Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por luffy »

Crikrien escribió:Luffy: ¿Canta desde lejos? En este tema? Cuando he dicho que para mí dos "culés" como Ronaldinho y el Ronaldo del Barcelona me parecen mejor??? Bua.. xDDD Lo que canta es vuestra mala baba. Que soy del Madrid y prefiero a Cr en el ManU que el de ahora, y prefiero mil veces a ese Ronaldo rapado que el "gordito" que vino al Madrid.Venga ya... anda ya xDD ¿Qué me estáis contando?
Pero qué?

PD:No eres el ombligo del mundo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por capitainkid_flamingo »

luffy escribió:
capitainkid_flamingo escribió:...
Evidentemente Messi jugó partidos malos. Evidentemente el Messi de Rijkaard no es el de ahora, acabaramos. Rijkaard lo hizo debutar, como esperas que alcance cierto nivel nada mas aparecer? Por favor...Y no hables de la seleccion Argentina en 2012 por que, precisamente ahora, es cuando Messi parece haber "explotado" con su selección. Y si, a los grandes entrenadores y estrellas de futbol les han comido el tarro para que digan que Messi es mejor que Cristiano. Por todos es sabido la gran repercusión que tienen periodicos como MD, Sport o AS en paises como Inglaterra, Italia o Alemania. Y me repito: Xavi e Iniesta han estado muchisimo tiempo lesionados, y Messi ha seguido jugando igual de bien. Es mas, diria que muy pocas asistencias les han dado estos dos en comparación con la cantidad de goles que ha marcado. Pero sigamos diciendo que Xavi e Iniesta, una mentira repetida mil veces, sigue siendo mentira.
En lo único que estoy deacuerdo es en engrandecer el record de goles en un año natural, me parece un record tonto.

PD:No vayas de imparcial u objetivo, por que canta desde lejos.

Edit al de arriba: No te sulfures...
No voy de imparcial, yo ya lo he dicho que soy madridista. . .
Bueno quizás no tienen mucha repercución en el extranjero pero a la hora de fijarce en la liga española los medios extranjeros se basan en la prensa local (española), pero bueno, en ningún caso digo que les coman el tarro. Y no todos los grandes entrenadores y estrellas dicen que messi es el mejor pero bueno. . .
Desde que vino pep no recuerdo una lesion importante de xavi o iniesta, y en ningún caso an estado lesionados al mismo tiempo, y si por expotar en la selección Argentina te refieres a 4 amistosos sin importancia y a algún partido contra peru o ecuador, pues que quieres que te diga. . .
En cuanto a lo de CR, concuerdo con Crikrien que el portugués del Manchester es como el mejor messi, incluso el del último año, aun me acuerdo de las semis contra el arsenal, que él solo se los merendo, o cuando marco un gol desde medio campo al oporto con el portero bajo palos, he incluso en la final contra el barça, los 10 primeros minutos fue brutal, después desapareció XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero en serio me decís que el Ronaldo del ManU es mejor que el del Madrid... yo lo veo como un recuerdo nostálgico de los ProEvolution de Play2 por que madre mía... ni color.

Jugando en la misma posición, pegado a la banda, CR tiene muchísimo más gol en el Madrid que antes... y no sólo eso, incidencia en el juego y aquí en un equipo de igual o mayor nivel que aquel ManU es el referente absoluto.

Que conste que Madrid a parte, el equipo que más me tira son los del United, pero Ronaldo de blanco es mejor que el Ronaldo Red Devil... y eso que ganó el Balón de Oro, pero claro, ya sabéis que el criterio hasta el 2012 era ganar títulos o ser el mejor entre enero y julio, ahora ya no, ni ganar una champions casi tú sólo te da ya chance para estar en el mejor 11.

EDIT: Por cierto, la gente se cree que por ser futbolista, entrenador o trabajar de cara al público se pueden recibir insultos. A Mou lo ha estado insultando e increpando un chorbo en un centro comercial de Majadahonda y, como es lógico, sus guardaespaldas le han dado (literal) una patada en el culo... y todavía pretende denunciar para sacar pasta... si es que.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Takagi »

Ciberpiranha escribió:Pero en serio me decís que el Ronaldo del ManU es mejor que el del Madrid... yo lo veo como un recuerdo nostálgico de los ProEvolution de Play2 por que madre mía... ni color.

Jugando en la misma posición, pegado a la banda, CR tiene muchísimo más gol en el Madrid que antes... y no sólo eso, incidencia en el juego y aquí en un equipo de igual o mayor nivel que aquel ManU es el referente absoluto.

Que conste que Madrid a parte, el equipo que más me tira son los del United, pero Ronaldo de blanco es mejor que el Ronaldo Red Devil... y eso que ganó el Balón de Oro, pero claro, ya sabéis que el criterio hasta el 2012 era ganar títulos o ser el mejor entre enero y julio, ahora ya no, ni ganar una champions casi tú sólo te da ya chance para estar en el mejor 11.

EDIT: Por cierto, la gente se cree que por ser futbolista, entrenador o trabajar de cara al público se pueden recibir insultos. A Mou lo ha estado insultando e increpando un chorbo en un centro comercial de Majadahonda y, como es lógico, sus guardaespaldas le han dado (literal) una patada en el culo... y todavía pretende denunciar para sacar pasta... si es que.
Sí, pero el que denuncia dice que fue el propio Mou el que le golpeó, ¿no?

Respecto a lo de Cristiano, en mi opinión en el ManU era un jugador enorme, pero enorme para hacer vídeos de regates, trallazos, carreras de medio campo y freestyle, pero en el Madrid ha crecido como jugador en mi opinión. Y este año más. Ya no sólo como goleador, que como bien apunta Ciber jugando en banda ha aumentado bastante su media goleadora, sino como jugador en general. No hará tanto regate para su lucimiento, peor hace regates prácticos, es más compacto... Y este año hasta defiende como un cabrón xD. No sé si fue una campaña de lavado de imagen o simplemente ha madurado algo, pero lleva unos meses que no se queja cuando le dan, más generoso con el equipo, en lugar de decir que está triste dice que está feliz y que hay que ir todos a una... Me gusta la dirección que lleva Cristiano este año.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Crikrien »

Lo que os gusta ahora de Cristiano es que se ha convertido en un sumiso de mierda más, en otro humilde que esboza una falsa sonrisa cuando pierde. Eso es lo que la gente ve de mejoría en él, sigue tirando casi todo el rato, y como se le vaya la olla es un chupón de cuidado, es cierto que no tanto como otros años, pero así es la demagogía de este mundo moderno.

Lo que valoramos en el cambio de Cr es que ya no es tan chulo, como si eso fuese un crimen, como si eso fuese un delito. El público, la prensa todoosss con vuestra moral de ovejas le habéis machacado al chaval con que su forma de ser era nociva. ¿Tan nociva es que ganó un balón de oro siendo un soberbio? ¿Tan mala fue cuando ganó la champions y llegó a otra final siendo así? Ahí está, este país se ha vuelto gilipollas con la humildad. Nos hemos vuelto subnormales por la humildad, no hemos parado de machacar a Cr hasta que el pobre chaval no ha tenido otra que aprender a mentir. Y es que en este país hay mucha envidia y preferimos ver a un Iniesta que se calla la boca, que mira al suelo aunque cobre un pastizal, que ver a un tipo que cobra más que cualquiera, que se folla a un pivón y encima nos lo restriega. Que ahora se calle, que ahora sonría, que ahora vaya de humilde, de perfil más bajo que cuando estaba en el ManU o vino al Madrid. Eso es en lo que ha mejorado Cr. En todo lo demás no. Y no solo porque esos videos del ManU le hagan mejor, sino porque era el mejor y lo demostró en las eliminatorias de champions.

Cosa que no ha hecho en champions estando en el Madrid, ni contra el Bayern (En este dió más de lo que se esperaba y hay que reconocerle una mejoría, pero no fue letal como nos acostumbra.), ni contra el Lyon, ni contra el Barcelona. Al igual que tampoco lo fue en la final que perdió contra el barcelona estando en el ManU. Solo en liga en el último partido de liga y en la supercopa Cr ha demostrado su categoría, porque les recuerdo a más de uno que aquella copa del rey se ganó con esfuerzo, sudor, lágrimas y sangre. Ah, y una palomita salvadora de Casillas, que igual doy palos que doy abrazos.

Y sobre lo del guardaespaldas de Mou. Normal. Con toda la prensa incitando al odio, con esas declaraciones y posts que se leen aquí en plan: "Hombre siempre se ha insultado en el fútbol, no vas a impedirlo." "Mou debe irse." "Mou es el mal" Me parece que ya tardaba en que algún flipado simio español, que es lo que somos, se lanzase a insultar a Mou. Incitas el odio. Es fútbol, joder. es fútbol... no es nada más. Solo fútbol, Mou puede decir en rueda de prensa lo que quiera, pocas veces ha dicho que alguien sea un estúpido, un hijo de puta o un imbécil. En serio. Es solo fútbol! Y la salvajada que se está haciendo con Mou es peligroso, me parecería raro que no hubiera algún intento de agresión.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Takagi »

Crikrien escribió: Y sobre lo del guardaespaldas de Mou. Normal. Con toda la prensa incitando al odio, con esas declaraciones y posts que se leen aquí en plan: "Hombre siempre se ha insultado en el fútbol, no vas a impedirlo." "Mou debe irse." "Mou es el mal" Me parece que ya tardaba en que algún flipado simio español, que es lo que somos, se lanzase a insultar a Mou. Incitas el odio. Es fútbol, joder. es fútbol... no es nada más. Solo fútbol, Mou puede decir en rueda de prensa lo que quiera, pocas veces ha dicho que alguien sea un estúpido, un hijo de puta o un imbécil. En serio. Es solo fútbol! Y la salvajada que se está haciendo con Mou es peligroso, me parecería raro que no hubiera algún intento de agresión.
Pues sí, es fútbol, sólo eso, pero en este país tiene tanta relevancia que muchos se enajenan y pierden el norte, se olvidan del sentido común, pero es normal cuando en las noticias (a veces no sólo en la sección de deportes) sólo se habla de fútbol (bueno del Madrid y el Barça principalmente). Vivimos viendo esto y como Mou copa titulares, esto se podía ver venir.

Y hablando de fútbol, el bueno de Nuri Sahin jugará en el Dortmud cedido hasta final de temporada. Ojalá pueda volver al Madrid y jugar a gran nivel que anda que no es joven.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por magomarc »

El fútbol es un tema de estado mas dentro del pais, bueno no, el Barça y el Madrid.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Spandam »

Crikrien escribió:Lo que os gusta ahora de Cristiano es que se ha convertido en un sumiso de mierda más, en otro humilde que esboza una falsa sonrisa cuando pierde. Eso es lo que la gente ve de mejoría en él, sigue tirando casi todo el rato, y como se le vaya la olla es un chupón de cuidado, es cierto que no tanto como otros años, pero así es la demagogía de este mundo moderno.

Lo que valoramos en el cambio de Cr es que ya no es tan chulo, como si eso fuese un crimen, como si eso fuese un delito. El público, la prensa todoosss con vuestra moral de ovejas le habéis machacado al chaval con que su forma de ser era nociva. ¿Tan nociva es que ganó un balón de oro siendo un soberbio? ¿Tan mala fue cuando ganó la champions y llegó a otra final siendo así? Ahí está, este país se ha vuelto gilipollas con la humildad. Nos hemos vuelto subnormales por la humildad, no hemos parado de machacar a Cr hasta que el pobre chaval no ha tenido otra que aprender a mentir. Y es que en este país hay mucha envidia y preferimos ver a un Iniesta que se calla la boca, que mira al suelo aunque cobre un pastizal, que ver a un tipo que cobra más que cualquiera, que se folla a un pivón y encima nos lo restriega. Que ahora se calle, que ahora sonría, que ahora vaya de humilde, de perfil más bajo que cuando estaba en el ManU o vino al Madrid. Eso es en lo que ha mejorado Cr. En todo lo demás no. Y no solo porque esos videos del ManU le hagan mejor, sino porque era el mejor y lo demostró en las eliminatorias de champions.

Cosa que no ha hecho en champions estando en el Madrid, ni contra el Bayern (En este dió más de lo que se esperaba y hay que reconocerle una mejoría, pero no fue letal como nos acostumbra.), ni contra el Lyon, ni contra el Barcelona. Al igual que tampoco lo fue en la final que perdió contra el barcelona estando en el ManU. Solo en liga en el último partido de liga y en la supercopa Cr ha demostrado su categoría, porque les recuerdo a más de uno que aquella copa del rey se ganó con esfuerzo, sudor, lágrimas y sangre. Ah, y una palomita salvadora de Casillas, que igual doy palos que doy abrazos.

