Panteras Negras V2.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por Movius »

fantasma del foro escribió:
Primer y espero que de verdad único comentario sobre esto. Si ella lo hace, de acuerdo, pero no os pongáis a contestar. TheFairy, fuiste baneada, no es culpa nuestra, si alguno se alegró de eso o no, ya es otro tema, si te molestó, coméntaselo por mensaje privado para evitar discusiones innecesarias en otros temas.
Y no, no nos olvidamos rápidamente de la gente, pero no vamos a parar el tema por eso.
Disculpa pero ya en dos temas me han llamado The fairy. Yo soy Naamii-Joker, la que se iba a presentar como nueva candidata y hace nada me he visto baneada. Sólo me despedía porque contigo y Wild sí hablé por privado y les deseaba suerte.
Lo de Movius es otra cosa que leí en el tema de votaciones, él sabrá lo que es, y tenía que decirlo.
Por supuesto no pienso manchar el tema, estos comentarios sé que los borrarán. Suerte.
Lo que escribí en el tema de las votaciones fue para hacer la gracia, nunca quise dañar la reputación ni perjuducarla, pero ella se buscó la expulsión creándose dos cuentas, y a saber cuántas más... Además de que su actitud con los otros foreros no era buena en ningún sentido.

Por favor, está claro que eres The Fairy haciéndote que intestaste mediante Naamii-Joker, si no, no hubiera habido razón de banearla.

anty, perdón por volver a meterme, pero tenía que zanjar el tema de una vez, y fantasma si necesitas decirme algo más que sea por mp, no tendré problema en atenderte si tienes algún problema conmigo.

Ya dejando el tema, me gustaría saber quién va a presentar su propuesta para el cap. 21, esta vez debemos evitar retrasarnos todo lo que podamos.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Buenas! yo me voy a presentar para el capítulo 21 ya que anoche por fin me puse al día. Me falta leer lo que habéis estado hablando del Shichibukai pero no creo que sea importante ahora en el 21.

Sólo digo una cosa, lo del tema de las mutaciones de esos experimentos en el último capítulo lo veo un tema abierto sólo para quien haya publicado el capítulo, no sé que tipo de experimentos pueden ser así que yo lo que haré es no tocar ese tema hasta que tenga suficiente información. Más o menos tengo pensado qué hacer :mrgreen:

¿Se pueden meter personajes random que no vienen a cuento y no vuelvan a aparecer más no? xD
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Que bueno que te integras capitansoraking, varios han hablado muy bien de ti, bienvenido, en hora buena.

Te pongo la forma en que califico un capitulo (opinion personal pero son reglas basicas). Respondiendo a tu pregunta: Si, se pueden meter personajes, si son originales mejor, aunque si usas los ya mencionados tambien son puntos a favor. Ojo tampoco metas un nuevo villano principal jeje, hay que tener cuidado con eso, en este capitulo por ejemplo aparece un nuevo Shichibukai y un cazador viene en camino.

¿Que debe tener un buen capitulo?

1. Buen principio: Debe entretenernos, integrarse con el capitulo anterior, que no se vean son diferentes o se cambie repentinamente (sin justificación) lo que esta pasando.
2. Trama interesante: A nadie le gusta ver hechos felices y sin emoción, queremos acción, drama, problemas, emociones, que los protagonistas sufran, ver escenas tragicas y momentos increibles. Usa la comedia, el drama, las escenas, todo para poder hacer un gran capitulo.
3. Un final devastador: Impresionanos, déjanos con ganas de mas, has un final increíble que pueda ser seguido por el siguiente sin problema.

Cosas indispensables para un buen capitulo
Todas van de la mano.
Drama: Siempre es muy bueno un capitulo que nos emocione, que nos haga sentir odio, tristeza, sufrimiento, que nos haga sentirnos en la historia. Si el capitulo logra que nos sintamos ahí entonces es buen capitulo, pero para esto se ocupa transmitir la emoción, esto es algo que me gusta enfatizar, ¨logra transmitir una emoción y habrás hecho un capitulo increíble.¨
Descripción: Un capitulo sin descripciones es un mal capitulo, pero no por que describas algo quiere decir que esta bien, debes saber hacerlo. Muéstranos un mundo increíble, una escena que nos deje fascinados, siempre he dicho, ¨inventa un escenario¨, usa elementos como sangre, lodo, viento (en batalla), crea una escena genial donde luchen, fuera de batalla, castillos, montañas, o una simple casa, pero que nos emocione solo imaginarla.
Escena épica: Imprescindible, hacer una buena escena épica ayuda mucho, es de lo que al final todos nos acordamos, logra mesclar la emoción y descripción de los puntos anteriores y podrás. Haznos sentir tristeza, odio, emoción, recuerda como te sentiste en Ennies Lobby.
No debe aburrir: Como dice el titulo, algo impresindible es que el capitulo no aburra, busca algun hueco que no entretenga y cambialo, usa comedia, emociones, misterio, etc.
Entender bien el momento: Busca que quieres transmitir, si es un momento triste mete tristeza, si es dramatico mete emoción, jamas mezcles estas cosas, aprende a identificar bien que momento es, y que quieres transmitir.
Trama interesante: El nombre lo dice todo, busca algo interesante y original que pase en el capitulo.

Puntos a favor:
1. Buena ortografía
2. Extensión adecuada (un capitulo muy corto nunca ganara, si no se te ocurre nada solo crea un buen ambiente o usa buenas descripciones).
3. Ubicar la escena en otros lugares, no todo es panteras, hay un mundo afuera, usar un buen manejo de esto ayuda bastante.
4. Personajes originales (sin rayar en la locura)
5. Crea un buen ambiente de misterio
6. Comedia, es muy importante
7. Buen manejo de tiempos.
8. Dejar un final adecuado y facil de seguir al siguiente (de preferencia con misterio)
9. Manejar bien el misterio en un capitulo y no soltar toda la verdad de una vez.
10. Uso de elementos pasados, referencias a cosas sugeridas, o vistas anteriormente.
11. Equilibrio adecuado entre descripción y dialogo.

