Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo hicieron con Toshack en su segunda etapa, se lo hicieron a Rijkaard, a Van Gal, a Cruyff... aunque yo no lo llamaría la cama, lo llamaría acomodo. Es fácil seguir la estela de unos pocos como borregos. Aún así creo que con esta noticia Marca se ha lanzado más por los decíos que por la información pura y dura... curioso que hoy el País ha picado en otra similar y ha retirado portada de madrugada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Crikrien »

El problema es, si esta información fuese verdad nadie va a decirlo claramente. Lo que puede suceder es que esta filtración no venga de Casillas ni de Ramos, sino de alguien que estuvo en esa reunión y apoya a Mou para desprestigiar a los jugadores que hicieron este ultimatúm.

Ahora está todo muy negro, pero bueno la séptima se ganó en este tipo de ambiente. Al Madrid le va esta mierda, como la selección italiana en el mundial.

Puede que marca mienta, o no, en su deseo de acabar con Mou, o vete a saber contra quién va, pero está claro que la situación ya no se puede lavar. Se sabe que hay jugadores que deciden mucho dentro de los clubs, pero saberlo de primera mano con semejante ultimatúm es ya para fliparlo. Además Mourinho se iba a ir de todas formas... si no gana ningún título.

Por otro lado, si es mentira imagino que Florentino deberá denunciar al periódico.

Por cierto el anuncio en la web de marca, ni que pintado.. xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por carlines »

Se reunen solo 4 personas, Jose Angel Sanchez, Ramos, Casillas y Florentino; el subdirector de Marca dice que se lo han dicho 3 fuentes distintas y que coinciden las 3 en lo que hablaron... Al preguntarle por que sacan este dice que se deben a sus lectores, pero cuando los lectores a los que se debe le piden las fuentes de la información, para demostrar la veracidad de la información dice que no porque es confidencial... Me parece de lo más hipócrita de los últimos años, como lo de que se trata de una licencia periodística, que no se dijo tal cual, que no es una frase citada cuando se ha tirado más de medio día entrecomillada como si de una cita se tratara.

El Madrid les ha denunciado, así que supongo que sabremos quienes son las fuentes tarde o temprano, me gustaría que quedaran en evidencia para a ver si por fin acabamos con el periodismo deportivo de este país, que cada vez se parece más a prensa rosa que a cualquier otro tipo de periodismo.


Y si es verdad lo que dice Marca, tanto Ramos, Casillas, así el resto que quieren el traspaso que se vayan a tomar por culo. Primero son profesionales, no son unos niños del colegio que juegan con su pandilla de amiguetes y solo quieren clase con el profesor enrollado, se levantan varios millones al año y si el entrenador te dice las cosas a la cara, primero que hagan autocrítica e intenten corregirlo; si hay jugadores que no juegan que piensen el porque, entrenen más fuerte y se ganen el puesto y se dejen de chorradas de que el profe me tiene manía. No puede ser que los jugadores manden más que el entrenador.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Spandam »

Por cierto, ahora que Casillas está de baja hasta febrero-marzo, ¿seguirán habiendo filtraciones? ¿Se descubrirá quien es el topo? ¿Pasarán factura a los Clásicos la crisis de los Porteros? ¿Marca frenará su cruzada? ¿Adán y Pinto competirán por el premio Mejor Portero Secundario de Lujo?.....

[Suspicious Marmota Mode On]¡¡Chán, chán, cháaaaaaaaaan!![/Suspicious Marmota Mode Off]
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Takagi »

SE habla desde Sevilla que Diego López está al caer, la verdad que es un portero alto y canterano, con un buen nivel, pero que ahora no está jugando ya que está Palop. A ver en qué acaba todo esto pero parece lo más lógico tener a otro portero ya que Casillas estará 3 meses fuera...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Ciberpiranha »

Se confirma lo de Diego López. Iker tiene para tres meses largos más recuperación y era necesario fichar otro portero. Canterano y mejor que Adán (para mí) creo que no es mal movimiento ya que tampoco te vas a fichar a un primer espada. Además tiene experiencia champions que es clave.

Tres meses sin el Santo, para los merengues es un palo estar sin su capitán en semis contra el Barcelona (ojo a la defensa para el partido de ida en casa) y la eliminatoria contra el ManU.... para la roja jugar en Francia sin Iker puede ser un aviso de repesca (menos mal que Les Bleus tienen menos gol que un equipo de barrio)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por grobca »

Con este fichaje se demuestra que la suplencia de Casillas fue solo por problemas personales de Casillas y Mourinho porque ya me diras sino... segun Mourinho Adán esta mejor que Casillas la cosa quedaría así:

Palop > Diego López > Adán >Casillas
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Spasic »

Los hay bastante mas decentes que diego lopez michel tuvó que tirar del veterano palop porque sus cantadas a comienzo de temporada fueron clamorosas
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por carlines »

grobca escribió:Con este fichaje se demuestra que la suplencia de Casillas fue solo por problemas personales de Casillas y Mourinho porque ya me diras sino...
La parida del día... Mourinho nunca ha dicho que Adan sea mejor que Casillas, solo que le veía mejor, entrenando mejor, motivado, mejor actitud... Totalmente diferente a decir que sea mejor que el

El fichaje lo más lógico que se podía hacer, no se puede estar 3 meses con el segundo portero que no tiene tanto ritmo competición aunque haya venido jugando y el portero del Castilla. Si se lesionara Valdes el Barça perdería el culo para fichar un sustituto.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Jamberman »

Hubiese sido el momento perfecto para colar a Diego Alves al Madrid.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por pacofly »

carlines escribió: Si se lesionara Valdes el Barça perdería el culo para fichar un sustituto.
En la temporada 2010/2011 Valdés se lesionó de la rodilla por un mes y medio aproximadamente, partidos en los cuales jugó el portero suplente (Pinto). Es un dato.

