Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Komaru »

Grandísimo trabajo Natthy! Me encanta.

Yo también vengo a pedir algo. Un retoque simple.

Me gustaría ponerme esta firma que he encontrado por internet en mi firma (sin quitarme la del koala :3) pero es 50 píxeles más ancha de lo permitido en el foro.
La he intentado reducir en una página de internet pero me la deja un poco menos nítida y borrosa...
Era para pedir simplemente eso, si alguien podría reducirla para que me quepa en la firma y que no pierda calidad.

La imagen en cuestión es esta:
Imagen
PD: No hace falta que se ponga mi nombre, solo quiero el detalle de lo que es y lo que simboliza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Suerte Markoala! yo intente achicarla pero también la calidad ha disminuido considerablemente :( espero que alguien pueda solucionartelo.

Pero paso a presentar al hijo de mis entrañas. (?) Absolutamente mío, fanart, trazo y font. Podéis notarlo en lo raro... xDDD en fin! *-* me siento orgullosa de esta firma, soy muy mala haciéndolas así que con esta me he sentido a gusto y no quiero cambiarla nunca xD.

Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

@Markoala: Cierto, es muy raro pero pierde algo de nitidez... De todas formas te la dejo, yo al menos no noto que pierda mucho, y con un pequeño filtro parece disimularlo algo.
Imagen

@Shiroii: Nada que decir: es absolutamente perpecta :3 Colores, font... todo. De lo mejor que se ha posteado aquí ultimamente, con diferencia ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Shiroii escribió:Suerte Markoala! yo intente achicarla pero también la calidad ha disminuido considerablemente :( espero que alguien pueda solucionartelo.

Pero paso a presentar al hijo de mis entrañas. (?) Absolutamente mío, fanart, trazo y font. Podéis notarlo en lo raro... xDDD en fin! *-* me siento orgullosa de esta firma, soy muy mala haciéndolas así que con esta me he sentido a gusto y no quiero cambiarla nunca xD.

Imagen
Estoy con Natthy de lo mejorcito que se ha visto por tiempo. Quitando el fanart que esta genial, lo que me gustade la firma es qye combina con los colores del foro.

Genial simplemente. /clap
TrafalgarTeach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TrafalgarTeach »

Me gusta hacer firmas y fondos de pantalla, acepto pedidos de quien quiera algo, pero no dispongo de todo el tiempo del mundo asi que puede ser que haya demoras en los pedidos.

Una muestra.

Dos Wallpapers

Imagen
http://i.minus.com/ih0WPNa0oqyUj.jpg

Imagen
http://i.minus.com/iBANfiv42UHTv.jpg

Una firma
Imagen

Aqui esta el pedido de Elfie, espero que te guste.

Imagen
Imagen
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

TrafalgarTeach escribió:Me gusta hacer firmas y fondos de pantalla, acepto pedidos de quien quiera algo, pero no dispongo de todo el tiempo del mundo asi que puede ser que haya demoras en los pedidos.

Una muestra.

Dos Wallpapers

Imagen
http://i.minus.com/ih0WPNa0oqyUj.jpg

Imagen
http://i.minus.com/iBANfiv42UHTv.jpg

Una firma
Imagen

Aqui esta el pedido de Elfie, espero que te guste.

Imagen
¡Me encanta! Muchísimas gracias por el tiempo que le has dedicado, me lo pondré de firma.
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Bueno me paso por aquí para hacer un pedido, como ya llevo casi seis meses con mi firma que me encanta pero es hora de cambiar de aires.

Pues mi pedido es una firma en la que me gustaría que salieran Luffy activando el Gear Second pre-timeskip y Zoro atacando con estilo 3 espadas y los ojos rojos me da igual si es pre o post timeskip y si es posible el fondo rojizo o anaranjado. A bueno y mi nick por supuesto xD.

Muchas gracias por adelentado al que se ofrezca :D
Última edición por TonyTonyRaul el Mié Ene 23, 2013 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Yo tambien vengo a hacer un pedido, no es que sepa dibujar muy bien asi que si alguien tiene tiempo y quiere me haga una firma.

El diseño seria zoro con sus tres espadas y sus dos ojos rojos, y el fondo seria negro o verde oscuro
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me gustaria hacer un pedido, alguna buena firma, de preferencia con estas 2 opciones.

1.-Shanks, como muchos saben es uno de mis personajes favoritos, les agradecería alguna buena firma con el.

2.-Alguna firma de terror (obvio sin caer en lo desagradable jejeje :lol: ), mi nombre es wild animal, una criatura salvaje quedaría.

Saque estas firmas, pero tienen algo que no me convencen.
Shanks
Imagen
Imagen
Imagen
Animal salvaje
Imagen
PDT: La firma que traigo actualmente la acabo de sacar, pero aun busco una mejor.

A todo el que le interese, muchas gracias :wave:

EDITO: Muchas gracias TrafalgarTeach por la firma, me gusto mucho, tienes talento.
Última edición por wild animal el Jue Ene 24, 2013 10:45 am, editado 1 vez en total.
TrafalgarTeach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TrafalgarTeach »

wild animal escribió:Me gustaria hacer un pedido, alguna buena firma, de preferencia con estas 2 opciones.

1.-Shanks, como muchos saben es uno de mis personajes favoritos, les agradecería alguna buena firma con el.

2.-Alguna firma de terror (obvio sin caer en lo desagradable jejeje :lol: ), mi nombre es wild animal, una criatura salvaje quedaría.

Saque estas firmas, pero tienen algo que no me convencen.
Shanks
Imagen
Imagen
Imagen
Animal salvaje
Imagen
PDT: La firma que traigo actualmente la acabo de sacar, pero aun busco una mejor.

A todo el que le interese, muchas gracias :wave:
Aqui tienes tu firma

Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Dejo una firma sencilla que me pidió por privado Blackie Imagen

Y de paso os muestro mi nuevo avatar del genuino Steve Urkel
Imagen
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

¿Alguien me podría decir cómo puedo centrar mi firma? Aunque la muevo hacia el centro con el espacio siempre me queda igual, a la izquierda. ¿Hay qué tocar algún botón o algo?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Elfie escribió:¿Alguien me podría decir cómo puedo centrar mi firma? Aunque la muevo hacia el centro con el espacio siempre me queda igual, a la izquierda. ¿Hay qué tocar algún botón o algo?
Yo también creo que tendrían que hacer un botón para ello, pero de momento solo se puede hacer manualmente.

Por la firma entre [ center ] [/ center ] (sin espacios por supuesto).

PD: Dios Vichin... No me mola nada tu cambio de avatar XD
EDIT @Vichin: AHORA SÍ! Niizuma Eiji mola mil
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Hola otra vez, hace poco pedí una firma en este tema, nadie se ofreció y entendí que mi deber es poneros las cosas más fáciles a los firmeros. La firma que me gustaría tener es con el Zoro de la imagen adjunta, de la imagen solo quiero el Zoro. El fondo me gustaría que fuera azulado y con mi nick, la forma que lo pongáis o cosas que añadáis que sea una sorpresa xD. Por favor que alguien se ofrezca y que me avise por mp.
Imagen
:wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Hola :wave: alguien me podria fotoshopiar esta imagen porfa :o :o :o

Imagen

No tengo nada en especifico, solo la imagen y talvez sombrearla o hacerle alguna cosa genial...ojala alguien pueda hacerle algo :wave:
Imagen
Imagen
Cerrado