Puntos en contra:
1. Aburrido, un capitulo donde no pase nada siempre aburre
2. Matar a alguien repentinamente y sin justificación.
3. Revelar toda la verdad antes de tiempo, al hacer eso se elimina la emoción, el lector pierde interés.
4. Hablar con el lector, aclarar cosas directamente, POR FAVOR no hagamos eso, mata la emoción y el momento.
5. No respetar las personalidades, recuerda bien como actua cada uno, todos son diferentes.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Correcto, lo he pillado todo. Yo también soy escritor (el fanfic de mi firma) y sé hacer todo ese tipo de cosas. Estoy seguro que no os decepcionará el personaje que tengo pensado, ya que es cómico y original. Me informaré del cazarecompensas y del Shichibukai y me pondré a escribir en cuanto antes... (y en cuanto acabe mi sesión de estudio xDDD)
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mucha suerte, a ti y a los que propongan. Supongo Anty te ha explicado como se elige un capitulo.

Porcierto el Shichibukai no tiene fisico o personalidad definido, pero siempre ayuda hacer referencia a lo puesto en el tema (desde hace 2 o 3 paginas atras).

Cualquier duda con respecto a los capitulos no dudes en preguntar (de preferencia por MP para no desviar mucho el tema)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Dejo mi propuesta para el capítulo 21, quiero editarla y meter una parte más, si tengo tiempo, pero bueno, ahí la dejo xD.
Spoiler: Mostrar
Capítulo 21 “El plan de Hunter”

De repente entró un científico en la sala donde se encontraban, llevaba unas túnicas amarillas y negras con diversos dibujos y símbolos propios de la alquimia, sus ojos eran rojizos, pero brillantes, daban confianza y su piel era blanca como una nube. Una profunda mata de pelo oscuro cubría su frente y parte de su espalda. Sus manos estaban secas y curtidas, debido al trabajo incesante.

-Hola Rey Pesadilla, vengo a hablarle de un avance en el proyecto, los especímenes con los que experimentábamos han sufrido una ligera mutación...

-¿Crúar es er prrobrema, Hunterr? – Preguntó el monarca mientras de recolocaba en su cómodo trono.

-Resulta que no poseemos el tecnología necesaria para realizar el proyecto de una forma totalmente segura, podríamos seguir adelante, pero no podemos asegurar que el proyecto sea un éxito, quizá no le obedezcan majestad – dijo Hunter sin variar su rostro.

-No me imporrta eso, seguid adelante, ¡quierro hombrres más fuerrtes a toda crosta! – Sentenció Kruegger.

Con un gesto de su mano siniestra mandó a Hunter que se retirara. El científico hizo una reverencia y emprendió la marcha hacia el laboratorio sin mediar palabra.

El camino no era precisamente corto, Hunter atravesó varias galerías, bajó diversos tramos de escaleras inacabables y recorrió unos cuantos pasillos eternos hasta llegar a una gran puerta, demacrada por los efectos de la humedad en aquella parte fría y escondida del castillo. Si bien el castillo no era un lugar cálido y confortable, la zona dónde se encontraba el laboratorio era aún peor.

Hunter abrió el gran portón y entró en el lúgubre laboratorio. Era una gran estancia alumbrada por centenares de velas, ya que la luz del día apenas bañaba el laboratorio, presentaba numerosas estanterías repletas de libros con la misma antigüedad que el castillo, decenas de mesas colmadas de productos químicos e instrumental para que los científicos realizaran sus investigaciones, una puerta rodeada de escarcha bajo un letrero de madera en el que se podía leer “Despensa”, al otro lado de la estancia otra puerta rodeada de escarcha bajo otro letrero, “Peligro”.

Hunter no era un científico más, sus habilidades le habían permitido convertirse en el jefe de los dos proyectos que se llevaban a cabo en el laboratorio. Tenía a su servicio a un gran grupo de científicos, todos ellos de gran nivel técnico e intelectual, expertos en numerosas ramas científicas. Una vez entró en el laboratorio, Hunter atravesó la sala hasta una mesa situada al fondo, mientras avanzaba por la sala iba observando la labor de sus hombres sin mediar palabra. Al llegar a la mesa del fondo, se sentó en la única silla que había y sacó un pequeño libreto, donde apuntó algo durante unos minutos. Volvió a guardar el libreto y se recostó sobre su silla, mirando al techo con la mirada perdida, poco a poco comenzó a esbozar una pequeña sonrisa.

-Maldito cabezón… Suerte que pronto podré dejar esta isla de una vez por todas. Como tuviera que aguantar así más tiempo… Pero es un sacrificio necesario. – Reflexionó Hunter para sí mismo – Pronto conseguiré mi objetivo, tú espera sentado con tu gran culo gordo, maldito “rey”, me llevaré todo y te quedarás con tu querido reino de lo absurdo. Esta pantomima terminará hoy mismo…

-Doctor – dijo uno de los científicos interrumpiendo las reflexiones de Hunter.

-Ah, perdona, estaba en mi mundo, dime.

-Doctor, ya están casi listos los dos proyectos, ¿qué ha dicho el Rey? – dijo el científico, un hombre bajito, ataviado con una abrigo blanco, que intentaba asemejarse a una bata, y unas gafas de culo de botella.

-Oh, está encantado, en cuanto estén listos ya sabéis lo que hacer – dijo Hunter con una amplia y cálida sonrisa.

-Claro doctor, todas las fórmulas secretas están guardadas bajo llave en el cofre que nos suministró, las diez muestras del proyecto “A” serán guardadas en el maletín de muestra para el Rey y los diez sujetos del proyecto “P” estarán listos para una exhibición en unas horas – explicó el científico, mientras se colocaba las gafas varias veces.

-Genial, genial, trabajemos duro para contentar a nuestro “Rey” – concluyó Hunter con la mejor de sus sonrisas.

En cuanto el otro científico volvió a su mesa de trabajo, Hunter recuperó una expresión seria. Volvió a sacar su libreto, apuntó algo e intentó contener las carcajadas. En el libreto se podía leer:
“Hoy es el gran día, hoy me marcho de este islote. Pobres científicos, se creen que en este tiempo nos hemos hecho amigos y todo, han dado el máximo por el estúpido de su rey y por mí, estúpidos. Esta tarde me llevaré todos los resultados de los dos proyectos, lo necesario para poder desarrollarlos a gran escala, esa será mi llave para convertirme en Shichibukai…”.

Hunter guardó el libreto en un cajón bajo llave y se dirigió a la habitación con el letrero de “Peligro”. En esa sala se desarrollaba el proyecto “P”, conocido como proyecto Pesadilla. En la estancia había varios hombres realizando ejercicios físicos, pero no parecían hombres normales, su constitución los asemejaba más a unas bestias, tenían la musculatura muy desarrollada, el rostro enloquecido y la mirada perdida, habían dejado atrás su lado humano para convertirse en unas bestias sin sentido. Hunter dio una voz y todos cesaron al momento, era evidente que aquel ejército de bestias, obedecía a Hunter, aquel ejército de pesadilla estaba totalmente bajo su voluntad.

-Bien, bien, era cierto que ya estaba casi listo – dijo con una amplia y terrorífica sonrisa - ¡Escuchadme bien! – Todos le atendieron – Hoy es el día, hoy acabaremos con toda esta tapadera, derrotaremos a ese maldito rey y a toda su corte, ¡mañana estaremos disfrutando de la victoria, amigos míos! – La decena de hombres pertenecientes al proyecto “P” alzaron sus puños dando un grito sordo.

Hunter salió de la habitación pensando lo fácil que era controlar a esas bestias sin cerebro, sólo necesitaba que el proyecto “A” estuviera listo para poder acabar con todo. Antes de que pudiera llegar a su mesa, otro científico se interpuso en su camino.

-Doctor, hemos conseguido alcanzar la etapa final más rápido de lo que creíamos, la Ambrosía ya está lista – concluyó el científico con una cálida sonrisa.

Hunter se acercó a la mesa sin poder mediar palabra. Era una mesa larga y enorme, tallada a partir de un nogal, estaba cubierta por una serie de matraces, pipetas, botes con una serie de compuestos… Y la obra maestra, un gran vaso de precipitado lleno de un líquido viscoso, con un color amarillo brillante que iluminaba esa parte de la sala. Hunter se acercó al resultado que tanto había deseado dejando que su cara se iluminara por su potente color amarillento.

Consiguió volver a la realidad al rato, felicitó a los científicos con la más falsa y mejor de sus sonrisas y descorchó una botella reservada para la ocasión. Tras unos minutos de júbilo, mandó a los científicos al comedor situado en ese piso reservado para ellos, quedándose solo en el laboratorio. Una vez estuvo solo, suspiró y sonrió, había llegado el momento. Hunter preparó diez tubos de ensayo con la Ambrosía, el líquido que permite alargar la vida a aquel que lo ingiera, y los introdujo en un maletín junto con fórmulas, datos de la investigación y algún libro. Apagó el fuego que mantenía la temperatura de la Ambrosía, ya que así perdería sus efectos, para asegurarse de que nadie la usara antes de que perdiera sus efectos, acercó su mano al vaso de precipitado y éste fue perdiendo su brillo hasta congelarse. Abrió la puerta de la habitación donde se encontraban los diez sujetos y todos salieron detrás de Hunter del laboratorio, antes de cerrar el portón, Hunter sacó un frasco con un compuesto que había preparado, lo sujetó con fuerza y el líquido empezó a calentarse, lo lanzó de inmediato, provocando una reacción en cadena con otros productos estratégicamente colocados por él.

-¡Ejército de Pesadilla acabad con los científicos! – Ordenó Hunter mientras su rostro permanecía impasible – Es hora de reducir a cenizas todo esto y borrar la existencia de estos proyectos, prepárate cabezón, te mostraré lo que es una verdadera pesadilla –sentenció mientras dejaba atrás un laboratorio en llamas y un comedor manchado de sangre, seguido por sus diez obedientes bestias.

Mientras tanto, Anthony trataba de sacar a John del rango de acción de Kruegger. El tiempo corría en su contra. El poder del rey ya no generaba imágenes cálidas y confortables, ahora se centraba en recrear las peores pesadillas de John.

-Déjame aquí, Anthony, vete – dijo John con el rostro serio.

-No digas tonterías, John, te sacaré de aquí, no te preocupes por… ¿Qué… Qué demonios haces tú aquí? – Dijo Anthony pálido como la nieve.

Ante ellos apareció la figura de una mujer, una joven manchada de sangre… Kelia. La muchacha, entre lágrimas se acercó a Anthony, pero alguien se interpuso en su camino, John.

-Te dije que te fueras Anthony, lo tenía todo controlado – dijo John terminando de sacudirse la nieve de la ropa – simplemente tenías que salir de aquí y ponerte a salvo. Yo ya me estoy acostumbrando a este extraño poder, no sé cómo has aguantado hasta ahora, pero no quería que pasaras este mal trago.

John tragó saliva, miró a Anthony con una amplia sonrisa y dijo:

-Yo me encargo, ¡ explosive punch! – Una gran explosión acabó con aquella muchacha.

-¡¿Qué se supone que estás haciendo imbécil?! Ella era… - dijo Anthony confuso.

-No era nadie, sólo producto del poder de ese maldito… Yo he visto a mis padres, ¿sabes? Es imposible, yo no tengo familia, todos murieron. Es difícil reaccionar, parecen tan reales que… - una lágrima recorrió el rostro de John, se la secó sin que Anthony la viera – Da igual, pronto te darás cuenta que esto no es más que un mal sueño.

-Enternecedor, sois una pareja preciosa – dijo alguien entre los árboles.

-¡Muéstrate! – Exclamó John apretando los dientes y los puños, provocando que un poco de humo aflorara entre sus nudillos.

-Tranquilo, tranquilo, sólo he venido a ayudaros – dijo Tony dejándose ver – si de verdad queréis hacer algo en esta isla, es mejor que no vayáis por ahí dando palos de ciego, yo os guiaré.

-Veo que Evaler te ha convencido – dijo Anthony incorporándose – una gran noticia, entonces, ¿por dónde empezamos?

