RAW 692: "Los asesinos de Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 692: "Asesinos de Dressrosa"

Mensaje por uToPiaN »

Quizás Momonosuke (o como se llame) sea la clave para salvar a todos los petrificados, su akuma no mi estaba muy "escondida", además de que sería gracioso que al final fuese él el que salvase a su padre y no al contrario xD
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Elfiestas escribió:No se desde cuando existían las Akuma no Mi, porque algunas tienen mucha tela (me imagino hace 5000 años o más una civilización rudimentaria encontrando la Buki Buki y flipandose con tocho-ametralladoras o cosas así XD)
Hombre, yo creo que esta fruta funciona en base a la imaginación del usuario, del arma que quiera obtener. Un poco rollo el mutante Forja de X-Men, que puede construir cualquier clase de máquina que se le ocurra, sin importar la dificultad o falta de conocimientos. Así pues, la fruta está limitada por la imaginación y, en consecuencia, el ambiente en el que viva el usuario. Si en la antigüedad combatían con lanzas y cuchillos de piedra, creo que lo mucho que podría generar un usuario de esta fruta es un arma similar de mejores condiciones :lol:
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Fauxuquito11 escribió:
Elfiestas escribió:No se desde cuando existían las Akuma no Mi, porque algunas tienen mucha tela (me imagino hace 5000 años o más una civilización rudimentaria encontrando la Buki Buki y flipandose con tocho-ametralladoras o cosas así XD)
Hombre, yo creo que esta fruta funciona en base a la imaginación del usuario, del arma que quiera obtener. Un poco rollo el mutante Forja de X-Men, que puede construir cualquier clase de máquina que se le ocurra, sin importar la dificultad o falta de conocimientos. Así pues, la fruta está limitada por la imaginación y, en consecuencia, el ambiente en el que viva el usuario. Si en la antigüedad combatían con lanzas y cuchillos de piedra, creo que lo mucho que podría generar un usuario de esta fruta es un arma similar de mejores condiciones :lol:
He pensado lo mismo, aunque quien se me ha pasado por la cabeza ha sido Green Lantern!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Madre mía a este paso nos esperan un buen número de Frikis en el nuevo mundo. Lo de Franky al final a sido un éxtasis, no me lo esperaba. Yo también quiero que mueran todos xD. Es que devolverle la vida a marines random lo veo muy inútil y un completo deshonor a Shinokuni.

Doflamingo a mandado a dos de sus hombres, Doflamingo es uno de los hombres más influyentes del mundo por lo que estos no son los Nuevos Piratas Gyogin, estos van a dar guerra. Veo una pequeña primera batalla contra Franky en un 2 contra 1 hasta que lleguen Law y Luffy.

Lo del arma con vida de Usopp veo que el arma se comió una fruta de planta carnívora xD.

Ojalá Baby 5 se enamora de Sanji y Doflamingo le quiera matar, con lo cabrón que es Oda con Sanji, lo veo muy factible. Y así otro enemigo más para la banda, claro que sí.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

15enlaquiniela escribió:Madre mía a este paso nos esperan un buen número de Frikis en el nuevo mundo. Lo de Franky al final a sido un éxtasis, no me lo esperaba. Yo también quiero que mueran todos xD. Es que devolverle la vida a marines random lo veo muy inútil y un completo deshonor a Shinokuni.
Creo que lo mejor sería lo que comentaron por ahí, que kinemon con su habilidad se puso un traje de plastico o algo que lo cubriera por completo, que ahorita se está asfixiando pero vivirá y los demas shinokuneados morirán :mrgreen:

15enlaquiniela escribió: Lo del arma con vida de Usopp veo que el arma se comió una fruta de planta carnívora xD.
Pero se supone que eso es tecnología especial de Vegapunk =/ lo mejor sería que una planta carnivora se comió una akuma no mi, ya sea una akuma de simplemente cambiar de forma o una de resortera (tirachinas) o lo que sea, queda mejor :) (Toni D Line's idea)

La otra es que unas de sus pop greens se transforman en cabecitas de planta carnivora y la sujeta con elásticos al tirachinas
:zzz:
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Yo no le he dado importancia a los petrificados porque tengo claro que volverán a su estado normal. Si los Mugiwaras fueron capaces de devolverles las sombras a todos los que las perdieron por culpa de Moria esto no puede ser más difícil.
Spoiler: Mostrar
Seguro que Chopper o Law saben hacer poción multijugos :lol:.
Imagen
Imagen
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pirata 2012 »

