Es Franky igual de fuerte que un pacifista?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Es Franky igual de fuerte que un pacifista?

Mensaje por mugiwara600 »

POR FAVOR :x

Que sentido tendría que Franky tras estos dos años no pudiera vencer a un simple Paxifista... Luffy; Zoro y Sanji los destrozan con un ataque y nisiquiera el más fuerte de sus ataques...

Franky sin duda se carga a los Paxifistas, almenos a los modelos viejos, con mucha facilidad... Hay modelos nuevos, quizás más fuertes, habría que ver que tan fuertes resultan... Pero para mi Franky se carga a un Paxifista con un par de buenos ataques....

Sin duda el rival final de Franky podría ser Kuma, imagínense un Kuma vs Franky, ambos en su máxima propuesta, con un Kuma totalmente fuera de control y Franky haciéndolo volver en si :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Si no lo es el , deberia serlo, estan en el nuevo mundo enfrentados con una emperadora del nuevo mundo . Sanji se cargo a un pacifista de una patada en el cuello , una sola patada si la fuerza de franky dos años entrenando es equivalente a una sola patada de sanji o a un corte de zorro apaga y vamonos . En dos años un personaje como tashigi (no se si se escribe bien) ha aumentado para loq era antes a tener cierto conocimiento de haki asi q espero mucho mas de franky.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Creo que cualquier mugiwara puede vencer a un Pacifista...si no fuera asi que estubieron haciendo estos 2 años?
Imagen
Imagen
Njm123
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Njm123 »

Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Joder macho, cada vez ay peleas mas empatadas xd! En mi opinión Franky podría salir vencedor, ay que tener en cuenta que todavía ninguno de los sombrero de paja a demostrado todas sus habilidades, así que vete a saber que se esconde Franky bajo la manga :lol: De todas formas e dicho que podría, recordad que el rival es un pacifista,
saludos! 8)
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ibai 99 escribió:Joder macho, cada vez ay peleas mas empatadas xd! En mi opinión Franky podría salir vencedor, ay que tener en cuenta que todavía ninguno de los sombrero de paja a demostrado todas sus habilidades, así que vete a saber que se esconde Franky bajo la manga :lol: De todas formas e dicho que podría, recordad que el rival es un pacifista,
saludos! 8)
El rival es un Pacifista que cae con un golpe de Luffy.
Para mí, es evidente que Franky es muy superior a un Pacifista, siempre que sea un modelo antiguo de los ya vistos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

antybulty escribió:
Ibai 99 escribió:Joder macho, cada vez ay peleas mas empatadas xd! En mi opinión Franky podría salir vencedor, ay que tener en cuenta que todavía ninguno de los sombrero de paja a demostrado todas sus habilidades, así que vete a saber que se esconde Franky bajo la manga :lol: De todas formas e dicho que podría, recordad que el rival es un pacifista,
saludos! 8)
El rival es un Pacifista que cae con un golpe de Luffy.
Para mí, es evidente que Franky es muy superior a un Pacifista, siempre que sea un modelo antiguo de los ya vistos.
La verdad, yo creo que Franky si lo derrota. Se verá si llega la pelea al manga.
Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

Estoy de acuerdo con Gia Secando en que Franky con su nivel de tecnología actual sería capaz de ganar a cualquier tipo de Pacifista, pero tengo una duda respecto a la velocidad de ambos, pues creo que la velocidad del Pacifista es muy superior a la de Franky, aunque en términos generales Franky podría ganar aunque con más de un problema.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Twentypiece »

En realidad, es mucho mas fuerte. Despues de dos años lo tienen que ser todos los miembros de la banda, sino no podrian hacerle frente al nuevo mundo, sino que se supone Luffy, Zoro y Sanji contra todos? Pues no, cuando se enfrenten contra algun yonko o algun enemigo fuerte toda la banda tendra que peliar y tendran que ser fuertes o sacar fuerza de algun lado.
Y para reforzar lo dicho, basandose en echos recientes del manga
Spoiler: Mostrar
No creo que un pasifista pueda derrotar a dos miembros de la banda de Don Flamingo el solo. Es mas, no creo ni que un ejercito de ellos pudieran, y menos saliendo tan tranquilo y cantando como termino Franky la batalla xD
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
ederortu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ederortu »

franki de un simple radical bein ,yo creo k se lo carga a los viejos claro asta k no veamos de lo k son capazes los nuevos pues nose..
ImagenImagenImagenImagenImagen
ad click sobre ellos y alimentalos , no cuesta nada
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Después de ver como Franky destrozó con un laser una puerta que Sanji apenas había sido capaz de abollar, no me cabe duda de que vencería a los pacifistas sin gran dificultad.

Yo creo que incluso podría enfrentarse al propio Kuma (dificil, pero no imposible)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
KVOTHE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KVOTHE »

Quizas no esten de acuerdo conmigo pero pienso que la persona que mas subio su nivel en los 2 años fueron 8) y :ok: y con esto quiero decir que no solo franky le ganaria un pacifista facil si no que lo haria de un solo golpe despues de pasar 2 años cualquiera de la tripulacion podria acabar con los pacifistas
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Franky es un pacifista en si mismo con razonamiento, por lo que si, es más fuerte. La razón siempre ganará a la fuerza.

Un saludo.
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jesuswelling »

pienso que es mucho mas fuerte
que ellos, ya que el se diseño con armas de vegapunk,
pero tambien le meio un poco de su ingenio y desde muy peqeño le an gustado las armas
pienso que es mucho mas fuertes que ellos xD
Jesus Welling

Imagen
Responder