¿Os gusta Dragon Ball GT?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Te gusta esta saga?

Si
192
49%
No
202
51%

Votos totales: 394

Silveria
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silveria »

Joer k koraje to el mundo m dise k no le gusta gt!!!!!pues no g k le veis de malo eh?porke a mi m enkanto todo,tanto los malos komo super c-17,vegeta baby,los siete dragons oskuros y las evoluciones nuevas,goku en kuarta,vegeta...gogeta....pues no g si sere raro en este tema pero a mi m enkanto!!!:P
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

No me gusta. Me pareco solo un intento de sacar dinero con una franquicia.
He oido algo de que Akira Toriyama esta haciendo la verdadera tercera parte. ¿Sabeis algo?
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Apenas se salva algún capitulo, como el de la fusion entre saiyans nivel 4. La han hecho demasiado infantil (incluso ridiculo) y los personajes están, en muchas ocasiones, mal dibujados. Vamos, que se nota mazo que ya no está toriyama dándole al lápiz. Sin duda fue un intento de alargar el chollo dragon ball, pero creo q no les salió del todo bien.
logan

Mensaje por logan »

ami si me gusta , pero weno esk gt no ta mal pero comparado con DBZ , DBZ le da mil vueltas

un saludo
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

a mi me gusto...pero bajo muxo el rendimiento q abia dado dragon ball Z
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pues a mí no me gustó nada, excepto como han dicho antes, las fusiones eran lo único que salvaba esta temporada, la verdad es que fue un bajón increíble en cuanto a Dragon Ball Z.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

yo debo ser uno de los mayores fans de bola de dragon, aunk la prefiero en catalan, lo tengo todo, jejejejj los videos, los ovas, todo gt, y tambien estoy ahora comprandome la saga de kuando goku era pekeño, pk de eso yo casi ni macordaba de todos los detalles, lo mejor es dragon ball Z sin duda, en mi opinion desde celula hasta boo, kuando songohan se convierte en super guerrero. Es verdad k DB gt no es de akira toyirama, xo me da = , ami me gusto, aunk si es un poko mas sosilla asta los dragones, y en el ultimo episodio yo yore, pk despues de toda una vida siguiendo a goku, to se akabo :( :( :(, amas pense k komo salen los descendientes de goku y de vegta arian algo mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Beckman-D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Beckman-D »

A mi no me gustó ,no se como explicarlo pero carecía de la magia que hasta entonces tenían las aventuras de Goku y compañía.Desperdiciaba personajes muy interesantes como Goten,Ub y sobre todo Pan(creo que deberían haberle dado más protagonismo en poder).A su favor hay que decir que la historia era mucho más rápida pero también engo que decir que Giru sobraba por lo menos para mi.
Oscuro como un tunel sin tren expreso,negro como los ángeles de Machín ,febril como la carta de amor de un preso,así estoy yo ,así estoy yo sin ti.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

no se , veo k a muxos no os a gustado, tampoko es tan mala hombre, xo lo k si me fastidia de veras, esk son gohan el mas fuerte de todos se kede exo un panolis ahi todo inteligente, imaginaros son gohan en 4, y con su furia
jajajjajajaj ojala
Imagen
Imagen
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Crazy Snake »

Pues a mi me empezo gustando, en la epoca en q sacaban los videos a la venta, y poko a poko me fue decepcionando (casi todas ls peleas las solucionaba Gokuh con un Kame Hame Ha, joer) hasta q dejé de comprarla. Más tarde me enteré q Akira Toriyama no estuvo de acuerdo con seguir la serie, y se hizo sin su direccion; vamos q ahí ya perdia caché la serie.

Se notó un huevo como kisieron aprovechar la buena racha con Dragon Ball Z y la cagaron, por no decir q en GT salen unas cuantas cosas q no concuerdan con la serie Z.

He decir q la he visto entera, y para mí el verdadero final de Dragon Ball está en la serie Z.

Saludos. Semper fi.

PD: A q no adivinais q es lo q he votado :lol: :lol:
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

a mi no me gusta como ponen a vegeta. casi no le dan ni importancia, solo para la fusion y poco mas
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

hablando de fallos en dragon ball z xa mi ay uno enorme, kuando trunks korta a freezer por la mitad, esa es la espada de tapion, ami me parece k si. Xo komo luego es posible k el trunks del futuru tenga la espada si todos han muerto y en la pelicula "el ataque del dragon no"????
si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecere
Imagen
Imagen
gol roller
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por gol roller »

yo prefiero 1000 bezes dragon ball y dragon ballz
Alberto.

Mensaje por Alberto. »

No me gusta GT,es una mierda,se nota que no la hizo Toryama,tiene fallos importantisimos,como que goku se transforma en pequeño es la cagada número 1 de GT,algo que Toryama nunca habria echo,y el super saiyan 4 no vale una mierda,en vez de tener el pelo dorado lo tiene negro!!,y gohan ya no tiene el poder de kaiyoshin,y Picolo se suicida para que no haya más bolas de dragon y resulta que si picolo moria daba igual ya que el no es dios,una muerte desastrosa.Y lo de Super-17.....esa saga la hicieron intentando imitar la androide y les salió una mierda......vamos que no me gusta.

Salu2
dani_goma

Mensaje por dani_goma »

PUES AMI SI ME GUSTO, YO TENGO TODOS LOS CAPITULOS DE DB, DBZ, Y DBGT, DE SIEMPRE ME HA GUSTAO ESA SERIE Y SIEMPRE ME GUSTARA :D (YO NO ERA EL UNICO K SE LEVANTABA TEMPRANO CUANDO ERA PEKEÑO PARA VERLA NO? xD) AHORA YA LA VEEO CUANDO KIERA :D
IGUAL K ONE PIECE :D 8) :wink:
SALUDOS CAMARADAS
ImagenImagen
Responder