RAW 691: "El rey la tierra de la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 691: "El rey la tierra de la muerte"

Mensaje por onlyone »

Nachosaprissa escribió:
Markoala escribió:Aprovecho para decirlo ahora antes que salga el capítulo:

Ojala el ColorSpread sea simplemente sobre la saga y salgan los Mugis, Law, Caesar, Monet y Vergo entre otros. Eso sí, sea el de esta semana o la que viene, veo a venir un inminente ColorSpread dedicado a la Navidad!

Navidad, Navidad, dulce Navidad (8) Yohohoho!
Los japoneses no celebran navidad(creo) :wink: Yo espero ver a Vergo a color :lol: quiero ver de que color es su ropa :wave:
que yo sepa si celebran la navidad aunque de forma diferente a otros paises, y aunque no sean muchos cristianos, ya es mas como una costumbre para juntarse en familia, con la novia, etc...
aunque no creo que hagan un colorspread navideño, seria genial.
The One And Only
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: RAW 691: "El rey la tierra de la muerte"

Mensaje por poncho_8a »

Nachosaprissa escribió:
Markoala escribió:Aprovecho para decirlo ahora antes que salga el capítulo:

Ojala el ColorSpread sea simplemente sobre la saga y salgan los Mugis, Law, Caesar, Monet y Vergo entre otros. Eso sí, sea el de esta semana o la que viene, veo a venir un inminente ColorSpread dedicado a la Navidad!

Navidad, Navidad, dulce Navidad (8) Yohohoho!
Los japoneses no celebran navidad(creo) :wink: Yo espero ver a Vergo a color :lol: quiero ver de que color es su ropa :wave:
En caso de que sea así (que onlyone dice lo contrario), de todas maneras Oda no es un japones normal. Oda es un japones pluricultural :)
Imagen
:zzz:
Responder