-Sois fuertes al parecer, no es sencillo mostrar tanta entereza bajo el poder de Kruegger, seguidme, parejita – concluyó Tony con una sonrisa.
Dejo algunas aclaraciones.
-Ya que no me cuadraba mucho lo de que un Shichibukai se infiltrara ahí durante mucho tiempo y no fuera conocido, he cambiado su historia. Hunter, he cogido ese nombre, quiere ser Shichibukai y pretende ser aceptado ofreciendo algo a cambio, como son esos dos proyectos.
-John y Anthony tienen que ser capaces de luchar bajo el podr de Kruegger sin plantas ni nada, es la única manera de que pueda haber luchas finales, ya que estarán cerca de él. Además, así es más interesante, podrán luchar pero a la vez tendrán que enfrentarse a sus miedos.
-Si lo edito, me gustaría incluir la llegada del cazarrecompensas, además de introducir la parte previa a la acción, las decenas de soldados de Kruegger, los tres protagonistas, Hunter y esos 10 hombres/bestias...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Bueno el capítulo está muy bien, pero es muy corto, espero verlo editado, porque me he quedado con ganas de seguir con la lectura, por eso no te pongo nota, además te mencionaré unas cuantas aclaraciones y sugerencias importantes:
-En el capítulo anterior se quedaron claro los efectos de la Sephilao, deberías decir al menos que el tiempo que la planta te permite aguantar la pesadilla ha cesado.
-Respecto a lo del Shichibukai, el nombre no me ha entusiasmado mucho, pero eso da igual, lo importante es que has destacado lo más importante de él, su habilidad, personalidad y sus objetivos; sin embargo el proyecto "A" no creo que se lo quiera entregar a la Marina, con lo ambicioso que es se lo quedaría para él.
-El Shichibukai quiere vencer a Krueger, pero no puede ser tan fácil, propongo que el Rey tenga el Proyecto"P(x)" en secreto, la Armada Pesadilla, y von ella mate a los 10 hombres de Hunter.
-Recuerda que el cazarrecompensas llega al mediodía, deberías ir indicando el tiempo para no causar confusión, así como lo de la Sephilao.
-El jefe de la Armada es Vorhes, se supone que se enfrentará a mí, es muy granse y gordo, los ataques físicos no le hacen nada, y posee una gruesísima capa de grasa protectora junto con un martillo y una armadura de hierro, por lo que todis sus movinientos son extremadamente lentos.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Listo, capítulo 21 acabado. Me lo he currado bastante xD está al mejor estilo mío.

Capítulo 21: "Alas de Coraje"
Capítulo 21: Alas de coraje

El frío de la isla nevada congelaba hasta el más ardiente fuego. El mismo viento servía para cegar a los visitantes malaventurados y la nieve cubrían sus cuerpos con una rapidez sorprendente. Caminar de noche en aquel páramo helado era una completa locura sin el equipamiento necesario. Entre los extensos bosques de Drum existían diversas especies de animales acostumbrados a tan bajas temperaturas. El animal más representativo de esta isla era el Lapin, un conejo del tamaño de un oso polar con garras tan afiladas como dientes de tiburón y unos ojos rojos que asustaban a cualquiera que cruzara la vista con él. Por fortuna de los nuevos viajantes del mar, estas criaturas vivían en lo más profundo de los bosques de la isla.

El sol comenzaba a salir del horizonte y con él un barco pirata de velas negras llegaba al puerto de Drum. El barco mostraba signos de batalla, los tablones estaban agrietados y las velas rajadas. Los tripulantes bajaron con signos de cansancio y hambruna. Junto a ellos un enorme hombre musculoso, con un cañón en el hombro atado a unas tiras de cuero e incrustadas en su cuerpo con tornillos de acero con el fin de no dejar caer el cañón. Iba con un chaleco roto por la parte del cañón y unos pantalones piratas oscuros. Tenía una enorme barba común de un anciano, aunque pareciera mucho más joven. Su barba, ensangrentada, no dejaba ver su enorme boca con dientes picados y negros. Llevaba un parche pirata en su ojo izquierdo, una nariz puntiaguda y una gorra juvenil roja colocada hacia atrás.

- Capitán por fin llevamos a una isla…-dijo uno de sus piratas.

- ¡Aún estoy avergonzado de haber perdido con aquel cazarecompensas de pacotilla! ¡Nadie trata así al gran pirata Benito Cámela!- gritó a todo pulmón el capitán con una voz ronca- ¡Por suerte hemos podido escapar gracias a mí!

- Creo que nos dejó marchar porque aquella trampa no era para nosotros… de todas formas la recompensa que hay sobre su cabeza es de tan sólo 6.000.000 Berries…-le comentó otro de sus piratas- no valía la pena…

-¡Cállate merluzo! ¡¿No ves que mi reputación está en juego?! ¿El gran pirata “Hombro de Cañón” derrotado por un simple cazarecompensas?, ¡Destruirías mi reputación por completo!- le gritó Benito Cámela.

-Caímos en una trampa pensada para animales voladores, seguramente estaba intentando pescar alguna gaviota… aunque creo que no son tan grandes…-comentó el mismo pirata.

-¿Hasta cuándo vais a seguir torturándome con el mismo tema?- empezó a llorar Benito sin parar.

-Tranquilo Jefe, ya pasó todo- concilió uno de sus piratas, dándole golpecitos en la espalda.

- El Capitán se pone muy sensible cuando le hablan de derrotas, ya de por sí su recompensa es una vergüenza- saltó diciendo el primer pirata- en el Grand Line lo mínimo que hay que tener para sobrevivir es unos 20.000.000 de Berries…

- ¿Quién quiere una tripulación que sólo hace meterse con su capitán?- se preguntó Benito llorando de nuevo y soltando muchas más lágrimas.

-Jefe, ¿qué tiene pensado hacer en esta isla?- preguntó el primer pirata que habló mientras caminaban en dirección al pueblo, pasando por las densas capas de nieve.

