Luffy, ¿tonto o inocente?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Luffy, ¿tonto o inocente?

Tonto
8
9%
Inocente
25
28%
Las dos cosas
37
42%
Finge y es más listo que nadie
18
20%

Votos totales: 88

zasen
Recluta Privado de Primera

Re: Luffy, ¿tonto o inocente?

Mensaje por zasen »

Luffy es muy inocente eso se ha visto muchas veces, pero no me parece un tonto, porque sabe que hay ocasiones donde no puede hacer el tonto, y estoy de acuerdo con tokoro tennosuke, que hay ocasiones que ay otros que lo podrían hacer mejor y no tiene que luchar el siempre contra el jefe y eso lo podrían hacer así en el nuevo mundo después del relleno este xd y después de punk hazard que ya saben por los que leemos el manga como va la cosa.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Sólo para lectores del manga:
Spoiler: Mostrar
Yo el caso de hoy lo calificaría como un poco cruel. Ya no lo podemos excusar en tonto o inocente porque ninguna de las dos cosas justifica lo de esta ocasión. Jamás pensé que Luffy rompería una promesa. Creía que era de esas personas que nunca faltaba a su palabra y que aunque le costara la vida cumpliría con ella.
No veo el caso de Caesar como una tontería puntual o una actitud de pura inocencia. Él se comprometió a secuestrarlo (si realmente no lo quería hacer que no se hubiera prestado) y no sólo ha traicionado a Law, sino también a sí mismo y a todos sus principios.
Me he llevado un chasco con este personaje. No puedo definirlo como mala persona porque tal vez me estuviera equivocando, pero confundir que vaya a su rollo con fallarle a un "amigo" o aliado o lo que es peor, la persona que le salvó la vida es defender lo indefendible.
Imagen
Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

Luffy, es inocente y no tonto, pues inteligencía tiene (muy oculta pero tiene) puedes considerar ingenio el gran numero de tecnicas que inventa, o a lo que hace con Enel y el Arca (aunque se podría decir que sin inteligencía no podría haber ingenío, pues el ingenio es una capacidad de racionamiento, y esto no se puede lograr sin un minimo de inteligencía) puedes considerar instinto que vaya a por el rival mas fuerte, pero sin duda darse cuenta de lo de Crocodile y mojarlo, solo se le puede llamar inteligencía, igual que los gears (especialmente el Second).

Que no derrote a sus enemigos a la primera y si a la segunda en varias ocasiones (o a la tercera) no creo que tenga que ver con que los analize, busque sus debilidades y elabore un plan en consecuencía, sino mas bien a 2 cosas 1- el primer combate no se lo suele tomar enserío (o al menos no cabreado a tope) y eso hace que no luche a un nivel tan alto a cuando esta a tope de "rabia" 2- que muchas veces en un manga para que veamos que los enemigos son fuertes nos lo hacen ver, viendo como derrotan a los protagonistas.La excepción que confirmaría la regla, en este caso sería la de Crocodile.

Saludos
RcR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RcR »

Es más que obvio que está fingiendo, que no lo vean es otra cosa, es tan obvio, ese Luffy tiene una oscura personalidad en su interior, no os quejéis si One Piece termina con la masacre de la tripulación por parte del demente del Capitan bipolar por donde lo sea y la encarnación del mal por el embarazo de Nami y Boa Hancock. (Es evidente el aborto de Nami)

Nah fuera de coñas, Luffy no es tonto, es inocente, tonto, pero jamás una candidato al yaoi, y que quede claro.
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Kumadori CP9 escribió:Yo diría que la palabra que mejor define a Luffy es "primario"... vamos, que es como un niño.

Actúa basandose en el instinto, y muy poco en el raciocionio, sus principales motivaciones son la comida, la aventura, y la diversión... actúa sin pensar, y les deja las responsabilidades al resto de la banda.

Se mueve mediante el concepto infantil de que toda la gente que parece buena es buena, y conceptos como la mentira le resultan extraños

Esto no significa que sea "tonto", vamos, que cuando quiere puede pensar e idear buenos planes, y es consciente cuando tiene que tomarse una situación en serio... sin embargo, la mayoría del tiempo no le apetece :lol:
Exacto! Eso es lo que pienso yo, estoy totalmente de acuerdo contigo, el se basa en su instinto, como el mismo dice cuando le preguntan porque hace eso o porque va hacia esa dirección.
Su personalidad se podría definir como un irresponsable despreocupado con suerte xD
Pero al cambiar la situacion su irresponsabilidad cambia hasta el grado de arriesgar su vida para proteger a alguien. Lo siento pero, Freud, te necesitamos!
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

A ver ...que es un recurso que utilizan muchos autores para su protagonista , sin ir más lejos uno que ha influenciado mucho a Oda : Akira Toriyama.

Simplemente tiene la inocencia de un niño , es alocado , es impulsivo y no piensa sus acos muchas veces ( como los niños y algunos adultos XD ) .

Tampoco creo que sea necesidad de insultar al personaje , para más inteligentes siempre hay otros muy cercanos al protagonista .

Y además , en otros casos también ha demostrado ser inteligente como cuando se enfrentó a Crocodile y descubrió su debilidad con los líquidos ( por poner un ejemplo XD ) .
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

no es ni tonto ni inocente, simplemento no tienes malos pensamientos, ni una mente sucia por asi dercirlo, y suele distraerse con facilidad,
Jesus Welling

Imagen
Responder