Flecha Verde escribió:
Desde Sabo este tipo de conspiraciones ambulan demasiado... muchas veces las personas son simplemente quienes son, sin más misterio.
¡Law es Sabo! lol y hay gente que defiende esa teoría absurda...
Sin salirme del tema, puede y no puede, pero me quedo con que no, tal como Flecha Verde dice, las personas son simplemente quienes son, no es necesario que estemos buscando un pasado o algo de donde vincularlo a los personajes para que no parezca totalmente fuera de este mundo de OP. Ya con ser Yonkou está bastante incluido, no creo que tuviese alguna otra relevancia antes (como una en el barco del rey de los piratas al menos) y por último Scopper es scopper y Kaido es... oh si, Kaido.
La similitud física existe, pero no me es suficiente, Kaido me recuerda más a esas cejas extrañas inexistentes que tiene Kid, pero mi opinión solo es eso y no se basa en nada más que en mi pensamiento.
Sobre el combate de Shanks y Kaido, pensar que lo dejaron por respeto lo veo lógico, ya que dos Yonkou se enfrenten y más en medio de la situación que estaba el mundo en ese momento no es para que dure tan poco, habrá una razón realmente fuerte y espero que no sea que estaban en el mismo barco, Oda puede mucho más que eso.