Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Rey_pirata »

Voto a Gray, me gusta su sonrisa, el pelo le queda bien y es moreno, que me parece mejor color que el castaño de Akira.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Kate »

Que reñido están siendo todos estos enfrentamientos madre mía...
Akira 5 - Gray 6
Segunda y última semifinal
Imagen

Hijikata vs. Kouen

lol tienen casi la misma expresión en las imagenes
Mañana Akira contra el que pierda este enfrentamiento, y Gray se va a la final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por PokeBaal »

Gray pasa, que bien!

Hijikata vs. Kouen
Ya se habían enfrentado antes?
Bueno da igual, mi voto va para Kouen.
Hijitaka no deja de parecerme un copy paste de otros personajes.
Kouen posee, una buena mirada, buen peinado, buen rostro, la ropa horrible, buena barbilla, y... poses cool.

Por cierto, Slayeris, no andaba con exageraciones cuando escribió aquella sinopsis de Magi, he empezado a leerla y no puedo parar, me devore 7 tomos y medio en 3 días xD (una lastima que Kouen no haya aparecido aun...).
No duden, muy recomendable!

Edit: lol, recién noto que he estado nombrando a Hijikata mal todo este tiempo xD
Última edición por PokeBaal el Jue Dic 06, 2012 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Takagi »

Remontada final de Gray, no me desagrada en absoluto. Se vive muy tranquilo la fase final cuando no tienes candidatos implicados.

Hijikata vs. Kouen

Misma postura en la imagen promocional ... Esto debería estar igualado. Ambos morenos, aunque con peinados distintos, a mí me gusta más el peinado de Hijikata, corto y sencillo, más común pero mejor. En cuanto al rostro... Muy difícil, muy parejos, llevo varios minutos viendo fotos de los dos pero no me decido xD.

Edit. Sólo había visto imágenes de manga, tras leer el comentario de Kuby y descubrir el color de pelo de Kouen, mi voto va para Hijikata.
Última edición por Takagi el Jue Dic 06, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Villain »

Yo voto a Hijikata, es una dura eleccion pero si me tengo que quedar entre uno de los dos es sin duda Hijikata
Para empezar me gusta mas el pelo corto que largo, es mas Hijikata con el pelo largo no me gusta una mierda.
La ropa, a Hijikata le hemos visto con todo tipo de trajes mientras que Kouen siempre va igual y el uniforme con el pañuelo de Hijikata mola.
Y las expresiones son mucho mejores las de Hijikata.
Plus tiritas y cigarro.
PokeBaal escribió:he empezado a leerla y no puedo parar
Otro mas jujujuju
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Kuby37 »

Jo, perdió Akira :(

Voto a Hijikata, sin ninguna duda. Pelo negro, ojos azules (la mejor combinación jamás existente), físico perfecto, cigarro, tiritas, traje de poli... Además, que Kouen pelirrojo es el mayor fail que me he llevado nunca en el color de un personaje manga xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Naku »

Kuby37 escribió:Pues voto a Akira, la Kaya del Míster Anime. ¿Por qué? Por su pelo castaño, sus ojos verdes que creo que, al contrario de lo que piensa naku xD,
Imagen
Sus ojos verdes... claro que sí, claro que sí,eso es tan lógico como que tu antes fueras rubio.Pero yo no sé donde ves tu aquí ojos verdes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volviendo al tema y antes de que me mate Kate,voto a Hijikata principalmente por su pelo oscuro y sus ojos azules que igual para Kuby son violetas o algo así. Ya era hora de que uno de mis candidatos se fuera a casa.

Propaganda de Hijikata.
Hijikata actual
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hijikata Medio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hijikata otaku
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Propaganda de Kouen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Natthy »

Tanta foto posteada por naku para que la mejor propaganda acabe siendo el único gif que ha posteado Kuby...

No le vería mucha emoción a una final entre dos tios tan parecidos como son Gray y Hijikata, pero no puedo evitar votar por este último. Me gusta más su pelo y su mirada con ese precioso color azul. Y lo veo bastante más cool que Kouen, al que no puedo poner ninguna pega pero que teniendo que elegir, me quedo con su rival.
Asi que lo dicho, voto por Hijikata
Kuby37 escribió:Pelo negro, ojos azules (la mejor combinación jamás existente)
Donde estén unos ojos verdes...

P.D: Rey_Pirata me ha chafado la estrategia de "votar para empatar casi al final del tiempo para que Kate tenga que elegir al ganador". Pero despues de mi habeis votado otros 3 de golpe ¬¬
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por osin »

Voto a Hijkata. En peinado los dos están bastante parejos, aunque gana Hijikata por el color de pelo. En mirada me gusta quizás un poco más la de Kouen por las dos lineas que se le forma en la frente. Pero en este combate decide mi voto los pequeños detalles. Al de magi le pesa la perilla que nunca me ha convencido y al de Gintama le da puntos el cigarro, así que estos detalles decanta la balanza por Hijikata.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Slayeris »

PokeBaal escribió: Por cierto, Slayeris, no andaba con exageraciones cuando escribió aquella sinopsis de Magi, he empezado a leerla y no puedo parar, me devore 7 tomos y medio en 3 días xD (una lastima que Kouen no haya aparecido aun...).
No duden, muy recomendable!
¿Pero te he mentido yo alguna vez, mi estimada Pokebola? Las slayrecomendaciones son siempre obras de excelsa calidad, bocatto di cardinale.

____

Voto a Toshi (yao), quiero decir...a Hijikata. Un cuarto de Gintama me ha dado para verlo en mil y una situaciones, y qué decir... si hasta de otaku mola xD. Su peinado sencillo me gusta más que el de Kouen, así como prefiero el uniforme del Shinshengumi a la ropa de corte oriental de Kouen. Además, el cuerpo de Hijikata es lo que se diría un cuerpo fibrado, muy bien trabajado, Kouen parece ya más corpulento. Y luego está, lo que según Barney es la miniguinda, encima de la guinda, encima de la impresionante tarta que es Hijikata, y es el pitillo que suele estar fumándose, simplemente cool.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Kate »

Y terminamos la fase semifinal con una victoria aplastante:
Hijikata 7 - Kouen 1
De modo que la final del Mister anime 2012 será entre dos morenos: Gray vs. Hijikata.

Dios, mientras que Gray estaba claro que tenía potencial para llegar tan lejos, he de admitir que al inicio del concurso no hubiera dado ni 3 duros por Hijikata. Sin duda, creo que ha sido la revelación de esta edición.

De modo que hoy toca el enfrentamiento en el que decidiremos el 3r lugar del podio. Un enfrentamiento que ya se dio en la fase de grupos. A ver si con suerte, esta vez el resultado es el contrario...
____
Natthy escribió:P.D: Rey_Pirata me ha chafado la estrategia de "votar para empatar casi al final del tiempo para que Kate tenga que elegir al ganador". Pero despues de mi habeis votado otros 3 de golpe ¬¬
Ven aquí anda, ven aquí que te doy un par de yoyas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Naku »

Hace tiempo no quería votar en este vs,pero he estado viendo a Akira,de hecho vi su pelea/saga en air gear y me ha tirado más para atrás la verdad,tiene algunas imágenes bastantes feas,como todos,no va a tener todo imágenes buenas pero me pierde su tono de ojos y pelo tan igual,así que me decanto por el pelirojo de Kouen ya que primero me gusta más su exprecion y luego me gusta más su pelo.

Dejo un AMV de Akira donde se pueden apreciar bien los ojos de este y ver que no son verdes.
Spoiler: Mostrar

Imágenes de Kouen ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Natthy »

Akira me parecia de los mejores para meterlo en mi TOP 3 del concurso y espero que así sea (aunque no me importa Kouen en su logar)

Voto por Akira. Kouen tiene buen porte y aspecto general y su mirada es muy buena, pero prefiero el pelo y la sonrisa de Akira. Al igual que de cuerpo, su peinado desenfadado tambien me gusta más que el de Kouen, lo mismo en caso de tener que elegir color.
Kate escribió:he de admitir que al inicio del concurso no hubiera dado ni 3 duros por Hijikata.
+1
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Kuby37 »

Visto el AMV que ha posteado naku, me ha entrado mogollón de intriga sobre Air Gear xDDD. ¿De qué va este manga? Yo pensaba que era en plan deportivo de carreras de patines y en el AMV aparecen monstruos y animales en plan Bleyblade.... xDDDDD

El voto para Akira of course. Pelo castaño, ojos marrones/verdes en una imagen que deduzco que es un fanart, peinado cool y toda la ropa con la que le he visto le queda genial. Una pena que se tenga que quedar en semis, era la Kaya del míster...

Y he encontrado un paralelismo con la edición anterior, en semis ha caído el madurito pelirrojo, en esta edición Kouen, en la anterior Gildarts. En la edición anterior Izaya ganó a Gildarts, a ver si Akira gana a Kouen... xD
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por The fairy »

Nunca he participado en este tema pero los eliminados me parecen más guapos que los que quedan.
Mi voto es para Kouen. Me llama más la atención que Akira físicamente y
Spoiler: Mostrar
personalmente no lo sé porque no he visto el anime.
Akira tiene un aire más juvenil, Kouen parece más maduro y formado. Akira es probable que gane porque tiene los rasgos más dulcificados y a primera vista puede gustar a la mayoría, pero la fachada de Kouen me resulta más atractiva y con fuerza. Me parece más llamativo y personal, menos común. Esto ya es una cuestión de gustos personales. Me he dejado llevar por las fotos y mi voto final es ese.
Edito porque antes me quedé a medias.
Última edición por The fairy el Vie Dic 07, 2012 10:36 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Cerrado