Panteras Negras V2.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Panteras Negras V2.
1- hacer hablar a krueger es jodidamente difícil, no se por que lo hicieron hablar así
2-no puse en 3 párrafos que anthony atacaría a bear lee esa parte otra vez
3- eso lo hago sin darme cuenta
4-ósea no son cohetes gigantes son pequeñitos xD no se otra forma de llamarlos
5- no tiene faltas de ortografía cuando lo termine lo revice en Microsoft word
6- y yo que creía que me había ido mejor que en el CAP pasado, al chile creó que estoy maldito porque nunca pego ni un solo capítulo
2-no puse en 3 párrafos que anthony atacaría a bear lee esa parte otra vez
3- eso lo hago sin darme cuenta
4-ósea no son cohetes gigantes son pequeñitos xD no se otra forma de llamarlos
5- no tiene faltas de ortografía cuando lo termine lo revice en Microsoft word
6- y yo que creía que me había ido mejor que en el CAP pasado, al chile creó que estoy maldito porque nunca pego ni un solo capítulo

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Lo primero lo siento chicos he estado ocupado y liado y por eso he estado ausente(raro en mi xD).
Bienvenido de nuevo Eri
.
He de decir que por suerte esta vez me he librado de una decisión super difícil para dar mi voto
.
Nacho parece que nosotros dos estamos gafados o algo xD.
Por cierto yo presentare capi no se cuando pero lo haré tranquilos en menos de cinco días está xD.
Bienvenido de nuevo Eri
He de decir que por suerte esta vez me he librado de una decisión super difícil para dar mi voto
Nacho parece que nosotros dos estamos gafados o algo xD.
Por cierto yo presentare capi no se cuando pero lo haré tranquilos en menos de cinco días está xD.

"Semper fi"

-
onigiri123
- Cabo

Saludos chicos, puede que creéis que he estado ausento durante tiempo, pero en realidad he leído cada día el tema, y tambien he leído los capis. Y comento para dar una aclaración, ya que según el úlitmo capítulo de nacho, el vicealmirante Dray, puede que aparezca pronto. Y voy a dar unas pautas para que los autores de los capítulos tengan más claro como tiene que ser el personaje, no solo físicamente (que ya he echo algunos dibujos) sinó que más bién, en el ámbito de personalidad. Pues bien, allá va:
Dray es un personaje frío, no tiene remordimientos, y no se piensa 2 veces si debe matar a alguien. La justicia no es lo que precisamente le preocupa. Se unió a la marina por intereses propios, y para ganarse la vida. Es un hombre joven, pero bastante maduro. Es muy orgulloso y presentuoso, el orgullo es su máxima preocupación.
Bueno ya está, ahí lo dejo, si algun autor tiene alguna duda, contectad conmigo por MP.
SL2
Dray es un personaje frío, no tiene remordimientos, y no se piensa 2 veces si debe matar a alguien. La justicia no es lo que precisamente le preocupa. Se unió a la marina por intereses propios, y para ganarse la vida. Es un hombre joven, pero bastante maduro. Es muy orgulloso y presentuoso, el orgullo es su máxima preocupación.
Bueno ya está, ahí lo dejo, si algun autor tiene alguna duda, contectad conmigo por MP.
SL2
- yupi
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)
Hay algun marine que sea realmente leal a la marina? xD...si os fijais, solo llevamos corruptos o con negocios secretos, o algo así xD
Comento para que se vea que sigo por aquí xD, lo que pasa es que no tengo el tiempo suficiente para montar un buen capítulo (por suerte salieron propuestas muy buenas, seguid así nakamas
)
Comento para que se vea que sigo por aquí xD, lo que pasa es que no tengo el tiempo suficiente para montar un buen capítulo (por suerte salieron propuestas muy buenas, seguid así nakamas

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
- Movius
- Teniente Comandante

yupi escribió:Hay algun marine que sea realmente leal a la marina? xD...si os fijais, solo llevamos corruptos o con negocios secretos, o algo así xD
Comento para que se vea que sigo por aquí xD, lo que pasa es que no tengo el tiempo suficiente para montar un buen capítulo (por suerte salieron propuestas muy buenas, seguid así nakamas)
Salamandra en sí no era corrupto, solo seguía sus ideales, es veedad que trataba mal a su ciudad, pero eso no es ser corrupto sino no hacer bien su trabajo.
Akiwalko era totalmente leal a Salamandra, ya lo demostró defendiéndolo de Maddina; aunque no sirviera de nada xD.
Por último, Dray, tampoco es corrupto, solo que no se hizo marine para proteger a las personas ni nada, pero tampoco es que tenga trapos sucios, solo que sigue sus sueños.
No sé dónde está la corruptividad xD, pero si te refieres a que no han permanecido en Narina o no han hecho bien su trabajo, pues sí la verdad.
El capítulo de Nacho ya lo comento después...

- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Buenas a todos !Primero de todo ¡Muchas gracias ! Anty, Movius y Wild .
No pensaba salir ganadora y la verdad es que tenía algo de miedo en publicar un capítulo . Aún así me siento orgullosa de habérmelo currado tanto en el sentido de estar horas buscando información en capítulos anteriores para cada detalle .
Lo siento mucho por Traffy y Nacho porqué también se lo curraron en sus respectivos capítulos .
Ese Anty!
Que gran trabajo has hecho al recopilar todos los ataques ahora será más sencillo hacer los capítulos
.
He pensado que voy a escribir la historia de kate por si alguna vez es necesario para la historia ( Nunca se sabe XD).
Tony! he intentado ceñirme lo máximo a tu personaje en el flash back así que espero que sea de tu agrado
No pensaba salir ganadora y la verdad es que tenía algo de miedo en publicar un capítulo . Aún así me siento orgullosa de habérmelo currado tanto en el sentido de estar horas buscando información en capítulos anteriores para cada detalle .
Lo siento mucho por Traffy y Nacho porqué también se lo curraron en sus respectivos capítulos .
Ese Anty!
Que gran trabajo has hecho al recopilar todos los ataques ahora será más sencillo hacer los capítulos
He pensado que voy a escribir la historia de kate por si alguna vez es necesario para la historia ( Nunca se sabe XD).
Tony! he intentado ceñirme lo máximo a tu personaje en el flash back así que espero que sea de tu agrado

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- yupi

Sí, básicamente me refería a eso xD...nadie "siente" la Marina xD, todos la usaron a conveniencia...intentaré meter algún enemigo que la sienta (que somos los piratas señores, no paladines justicieros xD!...y lo dice el que defiende la naturalezaMovius98 escribió:yupi escribió:Hay algun marine que sea realmente leal a la marina? xD...si os fijais, solo llevamos corruptos o con negocios secretos, o algo así xD
Comento para que se vea que sigo por aquí xD, lo que pasa es que no tengo el tiempo suficiente para montar un buen capítulo (por suerte salieron propuestas muy buenas, seguid así nakamas)
Salamandra en sí no era corrupto, solo seguía sus ideales, es veedad que trataba mal a su ciudad, pero eso no es ser corrupto sino no hacer bien su trabajo.
Akiwalko era totalmente leal a Salamandra, ya lo demostró defendiéndolo de Maddina; aunque no sirviera de nada xD.
Por último, Dray, tampoco es corrupto, solo que no se hizo marine para proteger a las personas ni nada, pero tampoco es que tenga trapos sucios, solo que sigue sus sueños.
No sé dónde está la corruptividad xD, pero si te refieres a que no han permanecido en Narina o no han hecho bien su trabajo, pues sí la verdad.
El capítulo de Nacho ya lo comento después...

- Sadgasm
- Teniente Primero

Yo creo que los vice almirantes y los almirantes tienen que ser fieles a la marina si o si, salvó uno que otro Vergo en one piece todos los vice son fieles... Me gustaría que apareciera una vice almirante espadachín, para evitar ese machismo que hay en one piece

- nico_kuma

Os habéis olvidado de mi
. Dije que iba a proponer capítulo y cuando me conecto ya está votado (aunque me alegro que haya sido el primero de Noa).
Me voy a presentar para este capítulo, si pudiera ser, ¿alguien me podría enviar un MP con lo que hay que hacer para hacer hablar al maldito Kruegger
. Lo más seguro es que lo ponga mañana
Voy a proponer una isla, creo que no está ya inventada pero está bien :
Tic Tac Cabúm:
Me voy a presentar para este capítulo, si pudiera ser, ¿alguien me podría enviar un MP con lo que hay que hacer para hacer hablar al maldito Kruegger
Voy a proponer una isla, creo que no está ya inventada pero está bien :
Tic Tac Cabúm:
- Spoiler: Mostrar
Nico_kuma

-
onigiri123
- Cabo

Dray es espadachín + logia nieve + geppou, lo dije hace mucho. A ver Dray no es corrupto, no siente la marina, pero tampoco la odia, para él es su trabajo, y valora su trabajo, pero más su orgullo, no sé si me explico. Ya dije que le expulsarán de la marina, debido a que matará a un tenryuubito, pero bueno, eso es después de un tiempo. Pero de momento su ambición es llegar a ser el mejor en su trabajoi y llegar a ser almirante.Nachosaprissa escribió:Yo creo que los vice almirantes y los almirantes tienen que ser fieles a la marina si o si, salvó uno que otro Vergo en one piece todos los vice son fieles... Me gustaría que apareciera una vice almirante espadachín, para evitar ese machismo que hay en one piece
- Sadgasm
- Teniente Primero

Y si envez de hombre sea una mujer? Es que hasta ahora no ha habido ninguna enemiga mujer(solo la nakama de Belzeb) y seria algo un poco mas diferente hacerla mujer, ya saben que una chava badass venga y se cargue a los protas, que tenga la misma personalidad de Dray pero que sea mujer. Que te parece?onigiri123 escribió:Dray es espadachín + logia nieve + geppou, lo dije hace mucho. A ver Dray no es corrupto, no siente la marina, pero tampoco la odia, para él es su trabajo, y valora su trabajo, pero más su orgullo, no sé si me explico. Ya dije que le expulsarán de la marina, debido a que matará a un tenryuubito, pero bueno, eso es después de un tiempo. Pero de momento su ambición es llegar a ser el mejor en su trabajoi y llegar a ser almirante.Nachosaprissa escribió:Yo creo que los vice almirantes y los almirantes tienen que ser fieles a la marina si o si, salvó uno que otro Vergo en one piece todos los vice son fieles... Me gustaría que apareciera una vice almirante espadachín, para evitar ese machismo que hay en one piece

-
onigiri123
- Cabo

Nachosaprissa escribió:Y si envez de hombre sea una mujer? Es que hasta ahora no ha habido ninguna enemiga mujer(solo la nakama de Belzeb) y seria algo un poco mas diferente hacerla mujer, ya saben que una chava badass venga y se cargue a los protas, que tenga la misma personalidad de Dray pero que sea mujer. Que te parece?onigiri123 escribió:Dray es espadachín + logia nieve + geppou, lo dije hace mucho. A ver Dray no es corrupto, no siente la marina, pero tampoco la odia, para él es su trabajo, y valora su trabajo, pero más su orgullo, no sé si me explico. Ya dije que le expulsarán de la marina, debido a que matará a un tenryuubito, pero bueno, eso es después de un tiempo. Pero de momento su ambición es llegar a ser el mejor en su trabajoi y llegar a ser almirante.Nachosaprissa escribió:Yo creo que los vice almirantes y los almirantes tienen que ser fieles a la marina si o si, salvó uno que otro Vergo en one piece todos los vice son fieles... Me gustaría que apareciera una vice almirante espadachín, para evitar ese machismo que hay en one piece
Sorry, pero no me gusta. Esta es la saga que tanto he esperado, ya que salía mi personaje, me lo he currado mucho diseñandolo, y me gustaría que esta saga sea él el que sobresaliera
Pero en otra saga se puede hacer algo parecido pero con una mujer
EDITO: puede que este post parezca una rebecaría infantil ya que me niego a cambiar a Dray.. Pero debes entender que llevaba des del verano trabajando en este personaje, y pactamos hace meses que saldría xDD, me hace ilusión y todo sabes hahaha.
SL2
- wild animal
- Comodoro

Yo te entiendo Oni, es tu personaje y se respeta (es una de las reglas basicas). Lo que te dare es una sugerencia, puede ser fiel a la marina, tiene la misma actitud, es frio y sumamente orgulloso, y siente siempre tiene que cumplir sus objetivos. Esto daría un escusa del por que deja la marina, que se decepcione por algun hecho que ocurre.
Si me gustaria ver marinos de alto rango fieles (no necesariamente Dray, esa fue sugerencia), pero que en los altos rangos existan corruptos y no corruptos.
Algo que me gustaria mencionar, una vez Bargas me menciono algo que me encanto y me gustaria discutirlo o ver sus opiniones, que el villano de la siguiente saga sea Van, al final seria vencido y se uniria al grupo, algo estilo vegueta de Dragon Ball Z. Aun falta algo, pero seria bueno tener una base para la siguiente saga
Si me gustaria ver marinos de alto rango fieles (no necesariamente Dray, esa fue sugerencia), pero que en los altos rangos existan corruptos y no corruptos.
Algo que me gustaria mencionar, una vez Bargas me menciono algo que me encanto y me gustaria discutirlo o ver sus opiniones, que el villano de la siguiente saga sea Van, al final seria vencido y se uniria al grupo, algo estilo vegueta de Dragon Ball Z. Aun falta algo, pero seria bueno tener una base para la siguiente saga
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me he animado.
Respecto a otros temas, lo de Van villano siempre lo vi bien.
Ah, lo de la forma de hablar de Kruger, aquí se explica bien, por el propio Bargas.
Respecto a otros temas, lo de Van villano siempre lo vi bien.
Ah, lo de la forma de hablar de Kruger, aquí se explica bien, por el propio Bargas.
- yupi

Aviso de que vuelvo a escribir para este capítulo
Me he puesto al dia con los capítulos (el de noa es un CAPITULAZO), y ya tengo algunas ideas para el siguiente capítulo
PD: vuelve a ser uno de esos capítulos paranoicos que suelo presentar y que tanto les gusta a algunos xD...a ver si sale elegido
(tengo que leer las propuestas presentadas hasta ahora, pero creo que a nadie se le habrá ocurrido xD)
Me he puesto al dia con los capítulos (el de noa es un CAPITULAZO), y ya tengo algunas ideas para el siguiente capítulo
PD: vuelve a ser uno de esos capítulos paranoicos que suelo presentar y que tanto les gusta a algunos xD...a ver si sale elegido