RAW 693: "Muere por mí"
- BargasYack
- Vicealmirante
Re: Spoilers 693: "Muere por mi"
Pregunta, las colorspread se hacen por ordenador o a rotulador. Tengo interés.
Un saludo.
Un saludo.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero
- Contactar:
Oda pinta a mano. Cada autor lo hará cómo crea convenienteBargasYack escribió:Pregunta, las colorspread se hacen por ordenador o a rotulador. Tengo interés.
Un saludo.

Muy bonito el colorspread. Cada vez me gusta más el diseño de Kinemon, y bueno, ver a algunos de los personajes mas fuertes pues hypea.
En cuanto al capítulo destaco lo que ya se ha comentado de Doflamingo, que pida perdón y se de cuenta de sus errores, aunque siga queriendo seguir con el plan a toda costa admite las cosas donde la caga. La verdad es que no me lo esperaba de él, a ver que pasa con el personaje porque la verdad es que lo que se conoce es casi todo fachada, habrá que ver qué pasa con este tío.
En cuanto al capítulo destaco lo que ya se ha comentado de Doflamingo, que pida perdón y se de cuenta de sus errores, aunque siga queriendo seguir con el plan a toda costa admite las cosas donde la caga. La verdad es que no me lo esperaba de él, a ver que pasa con el personaje porque la verdad es que lo que se conoce es casi todo fachada, habrá que ver qué pasa con este tío.

Gracias redon por los spoilers, gran colorspread con personajes que se les vuelve a ver despues del time skip como akainu, shanks y kurohige que apenas han cambiado su aspecto y personajes que se intuyen pueden ser los yonkou que aun no conocemos, ademas esta portada es una clara insinuacion, pienso yo, a la proxima saga con la alianza entre la tripulacion de luffy, law, mas kinemon y momonosuke, a ver como interactuan el resto de personajes que aparecen alrededor de estos en la proxima saga, que pinta ciertamente interesante.
En cuanto al capitulo lo mas interesante a parte de querer ver la pelea entre franky y baby 5 que sera curiosa cuando menos, es la personalidad de doflamingo que es capaz de convencer a monet de que se suicide para acabar con sus enemingos, se trata de un personaje que vamos a ir descubriendo poco a poco y que tengo ganas de conocer el flashback de law y con el.
En cuanto al capitulo lo mas interesante a parte de querer ver la pelea entre franky y baby 5 que sera curiosa cuando menos, es la personalidad de doflamingo que es capaz de convencer a monet de que se suicide para acabar con sus enemingos, se trata de un personaje que vamos a ir descubriendo poco a poco y que tengo ganas de conocer el flashback de law y con el.
- nombreexcluido
- Sargento
Que guay! Spoiler el martes.
Por ahora lo bueno del capitulo es ver a Franky luchando contra los dos de Dofla.
Jugando a que One Piece es previsible (que yo no lo creo), me ha gustado la teoría que han dicho (lo siento por no decir el nombre, pero estoy desde el móvil) de que Ceasar tiene el corazón de Monet y no el de Smoker. Asi podriamos ver la semana que viene como termina el capitulo con Monet a punto de pulsar el botón y Ceasar estrujando el corazón.
Así nos dejaría con la duda de como se salvan los mugis y si Smoker muere o no.
El colorspread muy chulo, como siempre dejándonos de debates con una sola imagen
Por ahora lo bueno del capitulo es ver a Franky luchando contra los dos de Dofla.
Jugando a que One Piece es previsible (que yo no lo creo), me ha gustado la teoría que han dicho (lo siento por no decir el nombre, pero estoy desde el móvil) de que Ceasar tiene el corazón de Monet y no el de Smoker. Asi podriamos ver la semana que viene como termina el capitulo con Monet a punto de pulsar el botón y Ceasar estrujando el corazón.
El colorspread muy chulo, como siempre dejándonos de debates con una sola imagen
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Me parece una muy buena teoria, conociendo a law estoy convencido de que no le ha dado el corazon de smoker para guardarse un as bajo la manga y de esta forma tener un control sobre smoker para que le ayude a elaborar su plan.nombreexcluido escribió:Que guay! Spoiler el martes.
- AceJacques
- Recluta Privado de Primera
Wow, la cosa pinta interesante, ya quiero ver a Franky en acción.
El Colorspread es uno de mis favoritos
Aunque no se por que el sorprenderse en que Shaks y Kurohige no cambien aparentemente tras estos 2 años, ya los conocemos en distintas épocas, y las evoluciones físicas de estos no son la gran cosa, dudo que kurohige tenga la barba mas larga ahora (Quizás es genético, su trauma :C)
El Colorspread es uno de mis favoritos

- El Olones Errante
- Recluta Privado de Tercera
- Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD
Capítulo interesante. Pero o Kinemon se recupera y corta la explosión o la corta Zoro, yo lo veo así, vamos. Pueden haber más opciones, tipo lo que han dicho del corazón de Monet o incluso se los lleva Momonosuke volando. En fin, pueden ser mil cosas pero yo creo que cortaran la explosión...
Del colorspread comentar que Kinemon sale con la mano detrás de la cabeza de Zoro (un gesto que puede tener algún significado) y que Luffy sale muy abrazado a Momonosuke... Además, es interesante los personajes que salen en concreto, es decir, salen los supernovas aliados y, en el caso de Law y Luffy, su tripulación (aunque Jean Bart no esta...) los yonkous, Doflamingo porque esta relacionado, además de Jinbe que, de momento, no ha tenido mucho que ver y de Akainu y Aokiji que supongo que será por su relación con la isla porque como se metan luego en esta guerra... la que se puede liar XD
Del colorspread comentar que Kinemon sale con la mano detrás de la cabeza de Zoro (un gesto que puede tener algún significado) y que Luffy sale muy abrazado a Momonosuke... Además, es interesante los personajes que salen en concreto, es decir, salen los supernovas aliados y, en el caso de Law y Luffy, su tripulación (aunque Jean Bart no esta...) los yonkous, Doflamingo porque esta relacionado, además de Jinbe que, de momento, no ha tenido mucho que ver y de Akainu y Aokiji que supongo que será por su relación con la isla porque como se metan luego en esta guerra... la que se puede liar XD
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
- redon
- Moderador
- Contactar:
Ya está disponible la versión inglesa de MangaReader.
El próximo capítulo saldrá la semana que viene, pero no sabemos cuándo XD. Yo creo que saldrá el 27-28 de diciembre, pero no lo sé con seguridad, de todas formas para más detalles ya sabéis dónde mirar.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic156 ... -2013.html
El próximo capítulo saldrá la semana que viene, pero no sabemos cuándo XD. Yo creo que saldrá el 27-28 de diciembre, pero no lo sé con seguridad, de todas formas para más detalles ya sabéis dónde mirar.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic156 ... -2013.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rey_pirata
- Ejecutado
- Contactar:
Muere por mí
Oh qué bonito Joker, que bonito, serás cabrón xD. Habrá que ver la cara que tiene al decir esto, pero más egocéntico imposible, me encanta xD, cada vez me gusta más este tío.
Sobre el resto del capítulo poco que comentar hasta verlo, lo de Franky y Baby 5 parece un cachondeo en toda regla y el resto del capítulo parece que no se avanza mucho, pero habrá que esperar a que salga para poder opinar mejor.
Eso sí, el colorspread es brutal, el batiburillo de Mugiwaras, piratas Heart junto con Kinemo y Momosuke (que vaya color le ha puesto por cierto xDDDD). Y los laterales molan, vemos algunos de los personajes post timeskip que más relevancia tendrán en el futuro, mola. Y Sakazuki con barba tiene una cara aún más hijo puta xD
Oh qué bonito Joker, que bonito, serás cabrón xD. Habrá que ver la cara que tiene al decir esto, pero más egocéntico imposible, me encanta xD, cada vez me gusta más este tío.
Sobre el resto del capítulo poco que comentar hasta verlo, lo de Franky y Baby 5 parece un cachondeo en toda regla y el resto del capítulo parece que no se avanza mucho, pero habrá que esperar a que salga para poder opinar mejor.
Eso sí, el colorspread es brutal, el batiburillo de Mugiwaras, piratas Heart junto con Kinemo y Momosuke (que vaya color le ha puesto por cierto xDDDD). Y los laterales molan, vemos algunos de los personajes post timeskip que más relevancia tendrán en el futuro, mola. Y Sakazuki con barba tiene una cara aún más hijo puta xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Sparragow
- Teniente Comandante
Cómo lo peta Franky, como siempre hahahaha! Y sin duda, Baby 5 se transforma como la chica torpedo de Bobobo, como ya comentó un usuario posts atrás, qué grande. Ojalá pase como también ha comentado otro usuario y realmente Caesar tenga el corazón de Monet, para que una vez más, los planes de Doflamingo se vayan al garete.
Vaya, y yo que me había hecho la idea que no tendríamos capi hasta pasadas las fiestas... Pues bienvenido sea.
@The Buddha
Big Mom y se supone que el otro es Kaidou.
Vaya, y yo que me había hecho la idea que no tendríamos capi hasta pasadas las fiestas... Pues bienvenido sea.
@The Buddha
Big Mom y se supone que el otro es Kaidou.
Última edición por Sparragow el Mar Dic 18, 2012 3:09 pm, editado 1 vez en total.

Me encanta el colorspread, que además revela cositas: la tripulación de Law tiene que estar por ahí, es más, creo que están en su submarino en algún lugar de la isla preparados para huir. Akainu con bigotillo, me mola. A lo mejor me equivoco, pero parece que Teach se ha dejado crecer una espesa barba, o eso o es su pelo de la cabeza. Shanks en plan coolest. ¿Quiénes son los dos personajes de las viñetas de las esquinas superiores?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Género:
jajjaja viendo el capitulo, que bueno lo del escudo de franky, por lo demas todo como ha dicho redon.
El misil de baby 5 es clavadito a la bomba de bobobo.
El misil de baby 5 es clavadito a la bomba de bobobo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Se supone que el de la izquierda será Kaido y el de la derecha Big Mom.The Buddha escribió:Me encanta el colorspread, que además revela cositas: la tripulación de Law tiene que estar por ahí, es más, creo que están en su submarino en algún lugar de la isla preparados para huir. Akainu con bigotillo, me mola. A lo mejor me equivoco, pero parece que Teach se ha dejado crecer una espesa barba, o eso o es su pelo de la cabeza. Shanks en plan coolest. ¿Quiénes son los dos personajes de las viñetas de las esquinas superiores?
No sé, quizás la chica torpedo sea un homenaje al personaje de Bobobo xD
Si realmente explotará la isla, al menos podremos decir que los soldados del G-5 estarán muertos y Oda podrá utilizar la excusa de salvar del veneno a Kinemon. Así que, todos contentos xD

- BargasYack
- Vicealmirante
Alguien más que yo no le recuerda Baby 5 a la mujertorpedo de bobobo, porque a mi siXD.

Le quitas los brazos y es casi igual hahahah
Un saludo.

Le quitas los brazos y es casi igual hahahah
Un saludo.