Pienso exactamente igual que tu, yo también me parto cuando ladran eso del Barça, es que donde jugara el Barça? por mi como si juega en regional preferente, total si primera es una mierda, con 2 o 3 equipos de nivel y poco mas.dvcf74 escribió:Lo que yo pienso es que españa tiene un problema, que es no tratar con normalidad estos temas , lo hacen como si fuera un tema tabú , cuando en otros países lo hablan como personas normales. Muchos ven el "problema" como algo ajeno, algo que ves en las películas pero que nunca te esperas encontrar en la vida real , ese es el problema que tienen los de la frasecita de" son minoría", que no los ven como algo real , no lo asumen. Que van por la calle y están rodeados de gente que puede ser independentista, o su vecino del quinto conocido de toda la vida . Durante muchos años han estado cacareando que los independentistas son minoría y ellos mayoría, pero el problema que tienen es que ellos son totalmente incapaces de pensar que ya no son mayoría, que quizá esa minoría se ha echo grande, no lo asumen .
Te quieres ir? vale, hablemos, pero no…españa ha pasado directamente al modo amenaza y acojonar, al "si os vais pasara esto esto y esto" , al juguemos a los adivinos.
Hay una diferencia entre ser independentista y odiar a españa, yo puedo estar a favor de la independencia pero no odio a españa ,como no odio a francia ni a italia ni a cualquier otro país que no sea mío…nunca diré soy francés pero no los odio ni mucho menos, igual que nunca diré viva españa porque no lo siento .Aunque haya momentos de calentura en que piense que si, cuando sale wert o cualquier otro anormal de estos no puedo evitar que esa rabia la alcance , en esos momentos pienso que la odio , pero españa entera no tiene la culpa.
Otra cosa es lo que ponga el DNI, claro que pone españa, si pusiera catalunya no seria independentista , esa es la cosa …que lo soy porque no quiero que ponga españa.
Y luego están CIU i el señor Mas, os sorprendería saber cuantisismos independentistas no votan a mas por la misma razón que yo, no se fían de el. Yo he votado a esquerra , porque el señor Mas solo no se atrevería a tirar hacia delante ni de flow . Teneis una opinión equivocada de que para los independentistas mas es el líder y el profeta , y no es verdad , sabemos muy bien lo que es y no le seguimos ciegamente como tontos , es como decir que quien a votado al PP tiene a rajoy como líder y no le cuestiona nada . Yo quiero la independencia, y votare al que me la de, si se llama mas como pancracio ( dentro de una lógica claro)
Y para acavar , el fútbol. Sencillamente decir que quien pone un puto balón por delante de un país tiene un problema, si si único argumento es "y donde jugara el barça" por mi que nos den la independencia ya, firmo donde sea, aunque luego juguemos en segunda b. España tiene lo que se merece si de verdad llega a estos extremos de priorizar antes el fútbol que nada.
Es mas, eso salvaría la cultura del fútbol en catalunya, y los equipos históricos catalanes volverían a tomar fuerza, resurgiendo los aficionados de estos equipos. Personalmente me hace mas ilusión ver un Barça Girona o Barça Palamos, que un Barça Rayo vallecano.

Hey babe... Feelin' super?