Siento no haber contestado antes, es que me fui para afuera unos días por vacaciones. Pero en fin si, es del intro de ese juego, aunque de todas formas lo encontré al registrarme entre un montón de gifs que me daban a elegir jeje.ChimbleySweep escribió:Es el intro del videojuego "One Piece Grand Battle 2"Ibai 99 escribió:Eso me pregunto yo, de que episodio es eso? Necesito saberlo!Godot Alba escribió:
Al autor, ¿de dónde es tu avatar? No recuerdo que pasara eso en la saga Kuro.
saludos!
Hablando del final de One Piece, no me atrevo a decir cual será el final, pero si tengo claro lo que me gustaría (aunque sea muy poco probable):
Que Luffy muera a manos de Teach en Raftel.
La razón es sencilla, un final atípico que casi nadie espera. Se ha teorizado mucho sobre que Luffy muera después de encontrar el One Piece, atrapado por Koby o por Smoker, o entregándose el mismo, pero me gustaría que Oda nos demostrará a todos algo muy importante (y que rara vez se cumple en los Shonen): Los sueños no siempre se cumplen. Y de paso el "villano" (Entre comillas, porque a Teach no lo considero muy malvado) terminaría ganando (lo cual no impide que el resto de miembros de su banda sean derrotados por el resto de Mugis).
Lo de la guerra contra el gobierno podría darse aparte totalmente (Entre revolucionarios y el gobierno, sin tener que meter a los mugiwara de por medio).
Ahora con respecto al final, es verdad que no todos los sueños se cumplen, aun sin importar cuanta fuerza de voluntad tengas, sin embargo no creo que esto sea posible ya que como tu lo dijiste esto es un Shonen, no un Seinen o en todo caso un Josei, por lo cual no creo que Oda le de un final tan crudo a la historia. Aparte de todo esto, no puedo negar que aunque me dolería ver a luffy muerto me encanta tu teoría y tal vez este tipo de final, le podria dar un toque especial a un anime especial.
Saludos !