Lo se, lo se ya no me atormentes mas x(Flecha Verde escribió:@Pokebaal: ¡Vaya, me decepcionas mucho! Creía que eras un pokefan de pura cepa ¿Como es que solo usas al starter y los demás son casi para apoyarlo usando revivires? Aún si me dijeras que los starter molan... pero ni con esas.
Una de las gracias de Pokemon es la enorme variedad de bichos que te puedes encontrar, capturar los que más te molen y entrenarlos. Yo siempre he preferido entrenar uno de cada tipo, los que más me molen estéticamente. Y a poder ser que sean raros o difíciles de conseguir, esos molan (aunque por desgracia no salen hasta el final del juego casi siempre, como por ejemplo Hydreigon o Heatmor).
¡¡Pasarse el juego con un equipo desequilibrado y siendo el starter el más fuerte es de noobs!!
Pero en serio, repito, una vez gane las medallas, ya empiezo a entrenarlos a todos, no lo hago antes, porque encuentro muy difícil el entrenamiento, vamos que no es lo mismo entrenarlos en Ruta 1 que en Ruta 23. El """entrenamiento""" que hago, mientras gano medallas, es la típica, con Repartir Experiencia.
A mi me gusta mi starter y hasta logro encariñarme con el, cada uno con sus gustos xD
Sobre los demás, o sea los de "apoyo", no son pokemones cualquiera, a medida que vaya atrapando, van variando, hasta ir formando mi equipo predilecto, y estos comparten un nivel casi parecido con el del starter, con una diferencia de 5 a 10 niveles y hay gimnasios que hasta logre ganar con estos.
Sobre lo de usarlos como cebo para usar el revivir jajajaja lo se una tactica super noob, pero funciona xDDDDDDDDD
Y sobre tener un equipo de apoyo, o equipo para "usar habilidades" para ir por Teselia, no le encuentro lo malo, o ¿es que a tu equipo final, le haces aprender ataques inútiles como corte o buceo? Claro que no, e imagino que sabras lo molesto que es ir por toda Teselia y no tener un pokemon que no pueda mover una roca xD
Igual, si, se que no es lo mismo y que me estoy perdiendo "una experiencia única" pero bueno, cada uno lo juega como a su manera xD
Ademas he jugado así desde los últimos eh... ¿12 años?
Y si, estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho Flecha, realmente me sorprende como logran armarse un equipo de favoritos e ir ganando medallas, no se como lo hacen xD