Hakuouki

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Naku
Moderador
Moderador

Hakuouki

Mensaje por Naku »

Imagen
Sinopsis: Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso. Consta de 12 episodios, más otros 10 de Hekketsu Roku (Hakuouki Shinsengumi Kitan II)

Estudio: Studio DEEN, de esta personalmente solo he visto Nura y el nivel del anime es muy bueno.

Duración: 12 capítulos y parece que tiene una continuación de otros 10.

Opening:

La segunda Hakuouki Hekketsuroku que es una continuación(no pondré argumento ni nada porque si no habeis visto la anterior es spoiler) 10 capítulos.

Opening Hekketsuroku

Luego hay 7 OVA´S que se llaman Hakuouki Sekkaroku cituadas por la mitad de la primera temporada más o menos.

Opening de las OVA´S

Y la tercera temporada QUE ES UNA PRECUELA , es decir va antes de la primera aun que por fecha de salida sería la tercera. Hakuouki Reimei-roku que son otros 12 capítulos que son antes de la primera temporada.

Opening de Hakuouki Reimei-roku

Decir que llevo la mitad de la primera y es flipante el anime,recomendable 100% sobretodo a los fans de Gintama. La comentaré mejor si acabo todo el pack xD.

Mi opinión personal: Me esta encantado, el Shinsengumi me llama mucho por Gintama y a todos los fans de Gintama aquí salen Kondo, Hijikata, Sougo, Itou, Yamazaki y SHINPACHI es parte del Shinsengumi entre otros , eso y que Hijikata tiene la voz de Roy Mustang de FMA. Apenas he visto el capítulo uno pero a mi me ha gustado, era Edo, samurais, Japón antiguo, estas cosas que a mi me llaman mucho.
Última edición por Naku el Mar Abr 22, 2014 4:07 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Hakuouki

Mensaje por Kate »

Acabo de terminar la primera temporada, y ahora mismo empiezo con la segunda. Igual que al de arriba, esta serie me llamó mucho por conocer al Shinsengumi de Gintama, y cualquier seguidor de Gintama que disfrute con el Shinsengumi disfrutará con este anime.

Del tema personajes se tiene que destacar a todos los protagonistas y miembros del Shinsengumi, aunque yo me quedo con Hijikata, Saito y Okita (un Okita mil veces mejor que el de Gintama). Chizuru a decir verdad me crispa un poco, y es que
es una jodida Oni de sangre pura, que despierte ya su lado bestia a lo Kagura de Gintama y vapulee a todos los enemigos.
A destacar también un par de cosas en relación a Gintama:
Al ver como el Okita de Hakuouki sufría tuberculosis, Mitsuba de Gintama me ha venido directamente a la cabeza. Me imagino que Sorachi no quería matar a Sougo pero sí seguir un poco la historia original, por lo que en vez de matar a Sougo Okita, mató a otro Okita de tuberculosis. Personalmente me ha parecido un puntazo por parte de Sorachi.

Yamazaki y Shinpachi de Gintama ya podrían parecerse más a los de Hakuouki xDDD Vaya dos personajazos, especialmente el primero.
Y dejo también la que es, para mí, la mejor escena de la primera temporada:
Imagen
OH NO SHE'S HOT
Btw, opening y ending muy buenos, ambas canciones son preciosas.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Hakuoki ,he profundizado mi información y resulta que tiene 3 temporadas.

La primera Hakuouki a secas con sus 12 capítulos.

La segunda Hakuouki Hekketsuroku que es una continuación(no pondré argumento ni nada porque si no habeis visto la anterior es spoiler) 10 capítulos.

Opening Hekketsuroku
Luego hay 7 OVA´S que se llaman Hakuouki Sekkaroku cituadas por la mitad de la primera temporada más o menos.

Opening de las OVA´S
Y la tercera temporada Hakuouki Reimei-roku que son otros 11 capítulos que son antes de la primera temporada.

Opening de Hakuouki Reimei-roku
Decir que llevo la mitad de la primera y es flipante el anime,recomendable 100% sobretodo a los fans de Gintama. La comentaré mejor si acabo todo el pack xD.
Última edición por Naku el Mar Ene 01, 2013 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me he acabado lo que es la historia,la 1 y 2 temporada,la tercera es algo que es anterior a la primera,decir que me ha encantado, ha tenido muchos momentos que no me he esperado.
La muerte de Harada Sanosuke fue la cosa que menos me espere y que Sannan fuera bueno.
Como detalle es digo que la mayoría de cosas,quitando Rasetsu ocurren de verdad,os doy un poco de información de lo que paso.
Saito y Shinpachi son lo únicos que sobreviven y mueren a sus 70 y tantos años,Saito por beber xD.
Harada muere de manera parecida como en hakuouki,en la misma batalla,pero con menos flipadas.
Heisuke es asesinado mucho antes,cuando abandona el Shinsengumi y se va con Itou,en la emboscada del Shinsengumi,kondo había decidido perdonarle pero un soldado nuevo que desconocia esa información le mato.
Sannan huye del shinsengumi ,le pillan y es obligado a cometer seppuku.
Okita muere por su enfermedad más o menos en la misma época que en el anime,solo que muere en la cama sin tener esa batalla final.
Inoue muere igual que en Hakuouki.
Kondo muere tal cual nos lo muestran,es ejecutado.
Hijikata muere como nos lo muestran al final,sin la parte de Kazama,muere por la bala que le disparan cuando va en caballo.

Las de Itou y Yamazaki no he podido confirmaros nada,pero tanto en Gintama como aquí mantienen el mismo rol,traidor y espía,así que supongo que muchos cambios no tendrán.
Decir que esta serie me ha encantado,muy recomendable y sobre todo por que es una serie que te enseña cultura japonesa y de como se vivió esa época,además a mi el ambiente samurai y lo que son peleas de espadas me encanta.

Una mierda el look occidental y la creación de las armas de fuego,de verdad.
Una mierda el poco papel que tuvieron Shinpachi y Heisuke en está segunda temporada,la pareja de Chizuru y Hijikata no está mal... pero quien ha visto la segunda OVA sabe que pega más con Saito. La muerte de heisuke y kazama muy forzadas a mi gusto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
barba ninguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por barba ninguna »

no vi este tema antes, pero lo tienes repleto de información muy bueno, y gracias a eso por fin me entere de las muertes reales solo sabia de saito y poco mas :alabar:
lo del look occidental y las armas de fuego pienso igual que tu. :suicidio:
Imagen
Imagen
Responder