RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Mensaje por BargasYack »

monekou_94 escribió:Si la alianza se confirma mucho me temo que vamos a tener a Ley de Trafalgar unas cuantas sagas más, seguramente en las sagas de Wano, en la de vs Doflamingo y en la de vs el misterioso Yonko al que quieren vencer. Y no es que me caiga mal, yo no le tengo tirria a los badasses, pero es que el tío es muy aburrido, no hace ningún chiste, no participa en las coñas de luffy y su banda, no give fucks, no la caga nunca, es mr. perfect. Zoro es badass como el que mas pero es capaz de hacerte descojonar con sus cagadas y su nula orientación. Esperemos que en las sagas posteriores se humanice un poco, o tendremos un personaje menos expresivo que la propia Robin.
¿Humanizar a Law? Pffff, pero si es un robot de personalidad, es un, como diría pillo, PONCHIE, un personaje creado sólo y exclusivamente para vender figurillas diciendo cosas molonas y no cagándola nunca, hasta el punto de que dan asco. De hecho, si un ponchie es derrotado, nunca se ve su derrota (Ponchie De Ace) y si es asesinado, muere de manera que todos lloran, creciendo aún más su popularidad y comenzando una capaña de figurillas con la escena de su muerte (Si, hay figurillas de la muerte de Ponchie De Ace y del momento en que Kakainu le atraviesa).

El único momento "humano" y que hizo gracia es cuando le pusieron a Chopper en el sombrero, por lo demás, Trafalgar law es un tio perfecto, que nunca o casi nunca es derrotado, sólo dice cosas guays, y blablabla... asco de personaje, que tiempos aquellos en que Law era un PseudoPonchie, tiempos de Shabondy.

Un saludo.
donp0redflag
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donp0redflag »

Hombre viendo la foto de la pagina 1 de este tema, lo que yo veo es un samurai despertando de la siesta, si hasta se le ve el mismo peinado de kinemon, supongo que ya por fin este les llevará al pais del Wano y mini Ors tendrá su venganza con Don flamingo que les querrá seguir para recuperar a CC jaja... otra cosa que se me parece es a Baron Tamago subido encima del leon-tortuga que no me acuerdo como se llamaba, que no andarían muy lejos
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Personalmente nunca dije fuera como un Yonko, claramente no tiene el nivel si no seria uno (o competiria por serlo bajo la espectativa de otros piratas) o en marineford hubieran puesto Dofla VS Shirohige. Lo que si debemos tomar en cuenta es que es uno de los personajes mas fuertes del mundo, el gobierno lo tomo como uno de los mas grandes como para pedirle darle el titulo de Shichibukai (no digo que todos esten al nivel, obvio el Moria que vimos entre otros no lo están), pero si es un personaje muy over.

Espero no se enfrente a Luffy ahora, y si es asi que no caiga el personaje, Oda nos ha dado un gran villano con habilidades que desconocemos sus limites y con una gran personalidad (siempre divertido, sádico, relajado, astuto), esto ha hecho de dofla uno de los personajes mas populares de One Piece.

Sobre law, no me meteré en temas de si es genial o no, pero espero no sigan con él las demas sagas hasta ir por el Yonko, puede siga por otro lado o se encargue de otra cosa, desconocemos el plan.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

monekou_94 escribió:Si la alianza se confirma mucho me temo que vamos a tener a Ley de Trafalgar unas cuantas sagas más, seguramente en las sagas de Wano, en la de vs Doflamingo y en la de vs el misterioso Yonko al que quieren vencer. Y no es que me caiga mal, yo no le tengo tirria a los badasses, pero es que el tío es muy aburrido, no hace ningún chiste, no participa en las coñas de luffy y su banda, no give fucks, no la caga nunca, es mr. perfect. Zoro es badass como el que mas pero es capaz de hacerte descojonar con sus cagadas y su nula orientación. Esperemos que en las sagas posteriores se humanice un poco, o tendremos un personaje menos expresivo que la propia Robin.
Si, como tú dices, está dos sagas (o tres) avec les mugiwaras, acabará por familiarizarse con el constante ambiente coña que tienen en el barco, y aunque al principio se muestre más reservado o misterioso, acabará por emborracharse y bailar con palos de comer fideos en la nariz. (sería un Law's EpicFace, no me digáis que no). O no, pero siempre tendré la ilusión de verlo así xDDDDD

Respecto al barco del misteriousou person, y sabiendo que el guionista de este manga es quien es, apuesto por que sea un montón de chatarra/ropa/algo y que cree la forma de un pájaro/espada (WTF?)/Algo.

Un saludo.
SÍ.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: Spoilers 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Mensaje por Gorgias »

carlines escribió:
D Gorgias escribió: Ea, y ya que estamos me acoplo a la apuesta. Me apuesto el cañoncito de playmobil que tengo ahora mismo sobre mi cabeza guardando equilibrio a que Mr Sombreado no es Aokiji. Vamos, esa última frase... "¿En qué dirección era? Punk Hazard"... no termina de cuadrarme para tratarse de la isla en la que estuvo peleando diez días y abandonó la marina.
Se ha dormido y se ha dejado llevar por las olas... Por eso que pregunta que hacía que dirección se encuentra Punk Hazard, porque no sabe donde le ha dejado la marea. Puede que no sea Aokiji, pero por ese motivo que dices desde luego no es.
Pero es que la frasecita tiene tela de ambigüedad. Puede sacársela en cualquier situación y pretexto, por ejemplo ¿cómo demonios se iba a Punk Hazard?, ¿dónde demonios iba? ah sí, a Punk Hazard, ¿cómo demonios era?... ah sí, Punk Hazard.
Quiero decir, la frase no contradice en absoluto que sea Aokiji, pero que sea tan fácilmente adaptable a un personaje que no ha estado nunca en la isla no termina de cuadrarme, cuando Oda podría haber elegido otras palabras cualesquiera.
[Cuenta abandonada]
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

hola soy yo, su amigo Anonimo, solo vine a destacar una cosa.
PODS escribió: Dofla es el primer gran rival de Luffy por lo que su nivel debe ser similar al de este, tal vez un poco por arriba, o tal vez un poco por abajo pero en ningún caso está alejado del nivel de Luffy.
¿en que te basas para decir eso? ¿que es el primer gran rival de luffy? luffy a derrotado antes a gente que lo superaba por mucho (crocodile, enel). porque seria dofla su primer mas grande rival, por ejemplo, yo diría que dofla esta al nivel de enel o un poco por debajo de el principalmente por su haki, fruta etc... aparte, ¿porque por eso es necesario que sea fuerte? digo hody no fue la gran cosa.

de resto de tu comentario... pues no, dofla no es dios, ese es enel.
Imagen

La mocosa salivosa
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

TheAnonimo411 escribió:hola soy yo, su amigo Anonimo, solo vine a destacar una cosa.
PODS escribió: Dofla es el primer gran rival de Luffy por lo que su nivel debe ser similar al de este, tal vez un poco por arriba, o tal vez un poco por abajo pero en ningún caso está alejado del nivel de Luffy.
¿en que te basas para decir eso? ¿que es el primer gran rival de luffy? luffy a derrotado antes a gente que lo superaba por mucho (crocodile, enel). porque seria dofla su primer mas grande rival, por ejemplo, yo diría que dofla esta al nivel de enel o un poco por debajo de el principalmente por su haki, fruta etc... aparte, ¿porque por eso es necesario que sea fuerte? digo hody no fue la gran cosa.

de resto de tu comentario... pues no, dofla no es dios, ese es enel.
PODS tiene razon, Dofla supera por muchoooooooooooooo a los rivales que derroto Luffy hace 2 años. El se refiere a que Doflamingo comparado con Croco-boy, enel, Lucci y Moria es esta muy por ensima de ellos...

Enel no es dios, ya Oda dijo que si Enel se iba al nuevo mundo no lo conquistaria y seguro si fuera un pirata en el nuevo mundo atacaria a un Yonko y este lo machacaria.

El personaje del 695 dudo que salga en el 696, probablemente veremos como Dofla llega a Punk Hazard y salva a Baby-5, Vergo, Buffalo y Monet. Cuando este los salve iran a Dress Rosa o seguro llama a los nakamas que estan en Dress Rosa y les diga que vengan a Punk Hazard.

Probablemente la guerra entre Mugiwaras y Doflamingo sera en Wano, donde primero veremos como llegan y luego como Doflamingo la arma en el pais. Seguro los mugiwaras se veran como enemigos y saldran corriendo de ahi, pero estoy seguro que la final Battle sera en Wano.
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

TheAnonimo411 escribió:¿en que te basas para decir eso? ¿que es el primer gran rival de luffy? luffy a derrotado antes a gente que lo superaba por mucho (crocodile, enel).
Con lo de Crocodile fue un fallo de Oda que Luffy lo derrotara, pero ya ha pasado mucho tiempo de eso, por lo que esperamos que Oda no se equivoque de nuevo.
Con Enel se tuvo que dar una situación muy específica(el poder de Enel le era inútil) para que Luffy lo derrotara(cosa que Doflamingo no posee). Luffy lo venció con bastante facilidad.
Con Rucchi tuvo una pelea igualadísima y con Moriah cuando se puso serio lo machaco, aunque Moriah le dio mucha guerra

Exceptuando los dos primeros casos, los combates de Luffy han sido con gente de mas o menos su nivel.
TheAnonimo411 escribió:porque seria dofla su primer mas grande rival, por ejemplo, yo diría que dofla esta al nivel de enel o un poco por debajo de el principalmente por su haki, fruta etc... aparte, ¿porque por eso es necesario que sea fuerte? digo hody no fue la gran cosa.
Nivel Enel? por favor, Dofla está por encima, Enel no aguantaba puñetazos de Luffy nivel skipeia y se comía la mayoría.
Es que Hody no es un "gran rival" y Caesar tampoco, para hacerte una comparación, Hody es el Arlong y Caesar el Wapol del Nuevo Mundo.
TheAnonimo411 escribió:de resto de tu comentario... pues no, dofla no es dios, ese es enel.
No, Enel es alguien que se creía dios, no que lo fuera :P
Iluminando este foro desde 2010
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Criticáis a Law por badass pero idolatráis a Doflamingo, que es lo mismo solo que en malo.
Imagen
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Lacsas escribió:Criticáis a Law por badass pero idolatráis a Doflamingo, que es lo mismo solo que en malo.
Ni en el blanco del ojo se parecen (porque a Doflamingo no se lo hemos visto)
Superficial y pedante
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

monekou_94 escribió:
Lacsas escribió:Criticáis a Law por badass pero idolatráis a Doflamingo, que es lo mismo solo que en malo.
No se yo si esoes cierto, la gente suele criticar a Law por dos razones, o porque piensas que Oda le hapuesto excesivamente poderoso y no les gusta o porque piensas que Law tiene el rango emocional de una taza de te.

En el primer asunto se parecen bastante, ambos personajes tienen un nivel de fuerza considerabe con actuaciones de poder que en ambos casos la gente llama actos para crear fanboys o errores de Oda, yo lo llamo simplemente argumento.

Lo del caracter ya es diferente, Law para ser bueno tiene el rango emocional de una taza de te, en la serie para ser bueno tienes que ser un personaje friki y pintoresco y Law no tiene ada de friki, por ser es hasta un personaje serio extaño ya que tampoco actua como el tipico personaje serio como por ejemplo Mihawk o Jinbei (bueno jinbei ultimamente entra dentro de los frikis tambien), parec que lo tiene todo planeado y que vacila un huevo pero del resto no se sabe nada.

Dofla para ser un villano tambien le faltan cosas importantes, como Law no es un villano friki como lo es Caesar y seria el tipico villano serio con un plan malvado y supongo que ese plan malvado tenga que ver con dominar el mundo ya que ino estaremos ante uno de los peores villanos de la serie, la duda es cual s ese plan y que tienen que ver la famosa expresion de la nueva era y sus tratos con yonkous y con smiles.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

wolfpiratek escribió:
monekou_94 escribió:
No se yo si esoes cierto, la gente suele criticar a Law por dos razones, o porque piensas que Oda le hapuesto excesivamente poderoso y no les gusta o porque piensas que Law tiene el rango emocional de una taza de te.

En el primer asunto se parecen bastante, ambos personajes tienen un nivel de fuerza considerabe con actuaciones de poder que en ambos casos la gente llama actos para crear fanboys o errores de Oda, yo lo llamo simplemente argumento.

Lo del caracter ya es diferente, Law para ser bueno tiene el rango emocional de una taza de te, en la serie para ser bueno tienes que ser un personaje friki y pintoresco y Law no tiene ada de friki, por ser es hasta un personaje serio extaño ya que tampoco actua como el tipico personaje serio como por ejemplo Mihawk o Jinbei (bueno jinbei ultimamente entra dentro de los frikis tambien), parec que lo tiene todo planeado y que vacila un huevo pero del resto no se sabe nada.

Dofla para ser un villano tambien le faltan cosas importantes, como Law no es un villano friki como lo es Caesar y seria el tipico villano serio con un plan malvado y supongo que ese plan malvado tenga que ver con dominar el mundo ya que ino estaremos ante uno de los peores villanos de la serie, la duda es cual s ese plan y que tienen que ver la famosa expresion de la nueva era y sus tratos con yonkous y con smiles.
Doflamingo se ha ganado su carisma con su personalidad, es uno de los villanos que los fans de OP más desean ver enfrentarse a la banda. Law se ha ganado el carisma con su diseño. Esa es la diferencia entre ambos.
Superficial y pedante
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Doflamingo cool?? joajjaoja Nandacuria?? Si es un zámbico gaylord malevolo que se pasa el día sentándose bizarramente y haciendo posturas gaycers y sobreactuando.
Por eso es maravilloso.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Sí sí, a su manera de ser pero los resultados son los mismos. "Oh, mira que crack, qué sobrado va, como maneja, qué listo es, tiene nivel de Yonlou y se va a cargar a todos los que están en PH. Y además está siempre con la lengua fuera." Overrated. Y sino al tiempo.
Imagen
Imagen
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

muchachones creo que exageran con Law, mira que no soy fan de el ni nah , pero creo que su poder es razonable "aun", el tipo anda solo por el NM !!! que esperan, que tenga un poder de mrda? yo en lo pèrsonal su poder lo veo muy over! pero es lo justo para andar en el NM ! Ademas ya llegara el que lo derrote con todas las de la ley! ya veran xd y esa sera DD! ya especulando y sobre su personalidad, pues es cierto! es cansado i hasta pesado! pero ya me eh aguantado a Robin tanto tiempo, que no aguante a este tipo que va de paso xd :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Responder