¿Humanizar a Law? Pffff, pero si es un robot de personalidad, es un, como diría pillo, PONCHIE, un personaje creado sólo y exclusivamente para vender figurillas diciendo cosas molonas y no cagándola nunca, hasta el punto de que dan asco. De hecho, si un ponchie es derrotado, nunca se ve su derrota (Ponchie De Ace) y si es asesinado, muere de manera que todos lloran, creciendo aún más su popularidad y comenzando una capaña de figurillas con la escena de su muerte (Si, hay figurillas de la muerte de Ponchie De Ace y del momento en que Kakainu le atraviesa).monekou_94 escribió:Si la alianza se confirma mucho me temo que vamos a tener a Ley de Trafalgar unas cuantas sagas más, seguramente en las sagas de Wano, en la de vs Doflamingo y en la de vs el misterioso Yonko al que quieren vencer. Y no es que me caiga mal, yo no le tengo tirria a los badasses, pero es que el tío es muy aburrido, no hace ningún chiste, no participa en las coñas de luffy y su banda, no give fucks, no la caga nunca, es mr. perfect. Zoro es badass como el que mas pero es capaz de hacerte descojonar con sus cagadas y su nula orientación. Esperemos que en las sagas posteriores se humanice un poco, o tendremos un personaje menos expresivo que la propia Robin.
El único momento "humano" y que hizo gracia es cuando le pusieron a Chopper en el sombrero, por lo demás, Trafalgar law es un tio perfecto, que nunca o casi nunca es derrotado, sólo dice cosas guays, y blablabla... asco de personaje, que tiempos aquellos en que Law era un PseudoPonchie, tiempos de Shabondy.
Un saludo.