Episodio 575 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Re: Episodio 575 RAW

Mensaje por armada1992 »

Hombre ami me a gustado el capitulo y no me suele convencer mucho últimamente el anime , lo que si veo son bastantes incoherencias , una de ellas que ya habéis mencionado antes que es que cuando cae al agua se convierte en pequeña siendo gigante. Cuando vi es fruta pensé en urouge es bastante similar quizás la de urouge tenga q ver con la musculatura pero es que el cambio de tamaño bastante .
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Gia Secando escribió: Como curiosidad, y si la memoria no me falla, el tal Panz Fry con 320 millones es el personaje no canónico de mayor recompensa en One Piece, seguido por Chameleon con 300 millones y luego Puzzle con 100 millones. He aprovechado de agregarlo a la lista del tema sobre recompensas de One Piece xD
Y lo ridículo del asunto es que, al parecer, le han dado una recompensa tan alta por robar comida a la Marina... POR ROBAR COMIDA, WTF???
Es totalmente iverosimil, espero que haya más explicación sobre esta cantidad tan alta sino me parece jodidamente ridículo.
juananhouse escribió:Seré sincero, lo que mas me ha gustado del capitulo han sido los boobs de nami
Touché, no lo había comentado pero el outfit en general de Nami me ha gustado mucho, estaba tope zezi.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Lo de que encoja al caer al agua se podría explicar igual que lo de que algunos usuarios de frutas zoan al perder el conocimiento/caer al agua vuelven a su forma original mientras que otros se quedan/transforman en su forma híbrida: como ninguna de las dos cosas cancela sus poderes lo que en realidad hacen es volver al estado en que más "cómodo" y "natural" se sientan, está muy cogido por los pelos pero bueno :P
juananhouse escribió:Seré sincero, lo que mas me ha gustado del capitulo han sido los boobs de nami
Flecha Verde escribió:Touché, no lo había comentado pero el outfit en general de Nami me ha gustado mucho, estaba tope zezi.
Esto qué es, ¿estamos en Gibraltar ahora? :lol:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Episodio 575, 100 episodios después

Mensaje por Mig-El »

Hacía años que no veía el anime (Supongo que no tengo que explicar los motivos), pero vi que alguien que dijo que esta tal Lilly debería ser la nueva nakama, asumiendo que es imposible. me picó la curiosidad y paf, descubro que la fruta fundamental para la historia que quería compartir en el foro aparece... En fin, que bueno que sólo sea por amor al arte, sino habría perdido mucho dinero. De cualquier forma veré el de la semana próxima, para saber en qué termina.

No fue tan aburrido como relleno normal. Aunque como no he seguido eso de los flashbacks, no entiendo mucho. Tampoco me interesa realmente.

Por cierto, si ella naturalmente es gigante, al caer al mar ¿No debió haber crecido en lugar de encogerse, puesto que lo que se anula es el poder de la fruta?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Como odio el relleno xdd, además ponerlo cuando recién llegan al nuevo mundo... pero bueno para eso esta el manga que es mejor que el anime.
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

No estuvo mal pero algo que no me gusto mucho fue que cambiaran la ÉPICA entrada al nuevo mundo del manga por esta... pero no importa (es que Oda no da papaya para poner relleno en el Anime)
Creo que ella volvió a su forma de enana porque desde que consiguió su poder es la forma que más usa y por ende se siente más cómoda y natural así, entonces si cae al agua por inercia va a volver a su forma de enana, si no es así se me ocurren otras explicaciones pero que pereza :wave:
lfy
Polizón
Polizón

Mensaje por lfy »

alguien sabe kuando cambiaran el opening??
Sergii93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sergii93 »

lfy escribió:alguien sabe kuando cambiaran el opening??
Pues yo supongo que lo cambiaran cuando termine el relleno, es decir, para principio del año que viene cuando ya estemos en el Nuevo Mundo.
la verdad es que ya estoy bastante cansado de este opening xD
Responder