Los starters son los más cutres jamás creados, pero la perspectiva es una pasada.
Starters
- Spoiler: Mostrar

Siento discrepar, pero tanto la rana como el castor/ardilla, a mi me encantan. Supongo que esto es como todo, dependiendo de gustos ^^Kate escribió:Pokemon X y Pokemon YQue les den, mierda de Nintendo 3DS... xDDD
Los starters son los más cutres jamás creados, pero la perspectiva es una pasada.
StartersEl de fuego es el único aceptable.

Había pensado en Swampert, pero es que no me mola nada el bicho en cuestión. Se que tiene unos stats brutales y que la combinación agua-tierra le va de lujo pero aun así no me mola xDDMarkoala escribió:Sin duda Slowking. Muy buena elección de ataques.Bob Marley escribió:A quien pondrías en lugar de Archeops? Habia pensado quizas en un Slowbro o un Slowking.
Slowbro (Plàcida): Espacio raro, Surf, Psiquico, Relajo
Slowking (Mansa): Espacio raro, Surf, Rayo Hielo, Relajo
Como lo ves? xD
La diferencia entre Slowbro y su evolución es que Slowbro es mejor en Defensa y Slowking en Defensa Especial. Sin duda mejor la segunda opción, ya que cuando vean a tu pokémon de agua, lo más común es sacar un pokémon eléctrico (que siempre hay uno en tu equipo, no como el tipo planta que no es tan común) y la mayoría de ataques eléctricos son especiales, con lo que mejor centrarse en esa defensa. Además, mola más de aspecto XD
De todas formas, para mí el mejor pokémon de Agua, en todos los aspectos, es Swampert. Siempre forma parte de mi equipo desde la tercera generación. Agua-Tierra, además de unos stats geniales.
Yo no tengo ningún pokémon de tipo psiquico. Tampoco ningún ataque. No me gustan.
Es decir, psíquico solo afecta a Volador y Veneno y encima a Siniestro no le afecta. Para esos tipos a los que psíquico afecta ya tienes otros tipos seguro.
Por eso digo, pon un pokémon de tipo agua (Swampert es genial xD) y déjate de psíquicos jajaja Es mi opinión.
Si de todas formas quieres ponerle un ataque psíquico a algún pokémon de tu equipo, siempre puedes hacerlo, aunque yo no le veo mucha utilidad.
Respecto a los demás de tu equipo, me gustan, pero como te he dicho, veo esencial un pokémon de agua. Escojas el que escojas.
Scizor también forma parte de mi equipo y aunque he de decir que es brutal (derroté al Snorlax de Rojo de una fuerza bruta) tiene una gran debilidad, y es el fuego, tipo que siempre hay en un equipo pokémon. Además de que acero o bicho no son unos tipos muy utilizados, pero ya te digo, es tan genial que yo lo tengo en mi equipo, solo te digo lo que pienso sobre él.

Ya te digo, Swampert XD A mí no me gustaba nada de aspecto en la tercera generación, pero en la cuarta lo cambiaron y me moló un montón, con lo que no dudé en escogerlo, pero bueno, va a gustos, así que si no te gusta no hay nada que hacer (tú te lo pierdes XD).Bob Marley escribió:Había pensado en Swampert, pero es que no me mola nada el bicho en cuestión. Se que tiene unos stats brutales y que la combinación agua-tierra le va de lujo pero aun así no me mola xDD
Como dices de Slowking lo único que no me mola es el tipo Psíquico, pero como ves no tiene ningún ataque psiquico que sea dañino, solo tiene espacio raro para hacer que ataque primero.
Y Scizor como dices x4 débil a fuego, pero es tan fácil como no sacarlo contra estos, les sacare a Slowking/Flygon y arreglado xDD

Te responderé por puntos:Teddyb3ar escribió: Para los entendidos del tema y que jueguen bastante al B/W/B2/W2, unas preguntas:
- ¿Hay demasiada descompensacion en esta nueva generacion? Lo digo porque desde RU/SA se han cebado.
- ¿Algo tipo Bliss/Skarm que decian que era invencible (y prohibido en muchos servers)?
- ¿Los equipos de arena siguen abusando de Tyranitar y cia? Supongo que si pero como en muchos servers han prohibido clauses de evasion y demas...
- ¿Que tal sigue siendo Gengar? (a mi me encantaba con los EV's justos para Thunderbolt, Sub, Focus Punch y alguna chorrada mas)
- ¿Salamence sigue siendo "over"? ¿o se lo han comido pokes como Garchomp y cia?
- De los nuevos startes, ¿alguno supera a Blaziken?
- ¿Cual es la mayor amenaza a destacar (quitando Ubers claro)?
Thanks!

Kingdra.. nunca lo he probado la verdad... Agua-Dragón es una buena combinación, y es cierto que no tengo ningún ataque tipo hielo, cosa que necesito si o si. La verdad es que por norma los pokemon tipo agua nunca me han atraído demasiado, pero necesito uno si o si, o agua o hielo, y uno tipo agua que aprenda ataques de tipo hielo no me ira nada mal. También veo que tiene buenos stats básicos y que si le entreno EV's en velocidad y ataque especial puede ser un arma de destrucción masiva. Mmm me esta gustando mucho eh xDD Lo que a ver como atrapo yo un Horsea ahora, ya tengo a mi "Lola" (es mi Slowpoke macho xDDDDD) Bueno ya me las arreglo, si no pido uno a alguien que me lo pueda pasar y arreglado xDMarkoala escribió:Ya te digo, Swampert XD A mí no me gustaba nada de aspecto en la tercera generación, pero en la cuarta lo cambiaron y me moló un montón, con lo que no dudé en escogerlo, pero bueno, va a gustos, así que si no te gusta no hay nada que hacer (tú te lo pierdes XD).Bob Marley escribió:Había pensado en Swampert, pero es que no me mola nada el bicho en cuestión. Se que tiene unos stats brutales y que la combinación agua-tierra le va de lujo pero aun así no me mola xDD
Como dices de Slowking lo único que no me mola es el tipo Psíquico, pero como ves no tiene ningún ataque psiquico que sea dañino, solo tiene espacio raro para hacer que ataque primero.
Y Scizor como dices x4 débil a fuego, pero es tan fácil como no sacarlo contra estos, les sacare a Slowking/Flygon y arreglado xDD
Slowking está bien pero no me convence. A ver, déjame pensar...
Yo tengo varios equipos (siempre va bien, para que nadie conozca bien tu equipo y haga uno expresamente para vencerte) y en uno de ellos uso un Kingdra.
El objeto también es importante. Yo le tengo puesta una Vidasfera (LifeOrb), aunque mi Scizor también la usa, pero como no están en el mismo equipo no importa (según las normas de batallas pokémon no puedes repetir objetos en tu equipo), así que depende del objeto que le tengas a tu Scizor.
Naturaleza Modesta ya que subes Ataque Especial sacrificando Ataque (que no usarás).
Ataques:Habilidad Nado Rápido y al usar Danza Lluvia serás el más rápido!
- - Danza Lluvia
- Surf o Hidrobomba (depende de si prefieres ganar potencia y perder PP y Average de ataque o ir sobre seguro).
- Pulso Dragón (o Cometa Draco, aunque en este caso no lo recomiendo tanto, pero es tu elección).
- Rayo Hielo (Puedes escoger Doble Rayo para atacar, pero de tipo bicho ya tienes a Scizor y por lo que veo en tu equipo pokémon no tienes ningún ataque de hielo (gran error en mi opinión), con lo que mejor Rayo Hielo.

A ver... Empecemos:Bob Marley escribió:El equipo queda así pues:
Flygon(Tierra/Dragón): Huraña (+At/- Def); Terremoto, Cometa Draco, Ida y Vuelta, Roca Afilada
Houndoom(Fuego/Siniestro): Activa (+Vel/-Def); Lanzallamas, Pulso Umbrío, Contador, Poder Oculto (tipo volador)
Eelektross(Electrico): Modesta (+Sp.At/-At); Bomba Ácido, Lanzallamas, Trueno, Hierba Lazo
Scizo(Bicho/Acero)r: Firme (+At/-Sp.At); Picadura, Puño bala, Fuerza Bruta, Danza Espada
Dusknoir(Fantasma): Agitada (+Def/-Sp.At); Puño Sombra, Terremoto, Descanso, Sonámbulo
Kingdra(Agua/Dragón): Modesta (+Sp.At/-At); Danza Lluvia, Surf, Rayo Hielo, Pulso Dragón.
Como lo veis expertos? xDD

Vayamos por partes xDMarkoala escribió:A ver... Empecemos:Bob Marley escribió:El equipo queda así pues:
Flygon(Tierra/Dragón): Huraña (+At/- Def); Terremoto, Cometa Draco, Ida y Vuelta, Roca Afilada
Houndoom(Fuego/Siniestro): Activa (+Vel/-Def); Lanzallamas, Pulso Umbrío, Contador, Poder Oculto (tipo volador)
Eelektross(Electrico): Modesta (+Sp.At/-At); Bomba Ácido, Lanzallamas, Trueno, Hierba Lazo
Scizo(Bicho/Acero)r: Firme (+At/-Sp.At); Picadura, Puño bala, Fuerza Bruta, Danza Espada
Dusknoir(Fantasma): Agitada (+Def/-Sp.At); Puño Sombra, Terremoto, Descanso, Sonámbulo
Kingdra(Agua/Dragón): Modesta (+Sp.At/-At); Danza Lluvia, Surf, Rayo Hielo, Pulso Dragón.
Como lo veis expertos? xDD
FLYGONHOUNDOOM
EELEKTROSS
SCIZOR
DUSKNOIR
Y en cuanto a KINGDRA
Mi consejo es que un equipo tiene que equilibrarse, pero no solo eso. Un buen equipo tiene:
Hay Variantes, pero es evidente que tienes que tener alguien que reciba bien los ataques (muchos PS y mucha Defensa), un atacante físico y otro especial mínimo, el mixto es para complementar (y aveces sorprender).
- Atacante Físico (Physical Sweeper)
- Atacante Especial (Especial Sweeper)
- Atacante Mixto (Mixed Sweeper)
- Physical Wall (Tanque)
- Especial Wall (Tanque)
- Apoyo o Annoyer
Es al menos, luego puedes ponerte un curandero, alguien que moleste a los rivales (mew es la caña, aunque no puedas usarlo en torneos), etc.
No sé si tu conocías bien esta forma de hacer el equipo, pero la verdad es que lo has hecho bastante bastante bien.
Espero que te sirva de ayuda!

+1Teddyb3ar escribió: Luego veo que poneis ataques que no son del todo precisos, 80-90% precision. Poderosos pero habria que analizar si fallar 1 turno puede ser la partida (hombre, no tanto pero vamos...). Por ejemplo he visto a mucha peña poner Fire Blast en lugar de Flamethrower (por STAB y todo eso)... Yo lo sigo sin ver. Rock Slide jodia mucho cuando fallaba... Aunque en ataques de mas de 120 de potencia ya es otro cantar. Yo nunca podria Trueno en lugar de Rayo por ejemplo.
Pues no XD La verdad es que no sé que es. Mi conocimiento viene de jugar y leer mucho, básicamente.Teddyb3ar escribió:Grande Markoala xD. Tu eres de los mios! fijo que has estado jugando en los servers de Smogon/Shoddy/Netbattle. Esa forma de hacer equipos y denominar las combinaciones y demas viene de ahi.