Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por carlines »

luffy escribió:Y lo de Di Maria...no entiendo que le ocurre a ese tio. Ha pasado de ir en moto, a ir andando. Problemas fisicos? Problemas con Mou?
Ya te lo digo yo, los peseteros son así. Se dejó la vida el año pasado para conseguir la renovación, le dieron la pasta que quería con lo cual para que va a correr más? Nada nuevo bajo el sol...
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Jamberman »

En otro orden de cosas, el Valencia con Valverde lleva 6 partidos ganados de 7, parece que se esta notando algo el cambio de actitud, ya solo falta que se marche Llorente y entre Fernando.
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Chupacabras »

Bueno, menudo partidazo ayer, gracias a D10s pillé un sopcast ruso que se veía perfecto.
Solo comentar lo que dijo Peligrini, que no le falta razón, este barça sabe dominar cuando con el partido empatado, pero en el momento que marcan un gol(o se lo regalan xd) ya es imposible. Jugaron con una tranquilidad y perfección ayer que hacía tiempo que no veía. Es que si Iniesta está en plan dios y Busquets no falla una, sólo falta que lleguen Xavi, Messi y Cesc para liarla.

Y también comentar la reaparición de Thiago, que ya hizo un partidazo contra el cordova. El tio ha mejorado mucho tácticamente, ya no me da un ataque cada vez que la tiene cerca de su area. Le ha costado pero parece que ha aprendido que las virguerías se hacen de tres cuartos para arriba (a no ser que seas Iniesta, entonces donde te de la gana)
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Crikrien »

Lo que le pasa al Madrid se llama hacer la cama a un entrenador, que es lo que le hicieron a Pellegrino en el Valencia. No hay tanto cambio entre un entrenador y otro. Y más el Madrid, equipos que de repente mejoran o en el caso del Madrid de ir como motos van andando.

¿Qué están cansados? ¿De qué? Si llevan media temporada de vacaciones. Si Mou no gana nada se le acabó el crédito, lo siento, pero con él me pensaría muy mucho que se vayan algunos jugadores. Anteponen sus intereses a los del club, pues a la puta calle, pero claro ayer me vi un partido, el último de Keiroz, en el bernabeu perdiendo 3-1 contra la Real Sociedad y empecé a ver nombres: Jordi, Helguera, Pavón... todos malísimos, sin jugar a nada y luego vi Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl y pienso, el único que está jugando a algo es Figo y es al primero que largamos el año siguiente y entonces dije, si está pasando lo mismo.

Siempre se ha dicho, antiguamente que el vestuario del Madrid eran putas y fiestas y el del Barcelona eran drogas (Maradona se hizo yonki en el Barsa.) lo que sucede es que ahora, en Madrid siguen de putas y fiestas y en el Barcelona ahora son todos Puyol (Máxima responsabilidad, máxima entrega y rendimiento físico cuidado al detalle.) Menos Piqué que se cuida follándose a Shakira. Y aunque no lo parezca Pep se fue el año pasado entre otras razones porque temía que sus jugadores se desgastasen con él y le hicieran una "cama" inconscientemente.

Y todavía habrá algún capullo que vea a Michel como sustituto de Mou o a Toril. Para eso me espero a que Raúl se retire, a Morientes o a Zidane. Hasta Guti podría ser mejor entrenador, ya lo veo diciendo la táctica: Chicosss, osea la primera parte pasad del tema, de relax. De after, y la segunda parte, como en mis tiempos revolucionamos todo!! Yeah!!
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Franxo »

Kuby37 escribió:Tras terminar los 21 primeros partidos de la primera vuelta:

El Almería segundo (empatado con Girona y Alcor, pero segundo xD), y sino fuera porque a Xabi le dan ataques de entrenador, estaría speleando con el Elche. Mira que dejar escapar así como así a Ulloa y a Aarón (recientes fichajes de Brighton y Elche respectivamente)...

El Villarreal en play off, como dije, no lo veía yo lo suficientemente bien como para dominar la liga como lo hizo el año pasado el Dépor.

Y, tal y como también predije, luffy, ¿quien va quinto por la cola a dos puntos del descenso? :cafe:

Aquí el puto gurú del fútbol soy yo, quiero el título crik.

@Franxo: yo dejé de hablar de segunda porque veía que a nadie le interesaba. ¿Crees que este año subiréis? Yo temo por las famosas segundas vueltas del Elche xD
Este año si que veo al Elche capaz de subir, eso sí, hay que ver si mejoran en ataque o no, porque Powel es un tronco que ralentiza el ataque del Elche. Aunque si le gusta a Escribá... Eso sí, espero que empiecen a recuperar la forma Carles Gil, y sobretodo Coro y Xumetra. Antes que se lesionara Xumetra era el puto amo, y ahora no da pie con bola. Se rumorea que tiene en mente el tema de su renovación... espero que no sea así, me llevaría una decepción. Y Coro a ver si espabila, que es un tío con mucha clase. Por cierto Kuby, el Elche y el City han firmado un acuerdo de fútbol base o algo así, cambiar metodologías y cosas por el estilo. Lo del ascenso lo digo con la boca pequeña, aunque este año me parece que hay un nivel lamentable para segunda. El año pasado el Depor empezó mal, pero luego se hizo 49 puntos en la segunda vuelta. El Villarreal no acaba de carburar (veremos si con entrenador nuevo mejoran las cosas). El Almería 3/4 de lo mismo y luego tienes equipos de media tabla optando al play off como son Girona, Alcorcón y Las Palmas. De los descendidos mejor no comento nada, que el Racing huele a 2ªB y en Gijón deben estar echando de menos a Rivera y a Damián, que este año están que se salen aquí.

Sobre las segundas famosas vueltas que dices la única que recuerdo es la del año pasado. Bueno, a no ser que te refieras a los ultimos 10 partidos que llevan unos años borrandose. Aunque ya te digo, de unas temporadas hacía aquí el Elche está pasando de la media tabla a aspirar a algo más (obviando el año pasado). El año de Juli y Molina quedamos sextos, pese a empezar muy mal, hace 2 años el Play off y este año vamos bien.
Ogaleri Nogard escribió:La afición almeriense no tiene esa sensación tan clara XD. Gracias si jugamos la liguilla XD

Muchos no estan del todo contentos con el futbol del equipo de Xavi Gracia, y con sus decisiones

Bueno, dejar escapar, tampoco es que estuvieran haciendo demasiado esta temporada (Y Aaron dice que se fue pq su padre triunfo alli, y el tio dira lo que quiera, pero se ha ido pq sabe que subira a primera, y eso sube su cache, aunque luego en primera no lo quieran. Tampoco jugaba tan poco, y a mi por ejemplo era el extremo que más me gustaba). Ulloa tarde o temprano se iba a ir

No estan tan comprometidos por la causa, mejor estan fuera, y llenando las arcas (si las llenan, pq desde el club se hacen las cosas fatal cuando se vende o se va un jugador)
Veo que teneis suficiente equipo para entrar en el Playoff. Si no hubiera sido por los dos goles anulados aquí nos hubierais ganado.

Lo de Aaron y Ulloa te doy la razón, ha hecho bien el Almería vendiendolos ya que no estaban jugando. Lo de Aaron ya veremos que pasa, su padre es Boria, que fue una leyenda aquí en Elche allá por los 80, aunque me parece que los hijos se arriman a donde mejor suena. Yo espero que con la llegada de Aaron haga espabilar a Xumetra y se lo ponga dificil,.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Spandam »

Sí o sí teneís que subir, no habeís hecho la primera vuelta del Barça (con errores árbitrales a favor y en contra del Madrid y de otros equipos que harían más corta la diferencia, no lo obviemos), pero los primeros meses fuistes una ametralladora, teneís de largo la mejor delantera de Segunda y el mediocentro, así que si se dá esa temida segunda vuelta, cosa que dudo, será para cogerse un rebote de los buenos.

El resto va a estar muy igualado. Veo que el Villarreal va a sufrir, quizás nosotros lleguemos a la cuarta plaza y no descarto al filial del Barça tocando los cojones comandados por Deulofeu. Que equipos como el Hércules, Racing y Sporting estén en zona de nadie o en descenso ha hecho que la Segunda sea más abierta que nunca, que haya equipos que se lo crean, caso del Girona o la Ponfe, Elche aparte, que ha reforzado su equipo para que la veintena de años sin estar en primera no siga subiendo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Marty McFly »

¿Qué os parece lo de Emery al Sevilla? A mi me gusta la idea, pero quiero saber qué opináis los entendidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Takagi »

Marty McFly escribió:¿Qué os parece lo de Emery al Sevilla? A mi me gusta la idea, pero quiero saber qué opináis los entendidos.
Pues aunque no controle tanto del Valencia como Nash, creo que Emery sacó un excelente rendimiento del equipo, pese a la salida de figuras (que sufre el equipo temporada tras temporada) consiguió buenas temporadas, pero como no ganaba los grandes... A mi me parece un gran entrenador, idóneo para el SSevilla si todo va bien. No creo que logre llegar a Europa, salvo que el Málaga se quede sin Europa al final y sea el qquinto el que vaya a Champions y por tanto se corra todo una posición, pero al menos el equipo ganará casta y reflotará.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Kuby37 »

Marty McFly escribió:¿Qué os parece lo de Emery al Sevilla? A mi me gusta la idea, pero quiero saber qué opináis los entendidos.
Yo no creo que pueda opinar objetivamente, soy muy fanboy de Unai, pero, sea una buena o mala elección, cualquier cosa mejorará al inútil que se sentaba antes en el banquillo. No entiendo como Míchel pudo aguantar 11 meses en Nervión, y Marcelino ni siquiera media temporada... A veces a Monchi se le va pero bien eh.
Lo mejor de esta destitución es que, después de casi un año, volverá a ponerse de moda el #SuenaMíchel xDD

También hubo cambio de entrenador en el Villarreal. El entrenador profesional más joven de la historia moderna ha sido destituído (una pena, Julio Velázquez no lo estaba haciendo tan mal para ser su primera temporada) y Marcelino García Toral será el nuevo míster. Gran elección, Marcelino nunca lo hace mal.

En otro orden de cosas, el Valencia virtualmente eliminado de la copa tras varios errores de los asistentes del árbitro (no del árbitro, que os veo venir xD) al señalar tres fueras de juego inexistentes a Soldado. El supuesto penalty podría discutirse, pero vaya, lo grave fueron los tres fueras de juego. No ha tenido suerte el trío arbitral, las que le van a caer...
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Nash »

Kuby37 escribió: En otro orden de cosas, el Valencia virtualmente eliminado de la copa tras varios errores de los asistentes del árbitro (no del árbitro, que os veo venir xD) al señalar tres fueras de juego inexistentes a Soldado. El supuesto penalty podría discutirse, pero vaya, lo grave fueron los tres fueras de juego. No ha tenido suerte el trío arbitral, las que le van a caer...
Si hubiese sido a favor del Valencia los errores ese cuerpo arbitral no volvía a pitar en primera en un tiempecillo. Y el penalti es mano de Carvalho tio, solo hay que verlo. (Y de Higuain me han dicho tambien en el gol pero es que estaba pidiendo en la barra y no lo he visto xD)

Los últimos 10-15min no los he visto porque ya nos habíamos puesto a cuatro patas. Yo solo digo que es muy curioso que siempre que vamos al Bernabeu hay "ciertas irregularidades en nuestra contra" ¿Tendrá que ver las declaraciones de toooooda esta semana con que al Madrid siempre se le perjudica? Bueno, es igual.

P.D.: Jonas lo que falla!!! oMaigoooood!

EDIT:
Marty McFly escribió:¿Qué os parece lo de Emery al Sevilla? A mi me gusta la idea, pero quiero saber qué opináis los entendidos.
A mi me parece una gran decisión, yo le deseo lo mejor a Unai. Eso si, de futbol entiende, pero si lo que le hace falta de verdad al Zeviyah es pegarle un par de gritos a los jugadores para que muevan el culo de una puta vez no se si es el idoneo, la verdad.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Jamberman »

Lo que ha pasado en el R.Madrid - Valencia es para enseñarselo luego a los aficionados del Madrid que claman al cielo de que son robados partido si y partido tambien.

A veces quitan y otras dan y eso es verdad, al Valencia tambien le benefician a veces, pero que como pierdan el siguiente partido o cualquiera y se quejen de robos y demas es para meterles un par de ostias a ellos y a quienes les den la razon.
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Rüdiger »

Patetico el arbitraje... . Pitan asi de mal al Madrid y ese arbitro ya esta en la nevera. ¿A que Llourinho no sacara la famosa lista de errores arbitrales?. Fueras de juego que no son, expulsion que no era, penalti no pitado (la mano de Albiol no lo es para mi... pero la de Carvalho si), gol con la mano de Higuain (no solo sabe parar con la mano... ahora tambien mete goles asi). Se ve que tanto llourar por los arbitros tiene su recompensa... .

En fin... lo siento mucho por el Valencia y por sus seguidores. Pero bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Crikrien »

Nunca me gustó llorar, la verdad, incluso a veces he llorado por este foro el arbitraje, pero tampoco mucho. Pero viendo el partido de hoy, me he dado cuenta que LLORAR viene muy bien en el fútbol. En serio, es como una pócima mágica. Es tener varios arbitrajes malos, llorar públicamente y curiosamente todo cambia a favor en el arbitraje. La gente se queja, pero yo como aficionado que quiere que su equipo GANE, no os equivoqueis, a mí me la suda lo demás. Estoy empezando a ver con buenos ojos el llanto, si en recompensa vienen un par de arbitrajes a favor.

Es flipante, pero como diría Albelda. "Aquí siempre pasa algo." xD
Última edición por Crikrien el Mar Ene 15, 2013 11:24 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por carlines »

Que ha sido peor, la ocasión fallada de Jonas o los errores arbitrales? Porque la que ha fallado es para ahorcarlo.

Por lo menos mañana superdeporte tiene portada fácil.

Y otra vez, Guaita enorme, ya podría el Madrid soltar dinero por este chico que vendría de lujo.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Marty McFly »

Por desgracia ya Monchi no tiene un papel tan activo como antes. De hecho, creo que es decisión de Del Nido; el día antes de la contratación de Emery, Monchi fue a la reunión con el resto del consejo para ver si se contrataba o no.

Que tiempos cuando formaba la plantilla con Antonio Fernández...
Imagen
Cerrado