Por cierto lanzo una pregunta al aire a todos en general y a Kuby en particular. ¿Que pensais de Cesc Fabregas? A mi me está pareciendo el mejor del Barça esta temporada en cuanto a juego desplegado. Es máximo asistente en liga y el segundo máximo goleador del equipo. Algunos hasta hace no mucho decían que era el jugador más sobrevalorado que habían visto...

[Cojo palomitas esperando la respuesta de Kuby xD a ver que se inventa para no darme la razón]
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Kuby37 »

pacofly escribió:Por cierto lanzo una pregunta al aire a todos en general y a Kuby en particular. ¿Que pensais de Cesc Fabregas? A mi me está pareciendo el mejor del Barça esta temporada en cuanto a juego desplegado. Es máximo asistente en liga y el segundo máximo goleador del equipo. Algunos hasta hace no mucho decían que era el jugador más sobrevalorado que habían visto...

[Cojo palomitas esperando la respuesta de Kuby xD a ver que se inventa para no darme la razón]
Psché, me da rabia pero te doy la razón, más o menos... de todas formas, a principio de temporada o en verano, creo recordar que dije que si Tito le ubicaba en su sitio (y no de falso nueve como Vicente y Pep o de cinco como Wenger) podría dar cierto nivel y ser útil, al fin y al cabo, el chaval no es manco, pero me da pereza bucear en el foro para rescatar algo que no estoy seguro si existe xD.

Aun así, sigo pensando que está muy sobrevalorado, en el Barça cualquiera juega bien, y tampoco está haciendo una temporada tan espectacular, y siempre es el primer cambio si es titular, y el tercero o ni eso cuando empieza desde el banquillo. No sé a qué viene este ataque de Cesquitis a estas alturas de temporada. Recuérdamelo cuando marque en la final de la Shempions (que lo hará xD).

______________

Que intratable el Lugo, 3-1 a Las Palmas xDDD Y el Villarreal, capaz de perder 5-0 con el Castilla y de ganarle 3-0 al Sabadell la siguiente semana, Segunda es de locos xDD

Elche 2-0 Hércules, que se pronuncien Franxo y Unitur y nos den sus impresiones del derbi, yo me lo pasé teta viendo el partido, Mario Rosas es genial y me marcó Xumetra, espero buena jornada en comunio xD
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Deportivo 2-3 Valencia
Gol de Ricardo Costa en el 92 para remontar una contrarremontada. No está mal, el pobre se ha quitado de encima todo el peso de los últimos partidos contra el Madrid.
Y Bernat, canterano del Valencia es una pasada, ese chico va a triunfar muy pronto. Aquí lo dejo y en unos años, o menos me citaré!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Franxo »

Kuby37 escribió:Que intratable el Lugo, 3-1 a Las Palmas xDDD Y el Villarreal, capaz de perder 5-0 con el Castilla y de ganarle 3-0 al Sabadell la siguiente semana, Segunda es de locos xDD
La segunda este año me está pareciendo que tiene menos nivel que otros años. Aparte del Elche, no hay otro equipo que haya logrado despuntar este año. De los de arriba ninguno está siendo regular. Si el Girona se mantiene regular lo veo subiendo a primera, tienen buen equipo.
Kuby37 escribió:Elche 2-0 Hércules, que se pronuncien Franxo y Unitur y nos den sus impresiones del derbi, yo me lo pasé teta viendo el partido, Mario Rosas es genial y me marcó Xumetra, espero buena jornada en comunio xD
No fui al campo porque tenía que pasar por caja y eso que soy abonado, lo que se conoce como día del club. Lo que ví del derby me pareció muy bueno. Escribá quitó a Tronco Powel y metió a Aaron, que eso le dió velocidad otra vez al ataque. El Hercules más o menos en su linea, o sea, sin referencias ofensivas. Para mi metió Coro, sus 9 puntos que me ha dado xD.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por carlines »

pacofly escribió:
carlines escribió: Si se lesionara Valdes el Barça perdería el culo para fichar un sustituto.
En la temporada 2010/2011 Valdés se lesionó de la rodilla por un mes y medio aproximadamente, partidos en los cuales jugó el portero suplente (Pinto). Es un dato.
Con todos mis respetos, una lesión de rodilla no es lo mismo que una de mano, sobre todo al tratarse de porteros. Creo que mes y medio no fue porque lo estoy mirando ahora mismo los datos que jugó Pinto.

Fue fuera de periodo de fichajes, en realidad solo fueron 3 partidos de liga los que jugó Pinto y no estaba en el horizonte semifinal de copa del rey y tampoco champions.

Yo me reitero que si esta situación pasa ahora mismo en el Barcelona, van a perder el culo para fichar un recambio. si algún aficionado del Barcelona no opina igual, lo siento pero me cuesta creer que estarían tranquilos 2-3 meses aguantando con Pinto y Oier en portería, estando cruce de Champions y semifinal contra el Madrid.


Del tema del fichaje de Diego Lopez el único al que le he escuchado hablar con coherencia ha sido a Axel Torres hoy durante la retransmisión del partido, será que no opina con la bufanda al cuello como el resto.
Cerrado