Tan solo entrad aquí y seguir las instrucciones, no tiene perdida
https://www.facebook.com/MetroVideoGame?ref=stream
Un saludo. ^^

Bueno llego un poco tarde pero diría que las partidas guardadas las puedes encontrar en caso que tenga SteamCloud en la carpeta de Steam, por ejemplo quiero copiarme la carpeta de saves de Metro 2033 la encontraría en --> D:\Steam\userdata\54782377\43110. El primer nº es el número de usuario que tienes de Steam y el segundo es el código por el cual el juego está en Steam. Si no estas seguro de que juego se trata puedes recurrir a steam, pones esto en tu navegador "steamcommunity.com/app/43110" y debería decirte de que juego se trata.Mithrandir escribió:Una cosa, ¿donde se guardan las partidas guardadas de los juegos de steam? Lo digo por si me toca formatear y no quiero perder el avance que tenga en algún juego.

Dios que familiar me suena eso, creo que dos veces me ha pasado, una porque no me fije y la segunda porque ya ví lo que estaba pasando. Desde entonces se deja que al sincronización tarde el jodio tiempo que haga falta xD.Varn escribió:PD. He puesto la carpeta de los SteamCloud porque no es la primera vez que me machaca un savedata porque no hizo bien la sincronización la última vez que jugué

Emmm, espero no equivocarme, pero estas posteando en el tema equivocado.Soradu escribió:Busco alguien para intercambiar Claves de Amigo de Mario Kart Wii.
Responded o mandadme un mensaje, gracias.