Bueno, sobre lo de los cazarecompensas, me gusta más lo de Bargas, ya que como rapten a alguien que tenga relación con un Yonko, pues pasaría algo parecido a lo que pasó en marineford.
Los capítulos, están tremendos pero el de Capi me ha gustado más.
Antes de leer el especial, dejo claro que casi todos son diálogos ya que las descripciones las pongo aquí :
Marines
- Spoiler: Mostrar
- Policía del centro comercial : Es moreno y tiene los ojos de color rojo anaranjados. Mide poco, unos 130cm. es muy delgado y su ropa es de la marina.
Ninja : Su traje es todo negro, como el de un ninja. Solo se le ven los ojos, y son de color negro. Mide 189 cm y es algo delgado.
Anais : Es rubia con los ojos azules. Va desnuda ya que con el líquido de su habilidad hace que su cuerpo se transforme en un líquido extraño y casi transparente.
Plasticoman : Va con un traje rosa entero como si fuera un superhéroe. Es muy gordo y tiene los ojos de color marrón. Su pelo no se ve ya que está tapado por el traje.
Palin Palipon : Es un marine que se tomó la zoan del bicho palo. Como no la controla no sabe volver a transformarse en humano. Mide 2 metros y es tan fino como un palo.
Armera Aurelia : Mujer de cabello rubio y de ojos azules. Las armas las esconde en un agujero que tiene en la espalda. Va con un biquini rojo, mide 166 cm y está un poco rellena.
Ciborg : No tiene nada umano, es todo metal con la forma de una persona. Sus ojos son negros y es gordo. mide poco, 145 cm.
Kung Fu Nine : Hombre rechoncho con el traje de la marina de ojos marrones que controla el estilo Kung Fu. Tiene el pelo corto y mide 187 cm.
Okama Nine : Delgado travesti bastante delgado de ojos verdes que va con el traje de la marina con flores dibujadas en el. Mide 177 cm.
Hermanos Mentir : Son dos hermanos idénticos con los ojos de color negro y de altura 189 cm. Son muy flojos y delgados, se ponen máquinas para aparentar lo contrario.
- Guerra : Un llano bastante extenso en el que está todo nevado y o hay ningún árbol. (se produce la guerra final)
Bosque :Todo lleno de los mismos árboles y todo nevado. Se pueden encontrar setas venenosas (lugar donde luchan Tony, John, Van y Stan)
Caminos : Son carreteras de nieve conectadas y rodeadas por nieve. (lugar donde luchan Kokuran y Anthony)
Playas : Están alejadas de los bosques y el agua que hay cerca está muy pero que muy fría, incluso algunas veces se llega a congelar. (lugar don de luchas Michael y Diego)
Cuevas : Todas están llenas de estalactitas y estalagmitas de hielo. Todas tienen la misma forma.
Castillos : Solo se ve la sala real. Es gigante y posee una alfombra roja que va desde la puerta de la habitación hasta el trono gigante. En la parte trasera hay un mapa de la isla junto con un símbolo de un animal mitológico.
Centro comercial : Es muy lujoso, las tiendas son blancas con adornos de navidad. Hay muchas plantas y fuentes.
- Crocón : Es un cocodrilo gigante. Tiene una corona real y una capa de color azul marino. Sus dientes son de oro y sus garras de metal. Posee la gema marina
Gatitus : Gato gigante de color negro. Su corona tiene tres puntas y en su interior tiene la gema bosque. Sus garras son de oro y tiene un pendiente en la oreja derecha de diamantes.
Pion : Pájaro gigante de color gris cuyo pico es de color plata. Sus patas son doradas y su gema aérea está oculta en su plumaje
Wolfitún : Lobo plateado de dientes metálicos y zarpas afiladas de tamaño sobrenatural. Posee la gema tormenta que está oculta en su pelaje.
- ¡LLEGA LA NAVIDAD!¡NEPA MÁS VIEJO!
Era por la mañana y un día despejado con el sol en lo alto despertaban a casi todos los Panteras.
-¡Ya es Navidad! -Gritó muy entusiasmado Tony mientras que salía de su habitación.
-Menos mal, no soy el único que lo sabe. -Van saltó desde la zona de vigía hasta el suelo.
-Pues, a mi no me gusta tanto, yo prefiero el verano. -El desertor salió soñoliento de su habitación y sin muchas ganas de hacer nada.
-¿Navidad, que es eso? -Nepa salió muy dudoso de su habitación preguntando por el jaleo que tenían montado ahí fuera.
-Creí que estabais montando esto por que hoy es mi cumpleaños.
-¿Hoy es tu cumple?, pues felicidades Nepa. -Van felicitó a Nepa con una sonrisa y dándole una palmada en el hombro.
-Lo mismo digo, un nakama es lo primero. -El capitán salió de su cuarto mientras lo felicitaba.
-Eso es poco... -Tony estaba en lo alto del mástil mentras que estaba gritando.
-Yo te voy a cantar una canción, Michael, ¡música!
-Claro, ¡Dance Spider, Dance! -Michael salió del cuarto con un violín mientras que la araña de su hombro empezaba a bailar.
¡Feliz cumpleaños amigo Nepa, que te lo pa...... ¡AHHHH! -Un puñetazo paró a Tony de su infernal canción y lo estrelló contra el suelo.
-Ni se te ocurra cantar, odio las canciones, y más si son malas. -Anthony empezó a unir su mano de arena con el brazo después del golpe.
-Creo que te has pasado. -Nepa se dió media vuelta y empezó a mirar a Tony.
-Venga Tony, ha sido una bromilla. -El médico intentó calmar a Tony, pero no dió resultado.
Tony se fue enfadado a la cocina con cierta resignación.
-Tony, que ha sido una broma...., no te enfades. -La disculpa de Anthony no fue suficiente para que Tony se calmara.
En la cocina.
-Que ha pasado Tony, es navidad y el cumple de un nakama, alégrate. -El cocinero intentó animarle mientras que fregaba los platos.
-¿Estos platos están aún mojados? -Las inesperadas y rápidas palabras de Tony hizo que su cara se calmara un poco.
-Si pero no est......
-Gracias, me los llevo. -Tony no dió tiempo de hacer responder a Kokuran y se llevó los platos aún muy furioso y salió del cuarto.
-Espera Tony, que o si no no puedo poner el desalluno. -Kokuran salió corriendo mientras que se quemaba una tostada.
En la cubierta del barco.
-Por fin sales Tony, venga perdón. -Anthony seguía disculpándose pero no dio resultado.
-Sabes que....... -Tony pudo hablar mientras que se ponía al lado de Anthony. -¡No te voy a perdonaaaar! -Tony empezó a perseguir a Anthony mientras que tiraba platos, y Kokuran y Michael con los seis brazos de araña recogiendo platos que todavía no estaban rotos del impacto en la cabeza de Anthony.
-Jajajaja, si así es la navidad, espero que sea todos los dias. -Nepa estaba muy contento y se fue a despertar a Amber, que no se sabe como pudo aguantar el escándolo que había fuera.
Cuarto de Amber.
-Amber, ¿estas visible? -El amable Nepa tocó y preguntó antes de entrar en el cuarto.
-Si ahora salgo, estoy en pijama, me da vergüenza que lo vean. -La voz tímida de Amber hizo que Nepa se pusiera un poco rojo y se fuera de la puerta lentamente.
Se veía a Amber levantándose de la cama y estirándose.
-Que día mas bonito, ¡Ups, si es navidad! -Amber se puso muy contenta y se cambió rápidamente.
-Miauuuu. -El maullido de un gato hizo que Amber se girara de una silla en la que estaba sentada zepillándose el pelo.
-¡¡Qué monadaaaa!! -Amber se le pusieron unos ojos muy grandes y negros mirando al gato mientras se lamía una pata.
-Miauuuu. -El gato siguió maullando, pero esta vez saltó a las rodillas de Amber como si de un imán se tratase.
-¿Quieres comer?, te puedo dar comida a escondidas.
-Yo solo quiero los tesoros y el barco, asi que dime donde tenéis el oro. -Una voz muy grave salió derrepente de ese enternecedor gatito de color blanco y de ojos grandes y verdes.
-¿Cómo? -Amber se dió cuenta de que el gato la ató de los pies y manos a la silla y sacó una pistola de su boca.
-Ni se te ocurra gritar o te vuelo la cabeza. -El gato amenazó a la navegante apuntándole a la cabeza con un punto rojo que salía de su ojo y con la pistola.
-¡SOCORROOOOO! -Amber se atrevió a gritar para que sus nakamas la salvaran de ese aterrador gatito.
Unas pisadas se escucharon como se dirigían hacia la habitación de Amber.
-Te has condenado, al igual que tus amigos. -El gato empezó a inflarse como si fuera un globo.
-¡¡¡Amber!!!¡Tápate! -John entró el primero por la puerta y luego entraron todos los demás.
-Capitań, este gato va a estallar. -Amber se puso muy histérica y empezó a mover la silla para poder tirar al gato.
-¡AUTODESTRU....... -Tony cogió al gato y empezó a pisotearlo junto a Nepa y a Van.
-¿Estás bien Amber?, ven a la cocina y tómate algo para relajarte. -El capitán desató a Amber y se la llevó como si fuera una persona mayor.
Otra vez en la cocina.
-Toma Amber, una tila muy calentita. -Kokuran le entregó el vaso y se puso a fregar de nuevo los platos sucios.
-Menos mal, creí que iba a morir.... -Amber seguía un poco asustada, pero ya estaba más tranquila.
-Tranquila, para que estamos los nakamas si no. -Dijo el capitán mientrass que se levantaba de la silla.
-Capitán, ¿nos queda mucho dinero todavía? -Tony entró rápidamente en el cuarto muy alegre.
-¿Por qué lo dices? -El capitan se acercaba a la puerta junto a Tony.
-Que no se entere Nepa, que se está dando un baño, hemos avistado un centro comercial y queremos ir a comprarle algo por su cumple.
-Me parece buena idea, Kokuran, te quedas con Nepa en el barco, nosotros iremos a avisar a Diego y a Stan.
-¿¿¡¡PERO POR QUE YO!!?? -El cocinero se enfadó bastante pero se sentó en una silla.
En la sala de construcciones.
-Diego, Stan, vamos a salir ya, hoy es el cumple de Nepa y vamos a un centro comercial que hay aquí al lado a comprarle algo. -El capitán entro rápido en la habitación, pero Stan estaba reparando algo y Stan con su microoscopio.
-Yo no voy a ir, hay una avería en un tornillo de uno de los mecanismos de una de las bicis voladoras que he inventado, compradle algo chulo por mí.
-Yo tampoco, he encontrado un bicho raro esta noche entrando en mi cuarto por la ventana y estoy investigando sus intestinos.
-¡Qué asco Diego!, pero bueno, ya le compraremos algo por vosotros, hasta luego. -John cerró la puerta y se fue de la habitación.
-¿Tú sabes lo que ha dicho? -Diego no se dio cuenta de lo que dijo el capitán.
-Yo tampoco, pero bueno, este mecanismo no se arregla solo. -Stan tampoco se dio cuenta pero no hizo caso y siguió con lo suyo.
Una vez más en la cocina (¿No se cansan?)
-Ya estoy refrescado y listo para empezar. -Nepa se secaba el pelo con una toalla mientras que entraba por la puerta.
-Hola Nepa, aquí tienes tu desayuno especial cumpleaños feliz, con un café bien calentito, dos tostadas de jamón de cerdo, y un mini pastel de chocolate y una vela de cumpleaños comestible, es de choocolate.
-¡Qué buena pinta!, muchas gracias. -Nepa se sentó rápidamente en la silla mientras que daba gracias por la comida.
-¿Todo esto para nosotros? ¡¡Que aproveche!! -Stan y Diego entraron por la puerta y fueron rápidamente a por la comida.
-Ni se os ocurra avanzad ni un paso más, esto es para el cumple de Nepa, imbéciles. -Kokuran paró a ls dos antes de que cogieran algo.
-¿Hoy es el cumple de Nepa? Felicidades chico, que suerte que sea el día de naviades, ¿no crees? -Diego se acercó a felicitarle y empezó a quitarle unos trozos de bizcocho.
-Es verdad, por eso John nos dijo que........ -Antes de que Stan dijera la frase entera Kokuran le pegó una patada en la espinilla para que se cayase.
-Cállate, es una sorpresa. -Kokuran le explicó lo que pasaba y le hizo el gesto de callarse mientras que a Stan le saltaban las lágrimas.
-Es verdad, alguien ha visto a los demás, yo no los he visto desde que fui a ducharme. -Nepa estaba dudoso y empezó a mirar a Kokuran y a Stan.
-Los he mandado a comprar una mira telescópica para una investigación. -Diego salvó el pellejo de los dos que estaban muy nervioso y les guiñó un ojo.
De compras en el centro comercial.
-Este arma está chulísima, y mirad allí, un pantalón de piel de tigre. -Tony empezó a mirar escaparates muy rápido.
-¿Qué, como puede ser la gente tan mala? -A Anthony se le escapó una lágrima mientras que empezó a abrazar a Zeo y mirar el escaparate con el pantalón.
-Yo ya tengo el regalo. -John salió con tres regalos en las manos de una tienda.
-Le compra tres cosas para tener más regalos él para el día de su cumple. -Van le susurraba a Michael mientras que él se reía, pero John lo escuchó y se acercó a ellos muy rápido.
-¡Pues no, por que estos dos son de Stan y Diego! -Empezó el capitán a gritar a Van muy cabreado.
-Michael, ten el regalo que me has pedido. -Amber apareció con dos regalos, uno para ella y otro para Michael.
-Gracias, ¿qué le has comprado? -Michael cogió el regalo y le puso una cara de intriga para que le dijera el regalo.
-No te lo puedo decir, es de mala educación, jijijiji. -Amber no le quiso decir el regalo y se fue junto a John.
-¡Ya tengo mi regalo! -Tony salió de una tienda con un regalo enorme.
-GUAUUU, Tony, ¡¿pero que llevas ahí animal?! -Anthony, que todavía no había comprado nada se sorprendió del enorme presente.
-JAJAJAJA, es un..... -Amber tapó la boca de Tony.
-Es de mala educación. Amber puso cara de seria y destapó la boca del francotirador.
-Sí mamá, digo.... Amber.
-¿Qué me has llamado? -Amber se dio media vuelta con cara de diablo y con una flecha preparada.
-Lo siento, ha sido sin querer. -Tony intentó pedirle perdón con una cara de angelito.
-Bueno, creo que ya tenemos todos los regalos..... Podemos volver. -Anthony y Van salieron de tiendas diferentes mientras que se iban hacia la puerta principal.
-¡Alto ahi! -Un policía del centro comercial paró a los piratas.
-¿Cómo, qué hemos hecho pitufo? -Tony se acercó al policía con cara de mafioso y encendiendo un cigarrillo de chocolate.
-Tony, ¿Cuándo has conseguido ese chocolate? -Anthony le quitó el cigarro y empezó a mirar su estructura.
-No se salgan del tema malditos piratas, están detenidos. -El policía enseñó los Wanteds de cada uno mientras preparaba las esposas.
-Somos reconocidos en todos sitios..... ¡CORRED! -Todos se pusieron a correr hacia el mini barco que cogieron del barco.
-¡ALTO SEÑORES! -El policía empezó a correr tras ellos, pero se resbaló y no pudo alcanzarlos.
-Lo siento, ya hemos pagado por los regalos, adios. -John se despidió educadamente aun así sabiendo que los iban a atrapar.
-Malditos....... rápido llamen a la marina.
-Si señor. -Un recluta que estaba detrás de el policia cogió un Den Den Mushi y empezó a hablar.
-¿Si quién es? -Una voz muy sueve sonó detras del transmisor.
-Hemos avistado a los Panteras Negras en el centro comercial Shina Sea.
-¿Cómo?, ahora mismo enviamos a soldados avanzados.
-Gracias. -El transmisor se cortó y el policia se fue hacia el cuartel del centro.
Dios mio, ¿¡¡otra vez en la cocina!!?
-Me alegra que volvais de comprar la mira esa de Diego. -Nepa se alegró de ver que los demás volvieron de sus compras.
-Si.... pero un policía nos reconoció y casi nos atrapa. -Tony estaba muy triste de que no pudo comprar nada más para el solo.
-Pero hemos vuelto sanos y salvos, voy a pintar un rato el sol que hace. -Michael intentaba disimular el regalo que le compró.
-No creáis que os voy a hacer el desayuno. -Kokuran todavía estaba enfadado de no poder haber ido de compras el también.
-Yo no voy a comer nada de lo que tú me pongas en la mesa. -dijo Van mientras ponía cara de asco mientras miraba a Kokuran de reojo.
-¿A sí?
-Sí
-¿A sí?
-¡Sí!
-¿Seguro?
-¡¡Sí!!
-¿Te gustan los hombres?
-¡¡¡SIIIIII!!!..... espera.....No, puaj que asco. -Kokuran se rió de la broma que le hizo a Van.
-Te vas a enterar. -Van se tiró hacia el cocinero con cara de asesino y preparando el plasma concentrado en su mano.
Un bombardeo sonó fuera del barco, como si alguien estuviera tirando bombas, la tripulación no dudó de salir a ver lo que pasaba.
-No intentéis huir, estáis atrapados. Un hombre estaba gritando por un megáfono mientras que el barco de los Panteras estaba rodeado de barcos, que tenían toda la pinta de ser de la marina.
-Un momento...... Esos barcos no son de la marina. -Van se fijaba bien con los prismáticos y se daba cuenta que los demas tenían una sombra pequeña en la parte inferior.
-Son ilusiones. -Amber afirmaba lo que decía Van mientras que salía del agua y saltaba hacia el barco. -Solo uno es el verdadero.
Un puñado de ataques lejanos que salían del barco de los Panteras dieron en los barcos que había, pero solo uno explotó. Una gran muralla de humo no dejaba ver a los Panteras, pero un hueco se pudo observar algo.
-Miren eso de allí..... ¡Una isla! -Van se alegró de ver que la isla que avistó tenia una gran vegetación y estaba totalmente nevada.
-¿Está nevada?,¿será que hemos dado media vuelta sin querer y estamos en el reino Nightmare? -Tony estaba dudoso de lo que veían sus ojos.
-¿Reino Nightmare, qué es eso? -Nepa le preguntaba a Tony lo que había dicho por que no sabía que era eso.
-Pues ere el lugar en el que......... -Tony estaba hablando hasta que fué interrumpido por John.
-Vamos a esa isla antes de que alguien nos descubrá despues de lo del centro comercial.
-Oye que estaba hablando. -Tony se quejaba muy enfadado.
Nepa visitaba a los Panteras que estaban en diferentes lugares del barco.
-Capitán, me ha llamado ¿no? -Nepa entraba en la bodega que estaba muy iluminada.
-Exacto Nepa, aquí tienes tu regalo. -John salió desde un vidón de vino que había y le ofrecía el regalo.
-Gracias capitán, que sera...... -Nepa empeó a habrir como loco el egalo.
-A que bien, una bufanda. -El jardinero estaba un poco decepcionado, pero puso una cara de alegría para disimular y por que almenos lo importante es el regalo.
-Bueno, ve a tu siguiente “cita”.
Nepa salió del cuarto y fué hacia el cuarto de enfermerías.
-No me ando con rodeos, Nepa, te vas a morir.........
-¿Como, pero que me ha pasado? -Nepa estaba muy asustado de las palabras de Anthony.
-Dejame acabar por favor, te vas a morir de alegría, ten tu regalo. -Anthony le dió el regalo y siguió investigando el cigarrillo de chocolate que tenía Tony.
-Una pala, ¿de color marron? -Nepa estaba confundido del regalo de Anthony.
-Si, tu color favorito, ¿no?
-Mi color favorito es el verde, imbecil.
-Bueno, que tarde es, ve con el siguiente. -Anthony didimulaba un poco nervioso el fallo que tuvo.
Nepa subió al cuarto de los animales y entró disimuladamente
en la habitación.
-Aqui tienes tus regalos, los hemos avierto ya nosotros por que no podíamos esperar. -Tony y Van enseñaron sus regalos y Nepa se quedó flipando de lo que veía.
-Un arbol y un cerezo.... ¡¡ME ENCANTAN!! -Nepa se quedó encantado con los regalos que se le saltaron las lágrimas.
-El mio es un arbol de navidad. -Tony aclaraba lo que era su gran arbol que casi no cavía en la habitación.
-El mio es un cerezo de fruta rojo cría, dicen que si lo tratas bien, sus cerezas son rojas y dulces.
Flyclow empezó a picotear el tronco del arbol de Tony y Shira y Zeo empezaron a tocar al cerezo cria.
-Que haceis bichos sin cerebro. -Nepa, muy cabreao, le pegó un patada a cada animal estrellándolos contra la pared del cuarto.
-Bueno, nosotros ya los pondremos al lado de tu plantación. -Tony estaba muy asustado de la furia de Nepa.
-Ni se os ocurra romper ni una rama o os arranco los ojos y luego los trituro. -Nepa se fue del cuarto con un aviso y a la vez una amenaza.
Esta vez fue al cuarto de meditación en el que se encontró a Kokuran.
-Yo voy al grano, no te he podido comprar nada por que no he podido salir, pero
mi regalo es la meditación.
-¿Queeeeeee? -Nepa se quedó decepcionado otra vez.
-Sientate y medita. -Los dos se sentaron, pero a los 5 segundos Nepa se durmió.
-Zzzzzzzzz...... -Nepa roncaba mientras que “meditaba”.
-Nepa........ -A el cocinero se le hinchó una vena de la cara.
-Estoy meditando, tranquilo. -El jardinero estaba hablando pero con unos pequeños ronquidos.
-Te puedes ir. -Nepa no dudo y se marchó rapidísimo.
Nepa bajó a la sala de construcciones e investigaciones.
-Hi Nepa, ten mi regalo. -Dijo Stan entregandole se regalo.
-Lo mismo digo, Nepita. -Stan también extendió su regalo.
-No me llames así. -Nepa rechistaba mientras que abría los regalos.
-Guauu unos gemelos y un reloj de oro. -Nepa se quedó asombrado. -Os habrá costado mínimo 50 mil berries, os teneis que sentid mal por eso.
-Si nos ha costado mucho......(John nos a salvado el pellejo). -Diego se quedo muy aliviado.
-Pues bueno, se hace tarde, me voy chao...... -Nepa se despedía y agarraba con fuerza el oro.
-Bueno yo sigo con mi construcción(Este chico es muy agarrado) -Stan se puso a arreglar una especie de cubo robótico.
Nepa se fue al cuarto de Amber.
-¿Se puede? -Nepa entró y vió una carta al lado del escritorio.
-¿Una carta?
-Querido Nepa, aquí tienes mi regalo, me ha costado mucho, pero el dinero no es lo importante, aunque para ti creo que si jijiji, no te lo puedo dar personalmente por que he necesitado ir al baño...... Love. Amber.
-Como me conoce esta chica. A ver lo que me ha traido. -Nepa empezó a abrir el regalo.
-¡DIAMANTES! -Nepa los cojió rápidamente y se les pusieron unos ojos de alegria.
-Te han gustado ehh. -Amber entró en su cuarto.
-Muchas gracias Amber. -Antes de que Amber se diera cuenta Nepa ya se fué del cuarto.
En la oscura y tétrica habitación de Michael.
-Michael, ¿estas ocupado? -Nepa tenía un poco de miedo entrar en la habitación de el terrorífico Michael, ya que estaba llena de esqueletos y telarañas.
-Si, ya he acabado de pintar mi música.
-¿Y eso como se hace?
-Es una expresión, toma tu regalo.
-Son unos pinceles, ¿Qué hago con esto?
-Pintar.
-Ok, pero yo no se pintar.
-Pues yo he vencido gigantes con esos pinceles, trátalos bien.
-Eres de pocas palabras, según estoy observado ¿no?
-Si, pero soy amable.
-Se nota, bueno me voy.
Nepa se fue del cuarto, y justo al salir se escuchó como Van dijo que ya podían salir con la barca pequeña a tierra. Los Panteras se dividieron en varios grupos.
Equipo los tres locos : Stan, Diego y Michael.
Equipo Alado : Tony, Van y Kokuran.
Equipo Único : John, Anthony, Amber y Nepa.
Equipo los tres locos :
-Creo que Van ha dicho que nosotros vamos a una pequeña montaña. -Stan aclaraba el lugar en un mapa muy bien dibujado por Amber.
-¡Qué asco!, habrá que subir una gran cuesta seguro. -Diego estaba ya agotado de pensar en la cuesta.
-Pues yo podré subir con mis demás brazos. -Michael sacó sus brazos y se tumbó para que sus brazos andaran por el.
-Nos queda mucho camino asi que acelerar. -Stan empezó a correr y tras el los otros dos.
-Os hecho una carrera. -Michael empezó a correr y adelantó a Diego y Stan.
-Pues yo no voy a correr. -Diego, al cabo de un tiempo, se dió cunta de que se quedó solo y se cayó en un agujero que estaba oculto en la nieve.
Equipo único :
-No me pueo creer que ya nos pase esto. -Anthony estaba mirando dos carteles en lo que ponía exactamente lo mismo.
-¿Hacia dónde vamos?, Yo voto por la derecha, y según el mapa es a la izquierda. -Amber empezó a mirar en el mapa.
-Pero puede ser que nos engañen y sea por la derecha. -Lo peor es que tienen unas faltas de ortografía malísimas, hacia sin “h”. -Anthony se quejaba sin mirar los carteles.
-¿Qué miras Anthony? -John se asomaba a ver lo que tenía el desertor en las manos.
-Ah, el cigarro de chocolate de Tony y que los demas aun no nos hemos gastado, creo que tiene una droga o algo. -Anthony aclaraba la duda que tenían los demas.
-Bueno, pues...... a sí que hacia la izquierda. -Todos se fueron hacia la izquierda, menos Nepa que fué para la derecha.
Equipo alado :
-Y una pregunta... ¿Qué hace este agujero en el que hay un castillo debajo de una isla nevada? -Kokuran se asomaba en un gran agujero en el que había una población.
-¡Eso es lo que te preguntas y estas viendo como Tony está en el suelo riéndose de forma rara y comiendo nieve! -Van señaló a Tony mientras que se restregaba por el suelo y se reía.
-¿Tony estás bien? -Van se acercó a Tony muy preocupado.
-La cigüeña se lleva a Tira a una nube con palomas y bebes con alas y flechas. -Tony se quedó mirando al cielo con los ojos mirando lados distintos.
-Este está fatal......un momento....¿Qué es eso? -Kokuran avistó una caja roja abierta.
-Eso es la caja de cigarrillos de chocolate que compró Tony, nos dio uno a cada uno. -Van aclaraba lo que era esa caja y empezó a leerla.
-Oh dios mio.......-Kokuran se asomó y cojió la caja.
-Pues no me extraña despues de su comportamiento, según esto, los efectos secundarios son : Rodar en el suelo, visiones, risas y vómitos. -El cocinero tiró la caja y cogió de las manos de Tony y empezó a llevárselo hasta el agujero.
-Bueno tres ojos, ya llegó tu águila.
-Tienes razón, ¡Flyclow, has visto algo ¿no?! -El águila salió del agujero y empezó a dibujar un especie de mapa muy mal hecho.
-Entendido capitán perro salchicha. -Tony se acercó a Flyclow e hizo que el ave se asustara y se fuera al hombro de Kokuran.
-Coge a Tony, vamos hacia ese castillo. -Kokuran cogió de las manos de Tony y empezó a andar.
-Este pesa de lo que parece, ufff....-Se quejaba Van.
-A la vieja de la colina le gusta Kokuran, al gato de mi tía le gusta el perro del vecino lerelerelere...
-¡Quieres parar ya Tony, y tú luciérnaga, cógele los pies! -Kokuran paró y se tiró al agujero.
Van logró coger los pies de Tony y se tiró por el agujero.
Equipo único :
-Madre mia, Nepa perdido, tenemos droga, Amber un poco mareada, y yo sigo sin poder leer el mapa. -John estaba dándole vueltas al mapa mientras que Anthony estaba intentando ayudar a Amber suministrándole.
-Los que hayan tomado estos cigarrillos, según estoy viendo, tendrán vómitos y otros síntomas, entre ellos las alucinaciones -decía Anthony mientras seguía analizando el cigarillo de Tony.
-Yo ya estoy mejor capitán cabra de seis colas. -Amber empezó a ver cosas raras y a perder el equilibrio.
-Ajá, ya está, esta droga tiene un produto llamado Cytapitoza, es un líquido formado por agua y una seta alucinógena denominada Altarina. -El médico aclaraba esta información despues de leer unas letras pequeña en el papel del cigarro.
-¿Y de qué nos sirve eso? -John puso cara de serio mientras que Amber empezó a vomiar en un arbusto de detrás.
-Soy arena ¿verdad?
-Si, ¿y qué?
-Seco el líquido con la arena y en vez de ponerle ese líquido otra vez, meto planta medicinal. -Anthony hizo el experimento, y tras eso lo metió en la boca de Amber.
-¡Qué asco!¡Que poca educación Anthony! -Amber se curó de pronto tras tragar el “cigarro sanador”.
-Bueno, solo faltan los demas, pero cuando los encontremos.
-Sigamos a delante chicos. -John señaló hacia detrás, pero Amber lo orientó.
El solitario Nepa :
-Anda que no, si es que se pierden con nada estos. -Nepa andaba solo hacia una cueva.
-Pues nada, aquí habra refugio, se avecina una tormenta...... -El jardinero entró en la cueva oscura con una antorcha encendida.
-¿¿Qué es eso?? -Nepa encontó una seta grande y gorda.
-Vale, según su forma será una Scyze Nautilus. -Nepa cogió la seta y empezó a investigarla.
-Bien, aquí solo hay setas venenosas, según observo.
-¿Hay alguien ahí?, ¡socorro,! hay unos animales atacándome. -Nepa escuchó una voz de fondo conocida que venía de la parte oscura de la cueva.
-¿Cómo?, ¡tranquilo, voy para allá! -Nepa empezó a correr hacia el interior de la cueva junto con la antorcha intentando ver con su aura quien era, pero había demasiadas y no podia localizarla.
-¡Ayuda, me van a matar! -La voz se seguía escuchando, pero cada vez más fuerte.
-Ora Ora Crash. -El golpe hizo que los escombros de una pared no dejaran ver.
-Gracias pero.....¿Nepa? -Diego estaba atado en una silla.
-Pero, Diego, ¿que haces aquí? -Nepa empezó a desatar al investigador.
-No os dejaremos escapar, no conoceis a nuestro rey. -Unos cocodrilos con un brazo metálico y ojos negros aparecieron a dos patas y con voces muy fuertes.
-¡Qué chulos! -Nepa empezó a ver los cocodrilos muy asombrado.
-Nepa, son enemigos, no te fíes. -Diego insistia en que no podían dejarlos vivos.
-Conozcan a nuestro rey al menos. -Los cocodrilos avanzaron hasta una puerta verde con un símbolo de un dragón.
Nepa y Diego avanzaron junto con los cocodrilos y habrieron la puerta. Una sala enorme con un trono en la parte final y dos sombras discutiendo.
-Traedme mi comida, pero ya, o si no os arrancaré los circuitos. -Un cocodrilo gigante estaba sentado en el tono mientras que le cogía del cuello a un cocodrilo pequeño.
-Señor, los piratas que le comentemos que habían llegado.
-Bienbenidos a mi escondite, siento que mis secuaces os hayan causado daño, ¿cómo reconpensa quereis participar en una guerra?
-¿Una guerra?¿Contra quien? -Diego estaba dudoso.
Tras cinco minutos de explicación de que la guerra era entre cuatro bandas, estos aceptaron y se preparaban para la batalla.
Equipo alado :
-Vale, vamos con vosotros a la guerra si encontrais una solución para nuestro nakama. -Van señaló a Tony mientras que unos guardias lo agarraban.
-Piopioropioooooo, unos nuevos guerreros. -Un pájaro gigante amarillo con una corona gritó mientras que cogía una jarra de agua.
-Vale, pero que quede claro que seremos el centro de la guerra. -Kokuran agarró su vara y señaló el mapa que tenía el rey al lado de un símbolo de un fenix.
-Tened el antídoto, lo que ha tomado es una droga alimenticia creada por otro reino enemigo. -El ave entregó el antídoto al cocinero.
-Ten Tony, ya te sentirás mejor. -Kokuran hizo que Tony se tragara el antídoto.
-La cigüeña sa cahido al volcán y los monos se van volando. -Tony empezó a marearse y a pestañear muy rápido.
-¡Quita bicho! -El rey se quejaba de que Flyclow se acercara mucho a el con cara de envidia y escribiendo algo con la pata en un folio.
-¡Que dices tu niño! -El rey Pion alejó a el águila al leer que quería aprender el idioma en el que hablaban los humanos.
-Ja, tu animal quiere hablar para decirte idiota, warawaraiwarai. -Van se reía de el al leer la nota que había cahido al suelo.
-Pobre Flyclow, no tienes sentimientos Van. -Tony se recuperó rápido y se puso a abrazar al águila como si de un peluche se tratase.
Equipo Los Dos Locos :
-¿Pero podrían buscar a nuestro compañero Diego que se ha perdido? -Stan le pedía a un Gato gigante si le hacían el favor.
-Lo siento, pero mis robos no salen hasta las 6, hora de la guerra.
-Bueno, habrá que seguir sin él. -Michael empezó a coger armas.
-Dentro de una hora, los robots lucharán por el poder de las 5 gemas.
-¿Cinco gemas?-Stan y Michael Estaban dudosos y quisieron respuestas.
Equipo Único :
-Las cinco gemas del poder que poseen los reyes gigantes. La gema de Agua : Crocón. La gema de Planta : Gatitus. La gema de Viento : Pion. La gema de Trueno : Wolfitún, yo. Y la gema de Fuego : Paradero desconocido. -Un Lobo gigante con una gema amarilla explicaba el paradero de las cinco gemas.
-Gracias por la información Wolfitún.
-Pues patearemos el culo a esos robots enemigos. John alzó el puño al aire.
-Jijijiji, por fín acción. -Amber empezó a coger flechas de un baúl de armas.
Pasaron ya las horas y los ejércitos salieron de sus escondites y fueron al centro de las islas donde la guerra empezaría.
-¡¡¡Al ataque!!! -Todos los robots empezaron a luchary unas personas sa fueron del campo de batalla. Todos los Panteras que estaban en diferentes equipos se dividieron.
-Hola, ¿Tu eres el acribillador? -Una sombra apareció de un arbol.
-¿Y a ti que te importa? -Kokuran cogió su vara y miró a la sombra.
-Soy un ninja contratado por uno de los reinos enemigos y creo que tu eres lo suficientemente flojo para que te venza. -El ninja salió de la sombra.
-Sigue soñando, ¡DIAL LASER! -Un laser atravsó un tronco de arbol.
-Yo también leo los movimientos. -El ninja apareció en la espalda de Kokuran con un cuchillo.
-¡IMPACTO! -El cocinero pudo parar y absorver el golpe de la daga de el ninja.
-¡KUNAI BOMBA! -Un cuchillo impactó en el suelo y Kokuran saltó para esquibarlo, pero la explosión le dió el la pierna.
-¡DAGA BLANCA! -Kokuran salió del humo e impactó con una daga en la espada del ninja.
Un puñado de tajos impactaban en las espadas.
-¡CUATRO PAREDES DE METAL! -Cuatro muros se levantaron y encerraron a las dos personas.
-Con esto no me puedes parar invecil. -Kokuran seguía dando tajos en la espada.
-Lo sé, pero esto sí. -El ninja lanzó un suriken a la pared y empezó a rebotar en todos lados.
-¡DIAL DE VIENTO! -Un grán huracán hizo que el ninja y su estrella salieran volando.
-¡MINIBOMBAS! -Pequeñas bombas fueron directas hacia el cocinero que no pudo esquivarlas ya que estaba encerrado.
-Maldición, ¡DIAL ERIZO! -Kokuran lanzó un montón de diales al suelo con puas haciendo que el ninja no tocara el suelo.
-¡CUERDA METÁLICA! -La cuerda atrapó todos los diales y el ninja los lanzo fuera de la gran habitación de metal.
Algo cerca del lugar de la batalla.
-Hola guapetón. -Una mujer rubia que había en un charco que aun no estaba congelado hizo que Anthony se distrajera.
-Hola señora, ¿Sabe donde está el acantilado de.......
-No, pero yo si se donde esta tu tumba. -La mujer apareció detrás de Anthony mientras que lo abrazaba.
-¿Cómo?¡TALADRADORA DE ARENA! -Anthony dió media vuelta y atravesó a la mujer.
-Ups, no hagas eso. -La mujer negó con el dedo y se transformó en un líquido raro.
-¿Qué eres tu? -Anthony preparó en su otra mano otro taladro mientras que la mujer se puso otra vez en foma humana.
-Me llamo Anais, y tengo la Cyta Cyta No Mi, es un líquido que puede drogar a la gente. -La mujer creó un látido de agua con su mano y atacó a Anthony.
-Claro, ya entiendo, ¡SAND SHOOT! -Anthony liberó su dos taladros y estos se llevaron a la mujer por delante.
-¿Cómo me has golpeado esta vez? -Anais se levantó del suelo y saltó hacia Anthony.
-Pues obsorviendo tu humedad. -Anthony esquivó a la mujer y preparó un torbellino en su mano.
-¡AQUA LANZE! -Una lanza atravesó el brazo de Anthony dejándolo muy mal herido.
-¡ZEO ATACA! -El tigre se lanzó desde la espalda del médico hacia los brazos de la mujer.
-Madre mia, pero da igual, ya estás drogado. -La mujer preparó con su mano una pistola de agua y apuntó a la cara de Anthony.
-¡SAND TORBELLIN! -Un torbellino lanzó por los aires a la mujer.
-¡AQUA BANG! -Una disparo de agua atravesó la pierna derecha de Anthony pero este seguía en pie.
-¡SAND MOUNTAIN! - Un montaña de arena salió del nevado suelo y con el pico atravesó el estómago de Anais.
-Almenos déjame caer ¿no? -La mujer se tocaba el estómago de dolor y con la otra mano hizo un paracaídas.
-Pues no, ¡SAND SNAKE! -Una serpiente fue directa hacia Anais pero esta hizo otra de agua y deshizo la serpiente de arena.
La mujer cayó al suelo pero derrepente cuando la mujer hizo un cañón de agua una cuerda con erizos deshizo el cañón y humedeció los diales y que se dispersaran por el suelo.
-Qué maravilla, animales venenosos que no te dejarán...¡AY! -Anais andaba hacia Anthony hasta que pisó un erizo.
-Ja, ¡SAND BIRD! -Un pájaro de arena impactó en el pecho de la mujer haciendo que esta saliera volando.
En otro lugar mucho más alejado de allí.
-¡PLASMA STAR! -Una estrella eléctrica impactó en una estraña sombra.
-JAJA, yo Plasticoman, te vencerá. -Un hombre gordo y con un traje lila salió del humo y corrió hacia Van.
-¡Qué te aleges bicho obeso! -Van empezó a correr delante del hombre mientras que preparaba dos bolas de plasma en sus manos.
-¡PLASTIC PUNCH! -Un puño gigante aplastó a Van en el suelo.
-Asqueroso gordo, ¡PLASMA SOLAR! -Un rayo violeta salió de las manos del vigía y atravesó los muslos de Plasticoman.
-Bstarebdsofbs. -El hombre cayó al suelo dolorido y retorciéndose.
-Waraiwaraiwarai. -Van se reía mientras preparaba un hacha de plasma.
-¡FUSION PLASTIC! -El hombre agarró con plástico su cuerpo con el de Van.
-¿¡PERO QUÉ HACES!? -Van se retorcía mientras se intentaba despegar de la espalda del hombre.
-Toma esto, y esto..... -El hombre se estrellaba unay otra vez contra un árbol para acabar con Van.
-¡AUMENTO DE TEMPERATURA! -Van se puso muy rojo y el plástico empezó a derretirse.
-Au au au au. -El hombre se quitó rápido la cuerda y tiró a Van al suelo.
-Toma. -Van le tiró el hacha que habia creado antes y que estba en el suelo..
-Ups. -El hombre gordo se agachó y el hacha salió disparada por el bosque.
En otro lugar bastante cerca de el lugar de la batalla de Van.
-¡LLAVE INGLESA! -Stan salió de una gran barrera de humo atacando a un hombre delgadísimo peli verde.
-Brazo palo. -El hombre delgado golpeó la cabeza de Stan mientras que se preotegía con la llave inglesa.
-¡DOUBLES GUNS! -Stan le pegó una patada al hombre y cogió dos pistolas mientras que disparaba y sus balas explotaban.
-Palo palop. -El hombre lanzó un palo pero Stan lo desvio con la llave.
-Me estas poniendo nervioso tanto palo palo palo....
-Palop shoot. -El hombre no dejó hablar a Stan y disparó de las mangas de sus brazos dos palos que atravesaron las piernas de Stan.
-¿Cómo pueden unos palos atravesar la piel? -Stan se arrodillo del dolor mientras metía la mano en su bolsillo.
-Palop pa........ -El hombre no pudo seguir hablando ya que Stan pegó un puñetazo en su pecho.
-¡BOMB-ATACK! -En el pecho del hombre había un monton de mini bombas que explotaron.
-Palopiop. -El hombre se levantó con un montón de homo mientras que Stan sonreía y señalaba a la espalda del hombre.
-¡C4 + HACHA ELÉCTRICA! -Stan lanzó una bomba mientras que el hombre palo se daba la vuelta y el hacha que envió antes Van se incó en el estómago de el palo.
-Palipop. -El hombre se arrodilló y Stan cogió un botón mientras que la bomba cahía.
-¡EXPLOSION! -Un gran muro de humo negro rodeó toda la zona en la que estaban.
Cerca de la costa más lejana al barco.
-¡LADIE-SWAN! -Diego corría detrás de una mujer mientras que est huía por toda la orilla.
-Déjame, no me gustas. -La chica estaba corriendo como podía, era rubio y con los ojos azules y llevaba un viquini.
-¡I LOVE YOU! -Diego aun insistía mientras corría detrás de la vella mujer.
-Tu lo has querido.... ¡BAZOOKA ROSE! -La chica dió media vuelta con una enorme bazooka de color blanca y disparó un montón de rosas blancas.
-¡AHHHHH! -A Diego se le incaron un montón de rosas en todas las partes del cuerpo y este se arrodilló del dolor.
-Déjame en paz. -La chica empezó a pegarle patadas.
-Lady, nunca te golpearé. Diego agarró las piernas para que dejara de golpearle ya que había perdido bastante sangre.
-Suéltame escoria pirata. -La chica le pegó un tortazo a Diego y este se enfureció un poco.
-¿Cómo que pirata?entonces tu eres marine. -Diego se levantó y levantó el puño.
-¿Me vas a pegar?, solo te diré que somos 11 marines más o menos, y todos encargados de cada uno de los Panteras.
-Era eso, tengo que avisar a los demás. -Diego salió corriendo hasta que se escuchó un disparo y un montón de sangre se esparcía por el suelo.
Cerca de allí, en una playa cercana al acantilado.
-¡SOCORRO! -Michael corría por la orilla mientras que un ruido metálico sonaba por detrás.
-No escaparás. -Un robot gigante con forma de camaleón junto a un puñado de gordos robóticos enanos y renos perseguían al músico.
-Adelante araña, combate tu por mi. -Michael cogió su araña y lo lanzó contra los robots pequeños e hizo que todos estos explotaran y solo dejaran vivos a el robot gigante.
-Maldito, son años de trabajo, muere. -Del robot salía una cúpula de cristal con máquinas y un hombre gris aparecía en ella.
-Me da igual, déjame empaz. -Michael se combertá en una araña mientras que el ciborg movía una palanca.
-¡TELA DE ARAÑA! -Michael creó una tela de araña y dejó pegado al robot.
-Otra vez, pero no esto es problema. -Al robot se le cayeron las patas y le volvieron a crecer otras.
-Joder, déjame en paz. -Michael se preparaba para agarrar la cabeza del camaleón pero este se anticipó y con la lengua se lo zampó.
Muy lejos de allí, en la otra punta del mapa.
-¡EXPLOSIVE PUNCH! -John golpeó a un hombre con el cabello largo.
-Mira John Conde, me han llamado para que te capture y no te dejaremos escapar, serás eliminado por todos tus crímenes. -El hombre con la vestimenta de la marina se preparaba para atacar.
-Yo no he hecho nada malo, esta vez claro, pero si es necesario te materé. -John se lanzó hacia el marine con el puño alzado.
-¡Kung Fu Mode! -El hombre se puso en posición de Kung Fu y en un segundo desapareció.
-¿Cómo? -John se paró en seco y empezó a mirar para todos lados a ver si encontraba al hombre.
-¡Punch Kung Fu! -El marine le pegó un puñetazo en la espalda dejando a John bastante destrozado.
-¡GOMA 2! -John escupió una masa de saliva pegajosa y la puso en la cara del hombre.
-¿Qué me has hecho?¡Kung Fu Plas! -El marine empezó a golpear el aire intentando dar al capitán.
-5, 4, 3, 2, 1...... -John empezó una cuenta atrás mientras que sonreía. -¡0! -Una gran explosión hizo que el marine saliera por los aires y que John lo siguiera.
Cerca de este lugar otra batalla lejos del gran combate.
-¡STRONG PUNCH! -El grifo Tony embistió a un okama haciendo que se estrellara en un árbol.
-¡Okama Kempo, Dance Melodie! -El hombre empezó a bailar y esquivando plumas afiladas que lanzaba Tony.
-¡DEFEND WING! -Tony se protegió de una patada con sus alas. Cuando las abrió el okama le pegó una patada en la cabeza.
-¡Okama Kempo, Floreria Belle! -El okama lanzó a Tony volando por un camino sin árboles y este se estrelló contra alguien.
-¡Tony, cuidado! -John gritaba a Tony mientras que el hombre de cabello largo se levantó y se preparó para atacar al grifo.
-Niku, soy yo. -El okama saludaba a el marine Niku.
-¿Qué haces aquí Niki. -Niku se acercó al okama muy serio y se cruzó de brazos.
-Pues no te acuerdas, el jefe me mandó capturar a Tony. -El okama le guiñó un ojo mientras señalaba a Tony que estaba al lado de John.
-Estamos aquí y no os dejaremos escapar. -John y Tony se preparaban para luchar mientras que los marines adoptaban la forma de su estilo de lucha.
Lejos de allí Nepa y Amber se enfrentaban en una cueva de hielo a dos hombres musculosos.
-¡Músculo Izquierdo!
-¡Músculo Derecho!
-¡ORA ORA CRASH!
-¡FLECHA PERFORADORA!
Todos los ataques colisionaron y explotaron haciendo que la cueva se empezara a derrumbar.
-Malditas nenas de pueblo, vámonos Suisu. -El hombre musculoso empezó a correr.
-¡Super Fiera! -El otro hombre musculoso lanzó un arbol hacia Amber y Nepa pero el biólogo lo paró con la mano y fue directo a por el hombre.
-1º, no soy una “nena”. -Nepa pegó un puñetazo en el estómago al hombre. -y 2º, no toques los árboles. -Nepa siguió golpeando pero esta vez le dió en la cara dejándolo inconsciente.
-¡¡Brother mio!! -El primer hombre musculoso cogió a su amigo y se fue pero Amber lo acorraló.
-No soporto que me insulten, ¡FLECHA ANIQUILADORA! -Amber atravesó un brazo del hombre y este salió volando del aire que salía del brazo.
-¿Son falsos? -Nepa agarraba los brazos del hombre inconsciente.
-Excactua. -El otro hombre cahía mientras que pegaba un puñetazo al suelo.
-¡ORA HIT! - A Nepa se le iluminó la pierna de azul y golpeó la espalda del hombre mientras que Amber lanzaba flecah.
-Tarde. -Los dos hombres lanzaron una onda mientras que sus ojos se pusieron tojos.
La batalla de John y Tony.
-¡O K, Floren Sunepia.
-¡K F M, Gura Hit!
-¡EXPLOSIVE PUNCH!
-¡FREE FALL!
Todos los ataques chocaron y todos salieron por partes diferentes.
-Esto debe terminar, ¡CLAQUETA! -John empezó a mirar por un hueco que creó al juntar sus manos y “encerró al okama en el.
-Okama-Foto. -El hombre empezó a posar mientras que se creía que le estaban sacando fotos.
-No es una foto. -John cerró el cuadrado y el okama explotó y salió volando.
-¡DESTROY WARRIORS! -Tony dejó todas las flechas clavadas en el cuerpo del otro hombre.
-Ahhhhhhhh. -El hombre se intentaba quitar una de las flechas pero le dolía mucho.
-¡STRONG PUNCH! -Tony embestió al hombre, pero este lo paró y el okama cayó en el suelo.
-Demasiado tarde. -Los dos hombres caminaban hacia delante mientras que los ojos se les iluminaban.
En otro lugar.
-Tengo que avisar al jefe de que he atrapado a Michael Araknos. -El ciborg movía continuamente las palancas mientras que el camaleón se movía hacia el centro de la isla donde estaban todos los robots luchando.
-En el estómago de un bicho, *sonido de armónica*, en el estómago de un maldito bicho, *sonido de armónica*, la batalla terminó. -Un ruido salía del estómago del robot y el ciborg paró para ver lo que pasaba.
-Oye musicucho, si quieres que te suelte entrégame la armónica por este hueco. -El hombre habrá un hueco por el cual Michael asomaba el ojo.
-Toma, ¿por dónde se sale? -El músico expulsaba la armónica por el hueco asomaba otra vez el ojo.
-No hay salida. -El hombre cerró el hueco y entró otra vez en la cúpula mientras que el camaleón se ponía otra vez en marcha.
-Un hombre feo me ha engañado, *sonido de violín*, un maldito ciborg feo me ha engañado, *sonido de violín*, y no puede ser mas feo. -Al ciborg se le hinchó la vena de la frente y salió otra vez.
-Mira asquerosa araña, o paras o exploto mi robor con tigo dentro. -El hombre asomaba el ojo por el hueco que conectaba al interior donde estaba Michael.
-¡PATA E ARAÑA! -Michael incó una e sus patas en el ojo del ciborg y esté, mientras se tapaba el ojo, cayó al suelo de dolor.
-¡AHHHHH!¡Qué dolor! -El hombre pataleaba mientras que Michael empezó a tocar el violín.
-Un robot vicioso, se ha quedao sin ojo. Es un asqueroso, el ciborg que está sin ojo. -Michael cantaba al ritmo de la música mientras que el ciborg se levantaba muy cabreado.
-Tu lo has querido. -El hombre se alejaba con un mano en la mano.
-Te aviso que como no me ejes salir, te hago lo mismo que le hice a os gigantes. -Michael intentaba ver por el agujero pero no podía ver nada.
-Chao. -El hombre se despidió mientras que pulsaba un botón.
-¿Qué has.....
Una gran explosión hizo que toda la nieve que había por allí se derritiera y que los árboles quedaran carbonizados. Las batallas seguían y todas daban el mismo resultado, los marines se les volvían los ojos rojos anaranjados y se marchaban al centro de la batalla.
-¿Dónde están los Panteras? -Una sombra que apareció en la batalla de los animales hizo que todos pararan.
-Tu quien eres. -Se atrevió a decir un robot gato mientras se acercaba a la sombra con un hacha.
-¿Yo? Yo soy el jefe de un grupo de marines que nos han llamado para capturar una tripulación pirata. -Decía el hombre mientras que sus ojos se volvían rojos.
-Pues nadie lo sabe, y si sigues aquí, serás nuestro enemigo. -El gato lanzó la hacha a la cabeza del tio, pero este se tragó un tipo de esfera y desapareció.
-¿Dónde está? -El gato miraba para todos lados pero derrepente un puño gigante rojo aplastó al robot.
-Vale, si no sabéis donde están los piratas, ¿dónde están las otras cuatro gemas?- El hombre empezaba a hechar humo y todos los robots animales señalaron a los escondites.
-Muchas gracias. -El hombre lanzó una onda roja y destrozó todos los robots.
Mucho más tarde todos los marines llegaron a la antigua zona donde estaba la guerra y los Panteras los siguieron.
-¿Chicos?¡EOOOOOOO! -John saludaba mientras que los marines seguían justo al centro y todos los demás piratas se acercaban a John.
-John, menos mal, creí que éramos los únicos que seguíamos con vida. -Nepa y Amber se acercaban al capitán mientras que los marines se detuvieron justo en el centro de la batalla y justo en el centro de la isla.
-Oye Nepa, puedes buscar a Michael y a Diego, son los dos que faltan. -Van se acercaba a Nepa mientras que un terremoto surgió de la nada.
El terremoto duró unos 10 minutos y cuatro sombras gigantes aparecieron en cuatro lados distintos de la isla. Otra sombra salió del bosque yse acercó a los marines que habían en el centro.
-Capitán, -Diego aparecía apoyándose en un palo mientras que el capitán se daba la vuelta y Anthony corría para curar sus heridad.
-Pero se puede saber que te ha pasado. -Decía asustado Anthony mientras que La sombra se tragaba a los marines.
-Ellos son marines que vienen a por nosotros y lo peor es que.........
-¿Dónde están? -Tony interrumpió a Diego mientras que señalaba a la sombra.
-Oye, ¿Ese no es....? -Van forzaba la vista mientras que la sombra se acercaba a ellos y giraba unas llaves.
-Hace rato que no nos vemos ¿eh? -El hombre con la ropa de la marina agarró las llaves y casi todos los piratas se asombraron.
-Tu eres el pitufo del centro comercial. -Tony señaló al hombre mientras que este sonreía.
-Exacto, pero no es para tanto. -El hombre empezó a moverse de forma rara y a escupir humo negro mientras que las cuatro sombras gigantes se acercaban.
-Nepa, hoy es tu cumple ¿verdad? -Michael apareció ardiendo mientras que se acercó a Nepa.
-Que susto me has dado. Sí, lo es. -Nepa se daba la vuelta muy asustado mientras que el mísico hiperventilaba.
-Pues tu te enfrentas a ellos. -Michael empujaba a Nepa con sus brazos y los de araña hacia el policia.
-Es verdad, Nepa nos vemos luego. -Todos los Panteras se fueron mientras que el marine agarraba a Nepa.
-Chicos, no me dejeis aquí. -Nepa se intentaba soltar mientras que los demas se iban corriendo.
Las cuatro sombras gigantes se uitaron un túnica que tenian y los cuatro reyes animales aparecieron debajo de ellas y empezaron a luchar.
-¿Cómo? -Nepa estaba fascinado de ver que los cuatro gigantes se enfrentaban con relámpagos, plantas carníboras, cataratas y tornados mientras que el marine se hacía gigante.
-Nepa, crees que esto durará mucho. -El marine se transformaba en fuego y lanzaba una onda al pirata.
-Pero que dices, ¡ORA BLAST! -Nepa lanzó una pantalla de aura contra el marine y este explotó en meteoritos qe empezaron a destruir la isla.
-¿Esto es lo que quieres de verdad? -El marine se tocó la prte del corazón y luego miró a Nepa.
-No entiendo nada. -Nepa se estrujaba la cabeza mientras que los meteoritos destruían los cuatro animales gigantes.
-Lo siento por ti. -El marine preparó el puño de fuego y se lanzó a por Nepa.
-¿Cómo?, no me puedo mover. -Nepa estaba quieto y el puño del policía se acercaba a la cara de Nepa.
Cuando el puño estaba apunto de impactar en la cara de Nepa, este se levantó de la cama de su cuarto. Estaba sudando y no había nadie a su alrededor. Nepa se levantó y miró por la ventana. La abrió y se asomó para ver la cubierta, tampoco había nadie.
-¿Hola? -Nepa andaba por el pasillo del barco y empezaba a habrir puertas para ver si había alguien.
-¿Dónde se habrán metido? -Nepa seguía buscando hasta que llegó a el cuarto de los animales.
-Una nota. -Nepa cogió el papel y empezó a leerla.
-Si quieres ver a tus amigos, ven a la cocina y enfréntate ael verdadero......
-Que raro, no pone nada más. -Nepa miraba la nota por los dos lados. Al no encontrar nada la tiró y fue a la cocina.
-Que sea lo que Dios quiera. -Nepa hacía la señal de la cruz.
-¿Y por qué hablo solo? -Nepa cerraba fuerte los ojos y empezó a girar lentamente el manillar.
-¡¡SORPRESA!! -Cuando Nepa habrió la puerta, todos estaban con un gorrito de fiesta.
-Chicos, que susto me he llevado. -Nepa estaba asombrado de todo lo que había; globos, serpentinas, luces y una tarta gigante e forma de árbol.
-Jaja, asombroso verdad, lo he hecho todo yo. -Kokuran se señalaba mientras que se daba el mérito.
-¿Cómo? Waraiwaraiwarai, sigue soñando tres ojos, si tu solo has hech la tarta.
-Pues al menos yo he hecho algo luciérnaga, no como tu que te has quedado sentado en la silla e inflando globos.
-Toma, abre los regalos. -John señalaba una montaña de regalos mientras que los dos skipianos se peleaban.
-Si os vais a pelear fuera. -Anthony lanzaba a Kokuran y a Van fuera de la cocina mientras que Nepa empezó a abrir los regalos.
La luna estaba en el cielo junto con las estrellas. Todos acabaron con la gran tarta y casi todos estaban borrachos.
-Oie tres ojos, ¡hip!, eres muy idiota. -Decía Van mientras que vevía otro trago de sake.
-¿A si?, pues tu eres un atontao. -Respondía Kokuran mareado mientras se caía de la silla.
-Warai, mira quien.... -Van iba a beber otro trago hasta que cayó rendido sobre la mesa.
-Dance Spider, Dance. -Michael empezó a tocar el violín rapidamente mientras Nepa y Tony, sentados en una silla, empezaron a aplaudir al son de la música.
-Chicos, tierra a la vista. -Amber entraba en la cocina mientras que Diego se agarraba a una pierna de la mujer pez.
-Da igual, por una isla que no... ¡BUAJJJ......! -Anthony empezó a vomitar de tanto sake que vevió y John empezó a señalarlo riéndose.
-Yo me voi a la cama por que yo ya estoy mareado. -Decía Stan mientras se levantaba de la silla y se iba.
-Oie, yo solo digo esto. -Kokuran se levantó del suelo y y puso la jarra en la mesa.
-¿El qué? -Respondía Tony mientras acariciaba a Flyclow.
-Que yo no limpio. -Kokuran se levantó rápido y salió corriendo hacia la puerta pero se estrelló contra la pared.
-¡El último lo limpia todo! -Michael y Nepa salieron corriendo juntos y detrás los demás.
La luna estaba en lo alto ya. Era media noche y Nepa entró en la cocina. Kokuran estaba en el suelo tirado y Anthony durmiendo en la mesa.
-Qué dolor de cabeza. -Se quejaba Nepa.
-¿Te han gustado tus regalos? -Michael apareció detras de Nepa
-MMMMMMMMM -Michael tapó la boca de Nepa antes de que chillara.
-No grites que....¡AYYYY! -Nepa le dió una patada en la espinilla y este se cayó al suelo.
-Sí, mucho, ¿qué haces despierto? -Nepa se acercó a Michael que aun estaba en el suelo.
-Pues que me he encontrado esta nota con tu nombre en mi cuarto. -Michael le daba la nota a Nepa mientras que este se iba arrastrando por el pasillo.
-¿Qué pone? -Nepa bebió un vaso de agua y abrió la nota.
- ha sido un sueño premonitorio. -Nepa ,asustado, tiró la nota que empezó a arder y salió corriendo por el pasillo.
FIN