- Spoiler: Mostrar
- Nuevo personaje introducido, y en un capítulo se ha convertido prácticamente en uno de mis favoritos xD Alucinante el motivo por el que parece que el edificio va a arder, creo que nadie se hubiese esperado algo así en la vida.
Btw, el autor no tiene ni idea de variar de dibujo en los personajes masculinos, Tsubaki y Yamada tienen exactamente el mismo jeto.
Yamada-kun to 7-nin no Majo
- Gabe
- Sargento Mayor

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo
Visto hasta el 39 (aunque este en chino)

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Gabe
- Sargento Mayor

Miren como son je, la serie sigue y ya salio hasta el 40 en fansub, no spoleo pero solo dire que se pone bueno

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Bueno, pues por continuar un poco el tema comento hasta donde he leído, el 40, aunque hace ya un par de días que lo leí:
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Y yo que pensaba que solamente había salido traducido hasta el 38 porque en las webs inglesas es por donde van...

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
He estado siguiendo capítulo a capítulo y por ahora hay disponible hasta el 41.
Ya comentándo los últimos acontecimientos:
Ya comentándo los últimos acontecimientos:
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Visto el 41:
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Esperemos que no se quede en el descubrimiento de las 7 brujas y ya. El manga puede dar mucho de sí, como trasladar a las brujas y al club fuera del instituto y resolver misterios relacionados con sus poderes, inventarse algún tipo de motivo para explicar que haya 7 brujas en cada generación de estudiantes y que ellos quieran descubrirlo...
La autora puede desarrollar una buena trama una vez tenga a todas las brujas, y también habría que ver si pierden los poderes al dejar el instituto. Me parece muy curioso lo que dijo Yamada en un capítulo y es que a cada bruja se le otorga un poder para ayudarla en algún problema que tengan. Yo creo que algo diferente va a salir ya que a este paso el manga no duraría mucho más de 40 capítulos xD (y eso es tremendamente poco).
La autora puede desarrollar una buena trama una vez tenga a todas las brujas, y también habría que ver si pierden los poderes al dejar el instituto. Me parece muy curioso lo que dijo Yamada en un capítulo y es que a cada bruja se le otorga un poder para ayudarla en algún problema que tengan. Yo creo que algo diferente va a salir ya que a este paso el manga no duraría mucho más de 40 capítulos xD (y eso es tremendamente poco).
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Visto el capítulo 43:
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Apenas pude leer el 43:

By Natthy
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Bueno pues hace un par de dias empece a leer este manga y ya me he puesto al dia y estoy con Toni D Line, espero que la cosa no se quede solo en la busqueda ya que solo les queda encontrar a 3 brujas, a no ser que Yamada cuente como una, o sea un ente externo un brujo por decirlo de alguna forma, tambien estaria bien saber de donde proceden las poderes y demás, creo que si la autora sabe llevarlo puede salir una historia bastante interesante, por cierto ya que estoy lo estoy leyendo por scans en castellano los cuales apestan un poco sabeis de algun scanlation en castellano nde calidad que la este haciendo por MP si me lo podeis decir mejor, sino para proximos capitulos tirare de scans en ingles o a esperar a ver si alguna editorial se anima con esta autora.
Sobre el último capitulo el 43 comentar

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Me molaría bastante ver una saga de este estilo. En plan unificar todos los poderes para solucionar algún problema. Es más, y ahora puede que me emocione un poco xD, pero si llevaran sus poderes para enfrentarlos con otro grupo de brujas situadas en otro colegio podría cambiar el rumbo del manga para que éste no terminara en la caza de las brujas. De esta forma, también podría explicarse la procedencia de los poderes.Kaizoku ou escribió:He estado pensando que, tras la aparición de las 7 brujas, la autora nos traiga un arco mucho más grande e importante, porque, es que si combinas los 7 poderes en una sola saga, puede ser épica xDD
Lo malo, es que de darse el caso se parecería demasiado a Fairy Tail, pero con poderes menos mágicos (por así decirlo).
Visto el capítulo 44:bikooo2 escribió:Bueno pues hace un par de dias empece a leer este manga y ya me he puesto al dia y estoy con Toni D Line, espero que la cosa no se quede solo en la busqueda ya que solo les queda encontrar a 3 brujas, a no ser que Yamada cuente como una, o sea un ente externo un brujo por decirlo de alguna forma, tambien estaria bien saber de donde proceden las poderes y demás, creo que si la autora sabe llevarlo puede salir una historia bastante interesante, por cierto ya que estoy lo estoy leyendo por scans en castellano los cuales apestan un poco sabeis de algun scanlation en castellano nde calidad que la este haciendo por MP si me lo podeis decir mejor, sino para proximos capitulos tirare de scans en ingles o a esperar a ver si alguna editorial se anima con esta autora.
Completamente de acuerdo y espero como bien dices que se nos explique la procedencia de los poderes, ¿por qué por cada quinta de estudiantes el poder se transmite? o ¿cuándo aparecieron?
Lo de Yamada, lo estuvimos comentando y en principio contaría como un ente a parte ya que el título vendría a decir "Yamada y las 7 brujas", es decir, que Yamada no entraría en estos 7.