Luffy sólo ha vencido a Caesar, Zoro ha tenido que encargarse de Monet y ya se ve venir cómo van a acabar Búfalo y Baby 5. Que cada uno de los Mugiwaras ganase era algo que me esperaba pero no que les resultase tan fácil. Evidentemente Doflamingo tiene que ser más fuerte que ellos pero, ¿te imaginas a los subordinados de Big Mom o Teach cayendo en unas cinco viñetas que es lo que puede ocupar una página? A mí no me gustaría ver a Luffy luciéndose en todas las batallas mientras sus nakamas fracasan.En serio?, y que esperabas,a que luffy no pudiera vencer a un subordinado de DD, es que si fuese así, ya directamente no tendría nada que hacer contra DD. No sé, pero lo más logico es que los subordinados sean bastante más "debiles" que el jefe. Es como si ahora unos piratas medianamente fuertes atacaran la IG, y luffy enviara a brook para ocuparce de ellos, que brook perdiese contra ellos "facilmente" no significaría que luffy no podría con ellos, o que les diese mucha pelea.
Y además no sé vosotros pero es el primer pirata que tiene a dos logias (uno de ellos vuela y el otro era el 2do mejor cientifico de mundo, o por lo menos de la marina). A un Vice Almirante jefe del G-5 y muy buen (por no decir de los mejores vistos asta ahora) usuario del haki de armadura y rokushiki, más los 2 últimos que an venido que aun no se sabe mucho, pero al menos son usuarios de las frutas. Y te recuerdo que CC dejo KO a luffy,smoker,robin,franky entre otros al principio de la saga como si nada (dime un solo subordinado en todo lo que llevamos de one piece que sea capaz de hacer esto).
El pirata que vuela, supongo que te refieres a Búfalo, no parece ser alguien que vaya a dar mucha guerra. Ese mejor científico del mundo tiene pinta de tener serios problemas ahora mismo tras haber sido derrotado por un chico de diecinueve años. El muy buen jefe del G5 ha sido partido en trocitos por Law, otro de la generación de Luffy.
Cuando se desconoce la habilidad de una persona (no confundir con poder) se corre el riesgo de no salir victorioso a las primeras de cambio. Pero esa misma técnica no le ha servido a Caesar a la hora de la verdad, así que no sé qué película habrás visto tú, no es la mía.