RAW 694: "El hombre más peligroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Himura_Kenshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 24, 2012 5:40 pm

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Himura_Kenshi »

OS fijasteis en que Robin pose indicios de Haki de observación??
Percibe la explosión en la sala del SAD antes que cualquier otro
Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por SISADGS »

Capitulo bueno, sin mas, pero de transicion. Un poco de fanservice de Zoro, Franky y Baby 5. y un final para obligar a Oda que haga un capitulo cada día.

Franky va sobrado con Baby 5, esta no es capaz de dañar el Shogun, me gustaría que Buffalo participara mas en la pelea,
En el tren hemos visto la tipica escena en que el trio monstruo utilizan sus habilidades para salvar al resto de un peligro que no sería un enemigo en si mismo, y como siempre para Luffy una viñeta normal, para Zoro una de las viñetas con mas fanservice junto a la de Dofla, y a Sanji una en segundo plano, que por cierto hacen exactamente lo mismo los tres, no entiendo por que entonces esta forma de mostrarlo para cada uno? y sinceramente junto con el que no muere nadie es lo que menos me gusta de One Piece.

En breve veremos las nuevas habilidades de Nami a una escala superior para disipar el veneno.

Monet "ha muerto" (hasta que no se confirme si esta realmente muerta no me atrevo a decir que lo esta) por que Caesar ha atravesado su corazon, pensando que era el de Smoker.

Dofla creo que hace algo con hilos para ir por el aire, no me pega el Geppou con el, a parte que tiene las manos de la misma forma a cuando usa su habilidad, que creo como muchos otros que es la fruta de hilos.

¿Esta confirmado que es la semana que viene en la que no hay capitulo?

Saludos
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Migeru »

SISADGS escribió:
Dofla creo que hace algo con hilos para ir por el aire, no me pega el Geppou con el, a parte que tiene las manos de la misma forma a cuando usa su habilidad

Saludos
+1
Eso mismo pensé al verlo volar a lo Spiderman por encima del océano, da hasta mal rollo. XD
Me ha dado la sensación de no pasar nada en el capitulo salvo el momento de Doflamingo, quizá sea como el Joker en The Dark Knight y acapare toda la atención del público...porque lo de Monet estaba ya cantado.
Imagen
Avatar de Usuario
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por eparoh »

redon escribió:Dibujo de Oda por el 45º Aniversario de la Weekly Shonen Jump, gracias a kaze1028.
Spoiler: Mostrar
Imagen
En el tema de la revista tenéis el resto de los dibujos de los otros Mangakas de la Jump.
Gracias Redon por postearla aqui.
¿Se sabe por casualidad lo que dicen?
Imagen
Avatar de Usuario
Himura_Kenshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 24, 2012 5:40 pm

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Himura_Kenshi »

Muchos esperáis que Nami entre en acción y muestre su mejor en el control del tiempo, pero ya no hay veneno que disipar,
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por 15enlaquiniela »

Por cierto la explosión en la sala del SAD a qué se debe? Habéis soltado alguna teoría? Es que no me he leído los comentarios.

Lo último que aparece es Vergo riéndose y escuchando la conversación que mantienen DD y Monet.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Takagi »

15enlaquiniela escribió:Por cierto la explosión en la sala del SAD a qué se debe? Habéis soltado alguna teoría? Es que no me he leído los comentarios.

Lo último que aparece es Vergo riéndose y escuchando la conversación que mantienen DD y Monet.
A qué se debe no lo sé, pero Law ya avisó hace varios capítulos que la sala iba a explotar, algo haría ahí.

La idea de Doffy viajando por un hilo entre Dressrosa y Punk Hazard, tendido por Buffalo, no está mal, pero yo sigo pensando en algo parecido a esto. En verano siempre veo arañas "volando", dejándose llevar por le viento, meciéndose sujetas a su hilo de seda. Todo esto suponiendo que Doffy sí sea capaz de controlar hilos o seda o lo que sea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Agger D Rome »

Si Doflamengo va a Punk Hazard se va a liar una muy gorda (me imagino un Luffy-Law vs Doflamingo si esto ocurre y eso sería la bomba XD).
Además lo del Shogun es una pasada, aguantando todo lo que le hechen (por cierto, si Buffalo interviniera más en la pelea lo único que podría hacerle al Shogun sería darle una brisa fresca jajaja, ya que ni Baby 5 le hace ni un rasguño).
A la espera del próximo capitulo con muchas ganas.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por ChimbleySweep »

15enlaquiniela escribió:Por cierto la explosión en la sala del SAD a qué se debe? Habéis soltado alguna teoría? Es que no me he leído los comentarios.

Lo último que aparece es Vergo riéndose y escuchando la conversación que mantienen DD y Monet.
No estoy completamente seguro, pero creo que es un ataque, ya sea de Baby5 o Franky, que se desvió.

También apoyo lo de que Doflamingo viaja a través de sus hilos.Geppou podría ser, pero no me encaja con el rastro que va dejando Joker. Por último, si la fruta de Dofla fuera la de la sangre (No apoyo la teoría, pero sin contar la fruta de hilos es la que más posibilidades tiene) podría estar controlando su propia sangre para elevarse y volar.
Avatar de Usuario
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:58 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por afro80 »

Con todo esto del hipotético control de hilos de Doflamingo se me ha ocurrido la teoría de que Dofla puede tener la Zoan de la araña, y pueda controlar los hilos de las telarañas a la perfección, más que nada porque parece bastante evidente que sea la paramecia de los hilos, y quizá Oda pretenda sorprendernos con ello, y así tendría más peligro a parte de los hilos, que sería el veneno, y eso dejaría a Luffy como rival perfecto de Dofla al tener los anticuerpos de tantos venenos, aunque tengo la duda de si se enfrentarán aquí o más adelante.
Avatar de Usuario
Folkrack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 18, 2012 11:07 pm
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Folkrack »

afro80 escribió:Con todo esto del hipotético control de hilos de Doflamingo se me ha ocurrido la teoría de que Dofla puede tener la Zoan de la araña, y pueda controlar los hilos de las telarañas a la perfección, más que nada porque parece bastante evidente que sea la paramecia de los hilos, y quizá pretenda sorprendernos con ello, y así tendría más peligro a parte de los hilos, que sería el veneno, y eso dejaría a Luffy como rival perfecto de Dofla al tener los anticuerpos de tantos venenos, aunque tengo la duda de si se enfrentarán aquí o más adelante.
Hombre hasta donde yo se el que tiene esa Zoan es el vicealmirante Onigumo. Para mi la fruta de Doflamingo tiene que ser una paramecia de titiritero....
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Teddyb3ar »

afro80 escribió:Con todo esto del hipotético control de hilos de Doflamingo se me ha ocurrido la teoría de que Dofla puede tener la Zoan de la araña, y pueda controlar los hilos de las telarañas a la perfección, más que nada porque parece bastante evidente que sea la paramecia de los hilos, y quizá pretenda sorprendernos con ello, y así tendría más peligro a parte de los hilos, que sería el veneno, y eso dejaría a Luffy como rival perfecto de Dofla al tener los anticuerpos de tantos venenos, aunque tengo la duda de si se enfrentarán aquí o más adelante.
Lo de la araña no es nada nuevo. Como comente (y ya por enesima vez y no le repetire mas para no cansar al persona xD) la ultima imagen es la viva imagen de una araña que se acerca a su presa ya atrapada en su tela... En serio, fue verlo y recordarme a eso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Concretamente a la postura de la primera.

¿Zoan araña con hilos tan fuertes capaz de cortar la pierna de Oars? Why not. Pero no se, por ahi habia un tio que la tenia... y ademas... Un poco enrevesado diria yo. Al final quizas sera que solo tenga fruta de hilos y poco mas xD.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Komaru »

Sí claro, Doflamingo alias Joker alias Spider-man.

La Zoan de la araña la tiene Onigumo. No creo que si ODA hace bichos de Zoan, encima haga tipos de bichos (como las razas de los perros) por que habría millares de Zoan insecto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Sadgasm »

Espero que Doflamingo no tenga Zoan de araña porque yo le tengo fobia a las arañas :horror: :horror: :horror:

Ahora hablando enserio, yo creo que Dofla vuela por una especie de Geppo muy avanzado, mas avanzado que cualquiera que hemos visto, si Rob Lucci lo podia usar y los CP9 que son basura a la par de DD porque DD no lo puede usar?

Talvez se nos despeje la duda cuando lo veamos en el anime o Oda nos lo explique antes de que salga esta escena en el anime
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lomancito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 694: "El hombre más peligroso"

Mensaje por Lomancito »

Como lo predije al final de la saga iba a aparecer un pez gordo e iba a ser muy predecible que apareciese Doflamingo... como era de esperar era un gran probabilidad y Oda se ha ido por el camino fácil... ahora a esperar si realmente es el final de esta saga porque la verdad se me está haciendo muy predecible este final y todavia faltan ver a muchos otros peces gordos... por lo pronto no se sorprendan de que Doflamingo aparezca, lo que pasa es que estuvieron mucho tiempo discutiendo tonterias como las frutas de diablo de Monet y Chopper que a estas alturas no tienen ni la más mínima relevancia para la historia y sus participaciones en la saga de Punk Hazard han sido tan decepcionantes y efímeras que dudo que alguien se acuerde de esas discusiones de frutas tan absurdas... en fin aqui está lo que predije a mediados de año cuando recién se descubrió quien era Joker...

Lo que dije
Responder