Y sobre lo del guardaespaldas de Mou. Normal. Con toda la prensa incitando al odio, con esas declaraciones y posts que se leen aquí en plan: "Hombre siempre se ha insultado en el fútbol, no vas a impedirlo." "Mou debe irse." "Mou es el mal" Me parece que ya tardaba en que algún flipado simio español, que es lo que somos, se lanzase a insultar a Mou. Incitas el odio. Es fútbol, joder. es fútbol... no es nada más. Solo fútbol, Mou puede decir en rueda de prensa lo que quiera, pocas veces ha dicho que alguien sea un estúpido, un hijo de puta o un imbécil. En serio. Es solo fútbol! Y la salvajada que se está haciendo con Mou es peligroso, me parecería raro que no hubiera algún intento de agresión.
Crickien, hay que separar a aquellos que predican la humildad y son hipócritas de aquellos que no predican nada y son humildes por naturaleza. Que es cierto que ahora hay mucha moda entre la prensa con esto de la humildad y demás por los éxitos de la selección, cuando antes no eran así, sino más macho español, pero no metamos a todos en el mismo saco.

Yo veo que Cristiano se sigue quejando cuando hay "injusticias árbitrales", como en el partido contra el Celta, donde Ayza no interpretó bien un empujón dentro del área y debió de sacar roja al defensor vigués que hizo falta y era el último, entre otras cosas. Como todo el mundo. Y en eso no hay que criticarle, pues hasta Messi lo hace, y cualquiera. ¿O acaso vamos a negar que, cada vez que hay una falta por un jugador reincidente (o no, dependiendo de los colores), una decena de tios de los dos equipos salen a increpar al árbitro pidiendo o rogando por una tarjeta, una falta o un penalty? Después está su carácter, que yo reconozco que lo critiqué en su momento porque había gestos que no me gustaban, pero ahora se ha vuelto más calmado, conocedor del ambiente que le rodea, que no es el mismo que en Inglaterra.

Esto no quita que muchos de nosotros somos odiadores por naturaleza, nos dejamos engatusar por lo que leemos, lo que vemos, lo que oímos y caemos en esa espiral, sin hacer autocrítica (porque muchas veces criticamos lo que solemos hacer y no reconocemos) ni juzgar por nuestro propio criterio. Y aquí entran muchos de los gritos, insultos y no sé si agresiones a Cristiano y a Mourinho. De Mou me gustan algunas cosas, como que es un tipo que tiene personalidad, carisma, y no se deja llevar por nadie. Ese carisma y personalidad se vuelven en contra suya porque tiende a disparar contra todo bicho viviente cuando es "atacado" o criticado. No tiene el sistema futbolístico del Barcelona y otros equipos, sino uno ofensivo inglés a la vieja usanza que lo adapta o modifica según los jugadores de los que dispone. No desprecia el fútbol de toque, pero no hace uso excesivo de ello, primando la velocidad, verticalidad y fortaleza defensiva. Aquí, también la prensa es contradictoria.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Crikrien »

Sabes que Cr no es humilde porque sí. Ahora se muestra más calmado y "mejor" porque se calla más. Cuando tuvo el codazo con el jugador del levante, pudo haberse quejado, muchas veces he criticado que se queje (Podéis mirar en posts anteriores míos.) Pero decir que es mejor jugador solo porque ahora está amaestrado. Está más calmadito, porque es lo que yo veo de cambio en él. ¿Es que ahora se echa el equipo a la espalda? Bien, y en el ManU no era tampoco decisivo? Es que ahora es cooperativo, bien, pero es que el ManU tenía a un tal Benzema que su mejor virtud es jugar combinativamente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Nash »

Supongo que no habréis visto el partido, pero con el tiempo parece que vamos recuperando nuestra mejor cara. Curiosamente cuando el Madrid está mostrando quizás la peor.

Ahora nos tocan 3 (si, 3) partidos seguidos contra el Real Madrid. (Y si por casualidad los astros se alinean y pasamos a semis de copa vienen 3 partidos vs Barça xD). Si no ganamos al Madrid al menos 1 de estos 3 partidos no vamos a ganar en la vida macho xD.

Lo normal es que a lo sumo en los 3 partidos saquemos un empatito xD Pero eh, a ver si cae una victoria, sería un gran regalo de cumpleaños!! XDD

P.D.: Es Sevilla o empieza a jugar a algo o se van a segunda. Parecian zombies arrastrándose por el campo.
P.D.2.: Partidazo de Parejo menos una minicagadilla al final que ha quedado en nada xD. Que huevón es este tío xDD Ovación y todo se ha llevado. Y Guardado de lateral muy bien.

Ah, y ganando 2-0 y con la gente contenta, todo Mestalla ha entonado el Llorente vete ya! No se como quedará la cosa. Como oposición ha aparecido Fernando Gomez Colomer. Los que ya seguimos el fútbol desde hace años a lo mejor os acordais de él, jugaba de medio. Entre otras cosas es el tío que mas veces ha vestido la camiseta del Valencia CF.

EDIT hablando del tema que estabais comentando: Yo como antimadridista y antibarça prefiero al cristiano arrogante, la humildad exagerada me parece una moda de ahora para que la gente se llene la boca hablando de cosas que poco o nada tienen que ver con el futbol será que cuando esto no existía el Valencia ganaba cosas llevaba a finales de shempions... xDD. Y súmale mezclar política y futbol para darme ganas de liarme a palazos xD
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Rüdiger »

Una cosa es la humildad exagerada (que no me gusta nada) y otra cosa es la prepotencia y chuleria en exceso. CR ya era prepotente y chulo a mas no poder cuando estaba en el ManU y llego aqui siendo exactamente igual que es... un chulo y un prepotente; pero aqui la gente es mucho mas critica y por lo minimo ya te estan tirando piedras y acordandose de tu madre.

Sinceramente no veo nada mal el cambio que ha dado CR (odiaba su actitud desde que jugaba en el ManU) ha pasado de ser un chulo y un prepotente a quejarse de vez en cuando (famosas "inyusticias"). Yo no pienso que al ser menos prepotente y menos chulo sea mejor jugador... simplemente ha pasado a que no haya tanta gente que le odie (yo por ejemplo... no me agrada, pero tampoco odio su actual actitud).

Sobre lo de la agresion de Mourinho... segun donde se lea la noticia dicen una cosa u otra; desde el club dicen que insultaron a Mou y que los guardaespaldas fueron quien agredieron al tio... y desde otros sitios (elmundo, por ejemplo) dicen que no hubo insultos y que Mourinho simplemente se nego a hacerse la foto y el tio fue a hacersela "por cojones" y ahi se lio todo (tambien comentan la version del club). Ya cada cual creera lo que mas le interese... yo, por ejemplo, viendo como es Mou, pensaria que la version de elmundo puede ser mas veridica que la dada por el club.

Por cierto.... vaya mierda de partido "jugo" el Madrid. O CR les soluciona el partido del ManU o adios a la Champions. Un equipazo como tiene el Madrid no puede hacer lo que hizo ayer... ese entrenador no juega a nada ("The Special One"???, "The Only One"????.... jajajaja) y los futbolistas tampoco.

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Franxo »

Gol D Nash escribió:P.D.: Es Sevilla o empieza a jugar a algo o se van a segunda. Parecian zombies arrastrándose por el campo.
No bajarán porque hay equipos peores en primera, como Mallorca, Granada, Depor o Osasuna, sino tendrían todas las papeletas para bajar a segunda.

Ya que casi nadie comenta nada de segunda división salvo Spandam, decir que este año está siendo muy divertido. Entre el poco nivel que hay y lo que está sucediendo en Alicante me lo estoy pasando bomba. Lo del Hércules parece una telenovela colombiana.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 la primera jornada de liga escribió:Veo al Almería el mejor equipo de Segunda de leeeeejos. El Villarreal lo veo arriba y ganando, pero el Almería me da mejores vibraciones.

El Xerez las va a pasar putas, otro año en las medianías de la tabla, o incluso peleando por no estar abajo. No rescato a ningún jugador xerezano.
Tras terminar los 21 primeros partidos de la primera vuelta:

El Almería segundo (empatado con Girona y Alcor, pero segundo xD), y sino fuera porque a Xabi le dan ataques de entrenador, estaría speleando con el Elche. Mira que dejar escapar así como así a Ulloa y a Aarón (recientes fichajes de Brighton y Elche respectivamente)...

El Villarreal en play off, como dije, no lo veía yo lo suficientemente bien como para dominar la liga como lo hizo el año pasado el Dépor.

Y, tal y como también predije, luffy, ¿quien va quinto por la cola a dos puntos del descenso? :cafe:

Aquí el puto gurú del fútbol soy yo, quiero el título crik.

@Franxo: yo dejé de hablar de segunda porque veía que a nadie le interesaba. ¿Crees que este año subiréis? Yo temo por las famosas segundas vueltas del Elche xD
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Kuby37 escribió:
Kuby37 la primera jornada de liga escribió:Veo al Almería el mejor equipo de Segunda de leeeeejos. El Villarreal lo veo arriba y ganando, pero el Almería me da mejores vibraciones.

El Xerez las va a pasar putas, otro año en las medianías de la tabla, o incluso peleando por no estar abajo. No rescato a ningún jugador xerezano.
Tras terminar los 21 primeros partidos de la primera vuelta:

El Almería segundo (empatado con Girona y Alcor, pero segundo xD), y sino fuera porque a Xabi le dan ataques de entrenador, estaría speleando con el Elche. Mira que dejar escapar así como así a Ulloa y a Aarón (recientes fichajes de Brighton y Elche respectivamente)...

El Villarreal en play off, como dije, no lo veía yo lo suficientemente bien como para dominar la liga como lo hizo el año pasado el Dépor.

Y, tal y como también predije, luffy, ¿quien va quinto por la cola a dos puntos del descenso? :cafe:

Aquí el puto gurú del fútbol soy yo, quiero el título crik.

@Franxo: yo dejé de hablar de segunda porque veía que a nadie le interesaba. ¿Crees que este año subiréis? Yo temo por las famosas segundas vueltas del Elche xD
La afición almeriense no tiene esa sensación tan clara XD. Gracias si jugamos la liguilla XD

Muchos no estan del todo contentos con el futbol del equipo de Xavi Gracia, y con sus decisiones

Bueno, dejar escapar, tampoco es que estuvieran haciendo demasiado esta temporada (Y Aaron dice que se fue pq su padre triunfo alli, y el tio dira lo que quiera, pero se ha ido pq sabe que subira a primera, y eso sube su cache, aunque luego en primera no lo quieran. Tampoco jugaba tan poco, y a mi por ejemplo era el extremo que más me gustaba). Ulloa tarde o temprano se iba a ir

No estan tan comprometidos por la causa, mejor estan fuera, y llenando las arcas (si las llenan, pq desde el club se hacen las cosas fatal cuando se vende o se va un jugador)

Sobre el partido de ayer, la afición bastante descontenta con el arbitraje, con un gol legal anulado, una expulsion por doble amarilla injusta, amarillas por faltas tontas, cuando se perdonaba mucho más a los otros...etc

La expulsión fue clave, y salvo la jugada del gol, el Villarreal no tuvo excesivo peligro atacante

No hay malas sensaciones sobre el juego del equipo ayer (aunque falta más llegada y gol). El equipo empezo muy bien la primera vuelta, pero se ha ido desinflando (como los últimos años)

No se puede ser guru del futbol, al menos del Almeria, cuando solo quieres que este en la pugna por que te caen bien Xavi Gracia y Charles por todo lo que hicieron por tu equipo XD
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por luffy »

Kuby37 escribió:
Kuby37 la primera jornada de liga escribió:Veo al Almería el mejor equipo de Segunda de leeeeejos. El Villarreal lo veo arriba y ganando, pero el Almería me da mejores vibraciones.

El Xerez las va a pasar putas, otro año en las medianías de la tabla, o incluso peleando por no estar abajo. No rescato a ningún jugador xerezano.
Tras terminar los 21 primeros partidos de la primera vuelta:

El Almería segundo (empatado con Girona y Alcor, pero segundo xD), y sino fuera porque a Xabi le dan ataques de entrenador, estaría speleando con el Elche. Mira que dejar escapar así como así a Ulloa y a Aarón (recientes fichajes de Brighton y Elche respectivamente)...

El Villarreal en play off, como dije, no lo veía yo lo suficientemente bien como para dominar la liga como lo hizo el año pasado el Dépor.

Y, tal y como también predije, luffy, ¿quien va quinto por la cola a dos puntos del descenso? :cafe:

Aquí el puto gurú del fútbol soy yo, quiero el título crik.

@Franxo: yo dejé de hablar de segunda porque veía que a nadie le interesaba. ¿Crees que este año subiréis? Yo temo por las famosas segundas vueltas del Elche xD
Cierto, tenias razón. Pero cuando te la quite yo con respecto al Xerez? No lo recuerdo. Por cierto, patinastes con Cesc eh? :P . Vaya primera vuelta de Cesc, impecable. Asistiendo y marcando.

Y el Madrid ha dejado 20 puntazos en esta primera vuelta. Pasan cosas y raras. Y lo de Di Maria...no entiendo que le ocurre a ese tio. Ha pasado de ir en moto, a ir andando. Problemas fisicos? Problemas con Mou?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Cerrado