Una de dos, el General Franky se carga a Buffalo y Baby 5 o estos acribillan al General Franky shogun y escapan con Caesar. :mareado: :Oo:
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

desde el anterior capitulo me imagine una discusion de law y luffy, y pense a llegar que se rompa la alianza, cosa que a lo "mejor llegue a pasar" la verdad en este capitulo me decepciono luffy , es la primera vez que rompe su promesa.

lo de kimenon, como lo dije en el otro spoiler del capitulo, los contaminados por el gas se salvaran, lamentablemente no morira nadie en esta saga de los contaminados, no se si se terminaran llevando a vergo y a monet. y esta idea le molesta a muchos, una razon para que los fanaticos se empiecen a desanimar por ver one piece, pero veremos que pasa en estos capitulos y no hablando tan a futuro.

franky se vio muy bien diciendo, y eso que es un pajaro? jajaja

no creo que haya un enfrentamiento entre franky y baby 5, baby 5 a lo visto es un personaje muy peligroso, por lo que dijo de 8 cuidades, volviendo al tema, bufalo y baby 5 solo seguirán las ordenes, y se llevaran a caesar, y eso arruinara el plan de law, por culpa de luffy. y se iran a dressrosa para recuperar a caesar.

ussop esta muy curioso el kabuto. ojala se explique mas adelante. me gustaria que fuese una fruta de algun vegetal o algo asi. ya que hay mucho tema de que las armas comen frutas del diablo.

nota: ese el de la izquierda arriba de sanji es rob lucci? ya que ussop no es.

los que dicen algo de la liga, me parece que rob lucci y blueno, a lo mejor se hizo un cambio de luck. jajaja . los demas deben ser varios nuevos personajes, aunque tambien se ve los ojos de mihawk.

Todos los que estan viendo el experimento, en especial los que hacen tratos con don quijote se les van a ir contra los muguiwaras.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Excelente capitulo!
-El color spread esta lindo, Nami sale hermosa! La ropa de Zoro, esta genial!
-Grizzly Magnum, que bien que no se le llamo Gomu Gomu no Jet Giganto Elephant Bazooka xD
-Las siluetas otra vez!! :cry:
-Quien sera ese Jack!?
-Ahora no se si la silueta de Lucci es realmente la de el...
-No se que sera eso de "la Liga", esperando el Script de Samba, por las dudas xD
-Que Kinemon queeeeeeee!?!? Obviamente veremos como todos terminan curados, marines, soldados de PH e incluso Kinemon xD Igual, ¿como es que el gas no afecto a Brook? Esta bien que no tenga pulmones y eso, pero es que llora bebe se tira pedos... Oda le pone y quita sus órganos vitales todo el tiempo...
-Que grande Usopp! y su Kabuto tiene una planta carnívora o que?
-Torao, Kemurin? wtf?
-Ahora entiendo como es que pensaban llegar tan rápido los tripulantes de Doflamingo... Iban volando!!!
-Se veía que Baby 5 poseía semejante fruta, haber como la usa.
-Cuando pensaba que la tripulación de Dofla era rara, va y aparece Buffalo. Tal vez uno de los mas raros vistos en One Piece xD
-Baby 5 estaba enojada con Dofla por temas de comedia, nada importante xD Ya no me parece una tsundere, yo creo que definitivamente esta mujer es una idiota xDDDD
-Que hace Franky allí!?
Imagen
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 692: "Los asesinos de Dressrosa"

Mensaje por H-Samba »

La "liga" no existe. Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f692.html

Buffalo conjuga de una forma particular, de momento no sé como representarlo sin hacer una chapuza como el "jamon" que hicieron algunos con Neptune, por lo que seguramente lo cambie en futuros capítulos.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ZURODA- »

Me encanto este capitulo y los colorspread también
por fin franky va a tener algo de acción y bueno no creo que law pueda capturar a caesar
espero con ansias el próximo capitulo yo pienso que el otro va a ser mejor que este y espero ver el nuevo colorspread 8) 8)
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Llevo semanas leyendo los capitulos esperando a Franky y por fin aparece, aunque sea al final. XD
Sobre Caesar ya se me estaba haciendo pesado, esperemos que no vuelva a despertar y que hagan con él lo que tengan que hacer.
Baby 5 y Buffalo...aunque muchos se me lanzarán como ardillas hambrientas, me parecen bastante freaks y simples, ella puede dar mucho juego en la serie con su toque Odano pero espero que Franky los despache rápido. XDD
Aunque debo admitir que sus presentaciones le han dado otro aire al capitulo, que tanto gas y tantas salas chapadas me estaban agobiando...

PD: Gracias por el script, cansa y mucho leer traducciones tan cutres (por decir algo suave) por ahí y es MUY de agradecer leer One Piece como se merece.
PD2: ¡Que vuelvan los scanlations de Pirateking! 8)
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Yo el caso de hoy lo calificaría como un poco cruel. Ya no lo podemos excusar en tonto o inocente porque ninguna de las dos cosas justifica lo de esta ocasión. Jamás pensé que Luffy rompería una promesa. Creía que era de esas personas que nunca faltaba a su palabra y que aunque le costara la vida cumpliría con ella.
No veo el caso de Caesar como una tontería puntual o una actitud de pura inocencia. Él se comprometió a secuestrarlo (si realmente no lo quería hacer que no se hubiera prestado) y no sólo ha traicionado a Law, sino también a sí mismo y a todos sus principios.
Me he llevado un chasco con este personaje. No puedo definirlo como mala persona porque tal vez me estuviera equivocando, pero confundir que vaya a su rollo con fallarle a un "amigo" o aliado o lo que es peor, la persona que le salvó la vida es defender lo indefendible.
DUDA:
No entiendo muy bien la actitud de Baby. ¿Por qué se queja ahora si lo de su último novio ya es pasado? En Punk Hazard no tenía ningún enamorado, ¿no?
Imagen
Imagen
Aidesunny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aidesunny »

A mi si me gusto el capitulo de esta semana.
Por fin aparecio Frankie, ya que muchos lo estaban esperando aunque todo apunta de que la historia continuara en Dreesrosa, ya que Caesar esta ya casi en manos de Buffalo y Baby 5 y talvez tengan que perseguirlos para poder curar a Kinemon, ya que necesitaran la formula del veneno para contrarrestarlo.
Baby 5 me parece un personaje divertido y aunque me gustaria que fuera Sanji su nuevo "novio" siento que esto sera con otro mugiwara, seria genial con Luffy ya saben con cualquier tonteria que dijera el y Baby 5 se enamorara :lol:
Y la pregunta de la semana es ¿quien es jack? hagan sus apuestas, supongo que ya salio el tema.
Ya por ultimo debo de darle las gracias a Oda por la portada, ya hacia falta un poco de fanservice para nosotras, :aplausos: .
Yo amo One piece y el chocolate[
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

The fairy escribió:Yo el caso de hoy lo calificaría como un poco cruel. Ya no lo podemos excusar en tonto o inocente porque ninguna de las dos cosas justifica lo de esta ocasión. Jamás pensé que Luffy rompería una promesa. Creía que era de esas personas que nunca faltaba a su palabra y que aunque le costara la vida cumpliría con ella.
No veo el caso de Caesar como una tontería puntual o una actitud de pura inocencia. Él se comprometió a secuestrarlo (si realmente no lo quería hacer que no se hubiera prestado) y no sólo ha traicionado a Law, sino también a sí mismo y a todos sus principios.
Me he llevado un chasco con este personaje. No puedo definirlo como mala persona porque tal vez me estuviera equivocando, pero confundir que vaya a su rollo con fallarle a un "amigo" o aliado o lo que es peor, la persona que le salvó la vida es defender lo indefendible.
DUDA:
No entiendo muy bien la actitud de Baby. ¿Por qué se queja ahora si lo de su último novio ya es pasado? En Punk Hazard no tenía ningún enamorado, ¿no?
Joder que exagerada eres, madre mia.

Luffy no prometio nada, Law dijo que habia que secuestrar a Caesar, Luffy lo unico que queria era derrotarlo y lo dejo claro cuando se encontraron la primera vez en el laboratorio, el a cumplido, ademas, no me jodas, Caesar estara a unos 50 metros de ellos, no se ha undido en el mar ni nada, con andar un poco lo secuestran y punto, sin darle fuerte no me explico como podria haberselo cargado Luffy.
Responder