capitainkid_flamingo escribió:
Crikrien escribió: Ahora no hay grandes estrellas hay grandes equipos, y eso a mí me aburre. Antes era ver como el puto Tsubasa u oliver y benji.. joder, todos tenían su super estrella.
jajajaa, si es cierto, pero si te fijas hay algunos equipos que si que tienen a su estrella; Madrid: CR7, Barça:Messi, Atleti: Falcao, Bayern: Roben o Ribery no lo tengo claro, PSG: Ibra, Santos: Neymar, Manchester:Van Persie, City:¿Balotelli?, Milan:El Shaarawy, Porto: James, Zenit: Hulk, etc.
Van persie? Balotelli? James? Hulk? Ribery? ¿Robben? Falcao?
Por poner un ejemplo en el Madrid de la séptima
Madrid = Redondo, seedorf, raúl (Cuando el chaval empezaba a despuntar.)
Juve = Del piero, Zidane Dechamps, Davids (Ese que le salvó al Barcelona una temporada junto a Ronaldinho.)
Man U = Los neville, gigs, beckham, tipos que no eran mancos, schiemel. (Y a punto de caramelo.)
Dinamo de Kiev = Andriy Shevchenko
Monaco = Barthez, Trezeguet, Henry, Giuly.
Bayern de Munich = Kahn, Lizarazu (No es un super krak, pero era bueno.) Lothar Matthäus,
Y van nistelroy no.. porque ese año justo aún jugaba en un equipo como el SC y no el PSV
El Dormunt no sabría destacar un jugador top, pero fue un buen año en champions para ellos.
Milan = Maldini y Kluivert.
Y me faltan más (Y puedo ir sacando a nada que rasque.), pero bue, si tú prefieres a Balotelli (Ha demostrado más su indisciplina que hace que me parta el culo con él.), Ribery o Robben (Ambos que ahora no son ni la sombra de lo que fueron.) Hulk (Que en el zenit tampoco ha sido la bomba.) Falcao (Que salvo el partido contra el Chelsea aún no ha demostrado ser un jugador desequilibrante en partidos importantes contra el Madrid y el Barcelona.) Sobre Neymar, espera a que venga a Europa y entonces nos rendimos a él.
Quizás te dé a James, al Shaarawy y a Ibra. Y puede que Kuby saque alguno más de otras ligas con lo puesto que está por lo demás como viejo rockero te digo que eso na nai. Que yo viví los tiempos de Figo en el Barcelona, Cantoná, Del piero y toda la pesca...
Luffy: ¿Canta desde lejos? En este tema? Cuando he dicho que para mí dos "culés" como Ronaldinho y el Ronaldo del Barcelona me parecen mejor??? Bua.. xDDD Lo que canta es vuestra mala baba. Que soy del Madrid y prefiero a Cr en el ManU que el de ahora, y prefiero mil veces a ese Ronaldo rapado que el "gordito" que vino al Madrid.Venga ya... anda ya xDD ¿Qué me estáis contando?
PD: Y La proyección de Messi puede mejorar, y es más mejorará en estos dos años siguientes seguirá mejorando y le dará al Barcelona muchos títulos e incluso pienso que conseguirá ganar un mundial en su carrera. Habrá que ver como acaba, pero nunca he dudado su lugar en la historia, pero el mejor Cr me parece como el mejor Messi hasta la fecha. Y los goles no me valen, porque cuando Cr fue pichichi y bota de oro, la peña decía eso no vale y porque Muller es conocido por su record, pero nadie NADIE lo pondría en el top 6 ni 10 de los mejores de la historia.
Luffy: Para mí sí lo soy xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.