Panteras Negras V2.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por Sadgasm »

Movius98 escribió:Pero hay otra cuestión, ¿cuál es el nombre que le pondremos?
He estado pensando en varios nombres para el Shichibukai :lol:

-Sober
-Lateralus
-Michael Hunter
-Mr. Scruff
-Mantra
-Schism
-Triad
-Vicarious

No se si les gusta algunos :lol:

Por cierto como a mi lo que mas me gusta es crear personajes, voy a proponer a el Almirante de la Flota :ok: usare la Terra Terra no mi para el....
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Por puntos:

@Antybulty, lo de ocultar el aspecto del Shichibukai me parece una muy buena idea, podría llevar una prótesis hecha por él mismo a partir de su fruta termodinámica, o por defecto una máscara como han dicho, pero veo más lógico usar la prótesis, que Krueger no es tan idiota xD.

@Wilda, la verdad es que hemos crecido mucho desde ese entonces, y seguro que seguirá así por muchísimo tiempo, o eso esperamos.
Respecto a la personalidad, cuando esté con Krueger es eficiente y colaborador, pero cuando muestra su verdadera personalidad se pone más serio y prepotente.

@Nacho, de los nombres me quedo con Lucius o alguno similar, tiene que ser alguno tipo Saipner o Traceon (el que sea le quedara bien xD).
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Pero movius lucius no viene entre las propuestas. Lucius es el segundo de Dorian.

Me agrada Vicarius, Hunter (sin michael por que ya hay un pantera michael).

Sobre Kruger, tal vez el si sepa quien es el shichibukai, pero no lo diga, lo tenga ahi por que sabe es listo.

Por cierto debo decir que me gustan las ideas de Kruger, reviven el tema, podemos hacerlo un personaje genial, con sus complejos, y algunas ideas graciosas.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Aqui dejo al Almirante de la Flota como propuesta...

Almirante de la Flota
Spoiler: Mostrar
Nombre: Selta Terrat

Cargo en la Marina: Almirante de la Flota

Apodo: Padre Tierra

Apariencia:

- Es un hombre alto de 2.5 metros de altura.

-Pesa 100 kilos

-La principal caracteristica de Selta es la falta de su pierna izquierda.

-Tiene el cabello de color grisaseo por su edad y los ojos de color gris.

-Es un hombre delgado y muy musculoso, tiene grandes brazos y piernas largas.

-Esta bestido con un traje entero de color negro, con una corbata de color blanca y una camisa de color blanca.

-Tiene una capa de color blanca( tipica de los marines de alto rango), pero en la parte de atras en vez de decir "Justicia", dice Almirante de la Flota.

-Tiene muchas cicatrices de combates y heridas:

*La principal la herida mas grande que le han echo es cuando un pirata le corto su pierna, la persona que le corto la pierna a Selta es uno de los 4 Yonkos en la actualidad.

*Tiene una gran cicatriz en su brazo derecho, que va desde la muñeca hasta el hombro.

*Ademas posee una cicatriz en su cara, la cual fue causada por un leon cuando el era un niño.

Personalidad: Selta es una persona muy calmada y amable, el solo odia a dos tipos de personas en el mundo, los piratas a los cuales persigue a toda costa y los Marines corruptos, Selta siente un especial odio por este tipo de marines, ya que dice que son una desgracia.

Los piratas que mas odia Selta son a Abbey Road por como asesina a todo marine que se le ponga al frente y a Dorian que aparte de ser cruel le causo un gran daño a el

Habilidades: Selta de niño comio la Terra Terra no mi, por lo que ya a sus 57 años de edad, este ya puede dominarla al 100%. A pesar de ser muy diestro en cuanto al uso de su fruta, Selta evita usarla si no es necesario y prefiere usar su fuerza fisica y pelear de cuerpo a cuerpo. Este tambien es un maestro del Rokushiki y muchos afirma que su Shigan es el mas fuerte del mundo.

Ademas de ser un maestro en el Rokushiki, Selta tambien es un maestro usando los 3 tipos de haki. Pero tiene mejor dominio en el haki de precensia.

Fruta Terra Terra: Al ser un usuario de una logia, una persona sin haki no es capaz de tocarlo, ademas puede controlar cualquier tipo de tierra e incluso es capaz de controlar ciertos minerales de la tierra.
Granizo: El ataque mas debastador que puede hacer Selta, consiste en que Selta envia pequeños pedasos de tierra a una altura de 1000 metros, cuando la cantidad de pedazos de tierra es tanta que tapan la luz del sol, Selta los arroja a una gran velocidad contra sus oponentes.

Historia: Selta nacio en el nuevo mundo, era hijo de un pirata el cual habia violado a su madre, desde pequeño se vio envuelto en una gran cantidad de violencia, ya que vivia en una Isla donde muchos piratas hiban a gastar su oro en bebidas y mujeres.

A los 15 años, Selta se unio a la Marina, este ya poseia la Terra Terra no Mi por lo que logro subir de rango en la marina de forma muy rapida, a sus 25 años el ya era Vice Almirante y a los 35 años logro llegar al rango de Almirante y a sus 40 años llego al rango mas alto de la Marina.

Cuando el era un Vice Almirante, Dorian le corto su pierna...
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Sobre el almirante no puedo opinar, supongo hay que pulir cosas y desarrollar las historias (no es contra ti nacho es por lo que comento).

Quiero comentar sobre Kruger, pienso seria divertido como dije antes tuviera un complejo enorme por su cabeza, al grado de ser muy paranoico, pongo una escena ficticia que imagino:

Un guardia se acercaba a Kruger
-Señor, el prisionero que pidio ha sido asesinado, lo digo con certeza -Dijo el guardia a Kruger
-¿A cazo dijiste cabeza? -Contesto el rey elevando la voz -¿Hablas de mi cabeza?
-No no mi señor -Contestó el guardia asustado bajando la mirada.
-MIRRAME -Grito Kruger -MIRRAME A LA CARA
El guardia obedecio y subio la mirada
-¿PORRR QUE MI MIRRAS LA CABEZA? -Grito Kruger
-Señor, usted me pidio que subiera la mirada
-Mirroi mi cabeza ¿verdad Pim?
-Asi es señor -Contestó Pim -Que si que lo castiguen
-Que le corten la cabeza -Dijo Kruger -¿POR QUE NADIE DEJA DE DECIR CABEZA?
-Eh señor... -Dijo un guardia -Usted es el unico que lo ha mencionado...

La hago fruto de mi aburrimiento jaja
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Bien primero por mi parte el capítulo de Movius puede hacerse oficial cuando se haga se abrirá la convocatoria para el 21.

Wild asi es esto crece por momentos y quién me iba a decir que mi idea de hacer una historia entre todos llegara a ser esto no me lo creo :cry: .Por cierto gran escena wild me ha recordado a la reina roja del país de las maravillas :lol:

Nacho tu almirante de la flota está bien solo hay que pulirlo.

He de decir que voy a intentar crear ya algún supernova cuando lo tenga listo lo expongo.

En cuanto al shishi me gusta todas las ideas sobretodo la de la cara sintética.Y su nombre pienso que Victorius está genial asi para cuando está en la corte podría llamarse Victor.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nico_kuma »

Bueno, el tema últimamente esta avanzando bastante, y eso es bueno.

Movius, por fin un capítulo tuyo (ahora me toca a mi xD) al menos es bueno.

Wilda, me ha hecho mucha gracia la conversación el rey y lo de "que le corten la cabeza", que como dijo Tony se parece mucho a la reina roja (Vistes la película ayer, eh Tony xD).

El especial está confirmado que para el viernes ya está listo, es que me fe falta la batalla definitiva para acabar con todo completo. Puede que si me retraso esté para el fin de semana, pero estará que es lo importante.

¿Otra nueva? Cada vez aumentamos más la tripulación (por que se va a unir ¿no?). Me entristece de que Blanca se pierda el especial y que se pierda la historia :(

SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Bueno como soy de decir cosas de vez en cuando esa vez voy a ''discutir con Nacho''
A mi el amirante de Flota no me gusta. Primero la Terra Terra no Mi tendría que ser paramecía, sería como la akuma no mi de Magellan pero en tierra, cuantas veces habré dicho lo mismo TODO EL MUNDO NO PUEDE TENER EL HAKI DEL REY por que es el mas estraño de todos, y por ahora mucha gente quiere que lo tenga Todos los almirantes (almirante de Flota Almirantes y Vivealrantes) muchos Shichibukais, Todos los Yonko y sus comandantes.
Esto no puede ser, en OP Yonkos con haki 2 Shanks y Shirohige y en sus bandas solo lo tienen conocidos Ace.
La verdad creo que la gente quiere hacer sus ''creaciones'' los mas fuertes del mundo mundial. No podemos hacer un almirante o un Yonko sin fruta o algo parecido. Tenemos que jugar bien las cartas y no estar con todos los personajes con Frutas, no se un almirante que sea un Gyojin o algo asi
Bueno después de despotricar aquí dejo mi canción (se me olvido presentarla :oops: )
Out in the fields de Sonata Artica
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Stainless escribió:Bueno como soy de decir cosas de vez en cuando esa vez voy a ''discutir con Nacho''
A mi el amirante de Flota no me gusta. Primero la Terra Terra no Mi tendría que ser paramecía, sería como la akuma no mi de Magellan pero en tierra, cuantas veces habré dicho lo mismo TODO EL MUNDO NO PUEDE TENER EL HAKI DEL REY por que es el mas estraño de todos, y por ahora mucha gente quiere que lo tenga Todos los almirantes (almirante de Flota Almirantes y Vivealrantes) muchos Shichibukais, Todos los Yonko y sus comandantes.
Esto no puede ser, en OP Yonkos con haki 2 Shanks y Shirohige y en sus bandas solo lo tienen conocidos Ace.
La verdad creo que la gente quiere hacer sus ''creaciones'' los mas fuertes del mundo mundial. No podemos hacer un almirante o un Yonko sin fruta o algo parecido. Tenemos que jugar bien las cartas y no estar con todos los personajes con Frutas, no se un almirante que sea un Gyojin o algo asi
Bueno después de despotricar aquí dejo mi canción (se me olvido presentarla :oops: )
Out in the fields de Sonata Artica
:o En primer lugar cuantos personajes tienen Haki del rey? dime por que contados solo Belzeb, Abbey y el prota tienen haki del Rey, te parece exagerado que el hombre mas fuerte de la marina que podria estar al mismo nivel que un Yonko tenga haki del rey?

El haki lo tiene una persona en cada 1 millon.

La Terra terra no mi es logia y PUNTO :) ya que es un elemento natural :) o no has visto one piece? en donde todas las logias son de elementos naturales...Te parece que la tierra no es un elemento natural?

Ahora Yatros tiene la logia de viento, el viento es uno de los elementos, junto con el fuego, el aire, la electricidad, el agua y la tierra. Por ende la Terra Terra no Mi es un logia y punto :lol: tu no puedes cambiar eso :lol:

Ahora es el almirante de la flota...te parece poco que tenga una logia? Sabes lo que es un almirante de la flota no? es el jefe de TODA LA MARINA, por lo que tenga una logia me parece correcto y nada exagerado.

