tecleando escribió:Yo apuesto a que abre el ojo dentro de un tiempo. ¿Cómo se pondrá la banda verde entonces? Este hábito parece haberlo perdido en el Nuevo Mundo pero seguro que acaba por mostrar su ojo y tiene algo especial en él. De lo contrario me parecerá un error garrafal de Oda.
Zoro ha perdido su atractivo desde entonces. Gordo, sin banda y encima tuerto.
ejemm... cof cof
Como muchos han dicho, esto no es naruto xD es cierto que mihawk tiene unos ojos anormales y característicos, pero a mi se me figura que es como el cabello verde de zoro, o esas cejas de sanji, son algo anormal pero no les dan poderes extra ni nada, pero puede que me equivoque.
yeweelert escribió:
Con lo de que no quería que me respondieran, me refería exactamente a si lo perdía o no, porque todavía tengo esperanzas en que no lo pierda. Por lo demás, quería ver cuáles eran sus opiniones.
Y me has dejado pensando con lo de "es para entrenar el haki de observación", ya que ahora lo veo muuuuy probable.
He abierto el spoiler, ya que a mí no se me pueden poner spoilers sin que me de la curiosidad

y llevas absolutamente toda la razón.
Y sí, abriré una encuesta, gracias.

Al menos para mi solo hay cuatro opciones viables:
1.- Que haya perdido el ojo (no creo, shanks y rayleigh tienen cicatrices en los ojos pero no los perdieron)
2.- Que practique el haki de observación. Al usar un ojo, el humano pierde la noción de las distancias, y eso es escencial para un espadachin, así que practicaría la posición del enemigo y "ver" con haki de su lado ciego.
3.- Que tenga que ver con el demonio de su espada maldita como ya te comentaron. Esta es muy viable, ya que cuando Oda mostró por primerita vez a Zoro con su cicatriz, le dibujo la cicatriz en su otro ojo, se disculpó y volvió a dibujarlo pero ahora con la cicatriz en el ojo que es. Eso puede significar que la posición de la cicatriz es importante y coincide con la mitad del cuerpo con la que carga a la espada maldita, pero quien sabe.
4.- Que si haya perdido el ojo, pero el objetivo de perderlo o que sea debil visualmente con ese ojo es meramente representativo. Para mi, la banda de los mugiwaras no tiene un vice-capitán, sino que tiene dos (Zoro y Sanji, ambos a la misma altura), siendo Zoro el ojo derecho de luffy y sanji el ojo izquierdo de luffy, siendo zoro los brazos de luffy y sanji las piernas de luffy, etc.
Haha procuraré no ponerte spoilers :3