2012: Lo mejor y lo peor

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Eternalpose93
Aprendiz
Aprendiz

Re: 2012: Lo mejor y lo peor

Mensaje por Eternalpose93 »

Francamente os habeis dejado muchas maravilla que el cine ha dejado este año para mi mis pelis de este 2012 han sido

empezando Por Amor de ''hanneke'', una historia que te deja temblando absolutamente conmovedora y real como la vida misma

The Master (V.O) con joaquin phoenix a la cabeza en version original te deja sin aliento
Moonrise Kingdom
las sesiones
De Oxido y Hueso
Les miserables (V.O)
El hobbit
Los vengadores, (si hacen una de peli de One piece que sea Joss whedon quien la dirija)
Rompe Ralph
Una Pistola en cada Mano

Mis decepciones son varia, En animacion me esperaba mas de Brave, es una buena pelicula si la comparamos con su predecesora, pero el final me decepcion y mucho

La leyenda renace (Batman)
Frankenwenie
El Cuerpo
Skyfall (aun asi me esperaba mas sigue me parece el mejor Daniel craig como Bones)
Sherloch Holmes 2 (solo se me salvo Robert Downey Jr.)
La vida de Pi.
''Sabes que soy un huracan, sabes que siempre estare hasta el final, y nunca jamas me haran caer, lo llevo en la sangre y a fuego en la Piel''
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: 2012: Lo mejor y lo peor

Mensaje por magomarc »

Rompe Ralph para mi fue una decepción enorme, los primeros 20 minutos fueron entretenidos pero lo demás me aburrió enormemente, sin contar que la niña me pareció repelente a extremos insoportables para seguir la historia. Lo mejor de la película el detalle del paisaje, pero la historia en si...

Y los vengadores mas de lo mismo, la historia me pareció aburrida.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder