Haki Haki no mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Os gustaría que esa fruta existiera ?

Si
12
13%
No
82
87%

Votos totales: 94

Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera

Haki Haki no mi

Mensaje por Monki D Carlos »

Buenas :wave:

Hola me gustaría comentar sombre este tema sobre si existiría una fruta la Haki Haki no mi ....

Me refiero que las habilidades de la fruta serian que pose mas habilidad en los hakis y que pudiera poseer los 3 tipos de haki.... seria mas o menos esto

Kenbunshoku Haki (Color de la observación)

Es una forma de Haki que permite al usuario detectar la presencia de los demás, incluso si están ocultos a la vista o demasiado lejos para ver de forma natural. Cuando se utiliza este tipo de Haki, se puede predecir los movimientos del oponente poco antes de que ellos hacen, lo que hace el ataque mucho más fácil de evadir. Esta predicción se muestra al usuario como una imagen o un breve "premonición" de lo que el oponente va a hacer en la mente de los ojos del usuario, y el daño que el usuario va a tomar en caso de que el ataque realmente "acierte". Parece que la intención asesina más que el enemigo tiene, más fáciles son de prever. Aunque, los usuarios más expertos pueden predecir futuros movimientos si hay ambiente o no intenciones asesinas.

Busoushoku Haki ("Color de la armadura")

Permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor. Al igual que elTekkai, esto permite al usuario defenderse de los ataques que de otro modo les haría daño. Sólo la fuerza física sobresaliente puede superar esta defensa, Con el entrenamiento, puede ser aún más perfeccionado en un arma para herir con ella a otros. Puede ser utilizado para aumentar los ataques del propio usuario, proyectado por delante del usuario como pura fuerza bruta, o imbuidos de armas para aumentar su eficacia. Cualquier ataque reforzado por Busōshoku Haki son inmensamente más duros de lo que normalmente son sin ella.

Haōshoku Haki ( Color de la conquista )

Es un tipo de alto nivel de Haki que sólo uno de un millón de personas nacen con el.Una persona con este tipo de Haki es lo suficientemente potente como para sacar a muchas de las guerreras Kuja que ya están acostumbrados al regular Haki.El uso observado más potente visto hasta ahora es la habilidad para noquear a alguien más o a un grupo grande. Mientras que los usuarios sin experiencia se limitan a un ser o intimidar a ciegas con la anulación de cualquier voluntad débil alrededor de ellos, los que tienen más experiencia puede centrar el Haki en agresiones físicas o incluso seleccionar los individuos débiles en un grupo grande para destruir.

los tipos los sabemos a lo que quiero llegar es que si existiera esta fruta para vosotros seria una fruta buena o mala ?

un :wave: a todos y gracias por comentar :mrgreen:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Haki Haki no mi

Mensaje por Vito Corleone »

Oye, con todos mis respetos y desde mi más profunda sinceridad, pero el sonido que he emitido al ver el título no ha sido otro que este:

*Bueh, paso de escribir lo que he puesto al principio, me siento mal.*

En fin, razonamiento de mi estúpida reacción: el Haki es Haki y las Akuma no mis son Akuma no mis. Si hiciésemos una Akuma no mi de Haki... no tengo ni puta idea de lo que pasaría. ¿Tendría los tres hakis ultradesarrollados? Nosepo, pero quitaría toda clase de mérito a aquel que ha estado entrenando 2 largos años y al que aún le queda mucho por mejorar.

Un saludo!! :wave:

PD: No lo he dicho con ánimo de ofender a nadie ni siquiera de ofender a sus ideas, pero es lo que pienso.
SÍ.
yeweelert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeweelert »

No, yo pienso que la habilidad del Haki es algo más que comerte una fruta, no es tan fácil. Creo que si la precisas tener, te lo curras, lo trabajas y la tienes si es que tienes lo que hay que tener para tenerla xD. Además, si existiera la fruta.. ¿Existiría la habilidad individual?

Y también pienso lo que Trafalgar Law Pirate.
Última edición por yeweelert el Sab Ene 05, 2013 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo he votado que no, porque la verdad bastante follón tenemos con el puto Haki de Armamento y sus propiedades como para meter una Akuma no mi con las msimas características, lo veo un poco idiota.

Todas estas frutas: Logia de agua, Paramecia/Logia de Kairoseki, Paramecia de Haki ·_·"
No van a parecer nunca en One Piece, por el hechode que de por sí son contradictorias, si el agua debilita a un usuario como va a haber una que te transforme e agua o en Kairoseki, es totalmente ilógico, y lo mismo con la del Haki, para que quieres una fruta que te da una habilidad que obtener tú mismo (excepto el Haki del Rey), no sería mejor combinar el Haki con otra fruta para obtener mejores resultados, no sé digo yo xDD.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Que fruta mas inutil, todo el mundo puede llegar a tener haki si quiere, incluso el famosisimo del rey.

Pero direis pero la serie dijo que solo uno de cada mil tienen ese haki, pero eso es porque solo los que llegan a lo mas alto tienen ese haki, pero solo se sabe cuando estos han llegado, por eso si uno tuviese la voluntad de llegar alto como el prota podria llegar a conseguir ese haki, no es que pocas personas tengan ese haki, es que pocas personas tienen lo que se necesita para conseguirlo pero si lo tuvieran lo lograrian.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Monkey D Carlos escribió:Haki Haki no Mi
Imagen

Pero esto qué mi***a es??? Si es que el único que ha votado que querría que apareciese eres tú. Para morirse de la risa, es que esto es patético, ni siquiera me voy a dignar a contestarte, ya te han demostrado porque es un gilipollez.
Imagen
Última edición por Eridiacta el Sab Ene 05, 2013 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Eridiacta escribió:
Monkey D Carlos escribió:Haki Haki no Mi
Imagen

Pero esto qué mi***a es??? Si es que el único que ha botado que querría que apareciese eres tú. Para morirse de la risa, es que esto es patético, ni siquiera me voy a dignar a contestarte, ya te han demostrado porque es un gilipollez.
Imagen
Creo que ya le has contestado lo suficiente xD :lol: Por cierto, un puntazo los gif's

Por mi parte no le encuentro la razon, hay muchas frutas que aun tienen que aparecer pero esta no tiene mucho sentido, es como si Zoro comiese una fruta para poder cortar o Sanji comiese una fruta para dar patadas. :roll:
Ismael Henry
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

yo si veo la posibilidad de que exista,si existe la dle liquido que por mucho que digan es la del agua lo que pasa que si la llamamos agua ya oda se enfada porque el agua cancela las akuma y es contradictorio,pero vamos frutas inutiles tampoco es que sea mira la de habla con animale o lo tipico un humano que come la zoan modelo humano eso no vale pa na sim embargo si un dragon se come la fruta del haki se podria liar parda ya que en mi opinion la volunta de un dragon puede tira al suelo a cualquier humano ya que en la naturaleza son mas fuertes tambien decir que si una espada se come la zoan modelo elefante no es raro que haya uan fruta para llevar los 3 tipos de haki a un nivel minimo ya que maximo no hay xD
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Ismael Henry escribió:yo si veo la posibilidad de que exista,si existe la dle liquido que por mucho que digan es la del agua lo que pasa que si la llamamos agua ya oda se enfada porque el agua cancela las akuma y es contradictorio,pero vamos frutas inutiles tampoco es que sea mira la de habla con animale o lo tipico un humano que come la zoan modelo humano eso no vale pa na sim embargo si un dragon se come la fruta del haki se podria liar parda ya que en mi opinion la volunta de un dragon puede tira al suelo a cualquier humano ya que en la naturaleza son mas fuertes tambien decir que si una espada se come la zoan modelo elefante no es raro que haya uan fruta para llevar los 3 tipos de haki a un nivel minimo ya que maximo no hay xD
-Fruta del líquido? Enlazame pero ya alguna pagina donde diga eso y sea canon. A lo mejor soy yo que voy despistado pero no me suena.
-Oda no se enfada. Nunca.
-What!? Un dragon se come la fruta del haki y como tiene mucha voluntad tira al suelo a cualquier humano? El tema es sobre si puede existir y no sobre quien se la come.
-Ademas todas las personas poseen 2 tipos de haki y no hay ninguna razon para pensar que los animales no.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Tanto la fruta del liquido como la de la hablar con los animales no son canonicas asi que no sirve de nada que las meta en la discusion.

Comparar la fruta de haki con la hito hito es diferente, la hito hito es solo inuyil si se la come un humano, si se la come otro animal si que se le puede dar utilidad ya que este se convierte en una persona, igual que una zoan es inutil si se la das al mismo animal.

En cambio la del haki es inutil para cualquier ser porque todo cristo tiene haki y mas ahora, unicamente le quitaras la capacidad de nadar para darle una abilidad que tarde o temprano lograra.

Y que es eso que porque la tenga un dragon sera mejor, en la serie los dragones son criaturas como otra cualquiera esto no es skyrim darle que un dragon tenga haki es lo msimo que si una persona tiene haki depende de lo que entrene.
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Yo he votado que si.
Seria un mindfuck de la hostia, a mi me haria gracia... y mas con el enfoque que le esta dando Oda al tema del haki, que no me esta gustando nada.
Ismael Henry escribió:yo si veo la posibilidad de que exista,si existe la dle liquido que por mucho que digan es la del agua lo que pasa que si la llamamos agua ya oda se enfada porque el agua cancela las akuma y es contradictorio,pero vamos frutas inutiles tampoco es que sea mira la de habla con animale o lo tipico un humano que come la zoan modelo humano eso no vale pa na sim embargo si un dragon se come la fruta del haki se podria liar parda ya que en mi opinion la volunta de un dragon puede tira al suelo a cualquier humano ya que en la naturaleza son mas fuertes tambien decir que si una espada se come la zoan modelo elefante no es raro que haya uan fruta para llevar los 3 tipos de haki a un nivel minimo ya que maximo no hay xD
A mi tampoco me suena esto, eh?
Diria que te estas confundiendo con una pelicula muy antigua, nada que ver con Oda.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ya pero los animales no son conscientes de que poseen Haki, aunque lo tengan (que lo tienen) difícilmente van a utilizarlo. Si un animal poderoso como un dragón se comiera esa fruta, sería consciente de su poder y seria muy poderoso.

Espero que oda lo ponga y se lo coma un animal.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

¿Pero qué sentido tiene que se lo coma un animal? ¿Lo convertirá en un personaje relevante (que es lo importante en realidad, que exista la fruta y tenga importancia en la serie)?
En mi opinión dudo que la ponga, el Haki existe por sí sólo (no como convertirse en humo, magma, o ser de goma; por ejemplo), únicamente debe potenciarse.

¿Sería útil? Depende. Contra un logia sí, pero, ¿tanto? Quiero decir, en general, quienes poseen Haki son rápidos, fuertes (almirantes, yonko...) y luchan ayudándose del Haki, pero dudo que Buggy con Haki fuese, hasta lo que se ha visto, un temible guerrero.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Una cosa, al margen de si es o no impensable, absurdo o una gilipollez el tema, ahi no entro.

El Haki lo tienen TODOS. Todas las personas en One Piece.
mori19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mori19 »

Me parece una idea muy descabellada.
Teddyb3ar escribió:El Haki lo tienen TODOS. Todas las personas en One Piece.
Esto lo dice todo.
Responder