Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 29

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Gray Silverine »

nakumen escribió:Tras mucho tiempo voy acabando pedidos o por lo menos quitandome uno.

-Firma de Aokijihielo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cualquier cambio y tal me avisas,yo ahora mismo le vi un defecto por ahí pero espero tú opinión para ver si modifico más cosas.
En general me gusta, excepto por una cosa que se me olvidó especificar, el nick de la firma. Está claro que se debe poner el nombre del usuario, que en mi caso es Aokijihielo, pero ese no es mi auténtico nick. Es: Gray Silverine. Si no es especialmente complicado cambiarlo, te pido que lo cambies, y a ser posible usa algún colo gris.

A parte de eso, la firma me gusta bastante, y en referencia a otro comment que he visto antes, me mola que hayas juntado manga y anime.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Naku »

aokijihielo escribió: En general me gusta, excepto por una cosa que se me olvidó especificar, el nick de la firma. Está claro que se debe poner el nombre del usuario, que en mi caso es Aokijihielo, pero ese no es mi auténtico nick. Es: Gray Silverine. Si no es especialmente complicado cambiarlo, te pido que lo cambies, y a ser posible usa algún colo gris.

A parte de eso, la firma me gusta bastante, y en referencia a otro comment que he visto antes, me mola que hayas juntado manga y anime.
No pille muy bien que es lo que querías en gris,si es el nick he probado y queda peor en gris.Aquí la tienes con los cambios.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Natthy,opino casi igual,menos que no veo a Ur decapitada xD. La verdad es que me he tirado 1 hora y más y no encontraba un render que me gustara de Gray y no podía trabajar en condiciones,al final he tirado de alguna que otra imagen y me quedo esto,normalmente yo pongo un render principal y luego trabajo un fondo pero con gray no pillaba nada bueno,puede trabajar la parte derecha poniendo a Gray llorando pero la parte izquierda era difícil de rellenar con ese render :/ .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Kryathos »

Buenas, no se mucho sobre firma y avatares, por lo que si alguien puede se lo agradecería mucho: un avatar con ésta imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero que sólo estén las 2 chicas mirándoce (Maria y Saki para quien sigue la historia), algo así como un paralelo, no se si me explico.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Teddyb3ar »

Viendo todo esto me entran unas ganas TERRIBLES pero TERRIBLES de volver a hacer alguna firma o alguna Stock manipulation o algo...

Por lo que veo se sigue llevando el Smudge (y lo daban por muerto xD), Grunge y uso de brushes abstract (me asombra el no ver Wireframes, Fractals, C4D's o EffectC4D's "externos (osea pillados de DeviantArt o no hechos por el user en si xD)" por aqui), [guay guay.] como medio principal para la creacion de firmas sencillas no?

A ver si termino lo que tengo entre manos e intento hacer algo. Tambien es posible que me anime a pedir algo. Lo que no se es el que, estoy en un foro de OP asi que supongo que debera ser de OP xD.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Naku »

Dejo mi nueva userbar y prototipo de las barritas de las votaciones también de paso hago publicidad!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Uso libre para el que quiera llevarla!

Eso por insultar FMA.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Lits »

nakumen escribió:....
Naku eres tan considerado...

Y como has sido tan buena persona que menos que hacerte otra igual para ti, para que te puedas promocionar bien. Una foto como la tuya no se puede dejar pasar así como así.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como bien dice Naku, uso libre para el que quiera llevarla.

Por meterse con la persona equivocada. Besis <3

EDIT: Que despiste el mio. Ya esta bien editado, cari.
Última edición por Lits el Vie Dic 28, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Naku »

Lits escribió: Naku eres tan considerado...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es Handsome
Imagen
Por meterse con la persona equivocada. Besis <3
You too baby
Imagen
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Falon »

nakumen escribió:
Lits escribió: Naku eres tan considerado...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es Handsome
Imagen
Pues solo por el fail dan mas ganas de ponerselo xD.

Edit:@Natthy:si es jodidamente épico xD.La única mejora que se me ocurriría es haber dejado el "handosme" de Lits xD.
Última edición por Falon el Sab Dic 29, 2012 2:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Natthy »

nakumen escribió:...
Lits escribió:...
- Oye, ¿y tu el banner de quien llevas, de nakumen o de Lits?
- ¿Yo? No sé... es que no puede decidirme por ninguno... ambos son demasiado handsome como para no elegir a uno.
- No te preocupes, Natthy se aburre y no tiene sueño; asi que ha echo está cutrez que solución a tu problema (o más bien a su aburrimiento). ¡¡Si quieres llevar una firma horrenda, no lo dudes más!!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo habría echo en plan fusión fallida en la que el resultado fuese una de las fotos de mrvillain, pero tampoco me aburro tanto xD

P.D: Si, lo único decente del banner son las fotos de los susodichos, por que lo que es el fondo, la font, los efectos, y... bueno, y todo lo demás xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Shiroii »

Natthy escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
XD JAJAJA ! Me encanta, aunque obviamente el fondo ni las letras son lo más currado del mundo funciona haha xD es realmente handsome!!! *-*

Aqui mi nueva firma, ya no me la quito más (?) hasta que Law traicione a Luffy, alli la declararé muerta xD

Imagen
Imagen
Firma partida a la mitad, razón? creció 3 pixeles hacia abajo. Razón? ;_; se pixealaba tanto si la encogía que era ridículo, estuve luchando con que no perdiera tanta calidad, al fina de todas formas quedó cutre pero ya era tanta lucha con la font, la nieve de abajo y el dibujo en si mismo que me rendí y opté por cortarlo para que esos 3 pixeles se esparcieran en la separación.... ¡Lo siento por excederme!

Edit a Mr.Villian: xD Es que la idea era que no se notara taaanto, como que fuera parte de eso pero no un hola soy el nick... ;O; tampoco era que no se viera ni mierdas, anda mirala un poco xD yo sé que podrás leerlo (?).
Última edición por Shiroii el Sab Dic 29, 2012 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Villain »

Natthy escribió: Lo habría echo en plan fusión fallida en la que el resultado fuese una de las fotos de mrvillain, pero tampoco me aburro tanto xD
eyeyeyeyeyeeyeyyeyyyyyyy como que fusión fallida y el resultado fuese una de mis fotos, esto me ha dolido xDDD

De todas formas me lo voy a poner xD

EDIT: Yo no controlo mucho de firmas, tu firma shiroii esta bien pero tu nick no se ve una mierda xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Natthy »

Shiroii escribió: Firma partida a la mitad, razón? creció 3 pixeles hacia abajo. Razón? ;_; se pixealaba tanto si la encogía que era ridículo, estuve luchando con que no perdiera tanta calidad, al fina de todas formas quedó cutre pero ya era tanta lucha con la font, la nieve de abajo y el dibujo en si mismo que me rendí y opté por cortarlo para que esos 3 pixeles se esparcieran en la separación.... ¡Lo siento por excederme!
Admito que no he entendido del todo el problema xD
Pero tal como la has dejado, si se habre un nuevo documento con las medidas máximas y se juntan ambas, no veo que quede mal:
Imagen
mrvillain escribió:eyeyeyeyeyeeyeyyeyyyyyyy como que fusión fallida y el resultado fuese una de mis fotos, esto me ha dolido xDDD
Fusión fallida poniendo una de tus fotos imitando las poses de naku y Lits :P
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:20 am
Ubicación: aquí, sentado en la silla de la paciencia
Edad: 28

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por diebucu »

parece que ultimamente paso mucho por este foro, pero ahora vengo a pedir algo concreto y creo que relativamente simple para alguien que sepa. tengo esta firma pero el nombre de "tronistas" no me termina de gustar como esta puesto, el resto me gusta como queda (aunque nunca viene mal un consejo). entonces, podria alguien hacerme el nombre de "tronistas" bien hecho?
Imagen
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Lacsas »

Hola a todos, tengo un pedido de una firma, si puede ser.
La cosa sería a que saliera Mirajane de FT en su modo normal. Algo sencillo, me vale con que se note la dulzura del personaje. La imagen puede ser cualquiera, la que más cómoda os parezca. Si puede ser guiñando mejor, pero no es necesario.
Espero que alguien se anime... :) Gracias!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Natthy »

Lacsas escribió:Hola a todos, tengo un pedido de una firma, si puede ser.
La cosa sería a que saliera Mirajane de FT en su modo normal. Algo sencillo, me vale con que se note la dulzura del personaje. La imagen puede ser cualquiera, la que más cómoda os parezca. Si puede ser guiñando mejor, pero no es necesario.
Espero que alguien se anime... :) Gracias!
Ya que pides algo simple y tengo un coloreado por ahí que queda bien para una firma... Hay imagenes de ella guiñando, pero son del anime y por lo tanto, sale fea xD Asi que si te gusta esta, toda tuya:

Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado