Panteras Negras V2.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por Sadgasm »

1- hacer hablar a krueger es jodidamente difícil, no se por que lo hicieron hablar así
2-no puse en 3 párrafos que anthony atacaría a bear lee esa parte otra vez
3- eso lo hago sin darme cuenta
4-ósea no son cohetes gigantes son pequeñitos xD no se otra forma de llamarlos
5- no tiene faltas de ortografía cuando lo termine lo revice en Microsoft word
6- y yo que creía que me había ido mejor que en el CAP pasado, al chile creó que estoy maldito porque nunca pego ni un solo capítulo
Imagen
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Lo primero lo siento chicos he estado ocupado y liado y por eso he estado ausente(raro en mi xD).

Bienvenido de nuevo Eri :ok: .

He de decir que por suerte esta vez me he librado de una decisión super difícil para dar mi voto :P .

Nacho parece que nosotros dos estamos gafados o algo xD.

Por cierto yo presentare capi no se cuando pero lo haré tranquilos en menos de cinco días está xD.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Saludos chicos, puede que creéis que he estado ausento durante tiempo, pero en realidad he leído cada día el tema, y tambien he leído los capis. Y comento para dar una aclaración, ya que según el úlitmo capítulo de nacho, el vicealmirante Dray, puede que aparezca pronto. Y voy a dar unas pautas para que los autores de los capítulos tengan más claro como tiene que ser el personaje, no solo físicamente (que ya he echo algunos dibujos) sinó que más bién, en el ámbito de personalidad. Pues bien, allá va:

Dray es un personaje frío, no tiene remordimientos, y no se piensa 2 veces si debe matar a alguien. La justicia no es lo que precisamente le preocupa. Se unió a la marina por intereses propios, y para ganarse la vida. Es un hombre joven, pero bastante maduro. Es muy orgulloso y presentuoso, el orgullo es su máxima preocupación.

Bueno ya está, ahí lo dejo, si algun autor tiene alguna duda, contectad conmigo por MP.

SL2
yupi
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

Hay algun marine que sea realmente leal a la marina? xD...si os fijais, solo llevamos corruptos o con negocios secretos, o algo así xD

Comento para que se vea que sigo por aquí xD, lo que pasa es que no tengo el tiempo suficiente para montar un buen capítulo (por suerte salieron propuestas muy buenas, seguid así nakamas :ok: )
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

yupi escribió:Hay algun marine que sea realmente leal a la marina? xD...si os fijais, solo llevamos corruptos o con negocios secretos, o algo así xD

Comento para que se vea que sigo por aquí xD, lo que pasa es que no tengo el tiempo suficiente para montar un buen capítulo (por suerte salieron propuestas muy buenas, seguid así nakamas :ok: )

Salamandra en sí no era corrupto, solo seguía sus ideales, es veedad que trataba mal a su ciudad, pero eso no es ser corrupto sino no hacer bien su trabajo.
Akiwalko era totalmente leal a Salamandra, ya lo demostró defendiéndolo de Maddina; aunque no sirviera de nada xD.
Por último, Dray, tampoco es corrupto, solo que no se hizo marine para proteger a las personas ni nada, pero tampoco es que tenga trapos sucios, solo que sigue sus sueños.

No sé dónde está la corruptividad xD, pero si te refieres a que no han permanecido en Narina o no han hecho bien su trabajo, pues sí la verdad.

El capítulo de Nacho ya lo comento después...
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Buenas a todos !Primero de todo ¡Muchas gracias ! Anty, Movius y Wild .

No pensaba salir ganadora y la verdad es que tenía algo de miedo en publicar un capítulo . Aún así me siento orgullosa de habérmelo currado tanto en el sentido de estar horas buscando información en capítulos anteriores para cada detalle .

Lo siento mucho por Traffy y Nacho porqué también se lo curraron en sus respectivos capítulos .

Ese Anty!
Que gran trabajo has hecho al recopilar todos los ataques ahora será más sencillo hacer los capítulos :neko: .

He pensado que voy a escribir la historia de kate por si alguna vez es necesario para la historia ( Nunca se sabe XD).

Tony! he intentado ceñirme lo máximo a tu personaje en el flash back así que espero que sea de tu agrado :neko:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
yupi

Mensaje por yupi »

Movius98 escribió:
yupi escribió:Hay algun marine que sea realmente leal a la marina? xD...si os fijais, solo llevamos corruptos o con negocios secretos, o algo así xD

Salamandra en sí no era corrupto, solo seguía sus ideales, es veedad que trataba mal a su ciudad, pero eso no es ser corrupto sino no hacer bien su trabajo.
Akiwalko era totalmente leal a Salamandra, ya lo demostró defendiéndolo de Maddina; aunque no sirviera de nada xD.
Por último, Dray, tampoco es corrupto, solo que no se hizo marine para proteger a las personas ni nada, pero tampoco es que tenga trapos sucios, solo que sigue sus sueños.

No sé dónde está la corruptividad xD, pero si te refieres a que no han permanecido en Narina o no han hecho bien su trabajo, pues sí la verdad.

El capítulo de Nacho ya lo comento después...
Sí, básicamente me refería a eso xD...nadie "siente" la Marina xD, todos la usaron a conveniencia...intentaré meter algún enemigo que la sienta (que somos los piratas señores, no paladines justicieros xD!...y lo dice el que defiende la naturaleza :P)
Imagen
Imagen

Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Yo creo que los vice almirantes y los almirantes tienen que ser fieles a la marina si o si, salvó uno que otro Vergo en one piece todos los vice son fieles... Me gustaría que apareciera una vice almirante espadachín, para evitar ese machismo que hay en one piece
Imagen
Imagen
nico_kuma

Mensaje por nico_kuma »

Os habéis olvidado de mi :cry: . Dije que iba a proponer capítulo y cuando me conecto ya está votado (aunque me alegro que haya sido el primero de Noa).

Me voy a presentar para este capítulo, si pudiera ser, ¿alguien me podría enviar un MP con lo que hay que hacer para hacer hablar al maldito Kruegger :x . Lo más seguro es que lo ponga mañana

Voy a proponer una isla, creo que no está ya inventada pero está bien :

Tic Tac Cabúm:
Spoiler: Mostrar
Una isla enorme con forma de un círculo perfecto. En el medio de la isla hay un gran volcán de color mezclado entre gris y marrón. Su vegetación es poco abundante y los pocos árboles que hay hacen dos líneas rectas que va desde el volcán hasta dos acantilados de la isla. Visto desde arriba, la isla sería un reloj gigante. Los aldeanos que se asientan cerca de una playa que hay en la isla. Sus aldeanos son obreros que viven en casas hechas con metal y llenas de objetos mecánicos y electrónicos. El color de toda la isla es de color marrón grisáceo, pero con tonos de rojo y verde. Los animales que hay son, aparte de pájaros normales, tigres de color rojizos, pájaros de enorme tamaño y poco pelaje para que el calor no les afecte mucho y ratas negras con colas muy rosas y de afilados dientes de un tamaño descomunal.
Y aquí un enemigo pirata por si puede ser metido en la siguiente saga.
Nombre : Stuffy, "la mofeta marionetista"

Akuma : La mofe mofe No Mi (zoan de la mofeta) Te transforma en una mofeta bastante grande que puede paralizar y apestar con su "gas fétido" a la gente.

Apariencia : Joven de 30 años de unos 190 cm de tez blanca y color del pelo y ojos negros. Siempre cambia de ropa, lo raro es que cada ve que aparece y desaparece cambia de ropa. Su ropa siempre es llamativa y de colores saltones. En sus brazos tiene dos piezas mecánicas con hilos muy muy finos, casi invisibles a la vista humana. Con ella puede controlar objetos inanimados y disparar misiles.

Armas : Posee una pequeña daga para defenderse cuerpo a cuerpo, los dos brazos mecánicos y dos marionetas de madera sin rostro y sin ropa.
Bueno, espero que quien sea me envíe el habla del rey por favor SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Nachosaprissa escribió:Yo creo que los vice almirantes y los almirantes tienen que ser fieles a la marina si o si, salvó uno que otro Vergo en one piece todos los vice son fieles... Me gustaría que apareciera una vice almirante espadachín, para evitar ese machismo que hay en one piece
Dray es espadachín + logia nieve + geppou, lo dije hace mucho. A ver Dray no es corrupto, no siente la marina, pero tampoco la odia, para él es su trabajo, y valora su trabajo, pero más su orgullo, no sé si me explico. Ya dije que le expulsarán de la marina, debido a que matará a un tenryuubito, pero bueno, eso es después de un tiempo. Pero de momento su ambición es llegar a ser el mejor en su trabajoi y llegar a ser almirante.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

onigiri123 escribió:
Nachosaprissa escribió:Yo creo que los vice almirantes y los almirantes tienen que ser fieles a la marina si o si, salvó uno que otro Vergo en one piece todos los vice son fieles... Me gustaría que apareciera una vice almirante espadachín, para evitar ese machismo que hay en one piece
Dray es espadachín + logia nieve + geppou, lo dije hace mucho. A ver Dray no es corrupto, no siente la marina, pero tampoco la odia, para él es su trabajo, y valora su trabajo, pero más su orgullo, no sé si me explico. Ya dije que le expulsarán de la marina, debido a que matará a un tenryuubito, pero bueno, eso es después de un tiempo. Pero de momento su ambición es llegar a ser el mejor en su trabajoi y llegar a ser almirante.
Y si envez de hombre sea una mujer? Es que hasta ahora no ha habido ninguna enemiga mujer(solo la nakama de Belzeb) y seria algo un poco mas diferente hacerla mujer, ya saben que una chava badass venga y se cargue a los protas, que tenga la misma personalidad de Dray pero que sea mujer. Que te parece?
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Nachosaprissa escribió:
onigiri123 escribió:
Y si envez de hombre sea una mujer? Es que hasta ahora no ha habido ninguna enemiga mujer(solo la nakama de Belzeb) y seria algo un poco mas diferente hacerla mujer, ya saben que una chava badass venga y se cargue a los protas, que tenga la misma personalidad de Dray pero que sea mujer. Que te parece?

Sorry, pero no me gusta. Esta es la saga que tanto he esperado, ya que salía mi personaje, me lo he currado mucho diseñandolo, y me gustaría que esta saga sea él el que sobresaliera :(.

Pero en otra saga se puede hacer algo parecido pero con una mujer :D ;)

EDITO: puede que este post parezca una rebecaría infantil ya que me niego a cambiar a Dray.. Pero debes entender que llevaba des del verano trabajando en este personaje, y pactamos hace meses que saldría xDD, me hace ilusión y todo sabes hahaha.

SL2
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Yo te entiendo Oni, es tu personaje y se respeta (es una de las reglas basicas). Lo que te dare es una sugerencia, puede ser fiel a la marina, tiene la misma actitud, es frio y sumamente orgulloso, y siente siempre tiene que cumplir sus objetivos. Esto daría un escusa del por que deja la marina, que se decepcione por algun hecho que ocurre.

Si me gustaria ver marinos de alto rango fieles (no necesariamente Dray, esa fue sugerencia), pero que en los altos rangos existan corruptos y no corruptos.

Algo que me gustaria mencionar, una vez Bargas me menciono algo que me encanto y me gustaria discutirlo o ver sus opiniones, que el villano de la siguiente saga sea Van, al final seria vencido y se uniria al grupo, algo estilo vegueta de Dragon Ball Z. Aun falta algo, pero seria bueno tener una base para la siguiente saga
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me he animado.
Capítulo 23 “El verdadero rey”

Tan sólo unas escaleras separaban a Hunter y la decena de hombres alterados genéticamente del monarca. El joven se paró un segundo para disfrutar del momento, mientras las diez bestias que le cubrían las espaldas resoplaban incesantemente. Cerró los ojos, comenzó a sentir su respiración, acelerada pero tranquila, sentía un hormigueo en los dedos, los estiró y los volvió a juntar cerrando su puño con fuerza. Levantó la cabeza lentamente mientras abría los ojos, su mirada era más amenazante que antes y su sonrisa mucho más pérfida, Hunter era consciente, su momento había llegado.

Tantos años de esfuerzo y planificación habrían valido la pena si esa noche podía irse a dormir con su ansiado título de Shichibukai. No era ninguna tontería el objetivo de Hunter, ser Shichibukai le permitiría ser libre, ya que los siete piratas que ostentan este título están a las órdenes del Gobierno Mundial, trabajando para ellos. Cualquier pirata que perteneciera a este grupo dejaría de tener una recompensa por su cabeza y dejaría de ser perseguido por las autoridades. Todos los Shichibukai eran piratas de gran poder, temidos y respetados en todo el Grand Line. Había múltiples formas de entrar en este grupo, para Hunter, ofrecerle un poderoso ejército al Gobierno era la forma más sencilla de conseguir su objetivo.

Debido a estos segundos de reflexión, la bella Kate logró alcanzar a Hunter antes de que éste comenzara a subir las escaleras que conectaban con la estancia donde se hallaba el rey. La joven se acercó corriendo, provocando un ruido curioso, debido al roce de sus pantalones de cuero entre sí unido al potente resonar de sus tacones. Hunter se giró para gritarle que fuera menos ruidosa, pero se distrajo hipnotizado por el bamboleo de los pechos de su compañera. No pudo evitar que se le escapara una sonrisa, que logró disimular cuando Kate por fin llegó a su altura.

-Todo… Listo – dijo Kate entre ahogadas respiraciones, provocadas por sus pulmones necesitados de oxígeno, mientras tenía la cabeza entre las piernas y las manos en las rodillas – Cuando… – hizo una nueva pausa para respirar y recuperó la postura – Cuando quieras, cari – concluyó guiñándole un ojo.

-No estoy para bromas, Kate – dijo Hunter volviéndose hacia las escaleras para evitar que su compañera viera la pequeña sonrisa que se formó en su cara – No podemos fallar, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí.

-Vaya, querido – dijo Kate con una voz sensual e insinuante – veo que finalmente hablas de nosotros y no sólo de ti, ¡harás que me sonroje! – Exclamó mientras ocultaba su enrojecido rostro entre sus manos.

-Sabes que siempre he cuidado de ti, Kate – dijo Hunter con sobriedad – Por cierto, ¿has hablado con “él”?

-Claro, mon amour – dijo alargando las palabras y poniendo morritos – Están llegando a la isla.
-Perfecto, perfecto – suspiró - Katie… Da lo mejor de ti – ambos esbozaron una sonrisa -¡Adelante! ¡Acabemos con el “Cabezón” y reunámonos con “él” cuanto antes! – A Hunter ya no le importaba alzar la voz.

-¡Sí, mon capitaine! – Exclamó Kate a viva voz llena de júbilo mientras tensaba su látigo.

Hunter y sus once acompañantes comenzaron un rápido ascenso por las escaleras hasta irrumpir en la sala del trono, dejando atrás un reguero de muerte y destrucción, no quedarían testigos de la estancia de Hunter en aquella isla.

Mientras tanto, en la falda de la montaña, en el frondoso bosque que cubría todo excepto la cima castigado por una fortísima ventisca, John, Anthony y Tony seguían luchando contra sus enemigos. No era fácil la lucha para John y Anthony, no habituados a las condiciones climáticas y aún algo afectados por los estragos de las pesadillas de Kruger. Pese a eso, los jóvenes piratas luchaban al máximo junto a Tony. Debido a la brutalidad de la pelea, los combatientes se habían distanciado bastante, en un claro más elevado luchaba John contra Vorhes, a menos altura en una zona muy frondosa Tony batallaba con Krauser y Anthony cruzaba su espada con Bear Knight en una zona menos espesa pero cubierta por las copas de los árboles bastante distanciado de sus compañeros.

Esta distancia preocupaba a Anthony, siempre pendiente de todo lo que le rodeaba, se había percatado de ese detalle y no le agradaba, debía derrotar a su rival y recuperar terreno para ayudar a sus compañeros, algo difícil en ese terreno y con la creciente ventisca que les atacaba. Pero Anthony no podía distraerse con sus pensamientos, su rival no era tan fácil de derrotar…

-Grandullón – gritó Anthony para asegurarse de que sus palabras no se perdían en la ventisca – acabemos con esto rápido, me estoy congelando.

-… Tú lo has querido, chaval – dijo el caballero mientras avanzaba rápidamente con su gran espada desenvainada.

-Vamos Zeo – susurró Anthony a su fiel espada.

Ambos comenzaron un duelo fulgurante, pese al cansancio debido al tiempo que llevaban luchando, este nuevo envite era más fiero que toda la batalla previa. Ambos eran hábiles espadachines, pero la fuerza física de Bear Knight era superior, poco a poco hacía retroceder a Anthony hasta conseguir cortar a Anthony por la mitad, atravesando su cuerpo de arena.

-Vaya, una logia – dijo Bear Knight con serenidad.

-Sí, he querido vencerte con el arte de la espada, pero he de admitir que eres más diestro que yo. Pero mi fruta me da ventaja… A ver si eres capaz de frenar esta espada, ¡Sand Blade! – Exclamó Anthony mientras proyectaba su brazo hacia su rival generando una gran espada de arena. Para sorpresa de Anthony, su rival destruyó su ataque con una pasmosa serenidad.

-No eres el único que guarda sorpresas, chaval.

Tras decir estas palabras, Bear Knight comenzó a crecer, sus músculos se desarrollaron más aún, su armadura se dio de sí hasta comenzar a resquebrajarse, todo su cuerpo comenzó a cubrirse de un pelo blanco como la nieve…

-¡¿Zo… Zoan?! – Exclamó Anthony impresionado por el tamaño del animal que tenía ante sus ojos. Ahora entendía el nombre de su rival, Bear Knight era un caballero que había ingerido una akuma no mi, una del tipo Zoan que le permitía transformarse en un gran oso polar. En ese instante permanecía en su forma híbrida, erguido sobre sus patas traseras, alcanzando una gran altura.

-Muy listo – dijo Bear Knight mientras rompía las partes de su armadura hasta quedar totalmente desprovisto de ella – comprobemos ahora qué fruta es más útil.

Anthony empezó a mostrarse nervioso e inquieto, asustado, ya que su rival desapareció ante sus ojos. La ventisca era tan potente que la visibilidad era escasa, ahora que Bear iba sin armadura era casi imposible distinguirle salvo que estuviera pegado a él. Anthony seguía girando buscando alguna señal para detectar a su rival, pero éste le atacaba desde cualquier ángulo, sorprendiéndolo y derribándolo continuamente. Bear reía sin parar, henchido de satisfacción al saber que la victoria era suya. Se lanzó por la espalda de Anthony dispuesto a triturarlo entre sus fauces cuando Anthony se descompuso en arena, sujetando la pata trasera de Bear.

-Has caído en mi trampa, “Teddy” – dijo Anthony con una sonrisa e oreja a oreja – Evidentemente tenías ventaja, no podía alcanzarte si no te veía, pero hay que usar la cabeza en lugar de dejarse llevar por la rabia.

-Entiendo…Simplemente fingiste que los golpes te afectaban para que me confiara, una pena que…

Bear no acabó la frase, se transformó en su forma humana para intentar librarse de a arena, pero Anthony ya había calculado eso, usó su mano derecha para retener a Bear y su otra mano para asestarle un duro golpe en la cabeza. Antes de que Bear reaccionara Anthony lanzó un último ataque.

-¡Gray Armour, Gray Punch!

Aquel puñetazo dejó inconsciente a Bear Knight. Anthony no se permitió el lujo de regocijarse en la victoria, debía reunirse con sus compañeros.

-¡Zeo, guíame! – Exclamó Anthony con un gesto serio.

Su espada adquirió la forma de un gran tigre blanco, comenzó a olfatear con dificultad debido a la tempestad, pero pronto encontró un rastro. Ambos se dirigieron corriendo montaña arriba hacia John y Tony.

Tony seguía luchando con Krauser, pero su lucha no era cuerpo a cuerpo como la de Anthony, era un combate estratégico a distancia. Ambos contendientes corrían por el bosque lanzándose diversos ataques, Tony esquivaba las trampas colocadas previamente por Krauser con escaso margen gracias a sus sentidos muy desarrollados, Krauser iba un poco más sobrado para esquivar las flechas que le lanzaba Tony. De golpe, Tony paró en seco.

-No puedo seguir así – pensó Tony agotado, está llevando el combate a su terreno.

Tony tuvo una idea, escaló a la copa del árbol en el que estaba apoyado y desde allí, oculto por la hojarasca, se concentró para encontrar a Krauser. Pese a los problemas que generaba el clima, Tony consiguió escuchar como Krauser rompía una rama de un árbol a unos cincuenta metros, al parecer estaba preparando más trampas por la zona. El joven heredero tensó su arco y lanzó una flecha con una extraña punta circular que cayó a unos metros de la posición del caza recompensas.

-Estúpido mocoso, disparar a lo loco cegado por el pánico… Pronto estarás en mis garras – dijo Krauser confiado en que la ventisca se llevara sus palabras.

Tony siguió lanzando esas flechas tan atípicas sin acertar el blanco. Tras haber lanzado varias flechas sin acertar a su rival, se colgó de nuevo su arco y se puso en pie en la rama. Se estiró para desentumecerse los músculos cansados tras el duro combate por el bosque y comenzó a transformarse. De su espalda comenzaron a brotar dos majestuosas alas, sus manos se convirtieron en unas afiladas garras y sus ojos se afilaron hasta tener un aspecto animal. Parecía una forma híbrida, piernas humanas pero con mayor musculatura, torso animal y rostro a medio camino, sólo había cambiado sus ojos y su boca, presentando un brillante pico anaranjado.

Tony bajó de la rama y confundiéndose entre la nieve llegó hasta la posición de Krauser. Se posó en una rama superior, mientras su rival aún no era consciente del peligro. Esperó paciente a que Krauser se moviera y cayera en su trampa y… Una de las flechas explotó, el caza recompensas aturdido salió corriendo hacia la dirección contraria para que no le alcanzara ningún ataque, pero activó otra flecha explosiva que lo lanzó contra una roca helada. El golpe lo dejó aturdido y cuando abrió los ojos pudo ver un extraño ser, medio hombre medio pájaro. Tony sostenía a Krauser con sus afiladas garras levantándolo con fuerza.

-Al parecer, has sido tú el que ha caído en las mías – dijo Tony con aire confiado.

Tras esto, Tony le propició un fuerte golpe en la cabeza a Krauser dejándolo totalmente inconsciente. Recuperó su forma humana de inmediato una vez se subió a un árbol para intentar localizar a sus dos compañeros de misión. Desde lo alto dedicó una última mirada a su enemigo caído:

-La próxima vez, no menosprecies a tu presa, es algo básico para un cazador – concluyó Tony con la mirada llena de ira y confianza.

Pronto detectó el fuerte olor a pólvora que desprendía John al pelear, de nuevo trasformado, salió volando hacia allí.

Sin ser consciente de las dos victorias de sus compañeros, John se enfrentaba a Vorhes en un claro. Allí la ventisca era más potente, pero eso no impedía que el combate fuera de una intensidad sin igual. Ambos recibían muchísimos golpes, la armadura de Vorhes resistía las explosiones de los puñetazos de John, mientras que John no frenaba tan bien los martillazos de su rival. Tras un incesante intercambio de golpes, se permitieron parar un segundo el combate:

-Ríndete pirata, no podréis vencer a nuestro Rey – dijo Vorhes.

-¿Rendirme? Se nota que no me conoces – contestó John poniéndose recto y señalando a su rival con el puño cerrado – ¡Nunca me rindo! Te patearé el culo rápido para poder hacer lo propio con ese rey vuestro.

-¿A nuestro Rey? – Preguntó Vorhes entre carcajadas – No podrás pasar de aquí, canijo.

-Veamos quién se equivoca… ¡C1! – Gritó John.

Tras decir esto, los músculos de John comenzaron a contraerse provocando pequeñas explosiones en su interior. De esta forma su cuerpo se liberó del frío. Tras esto dio una patada explosiva que lo lanzó hacia Vorhes, cuando este quiso golpearle con el martillo, John provocó otra pequeña explosión para colocarse justo bajo Vorhes. Antes de que éste pudiera reaccionar, John lanzó un codazo, con su brazo izquierdo, hacia su rostro y en el momento previo al golpe, golpeó con su palma abierta su puño izquierdo, propulsando su brazo a gran velocidad y aumentando la potencia de su codazo explosivo. Este golpe levantó a Vorhes en el aire, pero rápidamente fue alcanzado por John, que se elevó con otra patada en el suelo, al estar a la altura del torso de su rival, John concluyó el combo:

-¡Explosive Shock! – gritó John tras frotar sus nudillos y colocar sus puños en el pecho de Vorhes, provocando una fuerte explosión concentrada, que fragmentó la oxidada armadura de su rival.

Ambos cayeron a la nieve, pero sólo John se levantó. Entre respiraciones repetidas debido al cansancio provocado por su nueva técnica, recuperó la verticalidad y observó la situación.

-Bueno… ¿Quién es el siguiente? – Gritó John con el puño cerrado y en alto echando humo.

-Calla imbécil – dijo Anthony que llegaba a la carrera acompañado por Zeo – si quieres yo te doy pelea.

-¡Anthony! Me alegro de que ya estés aquí… ¿Dónde está Tony? – preguntó John preocupado.

-Ah, es cierto – dijo Anthony sin preocuparse mucho – le di más importancia a localizarte para que no la armaras.

-No seas así Anthony – dijo John sonriendo – vamos a buscar a Tony.

-No hace falta que me busquéis, no sé cómo habéis sobrevivido con lo ruidosos que sois, os he tenido a tiro desde hace un rato – dijo Tony mientras aterrizaba.

-¡Tony! Sabía que acabarías con ese tío – afirmó John feliz.

-Eh… Gracias, supongo – dijo Tony devolviéndole la sonrisa a John.

-Venga, ¿ahora quién parece una parejita? – Preguntó Anthony entre carcajadas – Vayámonos de inmediato, acabemos con ese maldito.

-Estamos contigo, hasta el final Tony – sentenció John.

-Gracias, de verdad. Os recompensaré. Ahora, montad – dijo Tony comenzando a transformarse en un raro ser.

Ya no era la criatura híbrida de antes, ahora presentaba un cuerpo similar al de un gran león, pero las garras delanteras y la cabeza eran las de un águila, al igual que las inmensas alas que salían de su espalda. Era, sin duda, un grifo.

Anthony y John montaron encima de Tony y los tres se dirigieron volando, a través de la ventisca, directamente al castillo que coronaba la montaña.

Ajeno a todo esto, al trío que había derrotado a dos de sus mejores hombres y a Krauser, y a Hunter y su traición, Kruger permanecía inmóvil en su trono, con una amplia sonrisa. Pronto se daría cuenta de que esos no eran los mayores peligros de la isla, ya que en la costa norte acababa de atracar un barco de la Marina.

-Vicealmirante Tallans, ¿vuelvo a llamar a Kate? – dijo un marine.

-¿Kate?

-El contacto para localizar a Hunter, señor – contestó el marina.

-No, yo mismo iré a buscar a ese hombre. Me gusta este clima, daré un paseo yo solo, permanecer en el barco – sentenció el vicealmirante.

Descendió de un potente salto del barco y se perdió entre la tempestad que azotaba la isla…
Mañana editaré con aclaraciones si es necesario, tendré que editarlo seguramente, porque lo he escrito en estado catatónico y más dormido que despierto. Pero bueno, quería escribir.

Respecto a otros temas, lo de Van villano siempre lo vi bien.

Ah, lo de la forma de hablar de Kruger, aquí se explica bien, por el propio Bargas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
yupi

Mensaje por yupi »

Aviso de que vuelvo a escribir para este capítulo 8)
Me he puesto al dia con los capítulos (el de noa es un CAPITULAZO), y ya tengo algunas ideas para el siguiente capítulo :)

PD: vuelve a ser uno de esos capítulos paranoicos que suelo presentar y que tanto les gusta a algunos xD...a ver si sale elegido :P (tengo que leer las propuestas presentadas hasta ahora, pero creo que a nadie se le habrá ocurrido xD)
Imagen
Imagen

Cerrado