Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por jal90 »

Pues a ver, creo que ya lo he comentado por aquí, pero estoy viendo One Piece y aún no me he actualizado, voy por la parte final de Impel Down, en el capítulo 445. Cuando me actualice tengo pensado ver también las pelis/OVAs que me faltan, pero me interesa sobre todo la película/recapitulación de la saga de Arlong que ha salido este año.

Simultáneamente (más o menos), veo por segunda vez School Rumble y confirmo lo grande que es.

Y por último, tengo algo aparcada La leyenda de los héroes de la galaxia, ya es mi segundo intento pero no hay manera, me gusta pero me da pereza seguir, me he quedado de momento en el capítulo 6.

Respecto a los que quiero ver, pues tengo una lista bastante grande :P, pero los que tengo ya descargados y seguramente caerán antes son las series Nichijou, Black Lagoon y Kare Kano; y en películas ya unas cuantas más (A letter to Momo, Children who chase lost voices from deep below, Mai Mai Miracle, Princess Arete, Noche tormentosa, Belladonna of sadness, Hiroshima 2, Surcadores del cielo, Steamboy, El samurái sin nombre, Colorful, El libro de los muertos, Buda, el gran viaje y las de Kara no Kyoukai). No todas las veré pronto pero al tenerlas disponibles es más probable que otras.

Por otro lado, series como Clannad o Monster son de las que voy posponiendo eternamente y si me animo caerán pronto también.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

jal90 escribió: Por otro lado, series como Clannad o Monster son de las que voy posponiendo eternamente y si me animo caerán pronto también.
Monster, de Naoki Urasawa? Si es esa, pues deja de posponerla de una vez, no te arrepentiras xD.

Una serie que recién comenzé a ver es K, una serie relativamente nueva que ya está por terminar, y querecién me animo a verla, aunque no entiendo muchas cosas, es muy interesante. Buen argumento y algo de fanservice... perfecto :ok: .
Ahora que comienza una nueva temporada, se vienen varios animes interesantes, a ver que tal...
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

Actualmente viendo:
Zetsuen no tempest.
Code: Breakers
PSYCHO-PASS
Jormungand
Ao no exorcist
Elfen lied xD (nunca le habia prestado atencion)
Botooom!
Mmmmmm entre otras xD
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pues yo ahora mismo estoy a dos episodios de terminar la segunda temporada de Hakuouki, gran anime sobre el Shinsengumi japonés. En cuanto la termine, me quedará por ver la tercera temporada (que narra hechos anteriores a los de la primera) y los OVAs, de los cuales ya he visto los dos primeros.

En cuanto termine Hakuouki, seguiré con Gintama, que aún me tengo que poner al día, y a ver si antes de que terminen las vacaciones logro acabar Cowboy Bebop, que hace meses que la dejé a medio ver.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Después de abandonar Acci Kochi en su horrible primer capitulo, hoy o mañana empezare Papa no Iukoto wo Kikinasai! y Daily Lives of High School Boys, dos anime cortos de comedia, a ver que tal...
Muchos de los animes del 2012 dan vergüenza...

Por cierto, recomiendo Mitsudomoe, para los que les guste el humor con doble sentido, lo que me he reído...
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

PokeBaal escribió:Después de abandonar Acci Kochi en su horrible primer capitulo, hoy o mañana empezare Papa no Iukoto wo Kikinasai! y Daily Lives of High School Boys, dos anime cortos de comedia, a ver que tal...
Muchos de los animes del 2012 dan vergüenza...

Por cierto, recomiendo Mitsudomoe, para los que les guste el humor con doble sentido, lo que me he reído...
Muchos animes de los ultimos años dan vergüenza
Papa no Iukoto wo Kikinasai, fué un anime que me encantó, una triste realidad que le puede pasar a cualquiera. Y Acchi Kocchi, como no te gusto? A mi me hizo reir mucho en cada capitulo xD
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

Lo que estoy viendo es mas o menos el shonen puntero: One Piece, Naruto, Bleach (manga), Fairy tail, y acabo de terminar SAO (que me ha gustado basatante), y quiero ver D-Grayman, Sora no Otosimono, K.Projeckt y alguno más :lol: soy demasiado frikie
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Actualmente estoy viendo:
-One Piece (esperando nuevos capitulos :zzz: )
-Fairy Tail (acabo de comenzar :oops: )

Y tengo por ver
-Inuyasha (ya vi muchos capitulos lo deje hace tiempo :( )
-DragonBall (aunque no lo crean, nunca lo he visto xD)
-Code Braker (me leo el manga y recien empiezan el anime)
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Veo One Piece y de momento es el único.

Intenté ponerme a ver Naruto pero no me atrajo la historia en sus primeros capítulos.
Como el manga de Bleach no me gustó mucho y me lo dejé, el anime no me plantee verlo.
Siempre me ha interesado Fairy Tail, algún día lo empezaré porque he leído varios capítulos de manga y está bastante bien.
Soul Eater me parece interesante pero no tengo ni idea sobre la historia, tan solo he visto un AMV en youtube.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Termine Tengen Toppa Gurren Lagann en 3 dias. Tendré a Kamina en mi corazon por siempre :cry: . Si alguien no lo ha visto, le animo a que lo vea ahora mismo, es un anime muy emocionante, comico y con grandes personajes.
Ahora comenzé a ver Umineko no Naku Koro ni (ya vi Higurashi), y se ve bastante interesante y si tengo tiempo también D.Gray-man que tengo deseos de verla hace tiempo.
Cuando acabe esos 2 se vienen Sankarea, Baka to Test, Da Capo (éste tiene como 8 temporadas, espero que sea bueno para disfrutar lo mas posible xD)

EDIT: Solo llevo 4 capitulos de Umineko y puedo decir que es mejor que todo Higurashi (aunque la saga de las hermanas le hace pelea). Que gran epitafio tiene esa bruja, y que gran misterio tiene el abuelo de la familia, veamos como sigue la cosa...
PD: Me enamoré de Maria, ahora se que si ves Higurashi, uno queda como ella, tendré ciudado de ahora en adelante xD
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pues ayer terminé Samurai Champloo en una mini-maratón de 3 días.
Spoiler: Mostrar
Que maravilla, QUE MARAVILLA DE ANIME. Los tres personajes principales son excelentes, los personajes secundarios también, todas las historias una maravilla (excepto el episodio 22, el cual es el único punto negativo que le vi a la serie) y en general la trama en sí y como se desarrolla pues de 11/10.

El último episodio lo pase angustiada en cada minuto. Primero creí que Jin realmente había muerto, luego que sería Mugen quien moriría, luego ambos...y solo de imaginarme Fuu en esa situación viendo como todos morían (o eso parecía)... fantástico. Y respecto al final, he de decir que tengo sentimientos contradictorios con el final. Por un lado estoy más que feliz que al final no muriese nadie de ellos tres, pero ¿por qué separarse? Excepto Jin que puede ir a reunirse con Shino, los otros dos no tienen donde ir o con quien estar, ¿por qué irse por su cuenta en vez de seguir viajando juntos?

La música espectacular, la animación también sobresaliente y vamos, es que todo en general me pareció brillante.
Imagen
Imagen
Kyuji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kyuji »

Termine de ver hace poco Madoka Magika y la verdad fue uno de los mejores. Ahora solo veo One Piece, no me he enganchado con ninguno mas. Queria ver Naruto pero no me gusto para nada los personajes ni la trama.
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Ando viendo una serie excelente llamada Joshiraku, una comedia buena, del mismo creador de Sayonara Zetsubou Sensei!!!, sobre 5 chicas en un teatro de Rakugo (tipo de actuación que involucra contar una historia con solo un abanico como instrumento para ayudar en las recreaciones), que tras cada interpretación se sientan a hablar sobre literalmente cualquier tema que lleva a los más insospechados tópicos, con diálogos divertidos de toques levemente tarantinianos, se vuelven una cómica cofrontación verbal que facilemente se puede encontrar en un imageboarder, es muy recomendable para los que quieren una humor en base al juego de palabras
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Kate escribió:Pues ayer terminé Samurai Champloo en una mini-maratón de 3 días.
Que maravilla, QUE MARAVILLA DE ANIME. Los tres personajes principales son excelentes, los personajes secundarios también, todas las historias una maravilla (excepto el episodio 22, el cual es el único punto negativo que le vi a la serie) y en general la trama en sí y como se desarrolla pues de 11/10.

El último episodio lo pase angustiada en cada minuto. Primero creí que Jin realmente había muerto, luego que sería Mugen quien moriría, luego ambos...y solo de imaginarme Fuu en esa situación viendo como todos morían (o eso parecía)... fantástico. Y respecto al final, he de decir que tengo sentimientos contradictorios con el final. Por un lado estoy más que feliz que al final no muriese nadie de ellos tres, pero ¿por qué separarse? Excepto Jin que puede ir a reunirse con Shino, los otros dos no tienen donde ir o con quien estar, ¿por qué irse por su cuenta en vez de seguir viajando juntos?

La música espectacular, la animación también sobresaliente y vamos, es que todo en general me pareció brillante.
¿El 22 es el de la mina, o el del beisbol? Del primero no recuerdo mucho, pero el del beisbol es sublime xD

Edit: Ya recuerdo. Tengo que vérmela otra vez, afortunadamente aquí la pasaron por TV y el doblaje era buenísimo, pero no me molestará verla en versión original, por supuesto.
Última edición por kaizoku ou el Dom Feb 17, 2013 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

kaizoku ou escribió:
Kate escribió:Pues ayer terminé Samurai Champloo en una mini-maratón de 3 días.

¿El 22 es el de la mina, o el del beisbol? Del primero no recuerdo mucho, pero el del beisbol es sublime xD
Es el de los zombies, lo encontré una perdida de tiempo brutal que no aportó absolutamente nada. El del beisbol me encantó evidentemente xD

De paso añadir que ahora que Hakuryuu ha aparecido en el anime de Magi, lo más probable es que lo empiece a seguir semanalmente. Y a ver si termino Cowboy Bebop de una vez...
Imagen
Imagen
Responder