¿Creen que One piece anime termine antes que el manga?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: ¿Creen que One piece anime termine antes que el manga?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Un anime no se "termina" antes que un manga, en todo caso se cancela por baja audiencia.

En ocasiones un anime se encuentra con que tiene que acabar una temporada entera, pero no le da tiempo a meterse en la siguiente saga del manga porque saben que no podrán terminarla, por eso en vez de acabar la serie en el final de la saga anterior, terminan con capítulos de relleno, como pasó por ejemplo con Kenshin, la serie podía haber acabado con el final de la saga Sishio, pero en vez de eso acabaron con varios capitulos de relleno que fueron una mierda (un putadón)

En el caso de One Piece en principio no creo que pase esto. Tienen muchísimo éxito tanto el manga como el anime. Y cuando (si algún día ocurre) el manga termine, la gente estará deseando ver el mismo final en anime.

Eso si no lo alargan hasta que la gente se harte, claro :roll:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: ¿Creen que One piece anime termine antes que el manga?

Mensaje por Teddyb3ar »

Solo teneis que ver lo que paso con Katekyo Hitman Reborn! (Lee abajo por si las moscas) o Bleach. La segunda en un principio era impensable que NO se hiciera completa (de hecho yo era de los que la veia semanalmente via fansubs y demas, y la hago en manga de ¿Glenat? ¿EDT? ¿Planeta xD?), pero es que era cagada tras cagada y la gente normalmente, se harta. Y a los que critican a Bleach sin haberse visto la saga de Soul Society, que la vean porque es jodidamente EPICA. Despues del desenlace de Aizen tanto el manga como el anime es un caos, sin sentido y absurdos por pares xD. (Y si, sigo leyendo Bleach despues de esto T_T).

Al lorito con Naruto porque al igual que Bleach puede correr la misma suerte como sigan con sus rellenos maravillosos y chorradas sin sentido... PERO, se que es remotamente dificil que les pase (tanto a OP como a Naruto pero One Piece me pareceria un hecho aun mas sorprendente que Bleach) hoy en dia.

Luego hay que distinguir entre "Cancelar" y "Hecho-hasta". Cancelar se cancela algo cuando se tienen previstos "X" episodios y se emiten... "X-Y". Por lo que Bleach si entraria en cancelacion (por lo que tengo entendido) pero con Reborn! no lo tengo tan claro. Pasaria como con Inuyasha, captain tsubasa, ¿Saint Seiya? (Lo de Hades-Omega-Ovas es para arrancarse los ojos) o incluso HunterXHunter que se hicieron tantos capitulos, pero luego se alargo con mas capitulos... ¿por demanda?

Una de las apuestas fuertes fue Toriko en anime... Mi prevision es que no llega al final del manga...
Responder