Pues eso, al parecer somos algunos los que nos hemos subido al carro de Playstation Plus (Ya no podía dormir pensando que lo podía perder todo con la temible luz amarilla en mi PS3 de 60GB).PlayStation Plus te permite jugar más y pagar menos. Los suscriptores tienen acceso a la colección de juegos instantánea, pruebas de juego completo, acceso exclusivo, actualizaciones automáticas y mucho más.
*Hasta 65 juegos al año
*Descuentos
*Acceso exclusivo
*Almacenamiento online para partidas guardadas
*Actualizaciones automáticas de software
Ofrece un huevo de ventajas que tientan al más pintado. Así que he decidido abrir este tema para ir comentando los juegos que tenemos gratis los del Plus cada mes, los descuentos que tenemos, tal y cual.
Lo primero que nada, decir que hasta el 9 de Enero, la suscripción a Plus está un 25% rebajada, así que si os lo estais pensando yo aprovecharía porque además de descuentos y juegos gratis añade algunas comodidades al sistema de PS3 de copia multiple, almacenamiento en la nube etc.
Este mes el mejor juego que te puedes bajar gratis en PSN con el Plus es el Batman Arkham City, para quien no lo tenga, y también el Mortal Kombat para Vita. (Recordar que una sola suscripción PSN Plus te sirve para la consola de sobremesa y la portatil). Además de otros juegos que ahora mismo no recuerdo xD
Y ahora en navidades para enero entrarán el Bioshock 2 (Para ir abriendo boca para el Infinite cuando salga) y ESDLA: Guardianes de la Tierra Media (Que no he catado xD)
Por mi parte me parece que tiene un huevo de ventajas si de verdad te gusta quemar la Play, por un precio que tampoco es tan caro:
Suscripción 90 días a día de hoy: 14.99€
Suscripción 365 días a día de hoy: 37.49€
Pues eso, nada mas. Que si os enterais de novedades para Plus que las pongais aquí, y si quereis más info os pasais por la web oficial http://es.playstation.com/playstationplus/

Hey babe... Feelin' super?