RAW 690: "SAD"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

De la naturaleza de las alianzas

Mensaje por Mig-El »

Markoala escribió:
LGE_Eustass escribió:Me pregunto que se trae entre manos Oda con el personaje de Apoo, hay mas supernovas que pintaban mucho mejor como aliados, es mas a Kidd lo esperaba como enemigo no como un pronto aliado pero Apoo? pense que seria algun nova olvidado y ya xD
Que yo haya entendido, Kidd no es aliado de los Mugis y Law.
Kidd, Hawkins y Apoo tienen una alianza, un tripartito, entre ellos.
Creo que si One Piece no fuese japonés, esa duda no existiría. (¿Suena muy tonto?).
Si estuviese escrito en inglés, en español o cualquier idioma en que su gramática incluyera número, podríamos deducirlo, puesto que aquel capítulo se llamaría "Alianzas piratas" y sabríamos que son dos distintas o "Alianza pirata" y deduciríamos que son todas una. Pero como el japonés es más ambiguo, ahí nos quedamos.

Pese a lo anterior, a mí me parece que son dos agrupaciones completamente diferentes y que nada tienen que ver en objetivos inmediatos ni integrantes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 690: "SAD"

Mensaje por neoku123 »

wolfpiratek escribió:Entonces Luffy tambien modifico su cuerpo y no deberia volverse normal si anulasen sus poderes segun tu.
¿Pero de que hablas? ¿Como se volvería Luffy "normal" según tu?
Yo no he hablado nada de esto. Solo he dicho algo que viene en el manga: cuando a Luffy le golpean con Kairouseki, se queja de un daño mas intenso y especial, como cuando anulan su factor goma. Fin.
Me dices que me invento cosas y ahora eres tu el que se esta inventando cosas, Alvida se ve gorda al principio de la serie, al igual que Luffy no es de goma, si anulasen sus poderes cabira esperarse que volviesen a su cuerpo real, es decir luffy dejaria de ser de goma y Alvida volveria a ser gorda ya que sus poderes funcionan con grasa.
Pero es que tienes una manera de entender las cosas enormemente limitada.

Alvida era gorda. Obtiene una fruta que le permite manejar la grasa. Se quita la grasa de su cuerpo, volviéndose delgada. ¿Y tu planteas que si pierde el poder de manejar la grasa de pronto aparecerá grasa volando y se meterá de nuevo en su cuerpo provocándole sobrepeso?

Por favor, no te puedo tomar enserio. Si sigues insistiendo ignoraré tu comentario.
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keviin_33 »

Alvida era gorda. Obtiene una fruta que le permite manejar la grasa. Se quita la grasa de su cuerpo, volviéndose delgada. ¿Y tu planteas que si pierde el poder de manejar la grasa de pronto aparecerá grasa volando y se meterá de nuevo en su cuerpo provocándole sobrepeso?

Por favor, no te puedo tomar enserio. Si sigues insistiendo ignoraré tu comentario.

eso que dijiste tienes la razon la grasa no llegara volando
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

La grasa no va a llegar volando eso esta claro pero si el efecto de la fruta es que la grasa de su cuerpo pase a ser una capa resbaladiza en su piel esta claro que al anular sus poderes dicha capa que es el efecto de su fruta desaparecera y la grasa volvera a su sitio natural es decir su cuerpo y Alvida volvera a ser gorda, lo mismo ocurre con luffy cualquiera que sea su cambio en el cuerpo desaparece si anulan su fruta y vuelve a su cuerpo normal.

Ademas que lo de alvida tampoco es necesario en la serie dicen que el kairoseki emite la misma energia que el mar y sabvemos que el mar unicamente debilita a los usuarios por lo que tiene sentido que el kairoseki debilite a los usuarios y no anule sus poderes, amen de que solo se menciona que los poderes estan anulados al hablar de la fruta de Teach.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

neoku123 escribió:
wolfpiratek escribió:Entonces Luffy tambien modifico su cuerpo y no deberia volverse normal si anulasen sus poderes segun tu.
¿Pero de que hablas? ¿Como se volvería Luffy "normal" según tu?
Yo no he hablado nada de esto. Solo he dicho algo que viene en el manga: cuando a Luffy le golpean con Kairouseki, se queja de un daño mas intenso y especial, como cuando anulan su factor goma. Fin.
Me dices que me invento cosas y ahora eres tu el que se esta inventando cosas, Alvida se ve gorda al principio de la serie, al igual que Luffy no es de goma, si anulasen sus poderes cabira esperarse que volviesen a su cuerpo real, es decir luffy dejaria de ser de goma y Alvida volveria a ser gorda ya que sus poderes funcionan con grasa.

Desde cuando Alvida maneja la grasa?? creo que unos cuantos de este foro se deberían de pasar por el apartado de personajes y buscarla para saber cual es su poder. Estáis discutiendo por una cosa que encima no es cierta.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

La grasa no se ha dicho especificamente que maneje pero era una mujer gorda y tras comerse la akuma no mi paso a ser una persona delgada, es evidente que la grasa tiene algo que ver en el funcionamiento de se akuma no mi.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

wolfpiratek escribió: Ademas que lo de alvida tampoco es necesario en la serie dicen que el kairoseki emite la misma energia que el mar y sabvemos que el mar unicamente debilita a los usuarios por lo que tiene sentido que el kairoseki debilite a los usuarios y no anule sus poderes, amen de que solo se menciona que los poderes estan anulados al hablar de la fruta de Teach.
No cierres los ojos. Te he puesto el ejemplo de Luffy, el cual es claro. Queda muy evidente que el Kairouseki le provoca un daño especial.

Si quieres dudar algo, hazlo en base al manga. Es decir, no puedes.

Zarosh escribió:Desde cuando Alvida maneja la grasa?? creo que unos cuantos de este foro se deberían de pasar por el apartado de personajes y buscarla para saber cual es su poder. Estáis discutiendo por una cosa que encima no es cierta.
Se pueden entender varias cosas, no hay nada confirmado en el manga. Su capacidad de hacer que "todo le resbale" puede estar relacionado con la grasa perfectamente, ya que fue capaz de eliminarse la suya.
En cualquier caso, no afecta lo que yo estoy diciendo.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Vamos a ver en el manga dicen que el kairoseki emite la mismo energia que el mar no, entonces este ha de producir el mismo efecto que el mar y no otro, sabemos por Arlong Park que Luffy en el agua sigue siendo de goma por lo que Luffy al tocar el kairoseki tambien sigue siendo de goma y no deja de serlo.

Ademas en Marineford en el manga se ve claramente a Luffy recibiendo la hostia con kairoseki y estirandose como si fuera de goma que le doliese mas pues quiza tambies estaba debilitado por el juute y el golpe podia ser lo suficientemente fuerte comk para que le doliese igualmente.

Para mi esta claro que el kairoseki solo debilita sino dime como puede tener la misma energia que el mar y en cambio producir otro efecto, efecto que ya se ha visto que no produce en Alvida.

Lo de Alvida por cierto si que afecta ya que al estar la grasa de su cuerpo relacionada con sus poderes si anulan estos deberia volver a su estado normal como volveria Luffy es decir gorda en cambio sigue siendo delgada, igual que Chopper al caer al agua no se convierte en su forma normal sino en su forma hibrida por lo que si tocase el kairoseki se esperaria que tambien volviese a esa forma.
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Ya siento meterme en la conversación, pero desde fuera parece una conversación de besugos (no estoy ofendiendo a nadie, es un refran español), hablando siempre de lo mismo.

Porque no sea spam.
Sobre la fruta de Alvida creo recordar que se comió la fruta de la belleza y lo que esa fruta le hizo fueron 2 cosas: hacerla una mujer hermosa y deseada para las mujeres y que nada pudiera dañar su tersa piel.
Sobre el efecto del kairoseki yo creo que solo "elimina" lo de dañar su piel, pero el efecto de convertirse en una guapa mujer ya es permanente. No me imagino que caiga al agua o se enfrente a Teach y vuelva a convertirse en una gorda.
Pero esto es solo suposiciones mias.

