Trivial de frases de One Piece
- navegante_163
- Recluta Privado de Tercera

- Deraka
- Cabo

Pese a que os habéis saltado mi turno a la torera voy a poner la mía:Polizonte Nack escribió:Eta frase me encanta, pese a que sabía que no iba a durar demasiado, soy como Enel; mis predicciones siempre se cumplen WahahahahaDeraka escribió:Se lo dice Nami a Ener después de que Luffy haya caído por la borda de su Arca Maxim y el dios le diga que siga embarcado con ella.
He acertado a q si? a q si?? xDDDD.
Bueno, despues de este desvario queda claro que te toca Deraka
"...Tú que no tienes ni idea de lo que es un duelo ¿Cómo vas a comprender mis lágrimas?"
¡Suerte!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- Shinron
- Sargento Mayor

Tienes razon pero al principio de este nuevo tema se dijo que se podia poner una nueva frase si al que le tocaba no aparecia en 2 dias. Pero bueno como ya has vuelto, que la mia no valga y la que toca es la tuya.Deraka escribió:Pese a que os habéis saltado mi turno a la torera voy a poner la mía:Polizonte Nack escribió:Eta frase me encanta, pese a que sabía que no iba a durar demasiado, soy como Enel; mis predicciones siempre se cumplen WahahahahaDeraka escribió:Se lo dice Nami a Ener después de que Luffy haya caído por la borda de su Arca Maxim y el dios le diga que siga embarcado con ella.
He acertado a q si? a q si?? xDDDD.
Bueno, despues de este desvario queda claro que te toca Deraka
"...Tú que no tienes ni idea de lo que es un duelo ¿Cómo vas a comprender mis lágrimas?"
¡Suerte!

- Shichibukai
- Sargento Mayor

- goroa2
- Recluta Privado de Primera

Muy bien Shinron, todas acertadas. La de "Gero Gero" la puse pensando en Miss FathersDay, pero creo que también valdría para Yokozuna. Por cierto, esto os sirve para la prueba que a propuesto Xeno, parece que me he adelantado un poco a las ideas del staff

Tu turno Shinron
Por cierto, perdona por coger el turno antes de tu confirmación (no volverá a pasar...
). Es que tenía pensado lo de las coletillas para mi próximo turno y se me escaparon.
Tu turno Shinron

- Shinron
- Sargento Mayor

Me vuelve a tocar. Yo sigo con las frases.
Por cierto, has pensado en explotar tus poderes de clarividencia.
"¡Yo realmente creia que eramos amigos!"
PD: La confirmacion de la mia era por si querias saber si era cierta (aunque esta era facil), la que valia era la de Deraka que ya te lo habia confirmado.
Por cierto, has pensado en explotar tus poderes de clarividencia.
"¡Yo realmente creia que eramos amigos!"
PD: La confirmacion de la mia era por si querias saber si era cierta (aunque esta era facil), la que valia era la de Deraka que ya te lo habia confirmado.

- Montblanc_Majere

- Montblanc_Majere