Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Bob Marley »

Quizas podria prescindir de Houndoom y meter un Electivire ahi como Especial, y Eelektross quitarlo y poner un Snorlax de tanque, perderia un pokemon de fuego pero ya lo cubro con Flygon y su lanzallamas, me preocupa mas perder el tipo siniestro, creo que no lo cubro con ninguno otro.

Seguiria faltandome un Mixed, pero paso de Infernape, lo tengo rayado de tanto usarlo xDD
Podria quitar y tener de reserva a Scizor o Flygon y ponerme un Mixed pero no quiero quitar ninguno de los dos xD Prescindir de un tanque no me importaria, se que son utiles para aguantar pero soy demasiado ofensivo y los tanques suelen ser mas defensivos no? No se que hariais?
I Wanna Be Your Superrandom
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El problema es que muchos tipo Siniestro son Physic-Sweep, con lo que no te iría bien, pero hay uno que me gusta mucho, que es Hydreigon. Hydreigon puede ser tanto Spe-Sweep como Mix-Sweep.

Hydreigon Special Sweeper:
Spoiler: Mostrar
Naturaleza Modesta; Sube tu ataque especial y pierde ataque, que no usas.
  • Cometa Draco o Pulso Dragón (yo elegiría Pulso Dragón xD)
  • Pulso Umbrío por el STAB, como el movimiento de arriba.
  • Lanzallamas para los de tipo Hielo y Acero que van a por tí.
  • Onda Certera para rivales como Tyranitar, o Tanques como Blissey y Snorlax.
Hydreigon Mixed Sweeper:
Naturaleza Afable; Sube ataque especial y pierde Defensa, al ser Mixed no te interesa perder ataque.
  • Cometa Draco o Pulso Dragón (a tú elección).
  • Pulso Umbrío (estos dos especiales, ya que así harán más daño.)
  • Terremoto, ese gran conocido en los equipos pokémon, para tipos Hielo y Acero.
  • Roca afilada para poder atacar a Voladores.
Me gusta cualquiera de las dos. Yo no soy de Mixeds ya que no me gusta dividir el potencial, si no centrarme en uno.

Como ves lo he hecho para que puedas ir ofensivamente, que has dicho que te gusta, pero aunque te guste (a mí también) siempre va bien tener un Tanque.

Electivire no te lo recomiendo como Spe-Sweep ya que es mejor en ataques físicos. Como Mix-Sweep aún podrías usarlo pero como atacante físico no, menos aún teniendo a Flygon y a Scizor como Physic-Sweepers.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Mmm me gusta el Special-Sweeper la verdad, mas que el Mixed, aunque Hydreigon nunca lo e usado la verdad, pero me gusta bastante, y si no me equivoco tiene Levitacion como habilidad no? Creo qeu si que me lo quedare este tambien xDD
Y de tanque aunque no me guste supongo que tendre que acostumbrarme no? xd
Quizas Skarmory o Umbreon qu enunca los he usado y tengo entendido que son buenos tanques tambien
I Wanna Be Your Superrandom
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Te paso una movida por MP Markoala.

En otro orden de cosas, la pega de hacer un equipo competitivo es que siempre se terminan poniendo a los mismos. No es lo mismo hacer un team UU (Underused) que OU (Overused) porque las diferencias son ABISMALES.
Sobre el movimiento Sustituto, yo nunca he sabido como funciona XD La verdad es que siempre que he probado de usarlo, si quería atacar el sustituto se terminaba! D:
Que alguien me lo explique XD
Soy muy malo dando explicaciones pero te aseguro que hay 2 (bueno, 3) movimientos que son el Pokemon entero (Sin entrar a Destiny Bond's, Mirror Coat, etc. que son diferentes).

- U-Turn: La baza por la que Scizor ha pasado de ser OU a entrar en semi Uber, encima STAB, toma ya. La mayoria de "cabrones" (xD) que tienen esto en su arsenal, os la pueden jugar y bien y en combinacion con spikes ni te cuento.

- Substitute: Por el amor de dios, no me digas que no abusabas de este moveset tio! Es lo mas jodidamente breaker que hay. Merece un apartado aparte.

- Endure (antes con Heracross, ahora es parable, Endure + Revenge Killer)

- Spikes / Poison Spikes / (lo de las piedras que era como Spikes pero no era lo mismo, no recuerdo el nombre)

+ En menor medida Baton Pass.

SUBSTITUTE
- Ventajas: Inmunidad a mogollon de movidas como Toxico, ataques que no sean efectivos, 1 turno extra para pensar si cambia el rival, posibilidades infinitas en baton passers, supporters y jodienda vida a los annoyers. Si eres el 1ero no te pueden hacer Trick (creo..)

- Desventajas: Que si tienes menos del 25% de HP no lo puedes usar U^^.

3 ejemplos claros de abuso:

1) Substitute + Leech Seed: Jodienda de las gordas. Haces subs (por ser mas rapido o en el cambio del rival), seedeas y ya le has jodido vivo porque o cambia, o va perdiendo vida. Y si cambia y tu haces subs, te puedes imaginar lo que pasa xD. Que le sigues hostiando, que si quieres cambias tu, etc.

2) Subsitute basico y substitute baton passer/supporter: De hecho yo tenia un Jolteon naturaleza Jolly, Thunderbolt, Substitute, HP Ice, Batton Pass/otro move. Al ser mas rapido que el rival (394 speed), sub entra primero, si el rival hace algo annoyer, la caga. Si el rival cambia, la caga. Tienes un turno mas, posibilidad de que uno de tus pokemon fortisimos entren con substitute puesto (Gyarados por ejemplo o Garchomp), hacer un Dragon Dance/Agility (Metagross) y empezar a reventar al equipo rival sin pausa xD.

3) Substitute x2: Imaginate lo que pasaria si se usara substitute en pokemon con ALTO HP. 25% de ese HP que es bastante mas que el de un pokemon normal... Osease que existe la posibilidad de pokemon con alto HP de resistir hasta DOS hostias mientras tu haces tus cosillas, spikes, sweepeas, annoy o subes stats.

Te recomiendo que te familiarices con el porque es lo mas breaker que hay.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokemon Blanco 2 y Negro 2: Equipo a mitad de la historia

Mensaje por Mig-El »

Estoy jugando desde hace poco
Mi idea original de equipo, cuando vi la pokedex de Unova era Samurott, Arcanine, Aggron, Archeops, Zoroark y Mienshao. Con interés en Hydreigon, Skarmory y Haxorus. Luego con ayuda de Pokebaal aclaré el panorama y supe que había varios que no podría atrapar aún.

Ya en la "cancha", mi equipo se perfilaba a ser Samurott, Arcanine, Ampharos, Lucario (Nunca había entrenado uno, grata sorpresa), Lillegant (Obtuve la preevolución por intercambio con la niña en una ruta y parece que es bueno) y Aggron.
Luego me despedí de Ampharos (Nunca me gustó antes y no cambió mi opinión) y contraté a Zoroark. Y andando por ahí, me topé con un tipo que me cambió un Emolga por un Gigalith. Leí por todos lados que Gigalith no es recomendable. No quise entrenar un Skarmory porque ya he entrenado muchos (Uno en cada generación) y quería probar a los nuevos. A Aggron también lo he entrenado antes, por eso salta mi duda ¿Es Gigalith una buena alternativa?

En estos momentos, mi equipo es:
Petulia (El nombre de la preevolución de Lillegant)
Growlithe
Oshawott
Zoroark
Lucario
Aron/Gigalith

Todos alrededor del nivel 33. Por lo mismo, no creo que valga la pena poner los ataques, pues aún están en período de aprendizaje.

¿Alguna observación?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Pokemon Blanco 2 y Negro 2: Equipo a mitad de la historia

Mensaje por tonirookie »

Mig-El escribió:Estoy jugando desde hace poco
Mi idea original de equipo, cuando vi la pokedex de Unova era Samurott, Arcanine, Aggron, Archeops, Zoroark y Mienshao. Con interés en Hydreigon, Skarmory y Haxorus. Luego con ayuda de Pokebaal aclaré el panorama y supe que había varios que no podría atrapar aún.

Ya en la "cancha", mi equipo se perfilaba a ser Samurott, Arcanine, Ampharos, Lucario (Nunca había entrenado uno, grata sorpresa), Lillegant (Obtuve la preevolución por intercambio con la niña en una ruta y parece que es bueno) y Aggron.
Luego me despedí de Ampharos (Nunca me gustó antes y no cambió mi opinión) y contraté a Zoroark. Y andando por ahí, me topé con un tipo que me cambió un Emolga por un Gigalith. Leí por todos lados que Gigalith no es recomendable. No quise entrenar un Skarmory porque ya he entrenado muchos (Uno en cada generación) y quería probar a los nuevos. A Aggron también lo he entrenado antes, por eso salta mi duda ¿Es Gigalith una buena alternativa?

Growlithe
Oshawott
Zoroark
Lucario
Aron/Gigalith

Todos alrededor del nivel 33. Por lo mismo, no creo que valga la pena poner los ataques, pues aún están en período de aprendizaje.

¿Alguna observación?
Es una decisión un tanto difícil por lo que te voy a dar una contestación un tanto larga.

1) En principio Gigalith es mejor que Aggron en la medida que éste tiene más PS, Ataque y Def.esp. El ataque especial es igual (aunque en ninguno de los dos interesa), y la velocidad y la defensa son menores que la de Aggron aunque la defensa de Gigalith es lo suficientemente buena como para no envidiar a la de Aggron.

2) Sin embargo, Gigalith tiene un moveset HORRIBLE puesto que solamente hay dos ataques interesantes para este pokémon: Terremoto y Roca Afilada. El resto, son movimientos o repetitivos, o inútiles. En cambio Aggron tiene una mayor libertad de movimientos.

3) Por último, en el tema de las debilidades... El Gigalith posee 5 debilidades (aunque todas x2), mientras que el Aggron tiene solo 3 debilidades (aunque dos de ellas x4).

Teniendo en cuenta todo esto, es una decisión tremendamente difícil de tomar... Por lo que si me pides que te aconseje uno de esos dos, yo me quedaría con el Gigalith porque, en general, tiene más PS, puede aguantar en mejores condiciones sus debilidades, y en cuanto al moveset.. Bueno, siempre puedes poner Tóxico y protección, añadido a lo que te dije arriba.

Espero que te haya servido. Por cierto, pásate por mi canal de Youtube porque ahí tengo varias estrategias y estoy constantemente subiendo vídeos.

¡Nos vemos! ;)
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Re: Pokemon Blanco 2 y Negro 2: Equipo a mitad de la historia

Mensaje por Aruberuto-san »

Mig-El escribió:Estoy jugando desde hace poco

Growlithe
Oshawott
Zoroark
Lucario
Aron/Gigalith

¿Alguna observación?
1. Liligant: de este no te diré nada; aunque a mi particularmente no me gustan demasiado los pokemon planta puros.
2. Arcanine: buen pokemon en general. Bueno, más que buen pokemon es el recurso fácil ya que yo hubiera metido a Darmanitan o a Chandelure en tu equipo (si me dices que tienes a Gigalith por intercambio, a estos 2 te los has encontrado ya en la historia). Pero si te gusta Arcanine pues perfecto :D
3. Zoroark y Lucario son perfectos :D

Tienes 4 pokemon muy buenos (incluyo a Petilil/Liligant igualmente) pero los 2 que quedan no estan nada bien por lo que te voy a decir:
- Oshawott: mi consejo es que no acabes el juego con el starter de la edición a no ser que sea esa tu intención. Samurott tiene un moveset penoso y aunque ahora pienses que es muy bueno, al final lo cambiarás irremediablemente.
Ya que lo acabarás cambiándolo (créeme, lo harás) te diré que lo mejor es que lo hagas por Simipour o Carracosta (este último es más impresionante debido a la cantidad de ataques potentes que puedes enseñarle)

Por último tengo una pregunta: ¿Por qué Aggron o Gigalith precisamente? ¿Es porque son pokemon de tipo roca?
Si lo que buscas es incluir a un pokemon nuevo de estas ediciones podrías meter a Crustle (evolución de Dwebble). Este pokemon de tipo Roca/Bicho sorprende mucho ya que con la habilidad Rompecoraza puede aumentar muchísimo sus niveles de ataque, ataque especial y velocidad.

Por último. Aggron y Gigalith no son malos (tampoco digo que sean buenos, tenlo presente) independientemente de lo que la gente opine. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que da exactamente igual cuál metas en tu equipo. El problema es que son demasiado lentos y estarás obligado a usar Espacio Raro para subir su velocidad. Por eso lo mejor es buscar alguna alternativa para que no tengas que usar ese movimiento, y la única (o de las únicas) sería encontrar algun pokemon que pudiera aprender Rompecoraza, y ese pokemon es Crustle.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokemon Blanco 2 y Negro 2: Mis explicaciones

Mensaje por Mig-El »

No creo que funcione muy distinto a todo el mundo: Escojo entrenar a los monstruos por como lucen, luego de verlos en acción decido si clasifican como favoritos eternos, sirven para pasar la liga o sólo sirven para adornar las cajas. Arcanine es del primer grupo, es cierto que es el camino fácil, pero usualmente no está disponible hasta bien avanzado, por lo tanto no quise desaprovechar la oportunidad. La planta no estaba en mis planes, pero como la cambiaban y resulta que no está disponible, me pareció buena alternativa, importó mucho el boost de experiencia, debo reconocer, pero al usarla ha funcionado bien, Ataque Especial muy decente y aún no evoluciona. Fue una grata sorpresa. Lucario es muy bueno, no me gusta su apariencia y por eso nunca entrené uno antes, pero al igual que lo hizo Metagross, me demostró que lo importante es el interior. Con Zoroark me pasa lo mismo, salvo que siempre me gustó.

Samurott es el starter que más me gustó por diseño, pero estoy consciente de que no aprende mucha variedad de ataques, por eso aún es un Oshawott de nivel 35, quiero que aprenda todo lo que tiene que aprender y luego evolucione, porque tras la liga habrá sido todo para él.

Aggron lo he entrenado antes, sé de su lentitud, pero también que puede aprender una variedad increíble de ataques, Terremoto y un par de Puños lo ponen en buena posición –al menos para luchar contra la máquina. Por su parte, Gigalith no me gustaba mucho, pero leí por ahí que era el “Metagross de roca” y pensé, nada que sea un Metagross puede ser malo. La curiosidad fue más fuerte y como además estoy en el gimnasio volador y también gana experiencia boost, no había muchas contras.

Mienshao debe estar cerca, pero ya tengo un tipo lucha en el equipo, así que quedará pendiente, junto con Volcarona, Hydreigon, Haxorus y Archeops.

Quise tener un Espeon, pero atrapé dos Eevee y ninguno era Modest, así que lo descarté. En todo caso, al igual que Skarmory, los entreno siempre, así que está bien darles espacio a otros. Esto prueba que aunque me importa y trato de preocuparme por la estrategia, no siempre es lo fundamental para mí, por eso agradezco los comentarios.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Buenas, me preguntaba si no tendríais ninguno un magmatizador de sobra. Me explico tenía un magmatizador en pokemon soulsilver, pero al parecer no puedo pasar ese tipo de objeto a la 5ª generación. Así que si a alguien no le importa le puedo dar otro objeto a cambio, lo único que querria sería que me enviéis cualquier pokemon (salvo un Magmar) con el magmatizador equipado, ponerle yo el magmatizador a Magmar y devolveos el pokémon que me habíais pasado.

Si a alguien le interesa que me mandé sus datos por privado y solucionamos los detalles por msn o algo así. Un saludo
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokemon Negro 2: Asistencia pre-Liga

Mensaje por Mig-El »

He llegado a ese momento que todo entrenador pokémon odia un poco: Entrenar para la liga.

Mi equipo en estos momentos es el siguiente:

Zoroark, Nivel 56. 152 - 148 - 81 - 158 - 92 - 158. Hasty. Nasty Plot, Night Slash, Foul Play, Embargo
Lucario, Nivel 56. 151 - 155 - 105 - 156 - 78 - 146. Naive. Aura Sphere, Me First, Close Combat (Le borré Strenght recién, tras llegar a la Liga)
Lilligant, Nivel 57. 161 - 83 - 104 - 152 - 104 - 149. Timid. Sleep Powder, Energy Ball, Petal Dance, Leaf Storm
Gigalith, Nivel 57. 175, 202, 166, 77, 97, 49. Adamant. Rock Blast, Smackdown, Stone Edge, Rock Slide. (Estoy pensando en ponerle Bulldoze)
Samurott. Nivel 57. 192 - 142 - 117 - 149 - 90 - 105. Lax. Blizzard, Hydro Cannon, Water Pulse, Surf.
Arcanine. Nivel 57. 185 - 162 - 120 - 159 - 101 - 137. Rash. Outrage, Heat Wave, Flare Blitz, Crunch.

Ese es el equipo con que pasaré la liga (No hay espacio para esa discusión), en cuanto a niveles no debería faltar mucho, pero por lo que he visto hay un Elite Four que tiene pokémon de lucha y me parece que será el rival más complicado que tendré.

¿Alguna sugerencia? Las acepto todas aunque no prometo seguirlas...

P.D: En la pokedex me faltan varios para haberlos visto todos, entre ellos un Tepig ¿Hay alguna posibilidad de que me encuentre aún a algún entrenador que lo tenga en el juego? Quiero el Haxorus Shiny que Pokebaal me prometió que el juego me daría.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pokemon Negro 2: Asistencia pre-Liga

Mensaje por Komaru »

Mig-El escribió:He llegado a ese momento que todo entrenador pokémon odia un poco: Entrenar para la liga.

Mi equipo en estos momentos es el siguiente:

Zoroark, Nivel 56. 152 - 148 - 81 - 158 - 92 - 158. Hasty. Nasty Plot, Night Slash, Foul Play, Embargo
Lucario, Nivel 56. 151 - 155 - 105 - 156 - 78 - 146. Naive. Aura Sphere, Me First, Close Combat (Le borré Strenght recién, tras llegar a la Liga)
Lilligant, Nivel 57. 161 - 83 - 104 - 152 - 104 - 149. Timid. Sleep Powder, Energy Ball, Petal Dance, Leaf Storm
Gigalith, Nivel 57. 175, 202, 166, 77, 97, 49. Adamant. Rock Blast, Smackdown, Stone Edge, Rock Slide. (Estoy pensando en ponerle Bulldoze)
Samurott. Nivel 57. 192 - 142 - 117 - 149 - 90 - 105. Lax. Blizzard, Hydro Cannon, Water Pulse, Surf.
Arcanine. Nivel 57. 185 - 162 - 120 - 159 - 101 - 137. Rash. Outrage, Heat Wave, Flare Blitz, Crunch.

Ese es el equipo con que pasaré la liga (No hay espacio para esa discusión), en cuanto a niveles no debería faltar mucho, pero por lo que he visto hay un Elite Four que tiene pokémon de lucha y me parece que será el rival más complicado que tendré.

¿Alguna sugerencia? Las acepto todas aunque no prometo seguirlas...

P.D: En la pokedex me faltan varios para haberlos visto todos, entre ellos un Tepig ¿Hay alguna posibilidad de que me encuentre aún a algún entrenador que lo tenga en el juego? Quiero el Haxorus Shiny que Pokebaal me prometió que el juego me daría.
Calla Calla que estoy igual que tú... Yo hace 4 o 5 días que llegué a la calle victoria pero es que es un asco XD
Mi equipo es: Zoroak al 54, Galvantula al 55, Flygon al 53, Samurott al 55, Skarmory al 45 y Chandelure al 54 y es que ya no puedo... Me da un palazo tremendo ponerme a entrenar (es decir, a perder y volver a empezar) en la liga.

PD: Galvantula con Ojocompuesto + Trueno es alucinante. Y Tengo el gozo en un pozo con Chandelure (con abs. fuego).
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Re: Pokemon Negro 2: Asistencia pre-Liga

Mensaje por kaldra »

Mig-El escribió:...
No te veo mal equipo y con eso podrias pasarte la liga no sin esfuerzo.

Yo me pase la liga con:

Golduck 53, Lucario 55, Zoroark 58, Sawsbuck 58, Unfezant 58, Emboar 59

Me costo bastante y me gaste como unos 30 revivir y otros tanto de hiperpociones, pasando con 1 o 2 vivos al siguiente entrenador y curando a cada poco, guardando justo antes de cada entrenador solo perdi una vez y tuve que volver a repetir solamente con ese entrenador ( no recuerdo cual fue ).

Sin ninguna estrategia más que la lógica de intentar usar la ventaja de los tipos de pokemon mios sobres los del otro y lo que más me salvó fue usar vuelo contra los de tipo dragón, o usar bastantes veces el ataque juego sucio con Zoroark que suele atacar en primera instancia y hace bastante daño al rival.

Si ves que estas en estado critico con tu último pokemon no dudes en gastar un max. revivir sobre tu pokemon con mayor defensa para que luego te aguante los golpes durante un par de turnos o 3 para ir reviviendo y curando un par de pokemon más para volver a la ofensiva.

Asi es como me pase la liga, espero que te sirva de algo lo que te dije :ok:

EDITO:

Te entiendo Flecha Verde, a mi me paso exactamente lo mismo y me quede en el pokemon diamante, sin embargo con el anuncio del pokemon x/y me volvió a entrar el gusanillo y me pille la semana pasada el pokemon negro 2 y ahi estoy otra vez con esa llama encendida pero a medio gas, a ver si el nuevo pokemon nos trae novedades para octubre, que con que se cumplan la mitad de mis expectativas ya me doy por contento :D
Última edición por kaldra el Dom Ene 27, 2013 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Creo que por mi parte es oficial...
estoy perdiendo total interés sobre la franquicia. Me interesan los nuevos X e Y pero ya no es lo mismo que antes...
Estoy jugándome negro2 por segunda vez porque la primera la abandoné en cuanto me pasé la liga, me desmotivé y pensé que si empezaba de cero con otro equipo igual podía animarme, pero que va... apenas tengo 2 medallas y no me apetece jugar nunca. Y mira que tengo un equipo de lo más variopinto con pokemon que nunca he entrenado, Magby, Magnemite y Psyduck. Bueno Psyduck seguramente lo haya tenido alguna vez pero los otros dos sé que es la vez primera.

Me ha encantado pokemon desde los 12 años, pero tarde o temprano tenía que llegar, supongo...
De todas formas puede que X e Y revivan la llama XD no perderé esperanza.
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Flecha Verde escribió:Creo que por mi parte es oficial...
estoy perdiendo total interés sobre la franquicia. Me interesan los nuevos X e Y pero ya no es lo mismo que antes...
Estoy jugándome negro2 por segunda vez porque la primera la abandoné en cuanto me pasé la liga, me desmotivé y pensé que si empezaba de cero con otro equipo igual podía animarme, pero que va... apenas tengo 2 medallas y no me apetece jugar nunca. Y mira que tengo un equipo de lo más variopinto con pokemon que nunca he entrenado, Magby, Magnemite y Psyduck. Bueno Psyduck seguramente lo haya tenido alguna vez pero los otros dos sé que es la vez primera.

Me ha encantado pokemon desde los 12 años, pero tarde o temprano tenía que llegar, supongo...
De todas formas puede que X e Y revivan la llama XD no perderé esperanza.
A mi me pasaba igual, hasta que probé juegos hechos por fans, no sé si me entiendes xDD. Son historias nuevas, son más largos, vamos que son mejores. Y he de decir que son un vicio.

PD: El truco para pasarse la liga de toda la vida es tener un pokémon que pueda hacer un ataque para boostearse (Danza Espada, Paz Mental, etc...) y a partir de ahí reventar a fondo.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Pues yo me acabo de pasar la liga de negro2 con el siguiente equipo:

Emboar: Golpe calor, machada, testarazo, envite ígneo (antes lanzallamas).
Golduck: Surf, escaldar, rayo hielo, psíquico.
Eeleektross: Rayo, Triturar, Lanzallamas, Chispazo.
Lucario: A bocajarro, pulso umbrío, esfera aural, pulso dragón (antes danza espada).
Krookodile: Triturar, terremoto, avalancha, enfado (antes garra umbría).
Flygon: Garra dragón, triturar, tierra viva, lanzallamas.

Todos rondaban por el nivel 57/59. Ahora están al 61/63.

Y con algún max. revivir y tres hiperpociones me pase la liga sin ningún problema, no tuve ningún tipo de dificultad, quizás.

Ahora estoy por el antiguo castillo de N.
Imagen
Responder