Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por carlines »

Crikrien escribió:el mejor Ronaldo es mejor que el mejor Messi.
Yo siempre decía que el mejor Kaka' era mejor que todos estos, por lo decisivo que era en el Milán. La copa de Europa la ganó prácticamente el solito con la actuación estelar en Old Trafford y en la final poniéndole los goles en bandeja a superPippo.

En esto siempre digo lo mismo, para gustos los colores. Mientras se respeten las opiniones de cada uno y no se falte a nadie.

Y Villa 2 goles en la primera parte, si jugara en el equipo que viste de blanco y no jugara porque saca a otro porque se rumorea que se lleva mal con el que lleva el 7...

Pregunta: que barbaridades leeríamos acerca del portugués que no le saca? 1,2,3 "quiere destruir la selección Española" 1 2 3 responda otra vez
Yo: Quiere destruir la selección Española!
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Villa es muy bueno pero el puesto de titular en el Barcelona no lo regalan, por que sea el 7 de la selección no va a ser indiscutible, ojo que yo pienso que esta haciendo méritos para jugar de titular, pero el entrenador es tito y tendrá alguna razón para no darle la titularidad.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

MILAGRO EN CAMP NOU!!! Alexis marca dos golesss!!! Jajaja pero bueno las que ha fallado también son de cárcel.

Grande Villa, marcando y lesionándose al final xD, espero que no sea nada en serio.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Ese video que has metido de Cristiano es pura técnica. Cualquier tio que entrene puede sacarla. La técnica se entrena, la calidad no, y es a lo que yo me referia. Para mi esa es la unica y gran diferencia entre un mito y un gran futbolista. Y en este caso, entre Messi y Cristiano. Con eso se nace, no puedes mejorarlo.
Evidentemente no soy tonto, solo dije que Benzema tiene mas calidad que Cristiano. Del mismo modo que Ozil, Guti, Iniesta...por nombrar algunos.
Por cierto, Tevez, Rooney and cia no eran cojos precisamente eh?

PD: Para mi ni Ronaldinho, ni Messi, ni Maradona, ni Zidane...Xavi, Don Xavi Hernandez, siempre.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Creo que a lo que te refieres es clase. Técnica, Ronaldo es bastante técnico, mucho diría yo, pero clase no tiene al igual que Messi tampoco tiene clase para mi.

La clase es eso con lo que se nace y quién la tiene?: Zidane, Iniesta, Valerón, Pirlo, Guti (cuando quería)... Creo que es lo que le quieres decir a Crikrien, igual me confundo yo.

Definición de clase:

P.D: Si veis este vídeo y no lloráis, no sois humanos xD.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Exacto. Para mí Zidane, tenía un trato del balón irrepetible, no he visto jugador alguno manejar la bola como él, y con Ronaldinho me pasaba algo parecido. Hacían cosas únicas. Messi está entre los mejores por su trayectoria impecable, por reventar records, pero para mí el mejor Zidane (Aquel del mundial o el de la juventus) es mejor que el mejor Messi. Igual que el mejor Ronaldo (Cuando estaba en el Barcelona y se follaba equipos él solo.) Es mejor que el mejor Messi. Y lo mismo con Ronaldinho. Lo que pasa es que saltáis porque no se puede apelar a la cordura con aficionados de un equipo (Si os fijáis en ningún caso he hablado ni del Zidane del madrid, ni el Ronaldo del Madrid, porque para mí no dieron todo lo que tenían. Zidane puede, pero Ronaldo dio el 50% y le bastó para ser una bestia.)

Que sí, que es cierto, que nadie ha igualado sus records, los de Messi, ni tampoco sus títulos. Pero cuando yo veía al mejor Zidane jugar incluso en un equipo italiano disfrutaba de un trato exquisito del balón, parecía que la acariciaba, en el caso de Ronaldinho era magia, era diversión, imprevisible, era samba, y en el caso de Ronaldo era en plan "este tio no puede ser verdad", en el colegio todos nos flipábamos con él y no era para menos tiene goles que son para enmarcar. Cuando veo a Messi jugar, veo un jugador desequilibrante que da una pared y luego Iniesta se la devuelve al milímetro entre cientos de patas... es cierto que hacen falta veinte para parar a Messi, pero lo que yo vi con Ronaldo, las ostias que le metían a Ronaldo, que se fue al Inter y lo petó igualmente. No lo he visto con nadie en cuanto a desequilibrio. Y para mí, el mejor Cr, el del ManU está igual que el Messi más brutal, solo hay que verse algunos videos de ese Cr, solo hay que verse porqué ganó el balón de oro y lo comprendereis. ¿Ahora? Me quedo con Messi. xD

Por trayectoria Messi es mejor, y entra en la historia, por supuesto, pero para mí no es un jugador único. Su trato de balón es efectista y solo perfeccionamiento de los tics de regate que tenía maradona, en cambio Zidane y Ronaldinho, sobretodo Zidane, eran algo único que pocas veces se da en un terreno de juego. Es cierto que pueden ser mejor tipos como Pelé o Maradona, pero es que siguen pareciendome muy similares en algunos patrones de regate, cosa que no me pasa con Zidane, algo más con Ronaldinho. Pero Zidane movía el balón de una manera tan especial, que no conozco jugador en la historia con ese manejo del balón. ¿Hay alguien con ese trato de balón? Yo algunos partidos solo veía al Madrid por Zidane, porque siempre dejaba alguna perlita de clase.

Entiendo que salteis por los aires, para vosotros es impensable. Pero así lo veo yo. Es como lo que entendéis de que Cr es solo un atleta, que poco fútbol se ha visto, a veces parece que el fútbol tiene cinco o seis años de historia para alguno de vosotros. Normal, antes de eso el Barcelona no ganaba ni a las chapas que todavía me acuerdo de aquel golazo de Rivaldo que os salvó el culo porque ni os clasificabais para champions.

Esto es como los que dicen que solo con dos años del mejor Best ya le valió para ser el mejor jugador de la historia.

Ojo, hablo de lo que he visto, que si mal no recuerdo el primer partido que vi de pequeño fue el España-Alemania del mundial de EEUU, donde si mal no recuerdo ganamos por un 1-0 con gol de estos chuts centros, yo viví la eliminación contra italia, y me empapé de todos los derbis de Raúl and Cia, y el Madrid de la séptima que daba penilla en liga. Todavía recuerdo cuando ficharon a Morientes, y también me he podido ver a Roberto Baggio, a Romario, Rivaldo, Djalminha. Vaya que no me he visto mancos en mi vida y como reflexión pienso que el fútbol ha perdido MUCHO. Ahora no hay grandes estrellas hay grandes equipos, y eso a mí me aburre. Antes era ver como el puto Tsubasa u oliver y benji.. joder, todos tenían su super estrella.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

carlines: Vale me quedo con esa. No es al 100% a lo que yo me refiero, pero si .

Crick: Habrás visto todo el fútbol que quieras, pero acabas de reducir a Messi a una pared e ya.

El problema de Messi es que mete dos goles en un partido, y ha sido un partido malo para él. Ha elevado su juego tan alto, que con un par de goles, varios regates y una asistencia es un mal partido. Pero no solo eso, es que hace de Xavi y Messi a la vez. Lo de Messi no se ha visto nunca. Ese nivel que demuestra siempre. No se, sigo sorprendiéndome cuando sigue habiendo dudas sobre él. Que necesita a Xavi y a Iniesta para hacer su juego, bla bla bla. Iniesta se ha pegado lesionado mucho tiempo, el tio ha seguido igual. Xavi lesionado también. Messi igual.
De todas maneras, cuando Messi se retire, y si sigue igual asta entonces (hay que recordar que tiene 25 años y lo mismo hace un Ronaldinho y pasa tres quilos del futbol), ahi será cuando habra que debatir sobre si hay que meterlo entre los grandes, o por encima de los grandes del futbol.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Crikrien escribió:Y para mí, el mejor Cr, el del ManU está igual que el Messi más brutal.
Dios mio lo que hay que leer, la poca credibilidad que tienes la acabas de perder con esto.

Tremendo el vídeo de Zidane, que lástima que fuese igual de cerdo como lo era de bueno.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de los grandes se decide cuando uno se retire. Primeo xk Messi no tiene todavía nada con su selección ni ha participado en un equipo que gane 3 copas de Europa del tirón. Luego están las posiciones de cada uno: Pele era 9, Maradona era media punta, Di Stefano era medio centro, Cruyff interior, Zizou media punta.... por ahora Messi ha explotado jugando de 9 sin ser 9.

