¿Cual es vuestro estilo de lucha favorito?
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Cual es vuestro estilo de lucha favorito?
Creo que yo lo tengo mas claro que nadie, y es el estilo de pierna negra, porque? Pues porque Sanji es mi personaje favorito y ademas es parecido al Taekwondo, arte que yo practicaba hace poco y que sigo usando xD 
- Monki D Carlos

mi estilo de pelea favorito es de sanji pierna negra
me encanta mi personaje favorito es luffy pero por su caracter pero me encanta tambien sanji es un crak
me encanta mi personaje favorito es luffy pero por su caracter pero me encanta tambien sanji es un crak
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
A mi me encanta a hostia limpia, de hecho ha habido dos momentos en los que he dicho "Vaya pedazo de hostia xD".
Luffy VS Bellamy <- ESTA ESTA! Ni haki ni hostias, esta es la verdadera clave xD.
Luffy VS Tenryubito
Ni tecnicas ni potorros, una buena hostia y fuera.
Luffy VS Bellamy <- ESTA ESTA! Ni haki ni hostias, esta es la verdadera clave xD.
Luffy VS Tenryubito
Ni tecnicas ni potorros, una buena hostia y fuera.
- Drepp

Okama Kempo , realmente un estilo de lucha atroz, dantesco, espeluznante, terrible, bárbaro, sobrecogedor, que te hiela las pelotas. Si tuviera que pelear contra un okama, pensaría en rendirme.
- Cris21
- Ejecutado

- Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
El estilo pierna negra. Desde siempre me han encantado las patadas, las cabriolas y la velocidad. Este estilo lo tiene todo xD. Aunque de la banda me gustan mucho practicamente todos, y de fuera muchisimos tambien.

新しい夜明けが輝く*
- Yo Soy Tu Romeo xD
- Recluta Privado de Tercera

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hostia limpia sin duda. Nada mejor que un buen puñetazo o una buena colleja xD

- Guirao

Estilo pierna negra sin duda, yo empece a ver One piece por la pelea de Sanji vs Kuroobi, que la vi en la tele y me dejo flipando como sanji le hace el combo de patadas.