Ya os dejo de nuevo con vuestra "pelea"
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: De la naturaleza de las alianzas

Mensaje por LGE_Eustass »

Mig-El escribió:
Markoala escribió:
LGE_Eustass escribió:Me pregunto que se trae entre manos Oda con el personaje de Apoo, hay mas supernovas que pintaban mucho mejor como aliados, es mas a Kidd lo esperaba como enemigo no como un pronto aliado pero Apoo? pense que seria algun nova olvidado y ya xD
Creo que si One Piece no fuese japonés, esa duda no existiría. (¿Suena muy tonto?).
Si estuviese escrito en inglés, en español o cualquier idioma en que su gramática incluyera número, podríamos deducirlo, puesto que aquel capítulo se llamaría "Alianzas piratas" y sabríamos que son dos distintas o "Alianza pirata" y deduciríamos que son todas una. Pero como el japonés es más ambiguo, ahí nos quedamos.

Pese a lo anterior, a mí me parece que son dos agrupaciones completamente diferentes y que nada tienen que ver en objetivos inmediatos ni integrantes.
Alto ahi chamacos!! xD

Quiere decir que la alianza de law y luffy es una a parte de la de hawkins, kidd y apoo???? aclarenme esto por favor :P
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: De la naturaleza de las alianzas

Mensaje por Sadgasm »

LGE_Eustass escribió:
Mig-El escribió:
Markoala escribió:Me pregunto que se trae entre manos Oda con el personaje de Apoo, hay mas supernovas que pintaban mucho mejor como aliados, es mas a Kidd lo esperaba como enemigo no como un pronto aliado pero Apoo? pense que seria algun nova olvidado y ya xD

Son alianzas distintas, pero conociendo a Oda es muy probable que se unan las 2 alianzas para vencer a un Yonko, creo que Law ya sabe y seguro al final de PH diga que se necesita mas gente para la alianza y vayan a buscar a Kid estaria genial :ok:

EDIT: que madre que salga mas tarde :cry: :cry: :cry:
Última edición por Sadgasm el Mar Dic 04, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Es posible que mañana los Spoilers salgan un poco más tarde de lo normal (saldrán por la mañana, pero no tan temprano como otras veces XD). Lo digo para los pesados de siempre que preguntan cuándo saldrán, para que no nos den el coñazo XD.

Por cierto, me han comentado que el Color Spread del capítulo de mañana va a ser uno de los mejores que ha hecho Oda... :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

redon escribió:Es posible que mañana los Spoilers salgan un poco más tarde de lo normal (saldrán por la mañana, pero no tan temprano como otras veces XD). Lo digo para los pesados de siempre que preguntan cuándo saldrán, para que no nos den el coñazo XD.

Por cierto, me han comentado que el Color Spread del capítulo de mañana va a ser uno de los mejores que ha hecho Oda... :o
Gracias por la info, redon. Ahora tengo muchísimas ganas de saber cómo sera el Color Spread...
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vengo a intentar aclarar un poco el tema del Kairouseki, que creo que más o menos va así.
H-Samba/Capítulo 400 escribió:Luffy: ¿¡Una llave!?

Nami: ¿Para qué?

Fukurou: Es para Nico Robin.
¡Para las esposas de kairouseki que la mantienen prisionera!

Chopper: ¿¿Kairouseki??

Nami: ¡Es un mineral que neutraliza los poderos demoniacos de los usuarios de las habilidades!
Produce el mismo efecto que lanzarte al mar.

Chopper: ¡¡Por eso Robin no utiliza su habilidad!!
¡¡Tiene que sentirse impotente!!
Según esto, lo veo más que claro.
Ni el Kairouseki ni el mar TE QUITAN los poderes. Simplemente te impiden poder usarlos y además, te van debilitando más y más como más estés en contacto con ellos.
Usuarios como Luffy, que son de goma, no pueden usarlos, pero si le estiran (como el caso de Arlong Park) puede seguir estirándose. En cambio, habilidades como Zoan y Logia, que dependen únicamente del usuario, es como si dejaran de ser usuarios.

No hay NADA que te quite los poderes, EXCEPTO la habilidad de Teach.

El Haki es otro tema, que no anula para nada el poder, puedes seguir usándolo, solo que cuando el usuario recibe un golpe le duele como si dónde hubiera golpeado no hubiera habilidad de akuma no mi.
Es decir, con Haki se puede cortar a Buggy, hacer daño físico a Luffy y herir a una Logia, aunque estos puedan seguir usando sus habilidades mientras les golpees.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder