RAW 693: "Muere por mí"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Naamii-Joker
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 693: "Muere por mí"

Mensaje por Naamii-Joker »

En serio?, y que esperabas,a que luffy no pudiera vencer a un subordinado de DD, es que si fuese así, ya directamente no tendría nada que hacer contra DD. No sé, pero lo más logico es que los subordinados sean bastante más "debiles" que el jefe. Es como si ahora unos piratas medianamente fuertes atacaran la IG, y luffy enviara a brook para ocuparce de ellos, que brook perdiese contra ellos "facilmente" no significaría que luffy no podría con ellos, o que les diese mucha pelea.
Y además no sé vosotros pero es el primer pirata que tiene a dos logias (uno de ellos vuela y el otro era el 2do mejor cientifico de mundo, o por lo menos de la marina). A un Vice Almirante jefe del G-5 y muy buen (por no decir de los mejores vistos asta ahora) usuario del haki de armadura y rokushiki, más los 2 últimos que an venido que aun no se sabe mucho, pero al menos son usuarios de las frutas. Y te recuerdo que CC dejo KO a luffy,smoker,robin,franky entre otros al principio de la saga como si nada (dime un solo subordinado en todo lo que llevamos de one piece que sea capaz de hacer esto).
Luffy sólo ha vencido a Caesar, Zoro ha tenido que encargarse de Monet y ya se ve venir cómo van a acabar Búfalo y Baby 5. Que cada uno de los Mugiwaras ganase era algo que me esperaba pero no que les resultase tan fácil. Evidentemente Doflamingo tiene que ser más fuerte que ellos pero, ¿te imaginas a los subordinados de Big Mom o Teach cayendo en unas cinco viñetas que es lo que puede ocupar una página? A mí no me gustaría ver a Luffy luciéndose en todas las batallas mientras sus nakamas fracasan.
El pirata que vuela, supongo que te refieres a Búfalo, no parece ser alguien que vaya a dar mucha guerra. Ese mejor científico del mundo tiene pinta de tener serios problemas ahora mismo tras haber sido derrotado por un chico de diecinueve años. El muy buen jefe del G5 ha sido partido en trocitos por Law, otro de la generación de Luffy.
Cuando se desconoce la habilidad de una persona (no confundir con poder) se corre el riesgo de no salir victorioso a las primeras de cambio. Pero esa misma técnica no le ha servido a Caesar a la hora de la verdad, así que no sé qué película habrás visto tú, no es la mía.
Imagen
El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
yuko-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Para el tema de los homenajes hay que decir tambien que Oda homenajea y mucho a los héroes marvel
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Naamii-Joker escribió:
En serio?, y que esperabas,a que luffy no pudiera vencer a un subordinado de DD, es que si fuese así, ya directamente no tendría nada que hacer contra DD. No sé, pero lo más logico es que los subordinados sean bastante más "debiles" que el jefe. Es como si ahora unos piratas medianamente fuertes atacaran la IG, y luffy enviara a brook para ocuparce de ellos, que brook perdiese contra ellos "facilmente" no significaría que luffy no podría con ellos, o que les diese mucha pelea.
Y además no sé vosotros pero es el primer pirata que tiene a dos logias (uno de ellos vuela y el otro era el 2do mejor cientifico de mundo, o por lo menos de la marina). A un Vice Almirante jefe del G-5 y muy buen (por no decir de los mejores vistos asta ahora) usuario del haki de armadura y rokushiki, más los 2 últimos que an venido que aun no se sabe mucho, pero al menos son usuarios de las frutas. Y te recuerdo que CC dejo KO a luffy,smoker,robin,franky entre otros al principio de la saga como si nada (dime un solo subordinado en todo lo que llevamos de one piece que sea capaz de hacer esto).
Luffy sólo ha vencido a Caesar, Zoro ha tenido que encargarse de Monet y ya se ve venir cómo van a acabar Búfalo y Baby 5. Que cada uno de los Mugiwaras ganase era algo que me esperaba pero no que les resultase tan fácil. Evidentemente Doflamingo tiene que ser más fuerte que ellos pero, ¿te imaginas a los subordinados de Big Mom o Teach cayendo en unas cinco viñetas que es lo que puede ocupar una página? A mí no me gustaría ver a Luffy luciéndose en todas las batallas mientras sus nakamas fracasan.
El pirata que vuela, supongo que te refieres a Búfalo, no parece ser alguien que vaya a dar mucha guerra. Ese mejor científico del mundo tiene pinta de tener serios problemas ahora mismo tras haber sido derrotado por un chico de diecinueve años. El muy buen jefe del G5 ha sido partido en trocitos por Law, otro de la generación de Luffy.
Cuando se desconoce la habilidad de una persona (no confundir con poder) se corre el riesgo de no salir victorioso a las primeras de cambio. Pero esa misma técnica no le ha servido a Caesar a la hora de la verdad, así que no sé qué película habrás visto tú, no es la mía.
Pero es que lleva siendo así desde que One Piece es One Piece, muy pocas peleas han resultado ser especialemente duraderas (capitulo y medio y poco más).
Y normalmente Luffy se defenestra al malo con un par de golpes. Por tónica general siempre hay un impedimento que provoca que Luffy no pueda combatir contra el enemigo con toda su capacidad. Una vez supeditada el impedimento...el combate dura lo que dura un par de guarradas.
Véase: la bola de oro de Enel, la suna suna de MISTA CRUOCODAIRO, el veneno de Magellan, el agua que se interponía entre Krieg y él. etc.
Caesar ha aguantado 3 Rounds, los mismo que Cocodrilo, y de hecho el primer Round fue victoria aplastante por parte de Caesar. No considero que Caesar haya sido fácil de detener, lo que sí, coincido en que la fruta de Caesar pudo haber dado más guerra...pero algo me dice que este no es el fin definitivo del mad Dr.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Teddyb3ar escribió:
nombreexcluido escribió:Hablando sobre Monet a mi me ha entrado una duda, bueno dos.
01. Me parece mal que Monet siga viva. No porque la cortasen con haki y siga de una pieza, sino porque el maldito gas venenoso (shinokuni? es que no me acuerdo si así está bien escrito) casi alcanza a Zoro y Tashigi y resulta que ahora Monet está vete tú a saber en que sala y viva.
Si hablas del corte de Zoro (y no del inofensivo Tashigi Cut xD), la cortaron SIN Haki, si no estaria partida por la mitad, desangrada y muerta. Si es por Tashigi.. Es Tashigi... Osease que no creo que tenga ni el poder necesario para matarla (no lo se tampoco) ni creo que la quisiera matar.
Me refiero al de Tashigi, y cuando decia lo anterior no queria decir que la mataran, sino que a donde queria llegar era que Monet tendria que estar como Kinemon, echa una momia de arcilla, porque la dejaron moribunda y cerca de ser la sala invadida por el gas
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

nombreexcluido escribió:
Teddyb3ar escribió:
nombreexcluido escribió:Hablando sobre Monet a mi me ha entrado una duda, bueno dos.
01. Me parece mal que Monet siga viva. No porque la cortasen con haki y siga de una pieza, sino porque el maldito gas venenoso (shinokuni? es que no me acuerdo si así está bien escrito) casi alcanza a Zoro y Tashigi y resulta que ahora Monet está vete tú a saber en que sala y viva.
Si hablas del corte de Zoro (y no del inofensivo Tashigi Cut xD), la cortaron SIN Haki, si no estaria partida por la mitad, desangrada y muerta. Si es por Tashigi.. Es Tashigi... Osease que no creo que tenga ni el poder necesario para matarla (no lo se tampoco) ni creo que la quisiera matar.
Me refiero al de Tashigi, y cuando decia lo anterior no queria decir que la mataran, sino que a donde queria llegar era que Monet tendria que estar como Kinemon, echa una momia de arcilla, porque la dejaron moribunda y cerca de ser la sala invadida por el gas

Muy simple, voló con sus últimas fuerzas a la parte del laboratorio donde está el detonador y curiosamente está sellado y libre de humo.
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

Bueno, he intentado hacer una versión de lo que para mi sería el supuesto kaido
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como tampoco se me da bien dibujar pues no ha salido gran cosa. La verdad es que al ver ese cacho de imagen he recibido la impresión de que era un samurai así que le he puesto rasgos de Kinemon más la bandana (cinta o como se llame) que tiene en una viñeta del manga
Imagen
El caso es que el resultado que me ha dado ha sido algo así xD

Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Hatter escribió:Bueno, he intentado hacer una versión de lo que para mi sería el supuesto kaido
Imagen
Como tampoco se me da bien dibujar pues no ha salido gran cosa. La verdad es que al ver ese cacho de imagen he recibido la impresión de que era un samurai así que le he puesto rasgos de Kinemon más la bandana (cinta o como se llame) que tiene en una viñeta del manga
Imagen

Imagen
Aprovecho para poner una foto de Jean Bart y que os fijeis que es igual pero con las patillas recortadas.

Recordad que Jean Bart tambien era capitan, y no sabemos como de fuerte era realmente, a lo mejor se ha independizado y ahora es un cheto.

ImagenImagen
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Hatter escribió:Bueno, he intentado hacer una versión de lo que para mi sería el supuesto kaido

Imagen
LOL :ok:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Si era tan fuerte no debieron haber podido esclavizarlo, además no le veo ningún parecido Jean Bart, las marcas en sus ojos son mucho más grandes en el ColorSpread además de otros detalles
Nadie a teorizado con que Kaido pueda ser un Samurai? :o :shock:
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Blackboots escribió:Si era tan fuerte no debieron haber podido esclavizarlo, además no le veo ningún parecido Jean Bart, las marcas en sus ojos son mucho más grandes en el ColorSpread además de otros detalles
Nadie a teorizado con que Kaido pueda ser un Samurai? :o :shock:
Seria raro que siendo samurai y Yonko no fuera el espadachin mas fuerte en vez de Mihawk, yo creo que va a ser un ciborg, por todo lo que llevamos visto de su isla y sus subordinados.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Muy bueno el capítulo, la portada es impresionante :o
-Por fin, ya tenía ganas de ver a la tripulación de Law, me pregunto donde se habrán metido, seguramente le están esperando en el submarino, Jean Bart no sale porque no cabe, pero para el Franky Shogun siempre hay portada :x
-Creo que el rosa no le pega a Momonosuke, parece descolorido :cry: , en fin, supongo que nos acostumbraremos, quizás no esté tan mal. En cuanto a su padre, se nos confirma que vivirá y será un personaje relevante. :ok:

-Akainu da risa con esa barbita, espero que BN tenga una buena barba que haga honor a su sobrenombre, ya que no se le ve completa.

-En la esquina derecha, se reconoce un ojo de Big Mom, y en cuanto a Kaido, por fin sabemos algo más de él: :shock:
¡¡sabemos que tiene dientes!! :shock: y pelo!!!! :suicidio: Creo que ya se nos aclaran muchas dudas :aplausos:
Ahora en serio, espero que tarde mucho en ser revelado Kaido, me lo imagino con una máscara como Ronse y relacionado con la tecnología y los cyborgs.

-En cuanto al capítulo, parece que la Buki Buki no mi, tiene un gran potencial, si en teoría puede transformarse y generar cualquier arma, esto hace que su habilidad tenga un tremendo potencial respecto a otras.

-Espero que Buffalo y Baby 5 den la talla ante los mugiwaras, y en cuanto a CC, que todavía esté consciente tras la cantidad de somantas que le ha dado Luffy, creo que demuestra que es un personaje muy fuerte. :gota:

Hatter escribió:El caso es que el resultado que me ha dado ha sido algo así xD
Imagen
Se parece a Jean Bart pero por el fondo marrón :lol: , en verdad me recuerda a Kinemon :|

Ya veremos su aspecto con el tiempo, quizás resulte ser el padre de Franky :Oo: :Oo:
ImagenImagen
Folkrack
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Folkrack »

Ya vi el capitulo, muy buena la pelea de Baby 5 Y Buffalo vs Franky,

De quien sera el corazon que tiene CC, de Smoker o ( :ok: Monet :ok: )

Sobre lo de el boton del arma, no creo que Monet lo presione, falta saber mas de este personaje sobre las alas y patas de ave, es muy pronto para que muera. Para mi que lo va a pensar bien decide no sacrificarse o CC la detiene con el supuesto corazon de Smoker.

Sobre el Color Spread, la que esta arriba de Appo es Big Mom y el que esta arriba de Hawkins tiene que ser Kido, solo faltan 2 Yonkous de los que no sabemos nada ni hemos visto y en esa imagen solo hay 2 personas que solo se le ve una parte del rostro, tienen que ser ellos.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

No sé para qué queréis que las peleas duren más, si son lo más aburrido de la serie con diferencia y no dejan que la trama avance. Hasta ahora lo interesante de los combates es saber como los resolverán los protagonistas, ya sea la forma en la que le ha comido el coco Zoro a Monet, la espera a que Sanji suelte su frase de chuloputas o la nueva arma loca de Franky, ¿para qué más?
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Citan escribió:No sé para qué queréis que las peleas duren más, si son lo más aburrido de la serie con diferencia y no dejan que la trama avance. Hasta ahora lo interesante de los combates es saber como los resolverán los protagonistas, ya sea la forma en la que le ha comido el coco Zoro a Monet, la espera a que Sanji suelte su frase de chuloputas o la nueva arma loca de Franky, ¿para qué más?
De echo para mi la historia, la comedia y el drama son cosas mucho mas importantes que las peleas, y Oda sabe eso, por eso las luchas en Marinford todas fueron muy cortas....Lo bueno de Oda es que entre cada pelea pone viñetas de lo que pasa al rededor, como por ejemplo Lucci vs Luffy, veiamos la pelea pero nos sentrabamos tambien en como Franky intentaba alcanzar a Robin y como a los chicos les hiba en las demas peleas
Imagen
Imagen
pirata 2012

Mensaje por pirata 2012 »

en el color spread se puede ver a todos los miembros de la alianza Heart-Mugiwara que aparezca el Shogun y no Jean Beart me da que pensar, sabemos que Law quería ser shichi así que el gobierno para aceptarlo como tal, le pudo haber pedido que le devuelva a Beart a los tenryuubitos.
Imagen
Responder