Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: The labyrinth of magic- MAGI

Mensaje por Kate »

Imagen

165
Spoiler: Mostrar
Como dijo beelze-sama, Titus es una creación de Scheherezade (su relación me ha recordado muchísimo a la de los Homunculos/Padre de FMA). Lo que no entiendo es porque Scheherezade les dota de tanta autonomía y capacidad de ser seres independientes a esas creaciones, cuando al fin y al cabo, tienen que acabar "volviendo a ella". ¿Quizás ningún otro "niño" se le había rebelado antes?

Titus me ha dado una pena tremenda cuando ha confesado la envidia que sentía hacia Aladdin & co. y su odio hacía sí mismo. Espero que, lo que sea que haya hecho Mogamett, le pueda permitir seguir viviendo 30 mil años más. Además, con este capítulo ya se ha convertido definitivamente en uno de mis favoritos.

Eso sí, Magnoshutatt está en serios problemas, tiene de enemigos tanto al imperio de Laem como el de Kou...
Las últimas páginas anuncian un tomo extra de 70 páginas acerca de Sinbad que contará su aventura en la mazmorra de Baal con 14 años (supongo que será la primera), y también mostrará a los 8 generales de jóvenes. Eso sí, será una edición limitada que vendrá con el primer DVD de Magi.

A mi me atrae más bien poco, pero supongo que algunos estaréis interesados en ello.
Última edición por Kate el Dom Dic 02, 2012 1:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Kate escribió:
Como dijo beelze-sama, Titus es una creación de Scheherezade (su relación me ha recordado muchísimo a la de los Homunculos/Padre de FMA). Lo que no entiendo es porque Scheherezade les dota de tanta autonomía y capacidad de ser seres independientes a esas creaciones, cuando al fin y al cabo, tienen que acabar "volviendo a ella". ¿Quizás ningún otro "niño" se le había rebelado antes?
Él comenta que ningún otro "niño" había renegado contra su destina, asíq ue sí parece ser un caso especial.

Creo que es la primera vez que vemos al tercer Magi (el que no es Judal ni Scheherazade) eso en lo del avance de Sinbad. Sólo espero que esta historia no afecte la serialización de Magi, o sea, que salgan los dos en la revista, no sólo esta historia...
Imagen
By Natthy
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

kaizoku ou escribió:
Sólo espero que esta historia no afecte la serialización de Magi, o sea, que salgan los dos en la revista, no sólo esta historia...
No no, irá como volumen por separado junto con el DVD, en el sentido que saldrá tal cual, sin serialización en la revista creo. Vamos, es que no sé que tendría de limitado el volumen si se serializara xd

Eso sí, no sé de donde han salido pero ya hay imágenes del tomo xDDD En dos de ellas podemos ver la forma humana de Drakon, y en mi opinión, tiene toda la pinta que la apariencia actual la adquirió allí.
Imagen
Imagen
Imagen
El del panel de arriba es Drakon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El del panel de arriba es Drakon. Parece que esos dos no empezaron muy bien xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Kate escribió:
Como dijo beelze-sama, Titus es una creación de Scheherezade (su relación me ha recordado muchísimo a la de los Homunculos/Padre de FMA)
Ni yo mismo me esperaba adivinar eso xDD Propongo dejar de utilizar los spoilers para comentar el tema, ya que más o menos todo el mundo ya puede haber atrapado la historia y aquí no hablamos del anime.

El capítulo de esta semana ha sido bueno, esperaba que Magnoshutat se aliara con Kou...

Por cierto, quien es Drakon? El general dragon?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Naku
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Naku »

beelze-sama escribió: Ni yo mismo me esperaba adivinar eso xDD Propongo dejar de utilizar los spoilers para comentar el tema, ya que más o menos todo el mundo ya puede haber atrapado la historia y aquí no hablamos del anime.
La cosa es que la traducción española está atrás y este es un foro español,así que hasta que no pillen la inglesa se sigan usando los spoilers ,sobre el anime ,eso da igual el tema está en manga general.
Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Capitulo 166 leido
Pues ya sabemos donde están casi todos los Fanalis of the world. Además el tal Mu es un portador de metal vessel, no se que djin tendrá, pero siendo Fanalis será bastante poderoso. Y lo más seguro es que el resto de Fanalis tambien tengan household vessel, asi que como ejercito pueden ser poderosos de verdad.
Me está empezando a gustar bastante el decano. Tiene sus principios y los sigue a rajatabla. Esta equivocado, pero es producto de lo sufrido durante su vida. Se lo cuenta todo a Aladdin, incluso lo de Al Sarmen. A ver como le responde Aladdin, porque el resto de magos son como una familia, y a Titus le tiene gando ya.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

166
Morgiana debió de haberse ido a Laem no al Continente oscuro, vaya pedazo de ejercito de Fanalis que tienen montado madre mía....¿Habrá algún familiar de Morgiana entre ellos?

Tengo ganas de ver como reacciona el Imperio de Kou ante esta guerra, y que papel tendrá Aladdin en ella.

Añadir que me gusta bastante como el autor maneja el asunto de Mogamet, pues aunque trate a los Goi como escoria, el como trata a los magos y su actitud hacía ellos hace que tenga opiniones contradictorias respecto al personaje y no sepa exactamente que pensar de él.
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues me da que acabamos de ver la mayor fuerza de combate de todo el manga. Un Finalis es una bestia parda, un Finalis con un Household Vessel o Metal Vessel.. Masrur en cuanto lo activó hacía lo que querría con los de Al Sarmen que se suponen eran bastante 'tops'. Un ejército así... Laem y Scheherezade lo tienen muy bien montado desde luego.

Habrá que ver qué sale del conflicto entre Magnoshuttat y Laem, pero bien podría desembocar en algo parecido a una Guerra Mundial, con el Imperio Kou intentando aprovecharse dela situación y subyugarlos a los dos. Y Sindria dudo que se quede impasible... Me encanta la pinta que tiene esto.

Y supongo que en un par de capítulos, o quizás ya en el próximo pasemos a ver qué pasa con Alibaba y Mor, porque las cosas por la parte de Alladin han avanzado muchísimo y una vez quede clara la posición de Magnoshuttat y sus planes se tendrá que cambiar de escenario para ofrecer otra perspectiva sobre lo que se avecina.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Cuando vi por primera vez a Scheherazade, pensé ciegamente que era una Magi pacífica. Por más que el ejército ese haya sido creado con la intención de defenderse de Kou, ya no puedo entender del todo las intenciones de ella.

Es hora que Alladin regrese a Sindria. Yo creo que en cuanto Sinbad se dé cuenta de que lo está sucediendo entre Magnoshutat y Laem, debe enviar a que saquen de ahí a Alladin, no querrá que su "carta bajo la manga" se quede en medio de una guerra de la cual no puede sacar nada bueno.
Imagen
By Natthy
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Magi: 15 tomos: 7.100.000 - Promedio: 473.000

Siguen subiendo las ventas de Magi.
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Una pregunta que os hago
No sabemos lo que ha pasado con Mor y Alibaba, pero ¿Pensais que se puede dar una situación en la que esten cada uno en un bando? Sería algo parecido a Baldad pero a una escala más mundial.

Aladdin está flipando un poco con Mogamet (como nosotros vamos), sabe que está equivocado con los Goi, pero no pede negar su bondad hacia los Magos. Es muy ambiguo, y yo creo que le recuerda a Sinbad (que algo oscuro esconde).
Mor al ver a los Fanalis/Finalis luchando para Laem... Puede que la sangre le tiré más de lo que parece, incluso lo que dice Kate, que haya algún familiar directo suyo, lo cual puede hacer que se una a ellos.
Y a Ali se le cae la baba (JUAS!) con Sinbad, asi que si este se mete, seguro que se alía con él. Amén de que le debe bastante la verdad.

Y todo esto sin saber que hará Kou, que se estará frotando las manos con que Magnoshuttat y Laem se peguen y ellos mirando.
Grandes las cifras! Thanks whitebeard
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por alexita90 »

Vengo a aportar mi granito de arena, gracias a vosotros empecé a leer el manga de Magi, en un principio solamente sigo actualmente Naruto y One Piece, el motivo es que de los mangas actuales no ha habido ninguno que me llame la atención, sinceramente, me quedo con los de hace unos añitos: Slam Dunk, Inuyasha, Nana, Prince of Tennis, bueno los típicos buenecillos. Pues Magi despertó en mi un nuevo sentimiento! algo nuevo, fresco, me he leído en menos de una semana 140 capitulos, el manga cada vez es mejor y mejor, y cada vez te deja con mas y mas ganas.... En fin! lo necesitaba, necesitaba encontrar un nuevo manga que me hiciera tener ese sentimiento especial!.

Recomiendo muchísimo que si no la habeís visto la veais, es fantástica, la historia, los personajes, el ritmo, el dibujo... totalmente increíble, estoy segura de que se va a convertir en uno de los mejores manga en estos próximos años, sino al loro!.
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

167
¿Demasiado rápido no? Es decir, ayer mismo se declararon guerra y al día siguiente ya van todos los Fanalis hacía Magnoshuttat? ¿Tan rápido suelen pasar estas cosas? xDDD
Que por cierto, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que Alibaba llegó a Laem? Lo mismo pregunto por Mor y su búsqueda de Fanalis en el continente oscuro, de la que no sabemos absolutamente nada. ¿Y eso que tiene Alibaba en el brazo izquierdo son cicatrices? ¿O brillitos raros?

Del imperio de Kou sabemos que por lo menos Kouha se va a meter en el follón, veremos como reaccionan los otros Kou y Hakuryuu.

PD: Muy poquita cosa veo yo a Alibaba por ser alguien que para luchar se basa en su fuerza física y por haber estado entrenando como gladiador, no sé ¿debería tener más musculo no?
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, tampoco Sinbad está tan musculado y es la mayor bestia parda xDD pareciera que los cuerpos musculados están reservados para los Fanalis. La guerra va a ser un meelee entre fuerza física y poder mágico, a ver qué es más fuerte.

No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado, pero sí han sido varios meses (quizá hasta un año, no sé), porque Aladdin ha subido de grado y todo.

A ver si la autora nos deja ver que ha pasado con Mor, que está muy abandonada. También espero que Hakuen y Hakuryuu hagan sus movimientos pronto.
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Nooooo, Alibaba, noooo. Con lo que odio yo a este personaje. Los puntitos del brazo son cicatrices de donde el león le mordió el brazo.
Predicción: Seguro que Alibaba llega a Magnoushatt y se infiltra para encontrarse con Aladdin y juntos derrotar este poder "oscuro" que hay dentro de la academia. Conclusión, sin este poder los magos tienen que rendirse a uno de los dos reinos
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder