Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por PokeBaal »

Flecha Verde escribió:@Pokebaal: ¡Vaya, me decepcionas mucho! Creía que eras un pokefan de pura cepa ¿Como es que solo usas al starter y los demás son casi para apoyarlo usando revivires? Aún si me dijeras que los starter molan... pero ni con esas.
Una de las gracias de Pokemon es la enorme variedad de bichos que te puedes encontrar, capturar los que más te molen y entrenarlos. Yo siempre he preferido entrenar uno de cada tipo, los que más me molen estéticamente. Y a poder ser que sean raros o difíciles de conseguir, esos molan (aunque por desgracia no salen hasta el final del juego casi siempre, como por ejemplo Hydreigon o Heatmor).
¡¡Pasarse el juego con un equipo desequilibrado y siendo el starter el más fuerte es de noobs!!
Lo se, lo se ya no me atormentes mas x(
Pero en serio, repito, una vez gane las medallas, ya empiezo a entrenarlos a todos, no lo hago antes, porque encuentro muy difícil el entrenamiento, vamos que no es lo mismo entrenarlos en Ruta 1 que en Ruta 23. El """entrenamiento""" que hago, mientras gano medallas, es la típica, con Repartir Experiencia.
A mi me gusta mi starter y hasta logro encariñarme con el, cada uno con sus gustos xD
Sobre los demás, o sea los de "apoyo", no son pokemones cualquiera, a medida que vaya atrapando, van variando, hasta ir formando mi equipo predilecto, y estos comparten un nivel casi parecido con el del starter, con una diferencia de 5 a 10 niveles y hay gimnasios que hasta logre ganar con estos.
Sobre lo de usarlos como cebo para usar el revivir jajajaja lo se una tactica super noob, pero funciona xDDDDDDDDD
Y sobre tener un equipo de apoyo, o equipo para "usar habilidades" para ir por Teselia, no le encuentro lo malo, o ¿es que a tu equipo final, le haces aprender ataques inútiles como corte o buceo? Claro que no, e imagino que sabras lo molesto que es ir por toda Teselia y no tener un pokemon que no pueda mover una roca xD
Igual, si, se que no es lo mismo y que me estoy perdiendo "una experiencia única" pero bueno, cada uno lo juega como a su manera xD
Ademas he jugado así desde los últimos eh... ¿12 años?
Y si, estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho Flecha, realmente me sorprende como logran armarse un equipo de favoritos e ir ganando medallas, no se como lo hacen xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4319
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Matt Murdock »

A ver que a mi también me gusta mi starter de ahora (Serperior) aunque al principio no me molaba un pelo...

No sé, mi mecánica es que es muy diferente. Empiezo con el starter y voy capturando a los bichos que veo y pienso (hostia este mola) y antes de salir de esa misma ruta lo entreno para subirlo al mismo nivel que el starter, así los tengo todos iguales y voy avanzando de esta forma, sustituyendo a algunos a medida que voy encontrando otros mas guays.
A los primeros les enseño corte y destello y estas mierdas pero a fin de cuentas acabo sustituyéndolos antes de la liga así que no pasa nada xD
De todas formas las únicas MO que no me parecen útiles en combate son Corte, Buceo, Treparrocas y Destello. Quitando esas, todas las demás (Vuelo, Surf, Fuerza...) las tengo siempre en mi equipo y las uso siempre, son bastante cañeras.

PD
Por ejemplo mi equipo al pasarme la liga era Serperior, Sigilyph, Heracross, Arcanine, Jellicent y Haxorus. Pero al pasarme la liga y poder acceder a otras rutas empecé a capturar nuevos pokes y sustituí a Heracross por Beartic.
Y tampoco he jugado mucho después de pasarme la liga porque me aburre un poco así que por ahora están así, pero vamos que cuando me ponga las pilas no me va a quedar ninguno de los antiguos xD

PD2
Me mola más Emboar que Serperior, pero pensé en empezar con el de planta porque quería pillarme a Arcanine que también me mola un huevo, y además pensé que al adquirir el "modo desafío" tras pasarme la liga, me volvería a pasar el juego en ese modo y entonces sí que empezaría con Tepig.
Pero es que me aburre un poquiño...

De echo lo estoy pensando ahora y igual empiezo hoy o mañana desde cero el juego en el modo reto xD Así cojo a Tepig y puedo capturar a los pokes que me quedaron de lado y me gustan...
Nose ya veré xD
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4431
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Natthy »

PokeBaal escribió: realmente me sorprende como logran armarse un equipo de favoritos e ir ganando medallas, no se como lo hacen xD
Te diré mi método: Un vez sé que 6 Pokémon quiero llevar en mi equipo principal hago las crias en la partida que tengo completa, en mi caso el Perla donde los tengo TODOS (en mayusculas, por que tengo uno de cada especie y colocados en orden según la Pokedex xD) con la respectiva naturaleza que busco y movimientos huevo si alguno me interesa. Una vez que en la partida que empiezor en otro juego he llegado al momento donde me dejan hacer intercambios, que generalmente suele ser en el primer pueblo, paso esos 6 recien salidos del huevo a la partida nueva y listo: equipo echo desde el principio del juego, al nivel 1 y que subirán más rápidos de nivel al ser intercambiados WD
Yo me deshago del starter a la primera de cambio xD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:37 am
Ubicación: no te des la vuelta...
Edad: 35
Contactar:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por ace-forever-flames »

una pregunta pequeña ¿se pueden avistar a todos los pokemon de la pokedex nacional exeptuando a los ocultos? en ese caso donde los puedo avistar? es que tengo 484 avistados y no consigo ver mas.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4319
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Matt Murdock »

Joder Natthy tu sí que sabes. Yo también ahora que tengo la 3DS XL aprovecho y usando la DS antigua me paso pokes de un lado a otro xD hasta ahora no podía hacerlo.
Visto que tienes las pokedex completas supongo que no te importará que algún día te pida una cría de Charmander o Totodile o así ¿No? XD
ace-forever-flames escribió:una pregunta pequeña ¿se pueden avistar a todos los pokemon de la pokedex nacional exeptuando a los ocultos? en ese caso donde los puedo avistar? es que tengo 484 avistados y no consigo ver mas.
No creo que se pueda avistar a todos. Con la pokedex regional sí, los avistas a todos a medida que avanzas el juego, si combates contra todos los entrenadores y encuentras a los salvajes de las rutas, es sencillo. Pero la nacional ya es otro tema... hay muchos pokemon que no son capturables, incluso contando manadas y todo eso. Tendrás que transferírtelos de anteriores juegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Pokemon Blanco y Negro, sólo secuelas

Mensaje por Mig-El »

Flecha Verde escribió:
Pues en definitiva tiene que ser el echo de que no hayas jugado Blanco 1 o Negro 1 (¿A quien se le ocurre jugar la secuela sin jugar los primeros? XD) como sea, seguramente te ha gustado por el cambio de gráficos, el avance en cuanto a combates y tal...
Acá cuenta otro.

La primera región en que jugué fue Hoenn, primero Zafiro, luego Rubí y entonces el maravilloso Esmeralda, que hasta el día de hoy sigo creyendo que es el mejor juego de pokémon de la historia.

Luego jugué Diamante (Entre medio el Rojo Fuego), pasé la liga y luego cuando armaba mi verdadero equipo con Metragross y Tyranitar, entre otros, el Sav se murió. Entonces esperé a Platino, esperando que fuese como un nuevo Esmeralda, pero no me convenció.

Para no matar la magia, esta vez esperé el Grey, para no tener que hacer todo de nuevo.

Editado para Pokebaal: Sí, en tiempos sin juegos nuevos jugué el Cristal, me gustó bastante, pero no como el Esmeralda. Lo siento.

Y salió esto. No había opción para mí.
Última edición por Mig-El el Lun Dic 24, 2012 7:56 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pokemon Blanco y Negro, sólo secuelas

Mensaje por PokeBaal »

Mig-El escribió:No había opción para mí.
¿Me estas diciendo que no has jugado a la versión de Jhoto? Te recomiendo mucho el Pokemon Silver/Gold, yo lo considero una obra maestra, la música es perfecta y es uno de los mas completos, si no te llaman los gráficos retro, podrías jugar la versión Soul Silver/Heart Gold para NDS, aunque tiene algun que otra cosa extraña como los juegos olímpicos pokemon o algo así, es un buen remake.
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 34

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Bob Marley »

buenaas un cosita, como coño consigo la bola luminosa? llevo siglos buscandola y intentando robarla y todo y no hay manera! TT
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por PokeBaal »

Bob Marley escribió:buenaas un cosita, como coño consigo la bola luminosa? llevo siglos buscandola y intentando robarla y todo y no hay manera! TT
La única forma de conseguirla es atrapando un Pikachu, y como Pikachu no aparece en ninguna de estas dos versiones, tendrás que cambiarlo de otro juego. Si hay otra manera, la desconozco.
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 34

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Bob Marley »

PokeBaal escribió:
Bob Marley escribió:buenaas un cosita, como coño consigo la bola luminosa? llevo siglos buscandola y intentando robarla y todo y no hay manera! TT
La única forma de conseguirla es atrapando un Pikachu, y como Pikachu no aparece en ninguna de estas dos versiones, tendrás que cambiarlo de otro juego. Si hay otra manera, la desconozco.
El Pikachu lo tengo, el problema es que para que salga un Pichu con placaje electrico tengo que criarlo con el Pikachu y que este equipado con bola luminosa, entonces en N2, bola luminosa no se consigue a menos que sea via Dream World, pero claro par que te salga una bola luminosa ahi espera tranquilo sabes xDD
El tema es, tengo un Pikachu ya en N2, quien puede pasarme algun pokemon( el que sea, como si es un Munna de mierda al nivel 5) que este equipado con esta bola luminosa y asi poder conseguir yo el Pichu con placaje electrico?
La bola luminosa la devolveré si la quereis de vuelta eso no lo dudeis, solo la quiero hasta que Pikachu saque un huevo y del huevo salga un Pichu con el ataque en cuestion, una vez conseguido esto, la bola luminosa es toda vuestra!!

Muchas gracias al alma caritativa que me consiga el objeto en sii! :)
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 30

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por TonyTonyRaul »

A ver hay una cosa que no entiendo que hay de malo pasarse los juegos con el starter yo lo hago es más os voy a decir lo que hago.

Primero cojo a mi starter lo subo al 12 entrenando antes de enfrentarme al primer entrenador malo del juego y antes de eso capturo un pokemon que me guste y lo subo al 10 cuando tengo esto empiezo ir a por la primera medalla eso si antes de entrar en el gimnasio el starter tiene que haber evolucionado.

Después de esto los dos pokemon van subiendo de nivel el starter entre 5 o 10 niveles por encima.Y antes de enfrentarme al segundo gimnasio capturo otro que me guste lo subo al mismo nivel que el segundo y asi hasta llenar mi equipo dejando un pokemon para que aprenda los MO malos.

Y cuando me paso la liga ya suelto al malo y cojo otro que me gusta y asi voy.Y cuando van subiendo al cien pues voy variando los pokemon

Y me ha ido muy bien hasta llegar a tener unos 125 pokemon al cien.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:37 am
Ubicación: no te des la vuelta...
Edad: 35
Contactar:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por ace-forever-flames »

Flecha Verde escribió:Joder Natthy tu sí que sabes. Yo también ahora que tengo la 3DS XL aprovecho y usando la DS antigua me paso pokes de un lado a otro xD hasta ahora no podía hacerlo.
Visto que tienes las pokedex completas supongo que no te importará que algún día te pida una cría de Charmander o Totodile o así ¿No? XD
ace-forever-flames escribió:una pregunta pequeña ¿se pueden avistar a todos los pokemon de la pokedex nacional exeptuando a los ocultos? en ese caso donde los puedo avistar? es que tengo 484 avistados y no consigo ver mas.
No creo que se pueda avistar a todos. Con la pokedex regional sí, los avistas a todos a medida que avanzas el juego, si combates contra todos los entrenadores y encuentras a los salvajes de las rutas, es sencillo. Pero la nacional ya es otro tema... hay muchos pokemon que no son capturables, incluso contando manadas y todo eso. Tendrás que transferírtelos de anteriores juegos.
gracias por la respuesta me pondre a pasarlos de juegos anteriores pero hay pokemon que por mucho que he jugado nunca consegui y he jugado en todas las generaciones me faltan mew, deoxys, keldeo, meoletta y genesect.estos tres ultimos no me preocupan pero los otros dos si ya que no creo que los vaya a ver si alguien esta interesado en cambiar que contacte conmigo alguno de esos que me contacte y hablamos. gracias de antemano.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26428
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por redon »

Un misterioso mensaje ha aparecido al final de los anuncios de TV que se emiten ahora mismo en Japón de estas ediciones. Este mensaje informa que el próximo Martes 8 de enero de 2013 se revelarán las últimas novedades sobre Pokémon.

Imagen

Hace unos días Game Freak prometió que habrá una evolución en la saga durante el año 2013 y aseguraron tener planificado su futuro. Por su parte también hace unos días Junichi Masuda reveló en su Twitter que había terminado la gravación del programa Pokémon Smash en la que saldrá anunciando novedades importantes (el programa se grava con 3-4 semanas de antelación a su emisión, así que ese programa se emitirá a mediados-finales de enero).

Todo indica que se anunciará la 6ª Generación de Pokémon, con nuevas ediciones para Nintendo 3DS aunque no se pueden descartar otros anuncios como remakes de Pokémon Rubí y Zafiro (por su 10º Aniversario) o nuevos eventos para las ediciones actuales.

Saldremos de dudas en unos días.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4004
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por El Buda »

Yo llevo unos 10 años jugando a estos juegos, y al principio cuando llegaba a la Liga tenía al starter (Pikachu, nunca olvidaré Pokèmon Amarillo) al nivel 70 y pico y a todos los demás al nivel que los había capturado más o menos. Luego, claro está, cambié de táctica, pero lo curioso es lo efectiva que era. Me los fundía a todos con rayo, siempre que les afectara. Crack Pikachu.

Siempre odiaré el gimnasio Roca de Brock, cuántos quebraderos de cabeza por seguir esa puta táctica xD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
gladius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:43 pm
Edad: 35

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por gladius »

Me compre el juego, para pasar el rato cuando me aburriera y me acabe enganchando coji a serperior, no porque me gustarara sino porque los otros dos me gustaban menos, y al final me ha convencido pero no se muy bien q ataques ponerle...
Y hoy jugando me ha salido una cosa super rara, cuando los he curado en el centro pokemon me decia q tenian pokerus o algo asi, ¿sabeis q es eso?
Responder