Gente que le gusta Hibari pero no Kid cuando globalmente son del mismo palo, gente que vota a unos por no ser monoexpresivos pero con otros ser monoexpresivo mola... ains doble rasero, cómo te echaba de menos ^^
Yo voto por
Aizen. Reconozco que es un combate complicado, pero el hijo de la gran puta que nos owneó a todos (sí sí, a todos) con su look de buenazo, justiciero, el pelo larguillo alborotado, las gafitas, el gesto de determinación de ayudar a todos; para luego resultar ser el antagonista principal, con la habilidad más owneadora del siglo, la mente más maquinadora, astuta y previsora y, como consecuencia de su habilidad y su mente, su look sereno y confiado, guapo a rabiar con ese rostro y ese peinado que es que es típico, típico de guaperas, está diseñado para dar rabia por todos lados... este hijo de puta merece ganar este combate objetivamente hablando XD
Que para el final se volviese un bicho es irrelevante. Tanto en su fase de conspirador disfrazado de buenazo como en su fase de antagonista es arrebatador (más en la 2ª que en la 1ª), y la 2ª creo que es notablemente superior a Kouen.
Rey_pirata escribió:Natthy escribió:que alguno pensaba que era una sombra de la cara
Me pregunto quien sería el pardilo, cofcofcof....
xDDDDD
Me alegra saber que no fui el único al que le pasó confundir esa perilla con una sombra XD sólo me di cuenta cuando vi imágenes suyas de perfil... Y me mantengo en que barbilampiño ganaría más, pero ya le veo la perilla con otros ojos, no le sienta tan mal.
Tiene un peinado cojonudo, una cara y un gesto muy solemnes... pero me falla mucho que sea pelirrojo, en serio, no le pega nada, pienso como Kuby: que molaba más cuando creía que era de pelo negro... el color rojo no pega nada ni con el peinado, ni con la perilla, ni con su cara, ni con su gesto... lo jode todo XD