¿que pelicula os gusta mas de op?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

que pelicula os gusta mas

pelicula 1
7
3%
pelicula 2
14
6%
pelicula 3
8
3%
pelicula 4
68
29%
pelicula 5
37
16%
pelicula 6
51
22%
pelicula 7
46
20%

Votos totales: 231

GodEner
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿que pelicula os gusta mas de op?

Mensaje por GodEner »

Yo me las estoy viendo ahora ( es lo único que no había visto del anime ) y de momento me he visto las 3 primeras y tampoco me parecen nada del otro mundo... del estilo del relleno. Son todas igual o hay alguna que sobresalga por encima de las demás?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

No deberia actualizarse el tema? :? Hay mas peliculas aparte de esas. :zzz:
Beamar13

Mensaje por Beamar13 »

A mi la que mas me gusta sin duda es la 5,
Spoiler: Mostrar
cuando Zoro tiene que luchar con su amigo d ela infancia, esa parte me puso con los nervios a tope T.T
Imagen Imagen
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Gesicht escribió:La sexta. Una verdadera joyita. Supera con creces a las demás, en mi opinión. Y era de esperar teniendo a un elenco ligado a Gainax y a Ghibli. Logra los momentos más tétricos que jamás ví en ningún punto en One Piece. El quiebre de las relaciones entre los personajes, acompañado de los silencios y los deformísimos personajes de la tripulación de Omatsuri (qué miedo-pu) hicieron de ésta, una experiencia que llegó a ser, a ratos, agobiante, pero sobre todo, poderosa. Impuso estilo. Hasta usaron el estilo del puñetazo final de esta peli (preciosa escena) como recurso de impacto adicional para el golpe que le da Luffy al Tenryuubito. Los gritos de Luffy en la pelea final son desgarradores... y los diálogos son tremendamente fluídos. Excelente trabajo de los seiyuu. La de Vivi irreconocible como la flor esa. xD

Strong World me decepcionó bastante.

---
:wave:
Estoy al 110% contigo. La unica que merece la pena, por las razones que das. La otra que me gustó fue la del 3D por la novedad que ello suponia y la buenisima animación. Pecaba de corta y poco guion, pero es que lo importante era lucirse en la acción, practicamente no hubo otra cosa que esto, acción. La banda sonora, buena, aunque repetida durante los 30 minutos de peli.
Strong Word fue un fracaso epico. Malisima. Lo peor que ha hecho Oda con diferencia. Y eso que la introducción de los origenes de Shiki hace 22 años me gustó bastante.
Naamii18
Género:
Contactar:

Mensaje por Naamii18 »

A mi la q mas me gusta es la 10 Strong Word :o :o
Imagen
EL ONE PIECE EXISTE
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

De las que están en la votación para mi la mejor es la 6 porque es la que mas me intriga y porque esconde algo que se va descubriendo con el transcurso de la película y es bastante seria y oscura pero quizás se aisla bastante al os tripulantes de los sombrero de paja tanto que no llegan hacer nada en ella pasando todo el protagonismo a Luffy.
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Quitando Strong World, que no está entre las opciones, yo elegiría la 4, Dead End Adventure, porque me encantó la idea de la carrera entre piratas, la lucha entre Luffy y Gasparde y sobre todo el personaje de Bascud (si es que se llamaba así xD). Aunque la 6 también está genial, tiene un estilo de dibujo que no me gustó nada de nada, pero la historia es increíble y tiene un punto oscuro y siniestro que te mantiene en suspense hasta el final, por parte de trama me parece la mejor película de One Piece, aunque lo dicho, Strong World y Dead End me gustaron más.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Imagen
Crow7000

Mensaje por Crow7000 »

MIs favoritas son la 5 y la 7, la 5 porque es como centrada en zoro (si no es que me equivoco) y zoro es de mis personajes favoritos (no el primero) pero si entre ellos y la 7 pues es la siete ustedes saben porque esta de lujo :o aunque la 10 que no esta en las opciones seria mi primer lugar
Kaizoku-o

Mensaje por Kaizoku-o »

La de Strong World k no esta en la encuesta pero de las opciones k me das dire k la 4 y la 5, la 4 un poco por encima pero me encantan, las 3 mejores, sin duda, a ver como esta la proxima pero pinta k estara guapa. :lol:
:wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Acabo de ver la pelicula del Baron Omatsuri y....CRISTO!!! COMO ES QUE NO LA VI ANTES!!!!

Imagen
HEY! Queréis colorines, risas, aventuras y diversion?

Imagen
WEEEL TO BAD FOR YOUUUU!!!

En verdaz el 90% por ciento de las pelis de One Piece me parecían una infecta turulez. Capitulos largos sin más donde metían al personaje nuevo que no te importa, a contarnos su historia y el enemigo random a detener.
Salvo Strong World, pero cada vez más me chirría su carácter sacacuartos y su fanservice multiplicado por satan empalmado. Con demasiados rodeos y un malo con un plan de mierda.
Y leyendo la sinopsis de esta me olía a que sería la misma canción. Y que bien que me equivoque!!.
Lo digo sin tapujos:
ES CINEMATOGRAFICAMENTE HABLANDO. LA MEJOR PELICULA DE ONE PIECE.

Y porque?

Empezando por su estilo de animación. Un estilo de animación diferente al habitual de la serie, basado en más cells por segundo, intentando dar un toque más realista y con un estilo muy dinámico. Y es precisamente este estilo de animación tan ágil el que un manga tan dinámico y frenético como One Piece necesita.

La pelicula es Oscura y no necesita basarse en muertes y macabrismo porque sí. De hecho la pelicula empieza siendo extremadamente vibrante y colorista para ir paulatinamente apagándose y ensombreciendose. Y todo ello logrado con una magnifica atmósfera que se va construyendo poco a poco. Con un paso de frenetismo desaforado, lleno de planos cortos y rápidos. A grandes planos, lentos, pesados.
Ayuda también el darle un enfoque más adulto a la historia. Y planteando un tema nunca tocado en la serie antes: Las personas, pueden entrar en conflictos.
Y me parece interesante, porque la banda de Luffy tiende a ser demasiado fiel a si mismos, demasiada amistad pastelera y confianza ciega. En esta pelicula se trata el tema de como estas relaciones pueden resquebrajarse. Y aquí hay peleas de verdad. No un: huuuhuhu Luffy que tonto eres. Capitortazo huuuhhu te dejo un chichón.
Y lo interesante, es como eses conflictos se van desarrollando poco a poco. Están ahí latentes, pero opacados, como esperando el momento de estallar.
EL Baron Omatsuri es un personaje que produce una lástima inesperada en la última parte del film. Es increible como con tan pocos gestes de este hombre a sus camaradas, consiguen que en el acto final, no queramos realmente que Luffy acabe con él.
La escena del Barón llorando por la muerte de Lily Carnation, me hizo ver a Luffy como un villano desalmado.
Y es que en el fondo, comprendemos al Barón y sentimos lástima por su situación. Un grandisimo vilano muy tristemente olvidado.

La escena final es sublime. Todo lo anterior se junta: animación impecable, pura atmósfera de pesadilla, el villano con calado, la oscuridad del filme.
La escena de la transformación de Lily Carnation es totalmente cripy y bizarra. Un momento de crudeza que me encantaría ver más a menudo en One Piece unido a que por una vez:
Luffy MATA al villano
Me gustaría añadir más, pero en serio. Me gustaría que aquellos que no la vieron, le den una oportunidad. Merece muchisimo la pena
Última edición por Capitan Pillo el Mar Ene 08, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

La verdad es que dan muchas ganas de verla con ese tocho. Ya la tengo apuntada porque la dirige Mamoru Hosoda y a mí me interesa todo lo que haga este hombre, pero el tema de las relaciones de la tripulación me ha ganado, ¿viene a ser algo parecido a Water 7 (por poner una equivalencia con la serie)? Es que entonces la debería ver ya. De hecho son bastante contemporáneas, cabe la posibilidad de que una influyera a la otra en su idea de tratar los conflictos internos de los Mugiwaras.

También me intriga la descripción del villano. Caerá sin duda.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:La verdad es que dan muchas ganas de verla con ese tocho. Ya la tengo apuntada porque la dirige Mamoru Hosoda y a mí me interesa todo lo que haga este hombre, pero el tema de las relaciones de la tripulación me ha ganado, ¿viene a ser algo parecido a Water 7 (por poner una equivalencia con la serie)? Es que entonces la debería ver ya. De hecho son bastante contemporáneas, cabe la posibilidad de que una influyera a la otra en su idea de tratar los conflictos internos de los Mugiwaras.

También me intriga la descripción del villano. Caerá sin duda.
No es tan grave como en water seven, de ver combates entre ellos con esa crudeza. Pero es bastante novedoso verles tirarse los trastos a la cara y dejar de lado ese: OHGS! Confiemos ciegamente en Luffy.
Es decir:

-Sanji y Zoro tienen discusiones de odio de verdad no llamarse marimo y erocook un rato y hacer grrrrrr.
-Ver como todos dejan de confiar en Luffy y solapadamente le insinúan que es un irresponsable como capitán y que todo es por su culpa.
-Usopp llamando perra traidora a Nami.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Curioso, a mi tambien me parece de largo de las mejores peliculas de One Piece (por no decir la mejor, vaya...). Tiene tintes bastante oscuros y los personajes muestran su dark-side, cosa que hasta ahora, pocas veces se habia visto. La parte Usopp insultando a Nami me encanta xD.

En cuanto a las visuales:
La animacion no me termina de gustar tanto como la que vi en Strong World pero no me desagrada para nada. Ojo, digo Strong World pero no me refiero a la peli en completo sino a determinadas partes porque otras, madre mia... Los colores de la peli en la animacion me gustan pese a no ser tan vivos como las siguientes.
Tambien me gustaria remarcar un poco la banda sonora para los audiofilos que esten por aqui:
De primeras no es un Score que digas "OMFG" pero es MUY decente. Por partes.
Tiene sus 7-8 temas que se catalogarian como muy buenos (Al menos para mi gusto). ¿Cuales son? Son esos que dices joder como mola pero sabes que no supera a los favoritos que has escuchado previamente. A destacar (como en la gran mayoria de peliculas de One Piece) sus 2-3 temas BESTIALES (esos que te pones una y otra y otra y otra... Mencion especial al Orchest. track de Zoro, ¡menudo arrange!. Hay otros que tiran mas a Creepy-Horror (y si alguno ha jugado al Medievil quizas le suenen ciertas melodias) y el resto es decentillo.

Mas o menos sigue la misma linea que las anteriores OST's de One Piece (peliculas claro).
Para que me entendais, es como dicen por aqui, algo bizarro. Por un lado te encuentras temas "Happy-Romance Dawn" (de los que te cansas ya, pero hay que ponerlos para entrar en la atmosfera previa) que seran como 6-7 mas o menos, y por otra a mitad del disco (van pasando muchos tracks de inserts, SFX y demas sin pena ni gloria) te encuentras con cosas muy raras (instrumentalmente hablando), tematicas dark, sonidos oscuros, a mi me mola sinceramente. No un score que se compare a los de Watanabe pero es bueno en general. Dadle una escucha anda.
Poco mas que alegar porque Pillo lo ha dicho todo.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

La del Baron Omatsuri que tanto furor esta creando la verdad es que como ya han dicho no me gusta nada, es el mismo que por ejemplo el que usaron en el anime con Robin en Tequila Wolf y Usop con Heracles o una de las 1 peliculas de digimon.

Por lo demas la veo muy original, divertida y con ese toque tenebroso inusual en la tramas de one piece y que no le va mal.

En cuanto a Strong World la gente que la odia ha muerte, de verdad es tan mala? yo evidentemente la he visto y visualmente esta muy bien como todos sabemos, la trama no es una maravilla ni mucho menos pero joder es una pelicula, tiene que tener tanto fanservice, algo que personalmente odio, pues no, pero evidentemente tienen que sacar el maximo beneficio y la via rapida son pechotes y algo de power up, pero en ese aspecto Strong World es cierto que abusa pero podria ser muchisimo peor.

Y ahora llega Z que esperare a valorarla correctamente cuando la vea en buena calidad y con subtitulos, pero a mi me la presentaron como mucho mejor que Strong World y es verdad que es superior pero en otras esta igualadas y aqui viene spoilers
-Luffy tiene mas de 1 round tanto con Shiki como con Z, todas estos rounds con un final predecible
-Tanto Shiki como Z tienen dos oficiales terriblementes debiles comparados con su "jefe"
- Ambas peliculas tienen tipicas peleas algo tediosas a mi parecer con ramdoms
-Los protagonistas no dejan de ser Luffy, Zoro y Sanji que son los unicos que realmente luchan con enemigos con algo de nivel, menos en Z que Fraky cobra algo mas de importancia
-Fanservice pero al menos en mi opinion en ninguna es muy abusiva,rollo pechotes everywere
Por lo que les ponder nota a mis cuantro peliculas favoritas de op
Z:8
Strong World:7
Baron Omatsuri:7
La de Gasparde:6
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tokoro tennosuke »

Bueno yo vote por la 4 aunque la 3 también me encanta jej la 4 es mi preferida por el simple echo de que la pelicula se basa en una carrera :D y para mi eso es un cambio de rutina en OP que siempre es llegar a una isla y derrotar al malo...

Pd: One Piece como serie es fantasía pero sinceramente para mi gusto las películas dejan bastante que desear :gota: Como serie me quedo con One Piece pero si hablamos de películas prefiero de Bleach o Naruto Shuippuden :aplausos:
Imagen
Responder