Sabo: Vivo o muerto?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por Teddyb3ar »

Pillo, ¿es cierto eso de que "palmo"? No he leido ningun data book pero si he leido resumenes que rulan por ahi y demas... Si lo ha dicho el propio Oda, ¿por que ese afan de crear temas Sabo = Doflamingo, Sabo = Nakama de Doflamingo, Sabo = la abuela del quinto, etc.?

Mi no entender.

PD: Se ve que te tienen aprecio xD.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

IntroduzcaNombreAqui escribió:
Capitan Pillo escribió:Que pistas? Una portada en la cual hasta Ace sale vivo?
Un revolucionario que no se parece en nada a él?
Con cuidado de meterme a un follon al que no me han llamado, en este momento la pista en la cual muchos se basan es una portada en la cual esta la imagen de la tumba de ace y de shirohige, sobre la tumba de puchi estan tres copas de sake, esa historia solo la conocian ellos o eso se presume asi que ese puede ser un indicio.

Yo en lo personal me espero lo que sea, pero bajo la logica de pell ya todo es posible, un cañonazo me imagino que sera como un rocazo y etc.
Exactamente. U Oda intenta trollear dejando entrever que pudo sobrevivir, aún después de confirmarlo según Pillo, o es una "pista" más, como lo pudo ser la portada en la que aparecen todos de mayor y la escena de Dragon rescatando a alguien . Indirectas más claras no se van a encontrar hasta que le veamos vivo en el manga, o éste se acabe y resulte que de verdad ahí terminó la historia de Sabo.

Y bueno, es mucho más consistente que el "ha salido en el One Piece Green, pero parece que sólo lo sé yo". Fin.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:Sabo palmó, confirmado por Oda en el One Piece Green.
Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Aww pobriños:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo siento Sabo ya no podrá ser Trafalgar Law/Killer/Revolucitos/ Whathever.

Siguiendo la teoría de las 3 copas de Sake: Ace está vivo y se autodejó 3 copas de sake WHOAAAA MA BOI!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Algo que nadie ha notado es que si lees el capítulo 1 al revés puedes leer continuamente: Sabo is dead... Sabo is dead...

Confirmado por Paul McCartney.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Me da igual, yo sigo sin creerme que Sabo este muerto, me parece estúpido y encima cruel montarse un personaje que de los tres es el que mas me gustaba por su historia y cargárselo así a la primera, rompiendo con todos sus sueños.

Encima que no va nada con Oda el matar personajes.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

No creo que Sabo este muerto, no tenia sentido inventarselo para luego matarlo, y no creo que Oda sea un troll, pero tambien es raro que si hubiera sobrevivido no se hubiera puesto en contacto con luffy o con Ace. Por ahi lei una teoria de que Sabo perdio la memoria, pero creo que es demasiado facil.
Por lo de Kuina, lo que me parece raro es la actitud de su padre ante todo lo sucedido, creo que ese tipo esconde algo, y que era algo mas que un simple maestro de dojo.
tekkai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tekkai »

Yo desde que vi el capítulo dónde Sabo era teóricamente derrotada, he pensado permanentemente que siempre ha estado vivo.

Es más, desde hace un tiempo llegué a la conclusión (mi opinión) de que puede tratarse de Killer, miembro de los Piratas de Kid. El casco (fruto de la explosión que sufrió de pequeño) y su forma de lucha podrían indicar que Sabo (Killer) sea ahora un ciborg.

Me gusta imaginar, por eso comento esta posibilidad. :o
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

tekkai escribió:Yo desde que vi el capítulo dónde Sabo era teóricamente derrotada, he pensado permanentemente que siempre ha estado vivo.

Es más, desde hace un tiempo llegué a la conclusión (mi opinión) de que puede tratarse de Killer, miembro de los Piratas de Kid. El casco (fruto de la explosión que sufrió de pequeño) y su forma de lucha podrían indicar que Sabo (Killer) sea ahora un ciborg.

Me gusta imaginar, por eso comento esta posibilidad. :o
Imagen

Sabo no puede ser Killer por que Oda ya lo ha dibujado de niño y no se parece en nada. Lo mismo para Law, Kidd y Doflamingo, Oda los ha dibujado de niños a todos y ninguno concuerda (de hecho las edades de los personajes tampoco). Si Sabo estuviera vivo, seguiría siendo Sabo, no ha cometido ningún crimen como para tener que cambiarse de nombre.

PD: Creo que Sabo es el One Piece a la vez que un arma ancestral

EDIT para abajo: Evidentemente que era en coña, todos sabemos que Sabo es Enel
Última edición por ChimbleySweep el Vie Ene 04, 2013 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

ChimbleySweep escribió: PD: Creo que Sabo es el One Piece a la vez que un arma ancestral
Imagen

Como quieres que sea el OnePiece si Gol D Roger lo dejo cuando el era un bebe o no habia nacido aun, y un arma ancestral?
Spoiler saga isla gyojin!
Spoiler: Mostrar
Ahora porque Shirahoshi es una arma, todas las armas son personas no?
Espero que eso solo fuera Ironía :)
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Sharp_sider escribió:Espero que eso solo fuera Ironía :)
Mmmm.... sí, creo que sí. Muy hábil al detectarla, dime, ¿usaste Kenbunshoku Haki, Mantra? :roll:
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Rashomon escribió:
Sharp_sider escribió:Espero que eso solo fuera Ironía :)
Mmmm.... sí, creo que sí. Muy hábil al detectarla, dime, ¿usaste Kenbunshoku Haki, Mantra? :roll:

xDDDDDDD :alabar:
Imagen
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Luffus Clay »

Buenas.
Seguramente Sabo siga vivo y que se la persona que Dragon salvó y sea una de las personas con mas peso dentro de los revolucionarios.Seguramente este muy enfadado con Teach y aun mas con Sakakuzi.En definitiva Sabo esta vivo y cabreado
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Todo es un misterio, en los años que han pasado y nada se ha sabido de él, si bien es cierto que los Revolucionarios han estado a la sombra todo este tiempo. (A la sombra nuestra, no de la Marina y tal).

Dos años desde la muerte de Ace y nadie (Sabo, quiero decir) ha salido a vengarse. Repito: que nosotros sepamos.
Pero, como no, espero que sea fuerte.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
iceblock

Mensaje por iceblock »

Macho, que ganas de que Oda confirme algo porque es de los temas más conocidos del foro, como después de todo esté muerto me voy a cagar en todo lo cagable porque vamos
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Responder