Es posible que Kaido sea Scopper Gyaban (barco de Roger)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
skyska
Cabo
Cabo

Es posible que Kaido sea Scopper Gyaban (barco de Roger)

Mensaje por skyska »

Es una simple suposición que se me ha acudido viendo un vídeo, y de hecho tampoco la encuentro tan desorbitada. Primero dos imágenes para que comparen:

Imagen

Imagen

La similtud existe.

Además, si recuerdan, Shanks intercepto a Kaido cuando este intentaba ir a por Barbablanca, sin embargo, y por sorpresa de todo el mundo, la pelea duro nada, ya que Shanks tubo tiempo de ir a Marineford a parar la guerra. Es muy raro, que una pelea entre dos Yonkous dure tan poco, alguna cosa debió passar, mi idea es que Shanks y Kaido se conocen de su pasado en el barco de Roger, y puede que dejaran la pelea, por respeto o incluso porque son amigos y se lleban bien.

Que piensan?
Última edición por skyska el Vie Ene 04, 2013 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Es posible que Kaido sea Scopper Gyaban (barco de Roger)

Mensaje por Speaker »

La verdad es que podría ser, pero lo dudo mucho. La razón por la que el combate entre Kiado y Shanks durará tan poco será obviamente por que Kaido se dejo o algo parecido, pero por alguna otra razón. Además, no creo que ningún pirata de Roger sea Yonkou.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Naamii-Joker
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Naamii-Joker »

Fijándome en la imagen podría decir que la idea no es disparatada. En ambas fotos el personaje tiene la nariz afilada, la mandíbula tiene la misma forma y tras las gafas de la segunda imagen se ve que los ojos tienen idéntica terminación.
Yo siempre creí que Shanks había llegado a Marineford tras vencer a Kaido. Nunca se confirmó que entre ellos hubiese habido una pelea que culminara con la victoria de Shanks pero así lo interpreté yo en su momento. Puede que en realidad haya sucedido como dices y llegaran a un acuerdo que satisfacera a Kaido lo suficiente como para hacerle caso.
Tu teoría no está mal enfocada pero personalmente no creo que sean la misma persona aunque haya evidencias físicas.
Imagen
El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Ibai 99 escribió:Además, no creo que ningún pirata de Roger sea Yonkou.
O... enserio... y Yo pensaba que shanks estaba en su tripulación.

ahora que lo pienso no hay mucho que lo impida, ni porque fueran de la misma tripulación el y shanks. eso que shanks es el más joven de todos los yonkou probablemente.

Tu teoría es vagamente acertada. Hay razones para que sea acertada, pero es demasiado vaga en cierto sentido, dudo mucho en ella. Aunque si me interesa saber cómo duro poca esa batalla y más aun, porque shanks y compañía estaban ilesos.
Última edición por TheAnonimo411 el Sab Dic 22, 2012 1:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen

La mocosa salivosa
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ya se ha hablado de esto antes, principalmente el forero Ogaleri Nogard, en este tema, y si me gusta mucho la teoria. Aunque viendo la nueva imagen del ultimo colorspread, Kaido ya es un tanto diferente.
Releete el manga xD
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

PokeBaal escribió:Ya se ha hablado de esto antes, principalmente el forero Ogaleri Nogard, en este tema, y si me gusta mucho la teoria. Aunque viendo la nueva imagen del ultimo colorspread, Kaido ya es un tanto diferente.
Releete el manga xD
Resulta que no leo el manga, y el anime no estoy muy enterado, tantos capitulos en japones...
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Ibai 99 escribió:
PokeBaal escribió:Ya se ha hablado de esto antes, principalmente el forero Ogaleri Nogard, en este tema, y si me gusta mucho la teoria. Aunque viendo la nueva imagen del ultimo colorspread, Kaido ya es un tanto diferente.
Releete el manga xD
Resulta que no leo el manga, y el anime no estoy muy enterado, tantos capitulos en japones...
Aun asi es basico el saber que Shanks estubo con Roger junto con Buggy

Sobre la teoria, me agrada, dudo sea asi por que Oda tiene imaginación para hacer 2 personajes diferentes.

Sobre por que no pelearon, pienso la intención de Kaido solo era retrasar a Shiro, no vencerlo, pero cuando llego Shanks este lo entretubo a él, por eso no pelearon, a Kaido no le interesaba perder tropas sin sentido.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Joder macho, lo siento mucho, pero no me acordaba lo de Shanks, que estubo en al tripulación de roger(que cabeza la mía). Aún así, sigo pensando que Kaido y Scopper no son la misma persona. Perdón por el despiste!
Imagen
Imagen
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pirata 2012 »

ya había escuchado esto hace bastante tiempo, no es nada nuevo para debatir, lo único lógico que veo de si este resulta ser Kaido, seria el supuesto enfrentamiento con Akagami, que al ser un conocido de este, no hubo tal enfrentamiento y el propósito de este en interceptar a Barbablanca, habría sido tratar de eludir de que vaya a Marineford y evitar que los marines se salgan con la suya obteniendo lo que querían desde un principio.

P.D: pero no soy devoto de si es Scopper o Yorki el antiguo capitán de Brook resulten ser alguno de ellos Kaido.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Shanks cuando ha luchado contra Kaidou?

¿Me lo he perdido o algo? Que yo sepa Oda menciono que tuvieron un encuentro, no un COMBATE ni nada por el estilo.
pirata 2012

Mensaje por pirata 2012 »

Teddyb3ar escribió:¿Shanks cuando ha luchado contra Kaidou?

¿Me lo he perdido o algo? Que yo sepa Oda menciono que tuvieron un encuentro, no un COMBATE ni nada por el estilo.
y quien a dicho lo que tu haz interpretado. :shock:
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Jo pues sinceramente no veo similitud en las imágenes.
Creo que Kaido es simplemente Kaido y ya está, no tiene otro nombre, no veo sentido en que Oda nos lo escondiera porque no es que el tal Scopper sea tan importante para nosotros.
Desde Sabo este tipo de conspiraciones ambulan demasiado... muchas veces las personas son simplemente quienes son, sin más misterio.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pienso como Flecha Verde. La unica similitud que le veo es la nariz... y con eso no me vale para decir toda una teoría.
Teddyb3ar escribió:¿Shanks cuando ha luchado contra Kaidou?

Sí, lucharon. Shanks llega a Marineford después de luchar contra Kaido y la Marina se sorprende, incluso dicen si lo habrá derrotado...

Y ya que hablamos de esto, no creo que Kaido sea Scopper por la razón de que no me imagino a Shanks luchando con el tercero al mando de la tripulación de Roger, dónde estuvieron juntos, etc.

No lo veo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Rayleigh dice que no sabe nada de sus nakamas, si Scopper Gyaban fuera un Yonkou, sería obvio que Rayleigh supiera de él y, sobretodo, que la marina estuviera todo el tiempo tras de él y tal vez ya hasta lo hubieran derrocado.
:zzz:
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Flecha Verde escribió: Desde Sabo este tipo de conspiraciones ambulan demasiado... muchas veces las personas son simplemente quienes son, sin más misterio.
¡Law es Sabo! lol y hay gente que defiende esa teoría absurda...

Sin salirme del tema, puede y no puede, pero me quedo con que no, tal como Flecha Verde dice, las personas son simplemente quienes son, no es necesario que estemos buscando un pasado o algo de donde vincularlo a los personajes para que no parezca totalmente fuera de este mundo de OP. Ya con ser Yonkou está bastante incluido, no creo que tuviese alguna otra relevancia antes (como una en el barco del rey de los piratas al menos) y por último Scopper es scopper y Kaido es... oh si, Kaido.

La similitud física existe, pero no me es suficiente, Kaido me recuerda más a esas cejas extrañas inexistentes que tiene Kid, pero mi opinión solo es eso y no se basa en nada más que en mi pensamiento.

Sobre el combate de Shanks y Kaido, pensar que lo dejaron por respeto lo veo lógico, ya que dos Yonkou se enfrenten y más en medio de la situación que estaba el mundo en ese momento no es para que dure tan poco, habrá una razón realmente fuerte y espero que no sea que estaban en el mismo barco, Oda puede mucho más que eso.
Responder