- Primero recuperarnos de las lesiones de la batalla… -decía Benito Cámela secándose las lágrimas, parándose y callándose la boca cuando vio con sus propios ojos una extensa playa nudista- ¡¿Pero esto no era una isla de invierno?!

-¡Madre del amor hermoso! ¡No había visto tantas peras juntas desde que me gradué en el instituto!- gritó uno de los piratas con tono latino. Los demás tripulantes estaban atónicos con lo que tenían delante de sus ojos. Muchos se desnudaron y corrieron tras las jovencitas, otros se lanzaron a la fresca agua de la playa y un par de ellos se acercaron a un grupo de chavales esculturales y bronceados que jugaban al balonmano de playa.

-¡Chicos! ¡Creo que está claro que nos tomaremos unas largas vacaciones en esta isla!- gritó Benito Cámela lanzándose a la playa.

-¡Hola Capitán!- gritaron las numerosas chicas marcando sus enormes senos bronceados- ¿Quieres que juguemos al volleyball?

-¡Huy que pechotes!- gritó Benito Cámela desnudándose tras dar un salto en el aire y correr hacia las chicas- ¡Ya voy nenas! ¡Papá Benito ya está aquí!

Lejos de las afueras del pueblo, John y Anthony caminaban por un sendero de nieve dura. Si daban pisadas fuertes, podrían hundir la pierna bastante hondo y quedarse atrapados un buen rato. El tiempo de la planta Sephilao Metica había acabado y por suerte de los dos piratas, estaban lo suficientemente alejados del rango del rey para que no le afectara las ilusiones. John aún estaba algo traumatizado por lo ocurrido en el pueblo y a veces pensaba si todo aquello que tenía alrededor, incluso su amigo, eran también una ilusión.

- Tenemos que estar cerca de la casa de Evaler… hemos andado mucho tiempo…- dijo Anthony caminando sobre la dura nieve mientras lo seguía John- al menos a esta distancia no nos llegará los poderes del Rey.

-Me parece que hemos estado andando en círculos todo este tiempo…- le dijo John con seriedad y con los brazos cruzados mientras caminaba.

- ¿A qué viene ese tono tan serio?, no es normal en ti…-dijo Anthony sin mirar atrás.

- ¿Y si tú no eres Anthony? - le dijo John con seriedad- ¿Te vas a convertir en mi padre y torturarme otra vez?, ¡Basta de bromas!

-¡Basta de bromas tú!, ¿Cómo puedes pensar en eso?, ¡Estás paranoico!- gritó Anthony dándose la vuelta y viendo el puño de John cerca de su cara. El puño golpeó con fuerza, creando una explosión que derritió toda la nieve del suelo hasta cierto rango. La nieve al evaporarse dejó una humedad que mojó a Anthony, a parte de que sus piernas ya estaban empapadas por culpa de la nieve.

- ¡Sal de donde estés maldito rey de pacotilla! ¡Ya no me asustan tus ilusiones! – gritó John dando un pisotón en el suelo y creando una explosión que tumbó los árboles de los alrededores. La ira de John le cegaba de la realidad, se dispuso a correr hacia su amigo con el puño alzado.

- ¡He dicho que pares!- alzó la voz Anthony esquivando el ataque de John echándose a un lado y dándole una patada en el estómago. John cayó al suelo dolorido mientras que Anthony aprovechó para golpearle de nuevo con un puñetazo de arena. El pirata explosivo salió despedido contra un árbol y levantándose al rato.

- Esto no duele nada… ¡sólo es una ilusión!- se descontroló John golpeando el árbol mientras sangraba por la boca. El árbol se partió por el tronco y con enorme fuerza lo alzó y lanzó contra Anthony.

- No te quiero hacer más daño… ¡Recuerda John, soy tu amigo!- gritó Anthony saltando sobre el árbol, corriendo sobre él y saltando sobre su amigo con la pierna preparada para atacarle.

En los ojos de John se reflejó el día en el que conoció a Anthony. Comenzaron siendo enemigos y finalmente se aliaron para derrotar a un enemigo común. Luego de aquello se hicieron buenos amigos y decidieron luchar codo a codo para siempre, en una banda pirata.

La ira de John le cegaba totalmente. Soltó tal grito que retumbaron las cumbres nevadas de Drum. Justo antes de que colisionaran sus ataques, una silueta enorme se puso en medio de los dos y los golpeó brutalmente con unas enormes zarpas afiladas. Anthony quedó inconsciente automáticamente, mientras que John poco a poco se iba apagando, logrando ver solamente una silueta de un enorme oso polar con cara de conejo y unos ojos rojos espeluznantes.

El oso alzó su brazo en signo de golpear a John, pero éste calló finalmente inconsciente. Unas plumas con tonos marrones rodearon al oso, confundiéndole de su objetivo. Las plumas lo distrajeron lo suficiente como para recibir en la espalda tres flechas de madera. El enorme oso cayó al suelo retumbando toda la zona. Entre los árboles se escuchaban los leves pasos de un pájaro caminando sobre la nieve, pero no eran unos pasos tan flojos.

Era un majestuoso pájaro con cabeza de águila, llevando consigo un sombrero de ala ancha adornado con dos plumas rojas a los lados. El animal se tornó en forma humana, cogiendo una altura de unos 170 centímetros y resultó ser un chico. A su espalda llevaba un carcaj rojo y un arco del mismo color con diseños de alas dibujadas.

El chico se acercó al conejo gigante y arrancó las tres flechas que usó. Cuando las sacó se detuvo inmediatamente, echó la mirada hacia atrás y observó media docena de los mismos conejos gigantes entre los árboles. Miró hacia los dos chicos inconscientes, sacó sus alas en la espalda y se elevó a una mediana altura y lanzó las tres flechas a la vez con su arco. Dos de ellas alcanzaron a uno de los conejos y la otra dio de lleno en el hombro de su compañero, pero como si no le doliera nada, empezó a correr contra el hombre. Con suma rapidez sacó dos flechas más de su carcaj que dieron de lleno al conejo que se disponía a acercarse a John y Anthony. Ésta distracción provocó que el conejo herido en el hombro golpeara al hombre pájaro y lo estampara contra el suelo, comenzando a sangrar por el hombro. Los otros tres conejos le rodearon y con un grito amenazante avanzaron con sus garras.

Extendió sus alas lo máximo que pudo y dio un giro de 360º, incrustando en dos de los conejos numerosas plumas puntiagudas de su cuerpo. Los dos cayeron al suelo derrotados mientras que el tercero cogió una bola de nieve gigante y lo lanzó contra el hombre pájaro. Alzó el vuelo con rapidez, esquivando el ataque del conejo. El animal comenzó a lanzar numerosas bolas de nieve contra el hombre pájaro, el cuál comenzó a caer en picado con una flecha en el arco en posición. La mayoría de las bolas de nieve le alcanzaron, pero no desistió en ningún momento de su objetivo. Cuando estuvo a menos de un metro de distancia, lanzó una flecha mortal que penetró en la cabeza del conejo.

- Son demasiado fuertes para ser conejos comunes…- dijo el hombre alado posando el arco en su espalda. Echó la mirada hacia atrás y vio al conejo que hirió de flecha en el hombro acercándose rápidamente hacia los inconscientes John y Anthony. El conejo alzó los dos brazos con el fin de golpear con sus afiladísimas zarpas, pero las alas del chico bloquearon su ataque.

El animal retrocedió unos pasos con los brazos llenos de plumas clavadas en su piel. El chico arañó con unas piernas de águila el rostro del conejo gigante, haciéndole retroceder de nuevo.

- ¡Estas son… las alas del coraje!- gritó el chico agarrando la última flecha del carcaj y lanzándola sobre el cuello del conejo.

Sin moverse del sitio, se giró para ver a los dos piratas. Con algo de cansancio se volvió a transformar en aquel pájaro majestuoso, agarró a John y Anthony y comenzó a sobrevolar el extenso bosque nevado de Drum.

En la montaña más alta de la isla, donde el castillo de Krueger, estaba el científico de túnicas amarillas y negras con dibujos de alquimia. En una mano sostenía un pequeño cuaderno de notas y en la otra una pluma con la que escribía. Pasó un buen rato escribiendo hasta que se percató en el horizonte de un enorme pájaro sobrevolando los árboles bajo la montaña. Con total seriedad, se metió el dedo en la nariz y sacó un moco tan grande que parecía una canica. Lo manoseó con su mano hasta convertirlo en un cubito de hielo, volvió a manosear el moco hasta que se evaporó como si de agua fuese.

-¡Puagh! ¡He derretido un moco!- se asqueó el científico dándose la vuelta para entrar en el castillo tras meterse el cuaderno y la pluma en uno de sus bolsillos de la bata.

El águila descendió hasta llegar a la casa de Evaler. Con su pico llamó a la puerta y al rato el anciano abrió la puerta y con una sonrisa amplia y sincera, se alegró de la llegada de los dos piratas.

-¡Por fin los encontraste!- gritó Evaler entusiasmado- venga pasa, hay que curarles las heridas… ¡Madre mía! ¡Éstas heridas son hechas por un Lapin! Menos mal que llegaste a tiempo, sino sus cuerpos se habrían quedado irreconocibles… ¡Tú también deberías curarte esas heridas, Tony!

- He tenido que matar a media docena de Lapines… ha sido algo duro… -dijo el hombre alado sentándose en una de las camillas.

Mientras, en la playa nudista, la tripulación pirata capitaneada por Benito Cámela “Hombro de Cañón” se lo estaba pasando en grande. Parecía que sus sueños se habían hecho realidad y no mostraban ningún interés en salir de aquella isla. El capitán, contento con aquellas vistas tan maravillosas de las chicas, comenzó a seguir a las mujeres por toda la playa.

-¡Capitán, es usted muy juguetón!- gritó una chica morena con tono seductor.

- ¡Huy sí! ¡Lo que más me gusta en este mundo son las mujeres!- gritó Benito Cámela mientras perseguía a las chicas.

Las chicas parecían alejarse más y más, aceleró el paso pero las chicas estaban cada vez más lejos. Su tripulación iba desapareciendo por cada pisada que daba, a veces oía gritos de desesperación, otras de placer pero lo que tenía claro es que aquello no era normal.

-¡Espera un momento! , ¡¿Esto no era una isla de invierno?!- se preguntó finalmente el capitán parándose en seco. El cielo se tornó nubloso y todo a su alrededor se volvió hielo. Las chicas que se alejaron, parecieron acercarse esta vez, pero ya no eran mujeres guapas en topless, sino unas bestias gigantescas llenas de pelo con cuernos y garrotes de hielo en las manos- ¡Qué está pasando aquí!

El capitán se dispuso a disparar una bala de cañón, la cuál atravesó como si nada a una de esas bestias. Le rodearon totalmente pero su afán de disparar desesperadamente no decayó. Los ojos rojos de las bestias se tornaron en amarillo, sus cuerpos se volvieron sombras que agarraban y arañaban sin cesar el cuerpo del capitán.

-¡AYUDA! – gritó el capitán Benito Cámela desesperadamente.

- Parecen que ya han caído mis pequeñas gaviotas en la trampa- se rió una voz de forma siniestra tras las sombras. En efecto, la playa y todo lo que vieron los Piratas de Hombro de Cañón era una ilusión creada por el rey Krueger. Sentado en un tronco, había sentado una persona blanca de piel, con una cazadora negra y unos pantalones grises. En su mano sostenía un hacha Tomahawk- Habéis caído todos como insignificantes insectos… sabía que siguiéndoos me divertiría un rato antes de ir a por mi verdadero objetivo.

El hombre de piel blanca se levantó del tronco, echó la mirada a su alrededor donde estaban los piratas caídos en hoyos profundos, trampas de oso, atrapados en redes y su capitán en una trampa de cucarachas gigante. Cogió el caracolófono de su bolsillo y se dispuso a llamar.

- ¿¡Quién es!?- gritó una voz molesta al otro lado del caracol.

- Soy Krauser majestad… ya he llegado a Drum… - se presentó el muchacho.

- ¡Gut! ¡Menos kein que has rregado! ¡Estaba empezando a impacrientarrme!- le gritó la voz del rey.

- Le traigo un regalo sorpresa… unos piratas que han llegado a puerto y han caído en su pesadilla… - le indicó Krauser.

- ¡Ya ro sé idiota! ¿¡Sabes dónde te tienes que dirrigirr!?- gritó el Rey de nuevo.

- Al este señor, sé rastrear perfectamente mi presa… -indicó Krauser.

- ¡Er viejo Evarer y Tony! ¡Quierro que ro atrrapes cruanto antes!- le gritó de nuevo el Rey.

- Tony… será una presa perfecta para mí- dijo Krauser sacando la lengua saboreando el momento con cara siniestra y sádica.

- ¡Quierro buenos rresurtados! ¡Yah no ro cumpres, te crorrtarré ra crabeza!- gritó el Rey cortando la comunicación.

- Que comience la caza del grifo… - dijo finalmente Krauser comenzando a caminar hacia el este.

Continuará…
Me ha durado lo suyo, pero creo que vale la pena. Me he estado informando continuamente en el tema para que no me equivocara en nada. Si hay que corregir, lo haré (aunque dudo que haya fallos, sinceramente xD)
Última edición por CaptainSoraking el Sab Dic 29, 2012 1:27 pm, editado 3 veces en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Muy buenas gente, tras los viajes de navidad, vuelvo a estar con vosotros. Pongo como prioridad el tomo 2 de los panteras y para ello me gustaría que votáramos el título entre los diez capítulos disponibles. Son estos:

CAPÍTULO 11: Shira y Zeo.
CAPÍTULO12: ¡Fuga de la base! ¡John y Anthony vuelven al mar!
CAPÍTULO 13: Salamandra. (4 votos).
CAPÍTULO 14: "Recuerdos". (1 voto).
CAPÍTULO 15: ¡Ecos del pasado! ¡El asalto final!
CAPÍTULO 16: Por el precio de unas monedas. (3 votos).
CAPÍTULO 17: Hacia la isla invernal.
CAPÍTULO 18: ¡Donde los sueños se hacen realidad!
CAPÍTULO 19: Reino Nightmare.
CAPÍTULO 20: Pesadillas...

Bueno, he decidido poner los capítulos sin autores para que la gente no piense mal. Mi voto es para "Por el precio de unas Monedas". Las votaciones acabaran este fin de semana y colgaré el tomo en el foro para que lo podáis descargar en formato PDF.

Por otro lado, sobre análisis, me molesta no haber analizado el de Movius y el de Capi lo analizaré mas adelante.

Un saludo Nakamas.
Última edición por BargasYack el Sab Dic 29, 2012 2:43 pm, editado 2 veces en total.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Yo tambien voto por "Por el precio de unas monedas" me encanta ese titulo y mas ese capitulo :wave: :ok:
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Bargas que que bueno vuelves, siempre es bueno leerte.

Sobre el nombre, voto por ¨Salamandra¨, me parece explica bien lo que abarco la mayoria del tomo, fue este el enemigo principal de la saga, ademas de varios antes de ella.

Aun no sé si propondre capitulo, por eso no analiso, si aparece un post mio con analisis significa que no :lol: .Suerte a Anty y Capitansoraking (necesitamos ponerte un nombre mas corto estilo anty, movius, wild, tony, trafy).
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

wild animal escribió:Bargas que que bueno vuelves, siempre es bueno leerte.

Sobre el nombre, voto por ¨Salamandra¨, me parece explica bien lo que abarco la mayoria del tomo, fue este el enemigo principal de la saga, ademas de varios antes de ella.

Aun no sé si propondre capitulo, por eso no analiso, si aparece un post mio con analisis significa que no :lol: .Suerte a Anty y Capitansoraking (necesitamos ponerte un nombre mas corto estilo anty, movius, wild, tony, trafy).
En otro foro me llamaban Capi y es el que personalmente más me gusta xD Anty ya me ha mostrado lo que le ha gustado mi capítulo y espero que de verdad que sea elegido por ser el primero.

Quiero dar apunte de que lo hice sin casi ningún conocimiento de lo que se quiere hacer más adelante. Yo me supongo que Anty y Movius tienen más o menos el argumento general de la historia y tienen pensado que va después, que quieren que tenga tal Shichibukai, como quiere que sea, para que trabaja. Tal personaje será uno random que no tendrá transfondo, etc. Pero con los datos que he recopilado he hecho lo mejor posible y también sin manejo de los ataques de John y Anthony, he leído los capítulos pero no me acuerdo de los ataques.

Una sugerencia a Bargas o al que se dedica a actualizar los primeros post, es hacer una lista completa de los ataques de cada personaje y qué hacen.

Yo en mi fanfic lo tengo así (por ejemplo):

Ataques de Fran

Bola de Fuego (Crea una bola de fuego en su mano)
Aliento de Fuego (Escupe una llamarada por la boca)
Triple Ascenso (Combo de tres patadas que eleva muy alto al enemigo)
.
.
.
Y así se tiene un buen control de los ataques de cada personaje y nadie se inventa nada malo o modifica el mismo ataque de nombre. Porque yo me he servido también de los elementos naturales del alrededor para no usar ataques de arena porque no me iba a poner a buscar ataques ya hechos en los 20 capitulos anteriores xD

Sobre el nombre del tomo 2, por puro marketing sería "Por el precio de unas monedas" ,pero no vamos a vender los tomos ni de lejos, así que votaría por "Salamandra" , porque es el que se lleva todo el protagonismo en esa saga, todo gira en torno a él y Anthony. El de "Recuerdos" también sería eficaz, pero no si no se pone una buena portada que nos dé el significado del título.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Tampoco haré una crítica a gran escala de tu capítulo Capi, lo haré más adelante cuando tome la decisión final:
-La extensión es la adecuada, es largo, pero tampoco cansa, la verdad muy bien.
-De faltas ortográficas ni te hablo, a la vista no se ve ningún error aparente, salvo que no es TonyTonyRaul, es Tony asecas, pero eso es fácil de corregir.
-El prinicpio es muy gracioso, la verdad es que con la imitación de Antonio Recio me he descojonado xDDD.
-Has destacado el poder de Krueger en varias ocasiones y también la llegada del cazarrecompensas, así como cuando dices que se han acabado los efectos de la Sephilao, buenos recuersos del tiempo imprescindibles para entender la trama de esta saga.
-Sin embargo no has usado la forma de hablar de Krueger, que como ya mencioné, debía ponerse en todos los capítulos,.Cuando haya una "l" habrá una "r", ejemplo: hola -> hora.
.Cuando haya una "r" habrá "rr" en su lugar, ejemplo: rama -> rrama.
.Cuando haya una "c" se le añadirá una "r" al final, ejemplo: acabando -> acrabando.
.Cuando Krueger diga "no" en su lugar se pondrá "Nein".
.Cuando Krueger diga "mal" en su lugar dirá "Kein".
.Cuando Krueger diga "si" en su lugar dirá "Yah".
.Cuando Krueger diga "Bien" En su lugar dirá "Gut".
-Es normal que hayas tenido algunos errores de concordancia en las personalidades, ya que no se han definido del todo, pero te han quedado bastante bien.
-Por lo demás no tengo más que decirte, solo felciitarte por tu primer capítulo en Panteras, y que por supuesto no sea el último.

También daré un apunte importante para esta saga sobre los tres experimentos que se llevan a cabo en el Castillo de Krueger:
·Proyecto "P"- Es el que menos se lleva en secreto, es en el que se investigan los efectos del poder de las pesadillas en gente del pueblo y los piratas que llegan a la isla, logrando que estos adquieran mucha fuerza físisca y resistencia. En este trabajo participan Krueger, los científicos y Hunter.
·Proyecto "A"- En este trabajan las mismas personas que en el anterior, pero se tiene bajo mucha protección, ya que es el principal objetivo de Kruger, estudian como obtener la ambrosía.
·Proyecto "P(x)"- Solo participa Krueger, nadie en el castillo sabe de este experimento ya que el Rey cuenta cin él por si hay una rebelión o se encuentra en peligro, consiste en utilizar las pesadillas en su máximo nivel para poder aumentar la fuerza física y la resistencia al máximo de sus capacidades, los sujetos experimentales llegan al número de 66, Krueger los denomina la Armada Pesadilla, de entre los cuales el que más ha podido aguantar el poder de las pesadillas es Vorhes, el General Pesadilla.

P.D: Yo voto porque el tomo se llame Salamandra, ya que es el que mejor define lo que ocurre en todos esos capítulos, la derrota del gran Capitán Salamandra.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Movius98 escribió:Tampoco haré una crítica a gran escala de tu capítulo Capi, lo haré más adelante cuando tome la decisión final:
-La extensión es la adecuada, es largo, pero tampoco cansa, la verdad muy bien.
-De faltas ortográficas ni te hablo, a la vista no se ve ningún error aparente, salvo que no es TonyTonyRaul, es Tony asecas, pero eso es fácil de corregir.
-El prinicpio es muy gracioso, la verdad es que con la imitación de Antonio Recio me he descojonado xDDD.
-Has destacado el poder de Krueger en varias ocasiones y también la llegada del cazarrecompensas, así como cuando dices que se han acabado los efectos de la Sephilao, buenos recuersos del tiempo imprescindibles para entender la trama de esta saga.
-Sin embargo no has usado la forma de hablar de Krueger, que como ya mencioné, debía ponerse en todos los capítulos,.Cuando haya una "l" habrá una "r", ejemplo: hola -> hora.
.Cuando haya una "r" habrá "rr" en su lugar, ejemplo: rama -> rrama.
.Cuando haya una "c" se le añadirá una "r" al final, ejemplo: acabando -> acrabando.
.Cuando Krueger diga "no" en su lugar se pondrá "Nein".
.Cuando Krueger diga "mal" en su lugar dirá "Kein".
.Cuando Krueger diga "si" en su lugar dirá "Yah".
.Cuando Krueger diga "Bien" En su lugar dirá "Gut".
-Es normal que hayas tenido algunos errores de concordancia en las personalidades, ya que no se han definido del todo, pero te han quedado bastante bien.
-Por lo demás no tengo más que decirte, solo felciitarte por tu primer capítulo en Panteras, y que por supuesto no sea el último.

También daré un apunte importante para esta saga sobre los tres experimentos que se llevan a cabo en el Castillo de Krueger:
·Proyecto "P"- Es el que menos se lleva en secreto, es en el que se investigan los efectos del poder de las pesadillas en gente del pueblo y los piratas que llegan a la isla, logrando que estos adquieran mucha fuerza físisca y resistencia. En este trabajo participan Krueger, los científicos y Hunter.
·Proyecto "A"- En este trabajan las mismas personas que en el anterior, pero se tiene bajo mucha protección, ya que es el principal objetivo de Kruger, estudian como obtener la ambrosía.
·Proyecto "P(x)"- Solo participa Krueger, nadie en el castillo sabe de este experimento ya que el Rey cuenta cin él por si hay una rebelión o se encuentra en peligro, consiste en utilizar las pesadillas en su máximo nivel para poder aumentar la fuerza física y la resistencia al máximo de sus capacidades, los sujetos experimentales llegan al número de 66, Krueger los denomina la Armada Pesadilla, de entre los cuales el que más ha podido aguantar el poder de las pesadillas es Vorhes, el General Pesadilla.

P.D: Yo voto porque el tomo se llame Salamandra, ya que es el que mejor define lo que ocurre en todos esos capítulos, la derrota del gran Capitán Salamandra.
Ya he corregido lo de TonyTonyRaul y la forma de hablar de Krueger. Con razón no entendía a veces al rey xDD pero han sido 4 líneas nada más en los que habla, así que ha sido fácil.

Gracias por la crítica! XD
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

Pues a mi me gusta más "por el precio de unas monedas", ya que no es solo Salamandra, un yonko se ve implicado también en ese survival, Salamandra, los hombres de Ridell y los protas...y todo por qué? "por el precio de unas monedas"

UNA ISLA ENTERA QUEDÓ DESTRUIDA...por el precio de unas monedas
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Cerrado