Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

Pues a mi ns que decir... un equipo que con la 352 saca de brillante a CM en defensa central i tiene buen medio campo.

Me parece, que jugando PIC, aunque juegue en casa voy a palmar... a no ser que saque la 253 i saque un buen ataque central, bueno haber que tal se da
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Franxo »

Bueno, haciendo resúmen rápido y detallado diré que subí a VII y que he luchado por mantenerme en esta división. Cambié el entreno de defensa a Pases+Jugadas y entre temporadas BP. Las dos o tres últimas temporadas me he dedicado a mantenerme, de hecho en la última temporada todo apuntaba a que bajaría, pero me la juegué en el último partido a MOTS contra el líder, que no había perdido en liga. Total, que no solamente le gané, sino que le privé del primer puesto y me salvé. Toda una trolleada. A ver si esta temporada juego más en PIC, porque sino las voy a pasar putas.

En otro orden de cosas me he centrado más en la cantera. Quiero hacerme un equipo español por el tema de los salarios y canterizarlo un poco, aunque va a ser complicado. De momento los 3 jugadores más destacados en la cantera que tengo son estos:
7. Elazar Pena (S)

17 años y 47 días [Cabeceador]
Portería: desconocido
Defensa: desconocido (máx. insuficiente)
Jugadas: desconocido (máx. aceptable)
Lateral: insuficiente (máx. insuficiente)
Pases: pobre (máx. pobre)
Anotación: pobre (máx. débil)
Balón parado: desconocido
José Luis Yarza (S)

16 años y 41 días
Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: débil (máx. aceptable)
Lateral: desconocido (máx. insuficiente)
Pases: desconocido (máx. débil)
Anotación: aceptable (máx. aceptable)
Balón parado: desconocido
Manel Saenz Aparicio (S)

16 años y 13 días
Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: pobre (máx. pobre)
Lateral: desconocido (máx. insuficiente)
Pases: débil (máx. débil)
Anotación: insuficiente (máx. bueno)
Balón parado: desconocido
De estos 3 iré rotando entre los entrenamientos de jugadas, lateral y pases, sin olvidar anotación.

También tengo este portero interesante:
俞 (Yu) 民嘉 (Minjia) (R)

17 años y 7 días
Portería: desconocido (máx. bueno)
Defensa: desconocido (máx. pobre)
Jugadas: desconocido (máx. horrible)
Lateral: desconocido
Pases: desconocido (máx. desastroso)
Anotación: horrible (máx. desconocido)
Balón parado: desconocido
Este como me ha salido hace poco lo entrenaré más adelante para ver si cuando tenga la edad puede darme pasta o sino ser aprovechable para el primer equipo.

Y el crack es este:
Marcial Zumárraga (EXT)

16 años y 98 días [Cabeceador]
Portería: desconocido (máx. horrible)
Defensa: aceptable (máx. aceptable)
Jugadas: insuficiente (máx. insuficiente)
Lateral: bueno (máx. bueno)
Pases: insuficiente (máx. insuficiente)
Anotación: desconocido (máx. pobre)
Balón parado: desconocido
Lo tengo todo a tope (como los del Bierzo), lástima que no suba más, porque se hubiera quedado un jugador bastante majo.

En la copa me ha tocado un equipo asequible, jugaré en PIC para subir el espíritu y no pasarlas tan putas durante la liga.
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

Eso de sacar todos los niños de la cantera para el primer equipo suena muy bien, mas bien diria que seria un sueño

Pero desde mi punto d vista es inviable, a corto plazo
La razon es muy obvia, es imposible sacar a 11, como minimo, para tener un equipo completo i ademas entrenarlos...

Hablando desde mi equipo, por poner un ejemplo, gasto 145k en sueldos. Esto es inviable mantenerlo, en VII sin hacer step, por eso no lo veo rendible economicamente ni deportivamente... Deportivamente seria un caos i seria una perdida de tiempo, no es nada rendible ir cambiando los entrenos cada 2 x 3 pq a la larga nos chavales no lo aprovechan
Otra cosa seria hacer algo como el barça, es decir gente de la cantera pero por generaciones, me explico. Supongamos que empezamos con anotacion, lo suyo seria buscar 3 juveniles con la anotacion alta para despues subirlos al primer equipo i entrenar anotacion, supongamos que del juvenil salen con bueno los 3, pues plantearnos hasta dnd los queremos llevar, por ejemplo hasta Sobrenatural. En unas 3 temporadas o 4 los tendremos por ahi, con 20 años, cojonudo.
Pero antes de llegar hasta el limite tener preparados otros 3 o 4 juveniles, con jugadas i hacer el mismo proceso i despues con defensa i hacer una rueda asi siempre. De esta manera yo creo que si que podria ser factible, pero a medio-largo plazo, como minimo
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Locke Cole »

Algo así tengo en marcha yo, pero cambiando todo juveniles por juveniles y españoles.

Me explico.

Como bien dices, pretender tener un 11 lleno de canteranos y ser competitivo es casi imposible, y se necesitarían del orden de 10 temporadas o más. Pero la parte más complicada quizás sea tener la suerte que justo cuando toca cambiar el entrenamiento, pongamos pasar de entrenar delanteros a entrenar medios, tengas en el juvenil 4 o 5 medios de nivel listos para subir.

Por tanto lo que yo tengo en mente es completar el primer paso con juveniles (he tenido una buena hornada de delanteros, y aun me quedan 3 interesantes en el juvenil, 2 de ellos con límite bueno en anotación y pases aceptable) y cuando toque cambiar de entrenamiento en 4 temporadas, en lugar de buscar en la cantera (obviamente si tengo alguno decente lo aprovecharé xD), lo haré en el mercado de fichajes nacional. No tendrán el plus de fidelidad de un juvenil, pero si menos salario.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Franxo »

Claro que hacer un equipo competitivo basado en la cantera es inviable a corto plazo, más que nada porque un canterano triple excelente no lo he visto todavía (sería lo mejor que podrías sacar) y porque los niveles de los jugadores de tu equipo suelen ser muy altos (salvo que estes en IX o cosas así que te pueden servir los canteranos).

Yo lo que estoy haciendo es tener a los canteranos que he subido de relleno por así decirlo, que vayan mamando entrenamiento de los titulares, para así en 3 o 4 temporadas ir vendiendolos o quedándomelos para aprovecharlos. Como no puedes entrenar infinitos canteranos pues tocará ir vendiendo de tal forma que pueda ir recuperando pasta de lo que me he gastado en los juveniles.

Por otro lado también me he propuesto dejar el balance de transferencias a positivo, que ahora me he gastado más que he ganado en la venta de jugadores.
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

Dandole vueltas con la almhoada me ha parecido interesante canterizar el equipo, aunque solo sea en defensa, medio i anotacion... asi solo deberia gastar pasta en extremos i porteros, que esto seria portero fijo i extremos como minimo uno i dependiendo como juegue

Tener un balance positivo en las transferencias es posible, sobretodo entrenando pases, a mi me ha salido rentable, muy rentable
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Jamberman »

Yo tengo balance positivo de una forma muy curiosa, pero realmente no cuenta como tal.

Lo de hacer un equipo canterano esta bien, pero comprar tambien es necesario, de momento tengo un defensa lateral canterano que se podria decir que es la perla, el mejor que tengo, los otros 2 defensas canteranos los subo para venderlos luego.
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

Jamberman escribió:Lo de hacer un equipo canterano esta bien, pero comprar tambien es necesario...
Si, pero en VII como es mi caso, si tienen una buena habilidad principal, q me refiero a bueno creo q podría ser rendible. Eso si, mi idea sería entrenar jugadas, anotación, defensa I pases... Asi q los extremos I porteros los dudaría
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por carlines »

Como veis el partido de copa de mañana? Yo he tenido tan mala suerte que uno de mis defensas abuelos ha bajado un nivel en defensa.

Voy a intentar pelear la posesión y que pase lo que tenga que pasar
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ramsus »

Yo con los juveniles lo tengo claro: Cantera = Pasta, a no ser que el chaval sea un crack, se ajuste a tu entrenamiento y gracias al plus por canterano tenga un rendimiento bestial. Centrar tu entreno en chavales de 17 años, o estás en divisiones muy bajas, o vas a lastrar a tu equipo sí o sí.
Y aun así, a lo tonto, mi delantero centro titular indiscutible salió de mi cantera hace años, y tengo a un delantero y dos mediocentros que hasta han estado jugado asiduamente esta temporada pasada en el 11 inicial por el tema de las lesiones.

Yo cuido muchísimo la cantera, y la verdad es que últimamente no me puedo quejar:
Urko Bergaretxea
16 años y 10 días

Portería: desconocido
Defensa: desconocido (máx. aceptable)
Jugadas: insuficiente (máx. aceptable)
Lateral: aceptable (máx. bueno)
Pases: horrible (máx. horrible)
Anotación: desconocido (máx. pobre)
Balón parado: desconocido

La estrella de mi academia. Lo siguen algunos entendidos en el asunto de la Sub20 española (aunque al final creo que se va a quedar en nada, se necesita poco más que una alineación planetaria para que convoquen a un juvenil para la selección de nuestro país XDD)
Josep Maria Labèrnia
15 años y 53 días

Portería: desconocido
Defensa: débil (máx. desconocido)
Jugadas: desconocido (máx. bueno)
Lateral: desconocido
Pases: desconocido
Anotación: desconocido (máx. insuficiente (5))
Balón parado: desconocido


Recién llegado a la academia
Julio Bombarely
15 años y 35 días

Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: insuficiente (máx. desconocido)
Lateral: débil (máx. débil)
Pases: insuficiente (máx. aceptable)
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido

El jugador más joven de mi academia, su ojeador me dijo que tiene "Aceptable" de media en sus habilidades globales.

En cuanto a la Copa, dudo que mi rival me plantee excesivos problemas. Espero empezar la temporada con buen pie.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

Ramsus escribió:
Julio Bombarely
15 años y 35 días

Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: insuficiente (máx. desconocido)
Lateral: débil (máx. débil)
Pases: insuficiente (máx. aceptable)
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido

El jugador más joven de mi academia, su ojeador me dijo que tiene "Aceptable" de media en sus habilidades globales.
Este me ha llegado, Bob Marley sigue vivo!!! :lol:

A lo q respecta en copa... palmare, oiga! A no ser que ht me heche un cbale lo veo como minimo igualado asi que... es lo que hay. A entrenar la semana que viene jajajaja
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ramsus »

Ramsus escribió:En cuanto a la Copa, dudo que mi rival me plantee excesivos problemas. Espero empezar la temporada con buen pie.
Si antes hablo... a la prórroga que me ha mandado el equipito este! Menos mal que mi super guatemalteco me ha sacado las castañas del fuego, porque ya me olía la debacle más absoluta...

Felicidades a todos los muchos que os habéis clasificado (Ruff, no sé de qué te quejabas, si le has dado lo suyo) y mucho ánimo para los que ya han caído (como carlines, que ha llegado hasta la prórroga pero se ha quedado a las puertas).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Spandam »

Yo he tenido suerte gracias a los eventos de Balón Parado, que cada dos jornadas de competición o así me sacó una falta estratégica y resuelvo el partido, y a meter defensa. Que ha superado a sus tres delanteros. En Mediocampo hemos estado parejos, aunque he creado más ocasiones de gol. Y aún así y todo, hasta los últimos minutos no he decidido el partido. Tiene un equipo que, para VII, le puede dar a mantenerse.

Cuatro temporadas después de mi debút en Copa, logró la victoria y consigo triplicar el número de goles que históricamente he logrado.

De juveniles estoy esperanzado con un chaval que me vino el sábado con casi 15 años justos, con Débil en Jugadas y máximo de Aceptable en Pases. Espero que tenga algo más que esta habilidad, porque lo que más me vienen son pasadores, parece la puta Masía del Pase.

He visto el rival siguiente, y dudo que pase, viendo su palmarés.
Última edición por Spandam el Mié Ene 23, 2013 5:36 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Jamberman »

Los planetas se han alineado y he pasado de ronda contra un equipo que era claramente superior a mi, por 1 - 0, sera que ha jugado sin defensas.

Lo veo, esta por fin va a ser la temporda en la que ascienda de una maldita vez.
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Locke Cole »

Gano mi partido de sobras, y en segunda ronda me toca un rival del mismo estilo. Me desconcierta bastante porque tenía pensado jugar 5-2-3 si pasaba, pero ahora me va a tocar pensarme si volver a jugar como hoy, con una 2-5-3 o una 3-4-3.

Eso sí, de visitante, en campos pequeñísimos. Me voy a llevar nada de dinero en esta copa xD.
Responder