En cuanto a si la gente le quiere hacer mejoras al personaje adelante :ok:
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

No me trates como un retrasado por que todos los personajes que propones son iguales, con 3 hakis con logias y a la sexo duro por todas partes. Me parece que eres tu el que no se entera de OP el Veneno es un elemento natural y es paramecia, la goma proviene de la naturaleza ya esta logia, las extremidades son naturales logia, los animales son de la naturaleza logia...
Yo he propuesto mejoras para el almirante, por que quitando cosas también se mejora y no a la que tiene 3 haki pues a la le añado uno que me invento llamado cacaculopedo y consiste en que si parpadea explota el mundo
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Stainless escribió:No me trates como un retrasado por que todos los personajes que propones son iguales, con 3 hakis con logias y a la sexo duro por todas partes. Me parece que eres tu el que no se entera de OP el Veneno es un elemento natural y es paramecia, la goma proviene de la naturaleza ya esta logia, las extremidades son naturales logia, los animales son de la naturaleza logia...
Yo he propuesto mejoras para el almirante, por que quitando cosas también se mejora y no a la que tiene 3 haki pues a la le añado uno que me invento llamado cacaculopedo y consiste en que si parpadea explota el mundo
y tu no me trates como pendejo :D todos los personajes que propongo son iguales?

Reflect= Paramecia de magnetismo
Abbey= Paramecia de radiatividad
Selta= logia de tierra

huy si huy si son igualitos :0 no me vengas a joder :)

No puedes cambiar que la tierra es un elemento natural y punto =P asi que deja de chillar :lol: aunque igual si no aceptan la logia de tierra esta bien, estoy casi seguro que Oda la sacara proximamente en one piece :wave:

Por cierto veo que estas algo confundido, este no es un Almirante este es un Almirante de la Flota osea el mismo rango que Sengoku y Akainu
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Por lo regular es Anty el que calma a todos pero esta vez me toca, me siento el Scopper de la tripulación. Stan, Nacho, relajaos, este tema es por diverción, para insultarse cualquier otro, aqui nos llevamos bien, no podemos tener una tripulación si 2 no se soportan.

Hablare desde un punto de vista neutral. Como dice Stan, no todo el mundo puede tener haki del rey, coincido en eso, aunque la verdad no es algo que importe mucho, ¿para que se usa?, ¿de que sirve mas que para noquear randoms?. Ahora pienso los mas fuertes deben tenerlo, John Conde, Los Yonkos (solo ellos no sus tripulaciones), el Almirante de la Flota, y talvez (solo tal vez) Tom Conde, solo ellos y punto. No los shichibukais, no los generales de Yonkos, no los Almirantes, panteras, piratas, etc. Los panteras solo desarrollariamos los otros 2 (escepto John).

Ahora sobre el almirante, sere sincero, pienso pensar en sus poderes es demaciado pronto, ¿si no afecta ahora que importa?, lo que si podemos pensar es en su personalidad y objetivos para saber como puede afectar la historia (mismo caso los yonkos), pienso debe ser malo, por que es uno de los mas grandes enemigos de la serie, que sea bueno me aburre un poco. Que tenga poca piedad con los piratas, vea por la gente pero sea egoista, cruel, hasta sadico, un maldito genio.

Ahora esperando se baje el mal humor opino debemos pensar en esta saga,aun quedan cosas pendientes, llevamos bastantes sugerencias (muy buenas), solo es ordenarlas a la hora de escribrir los capitulos (escritores ya saben donde revizar).
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fantasma del foro »

Lo siento pero finalmente no he tenido oportunidad de presentarme ni la tendré. El subnormal del administrador me ha baneado sin hacer nada.
:wave: :wave: :wave: :wave: Suerte en el grupo y que siga uniéndose más gente. Tampoco creo que les preocupe porque ya perdieron a dos y las olvidaron rápidamente.
(Sólo hay que leer el tema de votaciones. Me sorprendiste Movius).
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

fantasma del foro escribió:Lo siento pero finalmente no he tenido oportunidad de presentarme ni la tendré. El subnormal del administrador me ha baneado sin hacer nada.
:wave: :wave: :wave: :wave: Suerte en el grupo y que siga uniéndose más gente. Tampoco creo que les preocupe porque ya perdieron a dos y las olvidaron rápidamente.
(Sólo hay que leer el tema de votaciones. Me sorprendiste Movius).
Primer y espero que de verdad único comentario sobre esto. Si ella lo hace, de acuerdo, pero no os pongáis a contestar. TheFairy, fuiste baneada, no es culpa nuestra, si alguno se alegró de eso o no, ya es otro tema, si te molestó, coméntaselo por mensaje privado para evitar discusiones innecesarias en otros temas.
Y no, no nos olvidamos rápidamente de la gente, pero no vamos a parar el tema por eso.
wild animal escribió:Por lo regular es Anty el que calma a todos pero esta vez me toca, me siento el Scopper de la tripulación. Stan, Nacho, relajaos, este tema es por diverción, para insultarse cualquier otro, aqui nos llevamos bien, no podemos tener una tripulación si 2 no se soportan.

Hablare desde un punto de vista neutral. Como dice Stan, no todo el mundo puede tener haki del rey, coincido en eso, aunque la verdad no es algo que importe mucho, ¿para que se usa?, ¿de que sirve mas que para noquear randoms?. Ahora pienso los mas fuertes deben tenerlo, John Conde, Los Yonkos (solo ellos no sus tripulaciones), el Almirante de la Flota, y talvez (solo tal vez) Tom Conde, solo ellos y punto. No los shichibukais, no los generales de Yonkos, no los Almirantes, panteras, piratas, etc. Los panteras solo desarrollariamos los otros 2 (escepto John).

Ahora sobre el almirante, sere sincero, pienso pensar en sus poderes es demaciado pronto, ¿si no afecta ahora que importa?, lo que si podemos pensar es en su personalidad y objetivos para saber como puede afectar la historia (mismo caso los yonkos), pienso debe ser malo, por que es uno de los mas grandes enemigos de la serie, que sea bueno me aburre un poco. Que tenga poca piedad con los piratas, vea por la gente pero sea egoista, cruel, hasta sadico, un maldito genio.

Ahora esperando se baje el mal humor opino debemos pensar en esta saga,aun quedan cosas pendientes, llevamos bastantes sugerencias (muy buenas), solo es ordenarlas a la hora de escribrir los capitulos (escritores ya saben donde revizar).
Gracias wild, no puedo estar siempre en el foro xD.
Me parece que ya no hay mucho que decir, pero Nacho, no tienes que tomarte las cosas tan a pecho, todo lo que se dice es por mejorar. Hay temas muy ambiguos, no tiene sentido ponerse a discutirlos ahora, sólo decir que es un error obsesionarse con el haki, por no hablar del haki del rey. Todo a su tiempo.

Por último, ahora pongo el capítulo de Movius en mi primer post, por tanto, queda abierta la convocatoria para el capítulo 21.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fantasma del foro »

Primer y espero que de verdad único comentario sobre esto. Si ella lo hace, de acuerdo, pero no os pongáis a contestar. TheFairy, fuiste baneada, no es culpa nuestra, si alguno se alegró de eso o no, ya es otro tema, si te molestó, coméntaselo por mensaje privado para evitar discusiones innecesarias en otros temas.
Y no, no nos olvidamos rápidamente de la gente, pero no vamos a parar el tema por eso.
Disculpa pero ya en dos temas me han llamado The fairy. Yo soy Naamii-Joker, la que se iba a presentar como nueva candidata y hace nada me he visto baneada. Sólo me despedía porque contigo y Wild sí hablé por privado y les deseaba suerte.
Lo de Movius es otra cosa que leí en el tema de votaciones, él sabrá lo que es, y tenía que decirlo.
Por supuesto no pienso manchar el tema, estos comentarios sé que los borrarán. Suerte.
Imagen
Cerrado