Comunidad Steam de Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Comunidad Steam de Pirateking

Mensaje por joan-487 »

Para los que no los sepan aun, están regalando el juego Metro 2033 activable en Steam, ni siquiera se porque, pero así es. xD

Tan solo entrad aquí y seguir las instrucciones, no tiene perdida ;)
https://www.facebook.com/MetroVideoGame?ref=stream

Un saludo. ^^
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Mithrandir escribió:Una cosa, ¿donde se guardan las partidas guardadas de los juegos de steam? Lo digo por si me toca formatear y no quiero perder el avance que tenga en algún juego.
Bueno llego un poco tarde pero diría que las partidas guardadas las puedes encontrar en caso que tenga SteamCloud en la carpeta de Steam, por ejemplo quiero copiarme la carpeta de saves de Metro 2033 la encontraría en --> D:\Steam\userdata\54782377\43110. El primer nº es el número de usuario que tienes de Steam y el segundo es el código por el cual el juego está en Steam. Si no estas seguro de que juego se trata puedes recurrir a steam, pones esto en tu navegador "steamcommunity.com/app/43110" y debería decirte de que juego se trata.

En caso de no tener SteamCloud y que el propio juego no te diga la ruta donde los guarda, a mí me aparecen partidas en la carpeta D:\Steam\appcache\stats.

PD. He puesto la carpeta de los SteamCloud porque no es la primera vez que me machaca un savedata porque no hizo bien la sincronización la última vez que jugué :suicidio:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Varn escribió:PD. He puesto la carpeta de los SteamCloud porque no es la primera vez que me machaca un savedata porque no hizo bien la sincronización la última vez que jugué :suicidio:
Dios que familiar me suena eso, creo que dos veces me ha pasado, una porque no me fije y la segunda porque ya ví lo que estaba pasando. Desde entonces se deja que al sincronización tarde el jodio tiempo que haga falta xD.
Gracias por responder varn, mañana me pongo a indagar. Me tenía mosca porque con algún juego que funciona con el game for windows live, parece que te guarda las partidas online junto con los datos del profile, pero ya me han desaparecido demasiadas partidas del fallout...
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Ya tenemos las rebajas navideñas de Steam, desde hoy hasta el 20 de Enero una gran parte del catalogo de la tienda contará con importantes descuentos, rebajas relámpago, ofertas del día... algo interesante por ahora pues la Saga Borderlands, Hitman o Batman con un descuento del 50/75% en todos sus títulos, el Batman: Arkham City - GOTY por 5,25€ o la THQ Collection por 24,99€. Hay más pero por hoy eso es lo más destacada (en mi opinión) pero como siempre en estas rebajas, cada día y hasta el 20 de Enero las ofertas irán cambiando.
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Permite que añada que la Beta de Steam para Linux acaba de ser ampliada para todo el mundo, así que si teneis Ubuntu 12.04 en adelante (aunque me consta que funciona en otras distribuciones como Gentoo, Arch) Podeis darle un tiento con el TF2 que como es Free to Play no tendreis problemas en probar un juego en linux.

PD: Lista de juegos que funcionan en Linux en la tienda de Steam
Hora del piscolabis.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ya ha caído el arkham city y estoy a nada de que termine de descargarse. A ver a cuanto asciende la suma a finales de rebajas xD
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Resucito el hilo para anunciar más el grupo y para anunciar los intercambios de cartitas que busco, ahora que el sistema de cartas intercambiables es público:

EDIT: Ya lo tengo todo.

Mi perfil.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

SUMMER SALES 2013

¡Ding ding ding muchachos! Lo que todos estabais esperando ha llegado, ha sido curioso ver como steam ha explotado a eso de las 6:55 xDD ahora parece que ya se pueden medio ver las ofertas y casi casi hasta comprar. Yo de momento ya le he echado el ojo al hotline miami por 2 lelis, la edición completa de skyrim por 24 y el scribblenauts por 5
Imagen
mpfer_92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mpfer_92 »

Buenas a todos, después de un tiempo sin jugar y aprovechando las ofertas de verano me he pillado algunos juegos. La cosa es que la ultima vez que usé steam no estaban los cromos ni las insignias y no se muy bien como van. ¿Alguno es tan amable de explicármelo? Tanto el como consigo los 8 cromos de cada juego y porque jugando solo puedo obtener 4 los otros 4 supongo que son con cambios y tal pero no se como se hacen esos cambios.

Ya puestos mi perfil de steam es mpfer92 y los juegos que tengo (La mayoría recién adquiridos) son:

Orange box (Con el que me hice la cuenta el resto son recién adquiridos)
Left 4 Dead 1 y 2
Bioshock 1 y 2
The witcher 1 y 2
Portal 2 -> De este tengo los 4 cromos

Estoy en el grupo de steam desde hace tiempo y en el foro desde hace mas pero no suelo comentar mas bien me dedico a leer

Un saludo ;)
Imagen
Soradu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soradu »

Busco alguien para intercambiar Claves de Amigo de Mario Kart Wii.

Responded o mandadme un mensaje, gracias.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Soradu escribió:Busco alguien para intercambiar Claves de Amigo de Mario Kart Wii.

Responded o mandadme un mensaje, gracias.
Emmm, espero no equivocarme, pero estas posteando en el tema equivocado.
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GluckLoS »

Vamos a reflotar un poco el tema que está muy muerto.

Tenemos aqui las rebajas de Halloween! De los dos mil millones de juegos que hay, algunas recomendaciones? De momento parecen interesantes:

- Orcs Must Die
- Sleeping Dogs
- Bioshock (1 y 2)
- Fallout New Vegas
- Limbo
- Darksiders?

Y tropocientos mil más que seguro no veo xD
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

A mi me gusta el Don´t starve...que lo han rebajado a 6 pavos...lo que mas me chifla es el apartado visual XD y los de supervivencia están entretenidos.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

¡Buenas!

Últimamente he estado dándole a Steam ya que mi nuevo PC me permite descargar juegos con mayores capacidades que antes, así que si alguien quiere agregarme, me llamo "LordGalán".

Tengo el Saints Row IV y el CS GO, aunque alguna vez he jugado al Team Fortress 2 xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Cuanta actividad en este tema XD

Ya están las rebajas de verano, puede que caiga el DLC del Dark Souls II si lo sacan.

Aunque hay alguna joyita por ahí que merece atención:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder