- Premio Bakuman al mejor post. Este gran post. y encima viene con música xD
Hablo obviamente que del post de Xeno, para clarar dudas xD
- Premio Kochikame al mejor relatista.
He leído poco y nada en lo que respecta a relatos, pero si he leído el de el ganador del concurso ese de relatos de viajes por el tiempo, quien es nada mas y nada menos que PolizonteNack.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es) foto(s).
Siiii me uno a la que eligieron varios: Arte.
- Premio Color Spread a la mejor firma.
Me decanto por la firma actual que tiene Natthy, Mirajane modo satanás, esa gran frase y los sprites del Zelda, le quedan de maravilla!
- Premio Cross Manage al mejor avatar.
Una vez mas me decanto por Natthy. No he visto avatares mas preciosos (y encima pintados por ella!). El de Juvia con los corazoncitos era mi favorito xD
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer.
No tengo idea, ya que yo soy mas Retrogamer, pero siempre he visto que la mayoría de los posts los crea el forero COBRA, así que lo elijo a el.
- Premio ToC al forero más enterado. Redon, ni mas ni menos.
- Premio Sket Dance al forero más pelota.
Después de pasarme por Google para descubrir el significado de la frase ser pelota, solo puedo decir que paso, no conozco a nadie así en este foro.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro.
Soy el menos indicado para andar diciendo quien es spammer o no, pero es que Nachossaprisa se merece el premio xD
- Premio Kurogane al forero más despistado.
Me elegiría a mi mismo con gusto, pero como no se puede, lo dejo ahí, en blanco.
- Premio Bleach al forero más hater. Ray_DW, dejo su huella en el Master/Miss Anime 2012.
- Premio Gintama al forero más freak. D Gorgias y sus weird posts xD
- Premio Belzeebub al forero más cool. CapitanPillo, pase por donde pase, siempre deja los miembros reproductivos femeninos y masculinos erectos.
- Premio Assassination Classroom al forero revelación.
Hubo muchos, pero si me tengo que quedar con uno, es con Monky-Chan. Gran forero que aporta cosas y siempre se puede platicar con el.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff. H-Samba. Si no fuera por ella hoy día aun seguiríamos llamando a Lacuba, "Lacueva" xDDD
- Premio Naruto a la discusión más espectacular.
Después de mucho pensarlo, prefiero abstenerme, es que no recuerdo alguna que haya valido la pena.
- Premio HunterxHunter al mejor baneo.
El de The Fairy. Recuerdo que lo festeje como si de un gol de Messi se tratara.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy.
Conozco a muuuuuuy pocas, así que me quedo con Shiroii, si señor.
- Premio Reborn! al forero más handsome.
No tengo ni la menor idea, supongo que GiaSecando xD
- Premio Toriko al forero más simpático.
Este se lo lleva AntyBulty. Es un buen hombre.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore. Nombredeusuario, esta clarisimo, casi todos sus posts son imposibles no citarlos.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva. EduardoZaplanaPP, era un buen forero, pero mas que nada para volver a ver tan épico avatar.
- Premio One Piece al mejor tema.
El de la Silla, es un tema divertido y aprendes mas de los usuarios.
- Premio Pirateking al mejor forero. Redon, se lo merece, creo que nunca le agradecido a una persona tantas veces xD
- Premio Bakuman al mejor post.
Cualquiera de la guerra, pero me quedo con el Alegato final de Franxo.
Me abstengo por desconocer el tema.
Cualquiera de la Princesa Chicl... digo de Tsu.
Esto se supone que se decidiría en cierto tema entre los dos mejores firmeros del foro... así que me decanto por RenArucas. Me gusta la del FF-XIII.
El de Ciber. Es Bud Spencer... no necesita mas justificación.
- Premio ToC al forero más enterado. Redon, ¿Hay algo que no sepa?
Como se llama ese tipo.. Xe... digooooooo Kuby37 Que lo hace que da gusto y ni se nota.
A todos aquellos que una vez iniciada la famosa guerra de bandas preguntaron si se podía formar otra banda más.
- Premio Bleach al forero más hater.
Ese tal BSO. Nunca consigo acabar de leer sus post. Es como Iceberg pero sin tanta gracia.
- Premio Gintama al forero más freak.
Huuuummm... diría que el infame Capitán Pillo por su "bagaje" cinéfilo y no tan cinéfilo.
- Premio Belzeebub al forero más cool. Naku, sin más. Porque el lo vale.
- Premio Assassination Classroom al forero revelación. Mey sin más, me parece la mas simpatica que se ha registrado este año.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff.
¿Este no puede ser coral? Porque decidirse por uno es difícil... venga Redon por eliminación.
Cualquiera del tema ese de la independencia de Catalonia y el Pais Vasco; Son todas dignas de ser nominadas aquí.
Los 284.790 de Peliazul y sus múltiples personalidades.
Pues Yumi, porque da igual que este de morena, de pelirroja, de azul o verde fosforito su pelo; Esa mirada convierte a cualquier hombre en fosfatina.
Y a las pruebas me remito:
¡Morid! ¡Morid Fosfatinados por esa mirada!!
- Premio Reborn! al forero más handsome. Kuby37, porque al igual que Naku, el también lo vale.
- Premio Toriko al forero más simpático. Yumi. No me pidáis expiación... solo... porque si.(Si no, me pega)
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore.
"¡¡Heeeeeyy, heeeey soy Capitán Pillo y he vuelto!!"
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva.
Capitán Pillo ya no cuenta así que... EZPP porque el tema de la Piratepedia me ha enseñado mucho de este foro.
¿La Guerra de Bandas cuenta como un tema o como varios? Si cuenta como uno solo pues ese.
- Premio Pirateking al mejor forero.
Aunque ya no este, por toda su labor pasada a Tykos, un señor con todas las letras.
xTodos los premios se referirán siempre a personas o elementos en activo o introducidos dentro del año natural de 2012. Para temas y posts, siempre creados en el año natural. xMucho ojo a la categoría de mejor Spammer, como el Spam es un arte, sólo optan a ella spammers en activo, no baneados. Es decir, los mejores en lo suyo. xEl plazo de votaciones para las nominaciones acaba el 1 de enero (os da igual la franja horaria). Este plazo sería ampliado según lo triste de los resultados. xSólo se puede votar una vez por usuario y no vale votarse a sí mismo, o a las creaciones de uno mismo. xEl voto debe estar argumentado, no queremos tres páginas, pero por lo menos un renglón explicando los motivos. xNadie puede votar más de una vez, ni editar su post después de haber dado sus votos, salvo permiso expreso de la organización, por error general, o similares. xCada voto es para un solo candidato, no se puede elegir a varios usuarios para la misma categoría.
Por supuesto, podéis preguntar lo que os salga del papo. xPara la categoría de el forero que todos queremos que vuelva, deben haber pasado al menos 6 meses desde su último post.
Pues eso, aquel que quiera editar el post, que avise primero al almirante Marty, dando las explicaciones correspondientes. De no ser así, los votos serán nulos y no se tendrán en cuenta para el recuento.
Parece que algunos no saben leer o algo, y que no tienen claro que los votos tienen que ser sobre usuarios/firmas/avatares/temas/posts registrados/hechos en 2012 y que tampoco se puede editar...
- Premio Bakuman al mejor post. Este. Es el único que recuerdo en este año que sea tan sublime y épico.
Yo no soy mucho de leer relatos... de hecho, creo que nunca me he matado a leer ninguno, salvo uno, el cuaderno de bitácora de Crushing B Geek. Así que mi voto para Crush.
Pues aquí he tenido dudas. En un primer momento iba a nominar a esta, pero mientras la buscaba me encontré con esta otra xDDD Así que sintiéndolo mucho por el apuesto Slay, mi voto para Piratita y su helado :3
Aunque, la de Cass, con las botellas giganórmicas de Jack Daniels, es sublime también, pero creo que fue de navidades de 2011, así que quedaría anulada.
Nunca antes una firma había definido tan bien al usuario que la porta. Mi voto, para la firma de mrvillain:
Sin duda, Masaomi Kida, el personaje de Durarara! que da vida al avatar de Slay, es el puto mejor avatar del foro.
Este premio podrían dividírselo entre COBRA, ShankAlex y Xeno, pero si sólo hay que elegir a uno, este año creo que quien más aportó fue COBRA.
- Premio ToC al forero más enterado.
Como no me puedo votar a mi mismo... xD Redon.
- Premio Sket Dance al forero más pelota. Vichin, de calle. Creo que es de las elecciones que he tenido más claras xD.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro. Mitsui. Siempre intenta esconder su arte de spammear con bellas palabras, mas esto es indiferente. En 2012 no ha habido mayor spammer que este individuo. Lo que dijo Xeno al final de la guerra es totalmente cierto, a ciertos usuarios se les subió a la cabeza tener el nick de colorines, y a este es a quien más. Lo peor es que luego va acusando a gente inocente de serlo y la borregada le sigue cual aficionado random insulta a un árbitro y se las ve de inteligente cuando no tiene ni puta idea. Y me remito a posts como este, este, este, este, este, este y un largo etcétera. Solo he mirado un par de páginas al azar de todos sus posts, y de los recientes, si me pongo as buscar más atrás... xD
El más despistado, Nachosaprissa. El chaval no creo que siquiera sepa que está haciendo spam.
- Premio Bleach al forero más hater. BSO. Sus posts son oro xD.
- Premio Gintama al forero más freak. Bravo Bucanero, gran e indispensable compañero de aventuras durante la tercera guerra de bandas. Su colección y forma de ser lo hace ganar este premio de calle.
- Premio Belzeebub al forero más cool. Geralt. En 2012 habrá posteado 3 o 4 veces, pero en todas desprende ese aire tan cool que lo hace único. Además, uno de esos posts fue en el tema que tanto me ha costado sacar adelante con la huída de tykos y que da nombre al premio, el de Beelzebub xD.
Pues esta es una difícil decisión. en este año han entrado, sobretodo, tres grandes foreros: Gorgy, Golda y Monky. Dado que el primero es un cansino y el segundo es andaluz, y, por lo tanto, no sabe hablar, me quedo con el Abra!. Monky-chan for nakama! Galicia Pawah!
Que haya gente que vote a Mey que solo estuvo activa un par de meses me parece lamentable...
- Premio WSJ al mejor miembro del staff. Redon. Es el que más aporta y el que puede llevar Pirateking más allá. Pero mi favorito siempre será el webmaster xD.
Pues la del Miss Anime fue espectacular y me hizo sentir fatal, pero como estaba involucrado no valdría. Así que me quedo con el final de la tercera guerra de bandas, en el que me abstuve de postear.
- Premio HunterxHunter al mejor baneo. Heisenshit! Of course!!! El foro es un lugar mucho más agradable sin su presencia! ^^
Respuesta fácil: Nara
Respuesta fácil: Naku
- Premio Toriko al forero más simpático. Golda. En escasos meses pasó de ser alguien muy random a alguien super importante. Eso es difícil de conseguir. Tiene ese algo que hace que te abras con facilidad xD
Este premio se lo disputan entre Mitsui., que sólo hay que ver sus posts, siempre atacando, criticando, y lamiéndole el ano a todo aquel que considere importante así como dando la nota por el foro, estando en todas partes para ser el centro de atención, y Mig-El, que siempre quiere ir de cool editando los putos títulos para ser especial y sentirse super chupi way... lo siento por michi, pero mi odio a Mig-El me supera xD. Forero más attention whore, sin duda, Mig-El y sus odiosos títulos.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EOOOOOOONKUUUUUUUUUUUUUN !!!!!!!!!! Nadie se acuerda ya de ti caracol!! Ya ves que YO nunca me olvido de ti, vuelve ya, que se te echa muchísimo de menos
Joder, la mayoría posteáis aquí por vicio cualquier pollada o la dejáis en blanco. Os guste o no el manga en sí, tenéis que reconocer que el mejor tema de todo 2012, el más currado (dos putas tardes enteras recolectando información), con eso, mucha información del manga, actualizado al día, y con el grandioso tema No pain, no game sonando de fondo!! Btooom! (Spoilers). Va en serio, osea, aunque no le deis una oportunidad al manga, reconocerme que el tema está super trabajado xD
- Premio Pirateking al mejor forero. Whitebeard. El que más aporta junto a Redon en lo referido a otros mangas. En 2012, además de llevar el hilo de la Shonen Jump, ha ampliado y nos trae siempre que puede información sobre las otras dos grandes revistas. además, sus posts son oro. Mejor forero 2012.
"si has leído ésto no hace falta que leas lo siguiente, de verdad, es una pérdida de tu tiempo, un tiempo que ya has perdido si has decidido leer hasta aquí en busca de sabe dios qué verdad o sentido último, creo que deberías hacer algo con tu vida, en serio, deja de leer, vamos. "
sublime xD
Votaria por sandlash y su gran "bebi el semen de mi coño" pero como es del año pasado me quedare con crush y su bitacora
Sin duda la de casandra a punto de comerze el corazon del pequeño pony
Cuanto quisiera votar por la mia... pero como no puedo votare por una firma muy profunda y artistica, asi que elijo la de pirata del sol xD
aqui si que me indigna el ver como nadie ha votado por un muñeco de palo sobre un pony siendo la imagen de avatar de mas o menos 20 foreros, entre ellos los mejores firmeros de pk xD
pero nuevamente con lo de no votar por creaciones propias elijo a:
samba y un avatar que siempre me ha resultado llamativo.
Me quedo con Tykos quien se gano a pulso su "s" pero no aguanto tanto como para ganarse su "T" una lastima.
- Premio ToC al forero más enterado. redon no creo que necesite argumentar xD
Aunque no me queda del todo claro aun lo de pelota me quedare con vichin
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro. -Polko- aun sigue activo asi que lo elijo a el, entre lo de su perro pipo y la lata que dio con el tema de bleach meandose a slam dunk creo que se gano el puesto a pulso.
- Premio Kurogane al forero más despistado. Bravo bucanero y sus ganas de llegar a las multis de los azules a las 5:00am ...
Tambien me quedo con BSO solo maldad, ni una gota de humanidad xD
- Premio Gintama al forero más freak. Ciber se lo gana de calle, su teoria del colibri fue realmente muy buena xD.
- Premio Belzeebub al forero más cool.
Creo que se lo dare al gran Carlines, aportes serios y bastante objetivos, post que sin duda destacan sobre todos los demas.
Me quedo con piu.droskom hace un año lo felicite por su post 100 en 5 años, este año se desato y ya cuenta con 327 post, muchos de ellos con gran contenido en especial los del tema de naruto donde hace buenos analisis y grandes teorias.
Me quedare con Gia por todo el empeño que le ha puesto al manga.
La de la corona catalanoaragonense xD, yo ni puta idea de eso pero verles partirse la cabeza unos contra otros es en verdad muy divertido xD
El autoban de Falon, debo confesar que esa fue una de las pocas cosas que me gusto del fin de la guerra.
pd: sonare todo hater y too.
Voto por la señorita cass, detras de todas esas botellas de alcohol se esconde una linda señorita mencion especial a Aliara que tambien me parece muy mona.
Digamos que Crikrien alias pussy destroyer
Me quedo con Kaizoku Ou un gran forero por el que siempre he sentido admiracion, mencion especial a Natthy que es otra que me da muy buena vibra.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore. Capitan pillo, independiente si cae bien o no es algo que no se puede negar.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva. Tykos, aunque se que el esta dichoso disfrutando su tiempo fuera de aqui.
- Premio One Piece al mejor tema. Rincon creativo GDB se paso muy buenos ratos alli, muchas coñas, muchas peleas y mucha creatividad.
Me quedare con el gran e inigualable Spandam, vaya sujeto, no le recuerdo ningun post malo xD
kaizoku ou escribió:- Premio Pirateking al mejor forero.
Votaría por Redon, pero como ya es parte del Staff (no es impedimento, claro), pues votaré por whitebeard, por llevar los temas de las tres revistas semanales.
nakumen escribió:- Premio Pirateking al mejor forero. Whitebeard y las ganas que le pone a Gintama.[/color]
mrvillain escribió:- Premio Pirateking al mejor forero. Whitebeard, no creo que se necesiten motivos para casos como el de el.
Kuby37 escribió:- Premio Pirateking al mejor forero. Whitebeard. El que más aporta junto a Redon en lo referido a otros mangas. En 2012, además de llevar el hilo de la Shonen Jump, ha ampliado y nos trae siempre que puede información sobre las otras dos grandes revistas. además, sus posts son oro. Mejor forero 2012.
Muchas gracias, compañeros
Por cierto, Kuby, como exageras, mis post estan lejos de ser oro.
Paso a dejar mis votos (que si no me vuelven a borrar el post):
Este, estoy de acuerdo con Mitsui, lo que me reí al verlo xD
Poli, me encanta su relato sobre viajes temporales. Aunque me costó decidirme, porque también me gustan los relatos de Kate, sus drabbles y el que presentó al concurso de western.
Una que cid colgó durante una prueba de la Guerra, cuando había que sacarse fotos en una prueba, salía en gallumbos y una escoba a modo de lanza xDDDD. Si algún marine la tiene aún que la ponga por Dios xD
Esta de Ren, simplemente brutal.
Otra vez uno de Ren, me parece muy mono ._.
redon, creo que sobran los motivos xD
Kuby, mismas razones que ha dado Mitsui y Nash
Franxo, a todos nos gustan sus rajadas, es un hater, pero uno que mola
Crush, es imposible no reirse con las pridas que hace, los ex-amarillos lo sabemos bien xD
Crusta, admitidlo sus fotos haciendo el Me Crusta molan xD
Poli, con la Guerra lo llegué a conocer bastante bien y la verdad es que mola.
Cualquiera de las que se dan en el tema de independencia o el tema de fútbol xDDD.
El de PedobearCook
Ren, sobran las palabras, ahí están las fotos, si no estáis de acuerdo es que sois ciegos ._.
Yo pero como eso no se puede pues no votaré... es broma, es broma xD. Pero lo cierto es que ninguno destacamos so...
kai, siempre que he coincidido con él (que han sido muchísimas veces xD) ha sido muy agradable, así que mi voto va para él
Kuby, coincido con MItsui y Nash otra vez xD
Tema de fútol, si queréis risas sólo hay que leerlo xD
Ren, un encanto como persona y el trabajo que se ha pegado con el manga es brutal. Además de que le da a todo, firmas, avatares...
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
El post de Franxo es épico y tal, pero no deja de ser una rajada, por lo que me quedo con el de Ser_Soy_Ser por su enrevesada parrafada.
No comments.
No comments.
No comments.
El de Natthy de Nana.
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer. COBRA, por traer toda la información y un chorrón de imágenes en cada post.
- Premio ToC al forero más enterado. Redon por los motivos de sobra conocidos.
No comments.
- Premio Nurarihyon no Mago al mayor spammer (en activo) del foro. Nachosaprissa. Nunca unos posts de una linea han dado tanta pereza de leer.
Como no me puedo votar a mi mismo, en blanco se queda.
- Premio Bleach al forero más hater. BSO rezuma bilis allá por donde pasa.
- Premio Gintama al forero más freak. Crush y sus frikadas que tanto salero dieron a la guerra.
No comments.
No estoy muy al tanto de quiénes son los nuevos, pero Monky-chan siempre es agradable de leer.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff. Gia, entre otras cosas por su magnífico manga. Curro al máximo.
El tema de la independencia de Cataluña en su conjunto. Tal vez la discusión más extendida en el tiempo (y en posts) que yo recuerde desde los tiempos de Ice y Pillo.
Dudo entre Heisen y Iceberg. El de Heisen, aunque bestial era una muerte anunciada estando el ambiente tan caldeado aún por lo de la guerra, se podía ver venir. Así que me quedo con el de Iceberg, graciosísimo por las circunstancias y por el comentario del afectado ante su inminente ejecución.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy. Ren. 'Nuff said.
No comments.
No comments.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore. Capitan Pillo. Sus risotadas y jerga piden atención a gritos.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva. EZPP. Increíbles las carcajadas que he llegado a soltar leyendo sus posts.
El de los spoilers semanales, planta las semillas para los temas de teorías variadas del subforo de manga.
Como tengo a varios entre los que dudo, no comments.
¿Te han explicado algo mejor que nadie? ¿Te han enseñado a usar mejor el foro? ¿Te has reído o emocionado? Nomínalo aquí.
El de Nara de la neurona para no mearse encima xDD. ¿Cómo no ha tenido votos aún?
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking? Kate, por los drabbles. La gran mayoría son fantásticos.
Vaya, aquellas fotos superaron el dibujo de Akatsuki. Tienen que estar aquí.
No me paso mucho por el tema de las fotos, así que me abstengo.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
La de Kaizoku Ou, me encanta.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
El de Gorgias cuando perdió la apuesta..."I love Kuby" xDDD. Gracias a Bulty por recordarmelo.
Deporte y videojuegos no son lo mismo, pero puede que sí lo sean para los nominados en esta categoría.
Votaré a COBRA, que es el que más información ha traído (que yo haya visto).
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados. Redon, y no creo que haga falta dar muchas explicaciones xD.
El Sket-Dan y el consejo estudiantil se llevan demasiado bien últimamente, ¿que tal los nominados aquí?
Me abstengo.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
Nachosaprissa y sus épicos post de una línea en los que dice cosas obvias, innecesarias o, básicamente, spammeras.
Los nominados aquí no parecen estar siempre en el mejor lugar o en el mejor de los momentos.
Me abstengo.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que…
Me abstengo.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo?
Capitán Pillo. Esa forma de postear es única xD.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca.
Marty McFly, por su forma de escribir, el crear el tema este año, y su firma de Orange :3
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos.
Aquí voy a ir por Antybulty. Básicamente porque Monky ya ha arrasado con esto, pero me parece un gran forero, muy activo y cuyos post merece la pena leer.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.
Diré que Gia, tanto por su labor como moderador como por el manga (buenísimo).
¿El Kyuubi está más overpowered que nunca? ¿Los personajes secundarios deberían salir más? ¿La pelea ante Zabuza es la mejor? Estas discusiones no son nada con las nominadas aquí.
Las que se formaron a raíz del fin de la Guerra de Bandas.
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.
El de The Fairy (alias Hada oscura). Que descanso el foro sin ella.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?
Realmente no soy muy de buitrear, así que no votaré en esta.
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Lo mismo que arriba.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría.
Difícil elección, estoy entre Kuby, Bulty y Monky, y la verdad, los tres se merecen el voto. Me voy por Bulty porque es una de esas personas con las que no te puedes enfadar y que caen bien, pero sin
Ni el fanservice de esta serie logró atraer más lectores, pero, ¿qué tal le va a estos nominados aquí en el foro?
Me abstengo.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
Diré que EZPP. Sus épicos post, la piratepedia, su sola presencia vamos xD. Se le echa de menos.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor?
Que le den a todo, yo voto al tema de 5 Elementos (hecho por Slay). Muchos no leerán el manga y todo eso...pero el tema está curradísimo.
- Premio Pirateking al mejor forero.Whitebeard. Lleva los temas de las tres revistas, y su forma de postear es muy buena. Además, suele traer información al foro, y los aportes siempre son bien recibidos.
El post de respuesta de Ser_Soy_Ser al diario de Heisen, ese que empezaba con un “enserio, hazte un puto tumbrl”. Fue un momento mágico.
Sin duda, las fotos de las KDDs de Tsujiji y compañía, que mostraban al completo la que hasta hace poco fue la “panda de PK”.
Mi voto va para COBRA, que siempre está al loro posteando TODO lo que se conoce o se da a conocer sobre videojuegos.
Sin duda redon, que es la enciclopedia particular de PK.
- Premio Sket Dance al forero más pelota. Kuby37. No creo que haga falta justificarlo, con leerlo ya se entiende el voto.
Resulta difícil escoger a un spammer de entre todos los cientos de miles de spammer, ya sean o no hoygans, que pululan por el foro de forma incansable, sobre todo porque además la fama de éstos va por esporádicas y muy cortas temporadas, y o todos caen en el olvido, o en el baneo. Me quedo con Nachossaprisa, porque actualmente es el que más me aburre.
- Premio Gintama al forero más freak. Shiroii, por su estilo de vestir completamente otaku y despreocupado. Con dos cojones.
- Premio Belzeebub al forero más cool. Marty Mcfly, porque lo es, y punto.
- Premio Assassination Classroom al forero revelación. Mey, al menos durante la III Guerra de Bandas. Sus chorrocientos puntos en la primera prueba en la que participó dieron mucho que hablar, y no tardó en ser de las más comentadas durante la guerra.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff. H-Samba, por su sempiterno currele en cuanto a traducciones y demás.
- Premio Naruto a la discusión más espectacular. Franxo VS Xeno & H-Samba ante el cierre de la III Guerra de Bandas. ¡Se dijo de tó!
NADA igualará NUNCA el baneo de Iceberg. Fue una de las cosas más épicas que yo he vivido en el foro, fruto de un acto de trolleo máximo en el cual hasta la staff estaba implicada.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy. Cassandra. Mis motivos he dado ya mil veces. ¡Hasta lo pone en una entrevista!
- Premio Toriko al forero más simpático. Marty Mcfly, porque nunca recurre a las malas formas y siempre intenta que todo vaya bien, además de que es salao de narices el jodío. Joder, simplemente es el más simpático y punto, coño.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore. Mitsui. Con sus post siempre intenta quedar por encima de los demás, dándose a valer más que nadie para ser el centro de atención, aunque en verdad no es nadie. Hay que reconocer que hace meses que está más tranquilito.
- Premio Pirateking al mejor forero. Marty Mcfly, por todo lo que he dicho ya, porque siempre que postea es para algo productivo, nunca mete caña aunque quiera o le den pie, siempre hace todo a las buenas, nunca tiene malas palabras para nadie (a no ser que realmente lo merezca, y casi tampoco) y porque siempre se parte el lomo creando temas increíbles para mantener vivo el foro aportando todo lo que puede para ello. Se me olvidan muchos motivos, pero creo que con esto sobra.
Pues para mí el mejor post del año no es uno definido, ni el más esperado, pero el redonsumen semanal se merece este puesto.
- Premio Kochikame al mejor relatista. Gia falta decir que su manga tiene un fuerte componente de relato en sus tramas..
Llevo mucho tiempo desconectado de dicho tema para realizar un voto con fundamento. Ns/Nc
El mejicano del Interné de Intro, me parto con él
Me quedo con el de Pacofly por razones obvias
Pues yo tiro de vieja escuela, Xeno es EL gamer del foro. xD
Seerp, este premio se llamará algún día premio Redon, para él mi voto.
En un año con ciertas turbulencias han salido a la palestra muchos pelotas y otros que no. Como yo siempre voy a mi bola pues no me he enterado... Ns/Nc
Todos los que hemos participado en la Discusión de España y Catalunya somos unos spammers xDDD
Yo aquí voto a Saku, siempre me ha parecido que va a su bola y es myy despistado
Jejeje. voy a votar a Kuby que últimamente va de hater en el tema de los spoilers xDDD
- Premio Gintama al forero más freak. Crickrien freak es poco, es un adicto a las bullas vía post.
- Premio Belzeebub al forero más cool. Ramsus sigue siendo mi ídolo gay
Me quedo con Markoala, entró a finales del 2011, así que encaja a la perfección como rookie of the year. Escribe ordenado y decente. Parece un forero de largo recorrido.
- Premio WSJ al mejor miembro del staff. H-Samba, no script, no nothing
- Premio Naruto a la discusión más espectacular. El tema de España y Cataluña, creo que aquí tenemos el cuento de nunca acabar
Por importancia en post del baneado me quedo con el de ICeberg
- Premio Nisekoi a la forera más sexy. H-Samba me pone las que dominan... la erótica del poder xD
- Premio Reborn! al forero más handsome. Pacofly, yes, he has THE style!!
- Premio Toriko al forero más simpático. Spandam simpre un HdlC debería ganar esta categoría, y él cumple a la perfección.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore. Pillo le pone y lo sabe. Feed it!!
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva. Edu, es al que más extraño.
Sin lugar a dudas, el manga de Pking
Sin dudar, mi antiguo subordinado el señor Gia Secandola ropa y luego planchando Su esfuerzo para compaginar todo es encomiable y su manga es lo mejor que podemos sacar de éste 2012 que se nos va.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cuando voté en el concurso de relatos, elegí uno como el mejor, resultó ser de Monky, así que mi voto va para él. Demuestra mucha madurez en su forma de escribir.
¿Por qué? Porque es Yumi rubia como mi Kuby xD.
Uno de los más difíciles, el Pikachu de Poke, la de Villain, la de Kai, la de Samba, la de Natthy... Elijo la de Markoala
Sin duda, voto a Gorgias. ¿Por su avatar de Near? ¡No! Por su avatar de "I love Kuby", simplemente genial.
- Premio Kuroko no Basket al forero más gamer. ShanAlex, ya que es el que más aporta en los temas de los juegos que me interesan actualmente (esos vídeos de Darui).
Sin duda, redon. Es una máquina, películas, tomos, figuras... ¡Hasta una especie de estilográfica! Todo lo que sale, pasa por manos de redon antes xD.
En esta categoría no me decido.
Me ha parecido curioso que la gente vote a Kuby, ya que él afirmó que yo era un spammer de tomo y lomo hace unos meses xD.
Voto a Nachosaprissa, aunque sinceramente, no creo que lo haga adrede.
Voto a Movius98, tiene la cabeza en las nubes y siempre entiende lo que quiere.
Me ciño a la descripción de la categoría, siempre da que hablar (para bien), Crikrien y el tema de la independencia.
Voto a Kuby, anda que ser del City xD. Tenemos muchas frikadas en común.
Aquí hay muchos candidatos también. Tras darle muchas vueltas, voto a Oga, parrafadas siempre con sentido y que da gusto leer.
Ya lo he hablado mucho con ellos, Monky, Gorgias y Golda me parecen los tres mejores del año, (Markoala no te incluyo por poco xD). Supongo que Monky ganará, pero debo votar sin tener en cuenta otras votaciones, así que voto a Monky, una gran sorpresa, postea en varios sitios, siempre de forma correcta y además tiene talento artístico.
Por lo que nos ayuda semanalmente,H-Samba y sus benditas traducciones.
La inacabable discusión del tema de la independencia de Cataluña, con muchos foreros metidos, algunos más enterados que otros, pero bueno.
No he vivido muchos baneos, el único que recuerdo ahora es el de TheFairy. Seguirá intentando volver, ya lo veréis.
Voto a Yumi, un estilo dulce y encantador (ya podrías contestar a mis mensajes pero bueno xD).
Pese a ser Kubysexual confeso, voto a nakumen, tiene un estilo muy muy chulo.
Entre los tres de siempre, me quedaré con el que tiene el salero andaluz. Voto a Gol_D_Ace. Pero sabéis que os quiero a los tres por igual xD.
Ya que muchos le consideran un Pillo en miniatura, voto a Gorgias, siempre llama la atención a gritos.
- Premio Dragon Ball al forero que todos queremos que vuelva. EZPP, forero legendario.
Los spoilers semanales de redon.
Muchos, muchos candidatos. Me quedaré con redon antes de que me estalle la cabeza de darle tantas vueltas. ¿Motivos? Es el más aplicado de la clase, siempre nos aporta de todo y gracias a sus aportes se generan la mayoría de las teorías del foro.
Ryotsu nos ha contado historias durante más de 30 años, pero, ¿quién nos contó las mejores historias este año en Pirateking? Posiblemente muchos no hayáis leído sus capítulos, pero en esta categoría Bargas es insuperable.
Deslumbrantes páginas a color nos recuerdan los artistas que hay en el rincón creativo.
No es exactamente una firma, pero desde que vi un poco de este anime siempre me quedo mirando la firma de Kuby.
El esfuerzo que Sakurai le pone al equipo de Lacrosse, es nada comparado con el que estos nominados se empeñan en sus avatares.
Los avatres hechos por Natthy son los mejores ^^ y no lo digo porque llevo uno suyo... que va xD.
Toda la información que necesites, lo tienen estos nominados. Redon es que el que está al día de todo lo referente a One Piece y a muchas cosas más.
Siempre en la cuerda floja… cuidado, que a estos nominados los pueden cambiar de revista… es decir, banear xD.
Tengo que dar mi voto a Nacho, el tío no se curra sus post una mierda, al menos lo intenta más que yo xD.
Siempre dando de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Si es que… Shiroii, hace unos pocos días era el tema principal por su foto.
¿Compararte con Gin, Shin y Kagura es algo bueno o malo? Markoala, casi siempre tiene teorías que según pienso y leo yo coinciden con su manera de pensar, no si me entendéis, pero yo a mí sí xD.
No importa que no siempre esté en escena, cuando aparece, todos lo notan. Su coolness es intrínseca. Nakumen, la verdad no sé mucho de él, pero por lo que he visto se merece el puesto.
La sorpresa más grata de este año y quien ha estado en boca de todos. Gorgy, junto a unos cuantos más ha sido de los más populares en este año.
Sin ellos, nada de esto sería posible, es la verdad.
Para mí Gia, sus contribuciones y sus teorías siempre ayudan ^^
Fuera de circulación ya sea temporal o indefinidamente, estos baneos merecen su nominación.
El de The Fairy, me lo esperaba, pero no que iba a tardar tanto xD.
Raku no puede decidirse entre Chitoge y Onodera, ¿podrás decidirte tú entre nuestras beautiful foreras?
Pues está difícil, pero elijo a Shiroii, al menos por las fotos que he visto :3
Tsuna y Reborn son tan handsomes, que sólo los foreros de PK pueden competir con ellos.
Ni puta idea xD, pero puestos a elegir me decanto por mrvillain, sus fotos están muy chulas y además querer ser cocinero es muy masculino, y lo digo en serio xD.
¿Superaste a Naruto, hiciste un Crossover con OP y pareces caerle bien a todos? Esta es tu categoría. Noa de primeras, la mejor persona que he podido conocer en el foro.
Inolvidables como la series, siempre se le recordará.
Creo que nadie lo ha dicho, pero me gustaría que volviera Falon.
Al igual que OP nos une a todos, los buenos temas nos invitan a todos a participar, pero, ¿cuál fue el mejor? Los spoilers semanales, si se pueden considerar tema, y si no pues One Piece League.
Bah, fuera la originalidad, Xeno
A una se la nombra mucho y aparece, y me la trae floja lo que piense el resto de volver o no volver . El hecho es que me apetecía votar a lo que pueda:
Seguro que ha habido muchos muy buenos, pero no he permanecido aquí el tiempo suficiente para saberlo, sorry.
- Premio Kochikame al mejor relatista. Crikrien, me gustaban sus teorías y sus historias, las que pude leer.
- Premio Medaka Box a la(s) mejor(es)foto(s).
Abstención.
Ésta de Akuma no Kaze, porque aunque las de Rey, Ren, Sherry, Pain y Natthy me gusten mucho, me encantó el estilo de ésta en concreto.
El Jamberman y su hurón de Paint, porque me tronchaba cada vez que lo veía.
Abstención.
- Premio ToC al forero más enterado. Redon, para no llevar la contraria a nadie y porque se sabe que lo sabe todo.
- Premio Sket Dance al forero más pelota. Mitsui, desde luego. Haciendo el papel de moderador agregado, un sueño .
Ninguno en concreto, hay más de uno que empieza y se va o se remodela así que me abstengo.
Igualmente los hay variados, noobs al poder, está claro xD (mi querida Asly no vale, que pena )
Que raro...: Jack Shark, porque tiene una opinión firme y dura para casi todo, aunque a veces sea su forma de decir las cosas lo que lo convierte en eso, pero viendo algunas opiniones es casi un gusto esperar que aparezca. Kuby37, lo siento, sigue inténtandolo.
- Premio Gintama al forero más freak. Crushing, todos sabemos que lo es, por sus videos de chinas, por sus ideas extravagantes, por todo él.
- Premio Belzeebub al forero más cool. Marty Mcfly, porque tiene ese aura siempre, porque él lo vale xD.
- Premio Assassination Classroom al forero revelación. Natthy, porque es y fue la diosa y currante nata, aunque hubo otros fichajes que se salieron también (gracias por votarme a mí los que lo hicisteis^^) .
- Premio WSJ al mejor miembro del staff. H-Samba, porque su trabajo es visible en la web y a veces no se le reconoce lo suficiente.
Abstención.
El más sonado y más comentado antes y después de que ocurriese: Heisenbear.
- Premio Nisekoi a la forera más sexy. Cassandra, está clarísimo, porque es guapísima y encima es real xD.
- Premio Reborn! al forero más handsome. Jack Shark (ahora es cuando todos dicen "ohhhhhhh". Me la trae floja de nuevo xD). ¿Hay que dar razón? Vale. Porque tiene esa melena al viento,... porque tiene esa mirada chulesca,... blablabla.
- Premio Toriko al forero más simpático. Marty, porque es un cacho de pan, además de atento y respondable.
- Premio Koisome Momiji al forero más attention whore. Mitsui, por sus gifs calientes en algunas ocasiones, los que llevamos un tiempo conocemos su lado “oscuro”.
Abstención.
El tema de La Silla X Edición, porque era muy interesante para conocer a personalidades del foro y al mismo tiempo cotillear un poco. Además me gustaba como lo llevaba Akasaru, con todos mis respetos a -Yumi- .
- Premio Pirateking al mejor forero. Jack Shark, porque en ocaciones más de uno esperamos una respuesta suya que sea original y ocurrente para dar un poco de vidilla.
Abstención, no me he leído ningún relato. Bueno no, voy a votar conjuntamente a Markoala y a Toni d line ya que lo que hacen ellos está más cerca de relatos de ciencia ficción que de post, es de admirar la cantidad de pajas mentales que se marcan por capítulo
Aquí no voto a nadie, ya que para mi este premio es históricamente de Virgil y no se si ha subido foto este año. Si ha subido alguna (creo que me suena una vestido de perro o igual lo he soñado) mi voto es suyo
The Mexican by Intro, es superior al resto; bueno, a la mía no pero no me puedo autovotar
El de Ciber, si no le voto al suyo el que sale en el avatar saldrá de la pantalla y me golpeará sin descanso.
Pues paso poco por ahí, pero Cobra abre los temas y Xeno da la opinión. Voto a Cobra que seguro que a a Xeno le votan más
Redon por causas evidentes.
Ni idea, cualquiera que le haya agradecido a Samba su script es un pelota o a Redon sus resumenes. Todos somos un poco pelotas
Como dijo Crusta, sin monk este premio no tiene sentido
Sakuragi, vive en otra realidad
Franxo, su último post 100% hater
Lo de Ramsus y el hattrick es acojonante, ese nivel de dominio de un juego es acojonante.
Geralt este voto es un clásico.
Ni idea, no se ni quien es nuevo por aquí.
Citan por su talante con los spammers y frases como:
Citan escribió:Os daré el consejo que una vez me dio mi sabio padre: Hijo, todos los problemas de mujeres se arreglan follando.
El tema de España vs Cataluña se lo lleva de calle
Ni zorra, diremos Iceberg
[Arturo Fernandez mode: on] Para mi todas son ganadoras [Arturo Fernandez mode: off]
Recuerdo los tiempos de la dura lucha por ser el ídolo gay del foro... Ramsus y su cinturón tendrán siempre un sitio en mi corazón.
Ciber es un tío que siempre me ha caído bien, al igual que Pacofly. Voto a Paco que a Ciber ya le he votado xD
Pillo por sus mayúsculas y exclamaciones.
As puño de fuego, es un tío que se echa de menos en el tema de fútbol
Por el curro de Ciber en la liga que ha creado, el tema de supermanager acb
Aquí tiro de vieja escuela. Crusta ya que es de los pocos que conozco en persona y que no deje de intentar arrastrarme a quedadas foreras una y otra vez es digno de admirar. Encima el chaval tiene la ilusión de que me va a ganar al supermanager...