fantasma del foro escribió:Lo siento pero finalmente no he tenido oportunidad de presentarme ni la tendré. El subnormal del administrador me ha baneado sin hacer nada.

Suerte en el grupo y que siga uniéndose más gente. Tampoco creo que les preocupe porque ya perdieron a dos y las olvidaron rápidamente.
(Sólo hay que leer el tema de votaciones. Me sorprendiste Movius).
Primer y espero que de verdad único comentario sobre esto. Si ella lo hace, de acuerdo, pero no os pongáis a contestar. TheFairy, fuiste baneada, no es culpa nuestra, si alguno se alegró de eso o no, ya es otro tema, si te molestó, coméntaselo por mensaje privado para evitar discusiones innecesarias en otros temas.
Y no, no nos olvidamos rápidamente de la gente, pero no vamos a parar el tema por eso.
wild animal escribió:Por lo regular es Anty el que calma a todos pero esta vez me toca, me siento el Scopper de la tripulación. Stan, Nacho, relajaos, este tema es por diverción, para insultarse cualquier otro, aqui nos llevamos bien, no podemos tener una tripulación si 2 no se soportan.
Hablare desde un punto de vista neutral. Como dice Stan, no todo el mundo puede tener haki del rey, coincido en eso, aunque la verdad no es algo que importe mucho, ¿para que se usa?, ¿de que sirve mas que para noquear randoms?. Ahora pienso los mas fuertes deben tenerlo, John Conde, Los Yonkos (solo ellos no sus tripulaciones), el Almirante de la Flota, y talvez (solo tal vez) Tom Conde, solo ellos y punto. No los shichibukais, no los generales de Yonkos, no los Almirantes, panteras, piratas, etc. Los panteras solo desarrollariamos los otros 2 (escepto John).
Ahora sobre el almirante, sere sincero, pienso pensar en sus poderes es demaciado pronto, ¿si no afecta ahora que importa?, lo que si podemos pensar es en su personalidad y objetivos para saber como puede afectar la historia (mismo caso los yonkos), pienso debe ser malo, por que es uno de los mas grandes enemigos de la serie, que sea bueno me aburre un poco. Que tenga poca piedad con los piratas, vea por la gente pero sea egoista, cruel, hasta sadico, un maldito genio.
Ahora esperando se baje el mal humor opino debemos pensar en esta saga,aun quedan cosas pendientes, llevamos bastantes sugerencias (muy buenas), solo es ordenarlas a la hora de escribrir los capitulos (escritores ya saben donde revizar).
Gracias wild, no puedo estar siempre en el foro xD.
Me parece que ya no hay mucho que decir, pero Nacho, no tienes que tomarte las cosas tan a pecho, todo lo que se dice es por mejorar. Hay temas muy ambiguos, no tiene sentido ponerse a discutirlos ahora, sólo decir que es un error obsesionarse con el haki, por no hablar del haki del rey. Todo a su tiempo.
Por último, ahora pongo el capítulo de Movius en mi primer post, por tanto,
queda abierta la convocatoria para el capítulo 21.