Crikrien escribió:Lol.. xDD Esto es como si hablo del premio nobel de literatura y no tengo ni puta idea de literatura.PokeBaal escribió:Recién acabo de ver la noticia, que bien, el balón de oro se lo lleva Messi otra vez!
La verdad se poco y nada del mundo del Fútbol, pero da gusto que se lo lleve Messi por cuarta vez consecutiva, se lo merece.
Se lo llevó quien se lo merecía, aunque me da pena que Cannavaro tenga un balón de Oro y España con una generación de futbolistas capaces de ganar una euro-mundial-euro no tengan ni un solo balón de oro.. es tristísimo. Y deja mucho que desear de este galardón.
Como tu dices se lo llevo el que se lo merecia y balón de oro se lo lleva el mejor y ese ya sabemos quien es!
El galardón en algunas ocasiones se lo a llevado alguno sin merecerlo pero creo que hoy por hoy no hay argumentos futbolísticos para debatirle el premio a Leo por mucho que nos pese a los españoles y más a los seguidores del Madrid si este sigue así será imposible que le quiten el puesto en lo más alto.