Empezado, a medias o terminado?
Empezado, a medias o terminado?
Hola, pues me ha venido una pregunta, el otro día me aventé un anime que ya estaba terminado en 5 semanas, y luego pensé, llevo viendo One Piece 4 años semana a semana, lo encontré a medias, pero que hubiera preferido, hallarlo cuando apenas estaba en los primeros capítulos?, o a medias como en la posición que esta ahorita? o simplemente descubrirlo cuando estuviera en su recta final, por eso les pregunto, si pudieran elegir, que elegirían ustedes, haberlo descubierto cuando estaba empezado, a medias, casi terminado o terminado? 
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...
http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Empezado, a medias o terminado?
Yo veo One Piece desde los fines de Thriller Bark
me hubiera gustado empezarla desde la mitad osea a medias.
Buen tema
Buen tema

- monekou_94
- Sargento

Terminado, sin duda. Ver una serie semanal que dure hora y pico pues está bien, pero una que dura 18 minutos (descontando el opening, lo que pasó en el episodio anterior, etc.) pues es bastante cansino, y más con el ritmo tan lento que le suele poner la Toei al anime. Y no, no sigo el manga (aunque entro a Pirateking a spoilearme cosas
)
Superficial y pedante
- Shiroii
- Sargento Mayor

Comenzando, sin duda, y haber descubierto cosas en su momento con impacto brutal y no con spoiler de otros
. Agarré OP en el final de Arabasta, haberlo visto al día habria sido bastante bueno, este anime lo vale.
Comenzando.
De hecho la primera vez que supe algo de esto fue a traves de un ejemplar de la ¿difunta? Minami/Minami 2000 (aquella revista que hablaba de los mangas y animes que se estrenaban aqui, publicaban y se emitian en japon), fue poner el CD y engancharme con el opening. De ahi empezo mi obsesion y pasion por OP.
Luego ya fue cuestion de encontrar fansubs ingleses y soportar tediosas horas (y noches!) descargando a maravillosos 56k. Tiempos en los que el Emule dominaba el jodido globo. (¿Quien no se acuerda de bajar DVD-Rips (HK) de Saint Seiya y de esas Raws tan jodidamente mal grabadas xD?).
De hecho la primera vez que supe algo de esto fue a traves de un ejemplar de la ¿difunta? Minami/Minami 2000 (aquella revista que hablaba de los mangas y animes que se estrenaban aqui, publicaban y se emitian en japon), fue poner el CD y engancharme con el opening. De ahi empezo mi obsesion y pasion por OP.
Luego ya fue cuestion de encontrar fansubs ingleses y soportar tediosas horas (y noches!) descargando a maravillosos 56k. Tiempos en los que el Emule dominaba el jodido globo. (¿Quien no se acuerda de bajar DVD-Rips (HK) de Saint Seiya y de esas Raws tan jodidamente mal grabadas xD?).
- Speaker
- Teniente Segundo

Probablemente en su recta final, tal vez solo por la mitad, no estoy seguro. Yo OP la primera vez que lo ví lo vi en euskera(o vasco, como prefiráis), y me enganchó. Vi OP en euskera asta la saga de Skypea, pués a partir de hay ya no ponian mas capítulos, y después empecé a verlo en castellano. Apartir del capítulo 263(creo), termine la serie(de lo que hay asta ahora) en japonés(obviamente). bueno, siento si mi chapada os a aburrido
.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Hombre yo creo que es de lógica que a todos nos gusta más un manga leído desde el principio , que pillar uno a medias que te pueden spoilear .
Yo preferiría haber empezado a leer One Piece desde que salió por primera vez , TODO hubiese sido más emocionante .
Porque lo que te cuentan no lo vives de igual modo que lo que sabes
.
Aún así yo comence con la saga de Arabasta y luego por no tener internet ni pude ver anime ni podía leer , así que pasé unos años sin One Piece y me spoilearon cosas importantes .
Así que lo mejor es leer cualquier manga desde el principio así es más emocionante
Yo preferiría haber empezado a leer One Piece desde que salió por primera vez , TODO hubiese sido más emocionante .
Porque lo que te cuentan no lo vives de igual modo que lo que sabes
Aún así yo comence con la saga de Arabasta y luego por no tener internet ni pude ver anime ni podía leer , así que pasé unos años sin One Piece y me spoilearon cosas importantes .
Así que lo mejor es leer cualquier manga desde el principio así es más emocionante

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues lógico o no, yo hubiera preferido tenerlo terminado. A pesar de los spoilers (ya tengo la saga de Marineford spoileadísima y aún así tengo muchas ganas de verla). Aún me estoy actualizando, pero cuando llegue al punto de la serie en el que está ahora mismo, sé que no voy a ser capaz de seguirlo semanalmente o me va a costar muchísimo, nunca he sido capaz y menos con una serie como One Piece que se apoya tantísimo en los cliffhangers y en la que en un episodio individual suele pasar poco o nada. Con decir que ya estoy pensando en tropecientas estrategias, empezar con el manga, ver las películas y OVAs, etc., para ganar tiempo...

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En la recta final. Verlo en su máximo climax, engancharme, y verlo desde el principio sin tener que esperar semana tras semanas.
He votado "en la recta final" en vez de "terminado", porque una vez que me hubiera visto tropecientos mil capítulos me gustaría unas semanas de emoción hasta llegar al final para hacerlo más interesante.
Pero ni de coña desde el principio. Ya llevo 8 años enganchado... no quiero ni imaginarme si llevara 15
He votado "en la recta final" en vez de "terminado", porque una vez que me hubiera visto tropecientos mil capítulos me gustaría unas semanas de emoción hasta llegar al final para hacerlo más interesante.
Pero ni de coña desde el principio. Ya llevo 8 años enganchado... no quiero ni imaginarme si llevara 15
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

En mi caso yo empecé a ver One Piece cuando este iba por la saga de Marine Ford, o sea que me lo encontré en el medio, y capitulo a capitulo llegué hasta casi el final de la historia del pasado de Luffy, o sea que llevo algo más de un año viéndolo semana a semana, capitulo a capitulo, y sinceramente creo que esta es la mejor manera, pues ni se te hace tan largo como verlo al principio ni tan corto como verlo al final o en su recta final.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo empecé a ver One Piece en 2003, cuando empezó a darlo tele5, por entonces supongo que irían por Skypiea, pero cuando me puse al día con el manga japonés fue cuando iban por Thriller Bark.
- donguri_no_koro
- Recluta Privado de Tercera

Por la mitad es por donde lo he encontrado( cuando iba aproximadamente por ID Y Marineford), aunque de pequeño vi hasta logetown en castellano, pero en aquellos tiempos no me llegue a enganchar como ahora.
Asi que como lo estoy disfrutando como lo encontré ¿para qué cambiar?
Asi que como lo estoy disfrutando como lo encontré ¿para qué cambiar?

- yeweelert
- Recluta Privado de Tercera

Yo comencé a verlo hace cinco años, y fue por la televisión. Evidentemente iba por el capítulo 20 y alrededores, porque son los que están doblados, y después de verlo noche tras noche, me envicié.
La verdad, menos mal que lo encontré por esos capítulos, porque sino, francamente, no me habría enterado de nada y no lo hubiera comenzado a ver, jeje.
La verdad, menos mal que lo encontré por esos capítulos, porque sino, francamente, no me habría enterado de nada y no lo hubiera comenzado a ver, jeje.

- Spoiler: Mostrar
- caracolofonos
- Cabo

Lo primero vaya tema mas rebuscados que os sacáis pero bueno yo empece a verlo en Euskera y creo que desde el primer capitulo,la verdad no me acuerdo,el caso es que enseguida lo dejaron de echar y luego a los años cuando vi la saga de skypea en otra cadena me anime a verlos todos en Internet.
Respecto a como hubiese preferido encontrarme el tema sinceramente no tengo ni idea supongo que al principio pero tampoco le veo mucho sentido a la pregunta.
Respecto a como hubiese preferido encontrarme el tema sinceramente no tengo ni idea supongo que al principio pero tampoco le veo mucho sentido a la pregunta.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Pues siendo sincero por un lado creo que yo lo encontré a buen tiempo, y por eso normalmente diria que a medias, pero al pensar, que aun le faltan como 10 años para terminar, simplemente lo veo demasiado lejos, y digo, mejor lo hubiera encontrado cuando le faltaran de perdida unos 2 años para terminar, que básicamente seria en su recta final 
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...