Quedan años para valorar y lo veo demasiado pronto.

Por cierto sigo sin entender lo del futbolista atleta o futbolista futbolisa... me parece una gilipollez...CR domina cientos de conceptos del fútbol muy complicados: presiona, sabe desmarcarse como nadie, remata que te cagas, regatea, tiene buen pase... no se, para ser un atleta me parece más futbolista que muchos :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

luffy escribió:carlines: Vale me quedo con esa. No es al 100% a lo que yo me refiero, pero si .

Crick: Habrás visto todo el fútbol que quieras, pero acabas de reducir a Messi a una pared e ya.

El problema de Messi es que mete dos goles en un partido, y ha sido un partido malo para él. Ha elevado su juego tan alto, que con un par de goles, varios regates y una asistencia es un mal partido. Pero no solo eso, es que hace de Xavi y Messi a la vez. Lo de Messi no se ha visto nunca. Ese nivel que demuestra siempre. No se, sigo sorprendiéndome cuando sigue habiendo dudas sobre él. Que necesita a Xavi y a Iniesta para hacer su juego, bla bla bla. Iniesta se ha pegado lesionado mucho tiempo, el tio ha seguido igual. Xavi lesionado también. Messi igual.
De todas maneras, cuando Messi se retire, y si sigue igual asta entonces (hay que recordar que tiene 25 años y lo mismo hace un Ronaldinho y pasa tres quilos del futbol), ahi será cuando habra que debatir sobre si hay que meterlo entre los grandes, o por encima de los grandes del futbol.
Perdona que te diga pero, yo he visto muy malos partidos de messi, y te aseguro que no mete 2 goles y unas asistencias, cuando messi hace un mal partido ni se le ve, ya me ha pasado varias veces el empezar a ver un partido desde el minuto 5 o 10 y asta el minuto 30 o 40 no me doy cuenta de que messi está jugando (lo mismo con un mal partido de CR), y claro que necessita a iniesta y a Xavi (o incluso a Cesc), solo tienes que ver los partidos que hace con argentina o incluso cuando estaba en la época de rijkaard, no juega ni la mitad de bien que lo hace en el barça. Yo lo que veo es que ahora los medios deportivos tienen un poder para manipular muy fuerte, si quieren que un jugador quede como un Dios pues lo ara, si quieren hacer que un Entrenador quede como el malo de españa y como el anti-selección española, pues lo quedara. Por ejemplo, lo del record de goles en un año natural, me parece una auténtica chorrada, 1ro porque messi ha jugado bastantes partidos más que mullër en su epoca, (y si no, aqui la prueba de los goles marcados por messi con dos partidos más que müller, el año del 2012)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y 2do que en todo caso se tendría que contar los goles de una temporada no el de un año (donde están 2 temporadas distintas.)
Crikrien escribió: Ahora no hay grandes estrellas hay grandes equipos, y eso a mí me aburre. Antes era ver como el puto Tsubasa u oliver y benji.. joder, todos tenían su super estrella.
jajajaa, si es cierto, pero si te fijas hay algunos equipos que si que tienen a su estrella; Madrid: CR7, Barça:Messi, Atleti: Falcao, Bayern: Roben o Ribery no lo tengo claro, PSG: Ibra, Santos: Neymar, Manchester:Van Persie, City:¿Balotelli?, Milan:El Shaarawy, Porto: James, Zenit: Hulk, etc.
ShankAlex escribió:
Crikrien escribió:Y para mí, el mejor Cr, el del ManU está igual que el Messi más brutal.
Dios mio lo que hay que leer, la poca credibilidad que tienes la acabas de perder con esto.

Tremendo el vídeo de Zidane, que lástima que fuese igual de cerdo como lo era de bueno.
Si, desde luego no sé como puede comparar a CR que a cada equipo que va arrasa, con el enano que sale de este equipo y no pasa de un jugador mediocre ( para la selección los argentinos prefieren a tevez,di maria o Agüero antes que a messi)
Imagen
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

capitainkid_flamingo escribió:Si, desde luego no sé como puede comparar a CR que a cada equipo que va arrasa, con el enano que sale de este equipo y no pasa de un jugador mediocre ( para la selección los argentinos prefieren a tevez,di maria o Agüero antes que a messi)
A veces el fanatismo puede cegar a la gente de manera brutal, y hacer que se escriban semejante barbaridades xD.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

@Crikien: Me recuerdas a la parodia de Muchahada Nui de Sánchez Dragó xDDD.

El CR de Man Ud jugaba en una liga donde el contrataque es continuo, CR con espacios es brutal, de ahí lo que en la Premier hacía... pero no en una baldosa CR se entorpece así mismo xD. No confiará tanto en su calidad cuando siempre rebienta la pelota en vez de picarla o colocarla.

Estoy de acuerdo de aquellos que han dicho que Messi en un partido malo te hace goles, CR ni se ve. Hasta la temporada pasada en los partidos importantes no hacía nada por mucho que digáis.

Que los grandes de la historia del fútbol coincidan que Messi es el mejor sin lugar a dudas, y algunos calificándolo como el mejor de la historia...no es casualidad. Hasta Maradona está empezando a reconocerlo...que no es poco.

A CR se le compara con Messi, y a Messi se le compara con la historia. :roll:
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo poca credibilidad que tenéis vosotros que habéis visto fútbol solo desde Pep guardiola y no tenéis ni zorra idea viendo que algunos pensábais que Cr solo era un atleta. ¿Qué pasa que solo le visteis jugar contra el Barcelona? Cuando estaba en el ManU era determinante y desequilibrante, no hablo del año en el que perdió la champions contra el Barcelona (Que también estuvo a un nivel desorbitado, salvo ese partido.) Hablo del año en el que ganó la champions y el balón de oro. Pero claro, es solo un atleta.. xD

Otra cosa es que vosotros estéis cegados cosa normal, sois forofos. Si yo fuese un forofo diría cosas como que Raúl es el mejor nueve y paridas varias que dicen algunos, como lo de Casillas o vete a saber tú. Hay una diferencia entre ver fútbol y ver a TU EQUIPO. Si no vais a hablar con objetividad, mejor lo dejamos, porque estáis haciendo gala del mayor de los ridículos.

La diferencia entre Messi y otros jugadores es que mantiene un nivel TOP desde hace años, por eso es de lo mejor que ha parido la historia, porque el chaval lleva desde hace más de tres años siendo un jugador determinante. En su continuidad está su mayor virtud. Mientras Cr bajó un poco el nivel, o tipos como Zidane han hecho años muy flojos, o Ronaldinho. Messi es regular, ha tenido pequeños bajos, pero casi imperceptibles.

Messi está entre los cuatro grandes de la historia porque es muy bueno y su continuidad es aplastante. Y yo vaticiné que al Barcelona le iba a dar dos champions más. Y lo sigo diciendo, la de este año será del Madrid (Por eso de la despedida de Mou.) pero sino, apuesto por el Barcelona este año ganandolo casi todo, y si me apuras dentro de otros dos años.

Y ya os digo, que el mejor Cr es como el mejor Messi. Y la cosa no va de goles metidos, porque Muler destrozó todos los records y salvo por su record no lo recuerda ni su padre. Va de la capacidad que tenía el jugador de ser decisivo. Y no hablo del Cr frustrado, o del Cr de ahora que dicen que es cooperativo, hablo del pive en banda que se los meaba a todos.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

capitainkid_flamingo escribió:...
Evidentemente Messi jugó partidos malos. Evidentemente el Messi de Rijkaard no es el de ahora, acabaramos. Rijkaard lo hizo debutar, como esperas que alcance cierto nivel nada mas aparecer? Por favor...Y no hables de la seleccion Argentina en 2012 por que, precisamente ahora, es cuando Messi parece haber "explotado" con su selección. Y si, a los grandes entrenadores y estrellas de futbol les han comido el tarro para que digan que Messi es mejor que Cristiano. Por todos es sabido la gran repercusión que tienen periodicos como MD, Sport o AS en paises como Inglaterra, Italia o Alemania. Y me repito: Xavi e Iniesta han estado muchisimo tiempo lesionados, y Messi ha seguido jugando igual de bien. Es mas, diria que muy pocas asistencias les han dado estos dos en comparación con la cantidad de goles que ha marcado. Pero sigamos diciendo que Xavi e Iniesta, una mentira repetida mil veces, sigue siendo mentira.
En lo único que estoy deacuerdo es en engrandecer el record de goles en un año natural, me parece un record tonto.

PD:No vayas de imparcial u objetivo, por que canta desde lejos.

Edit al de arriba: No te sulfures...
Imagen
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

capitainkid_flamingo escribió:
Crikrien escribió: Ahora no hay grandes estrellas hay grandes equipos, y eso a mí me aburre. Antes era ver como el puto Tsubasa u oliver y benji.. joder, todos tenían su super estrella.
jajajaa, si es cierto, pero si te fijas hay algunos equipos que si que tienen a su estrella; Madrid: CR7, Barça:Messi, Atleti: Falcao, Bayern: Roben o Ribery no lo tengo claro, PSG: Ibra, Santos: Neymar, Manchester:Van Persie, City:¿Balotelli?, Milan:El Shaarawy, Porto: James, Zenit: Hulk, etc.
Van persie? Balotelli? James? Hulk? Ribery? ¿Robben? Falcao?

Por poner un ejemplo en el Madrid de la séptima
Madrid = Redondo, seedorf, raúl (Cuando el chaval empezaba a despuntar.)
Juve = Del piero, Zidane Dechamps, Davids (Ese que le salvó al Barcelona una temporada junto a Ronaldinho.)
Man U = Los neville, gigs, beckham, tipos que no eran mancos, schiemel. (Y a punto de caramelo.)
Dinamo de Kiev = Andriy Shevchenko
Monaco = Barthez, Trezeguet, Henry, Giuly.
Bayern de Munich = Kahn, Lizarazu (No es un super krak, pero era bueno.) Lothar Matthäus,
Y van nistelroy no.. porque ese año justo aún jugaba en un equipo como el SC y no el PSV
El Dormunt no sabría destacar un jugador top, pero fue un buen año en champions para ellos.
Milan = Maldini y Kluivert.

Y me faltan más (Y puedo ir sacando a nada que rasque.), pero bue, si tú prefieres a Balotelli (Ha demostrado más su indisciplina que hace que me parta el culo con él.), Ribery o Robben (Ambos que ahora no son ni la sombra de lo que fueron.) Hulk (Que en el zenit tampoco ha sido la bomba.) Falcao (Que salvo el partido contra el Chelsea aún no ha demostrado ser un jugador desequilibrante en partidos importantes contra el Madrid y el Barcelona.) Sobre Neymar, espera a que venga a Europa y entonces nos rendimos a él.

Quizás te dé a James, al Shaarawy y a Ibra. Y puede que Kuby saque alguno más de otras ligas con lo puesto que está por lo demás como viejo rockero te digo que eso na nai. Que yo viví los tiempos de Figo en el Barcelona, Cantoná, Del piero y toda la pesca...

Luffy: ¿Canta desde lejos? En este tema? Cuando he dicho que para mí dos "culés" como Ronaldinho y el Ronaldo del Barcelona me parecen mejor??? Bua.. xDDD Lo que canta es vuestra mala baba. Que soy del Madrid y prefiero a Cr en el ManU que el de ahora, y prefiero mil veces a ese Ronaldo rapado que el "gordito" que vino al Madrid.Venga ya... anda ya xDD ¿Qué me estáis contando?

PD: Y La proyección de Messi puede mejorar, y es más mejorará en estos dos años siguientes seguirá mejorando y le dará al Barcelona muchos títulos e incluso pienso que conseguirá ganar un mundial en su carrera. Habrá que ver como acaba, pero nunca he dudado su lugar en la historia, pero el mejor Cr me parece como el mejor Messi hasta la fecha. Y los goles no me valen, porque cuando Cr fue pichichi y bota de oro, la peña decía eso no vale y porque Muller es conocido por su record, pero nadie NADIE lo pondría en el top 6 ni 10 de los mejores de la historia.

Luffy: Para mí sí lo soy xDDD
Última edición por Crikrien el Vie Ene 11, 2013 2:53 pm, editado 6 veces en total.
Cerrado