Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por PokeBaal »

Hibari ha perdido por poco...

Aizen vs. Kouen
Soy yo, o ya se habían enfrentado??
Bueno no importa, mi voto va para Kouen. Me parece que tiene mejor porte, sus túnicas no son la gran cosa, pero no es nada que Aizen pueda superar, y su mirada y barbilla son su punto fuerte, ahora que me doy cuenta, su peinado también.
Aizen lo rechazo, desde que vi su imagen en forma de mariposa fue suficiente para dropearlo de una.
mrvillain escribió:Y con gafas parecía subnormal xD
Loooooooooooool!!!
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

A mi ambos en general me parecen bastante parecidos, pero sin muchas dudas voto por Kouen por que de cara me parece bastante más guapo (me gusta más su mirada), prefiero su peinado y esa perilla, que alguno pensaba que era una sombra de la cara, mola WD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Voto a Aizen, su sonrisa de cabrón, su cara al ver que todo le va según lo previsto y como le queda el pelo hacia atrás con el flequillo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mirad esa sonrisa y esa mirada :3
Natthy escribió:que alguno pensaba que era una sombra de la cara
Me pregunto quien sería el pardilo, cofcofcof.... xDDDDD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Fuck, no me deis esos sustos votando a Hibari a última hora que ahora me molesta el doble que no haya pasado xD

Para este no dudo, voto a Kouen. Aizen es cool, metrosexual, usa gomina de la buena y tiene una expresión de superioridad permanente, pero el diseño de Kouen me puede. Prefiero su pelo (el de Aizen es un repeinado, que, aunque me gusta, el pelo largo suelto me gusta más), su mirada es mejor, ya que me parece que transmite mejor su aura de tio guay y fuerte, y de su ropa me parece mejor diseñada que la de Aizen, la cual es muy simple.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Rey_pirata escribió:
Imagen
Imagen
Es que es jodidamente insuperable, no entiendo como puede ir perdiendo contra Kouen...

Voto a Aizen de calle. De físico ambos son similares, pero la mirada y sonrisa de Aizen me gusta mucho más que la de Kouen. Sin contar el pelo, castaño, ugh Cuando en mi mente Kouen tenía el pelo negro me gustaba mucho más, al descubrir que es pelirrojo se me vino abajo, es que no hay por donde cogerlo...
Imagen
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon Force »

Voto a Kouen, buen peinado, buen cuerpo y mejor mirada. No me hace falta nada más.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Hibari te extrañaré :´(

Ahora no me gusta ninguno de los 2 pero para poner algo parejo voto a Aizen me gusta su cabello castaño y su cara seria pero con una sonrisa sexy, Kouen no me gusta su cabello ni su rostro ni su estilo.
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Gente que le gusta Hibari pero no Kid cuando globalmente son del mismo palo, gente que vota a unos por no ser monoexpresivos pero con otros ser monoexpresivo mola... ains doble rasero, cómo te echaba de menos ^^

Yo voto por Aizen. Reconozco que es un combate complicado, pero el hijo de la gran puta que nos owneó a todos (sí sí, a todos) con su look de buenazo, justiciero, el pelo larguillo alborotado, las gafitas, el gesto de determinación de ayudar a todos; para luego resultar ser el antagonista principal, con la habilidad más owneadora del siglo, la mente más maquinadora, astuta y previsora y, como consecuencia de su habilidad y su mente, su look sereno y confiado, guapo a rabiar con ese rostro y ese peinado que es que es típico, típico de guaperas, está diseñado para dar rabia por todos lados... este hijo de puta merece ganar este combate objetivamente hablando XD

Que para el final se volviese un bicho es irrelevante. Tanto en su fase de conspirador disfrazado de buenazo como en su fase de antagonista es arrebatador (más en la 2ª que en la 1ª), y la 2ª creo que es notablemente superior a Kouen.
Rey_pirata escribió:
Natthy escribió:que alguno pensaba que era una sombra de la cara
Me pregunto quien sería el pardilo, cofcofcof.... xDDDDD
Me alegra saber que no fui el único al que le pasó confundir esa perilla con una sombra XD sólo me di cuenta cuando vi imágenes suyas de perfil... Y me mantengo en que barbilampiño ganaría más, pero ya le veo la perilla con otros ojos, no le sienta tan mal.

Tiene un peinado cojonudo, una cara y un gesto muy solemnes... pero me falla mucho que sea pelirrojo, en serio, no le pega nada, pienso como Kuby: que molaba más cuando creía que era de pelo negro... el color rojo no pega nada ni con el peinado, ni con la perilla, ni con su cara, ni con su gesto... lo jode todo XD
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Voto a Kouen. De mirada me gusta mas que Aizen por las dos lineas que se le dibuja en la frente. En peinado son parejo y en su contra tiene esa perilla que a mí personalmente no me gusta nada. Así que mi voto por el de Magi lo decide el aspecto del principio de Aizen a lo Clark Kent, que no me gusta mucho.
Gracias Natthy ^^
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Así pues terminamos el enfrentamientos de hoy con el resultado de:
Aizen 4 - Kouen 7
Es curioso que los dos que de momento van a semifinales, son justamente los dos candidatos que salieron del grupo G.
___

Y hoy toca el que enfrentamiento que veo más duro de esta fase, y que me va a doler se elimine el que se elimine...
Imagen

Hijikata vs. Shizuo

ugh...
Imagen
Imagen
Naku
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Naku »

Kate escribió:
Imagen
Imagen
La verdad que aun que ambos me gustan mucho en este no he tenido tantas dudas,voto a Hijikata ambos tienen traje y cigarro y mucha cooldad encima pero mis motivos principales de votarle son estos,su mirada y sus ojos azules.
Imagen
Dejo lo típico.

Hijikata actual
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hijikata Medio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hijikata otaku
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Hijikata vs. Shizuo

Yo a lo mio, mi voto va para Shizuo. Comparado con Hijitaka, este le da mil vueltas, estilo de vestimenta muy de buen mozo, cigarro que le suma, muy buenos lentes (pero que no se los saque...), y un rubión guapo.
Aun así no deja de parecerme un personaje random del montón.
Lo que me juega en contra de Hijitaka, es su ropa shinsengumi y peinado (aunque modo Otaku, no esta tan mal, pero parece un tipo loco de los 80's mas que un Otaku xD).
Imagen
Imagen
Villain
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Villain »

Mi voto para Hijikata, son muy parecidos pero me quedo con Hijikata básicamente por el traje ese que lleva con el pañuelo en el cuello que le queda genial.
Y las tiritas, que le quedan de puta madre... Tiritas plus.
Shizuo es la caña pero esa puta pajarita, odio las pajaritas le quedaría mejor una corbata xDDD

Ademas desde que Shizuo elimino a Kaito le guardo cierto rencor......es broma xD..... no, no es broma, muere shizuo
Imagen
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Ya no me gusta ningún mister en especial ):

Bueno Hijikata no me gusta nada! nada! es sexy y misterioso no se, pero no me gusta su rostro con su cabello con su cuerpo. Voto a Shizuo el me parece muy guapo. Es cool, sexy, fuerte, apuesto, rubio con un traje cabello y cigarro que lo hacen ver muy bien. Pienso que sería un buen mister.

Imágenes de Shizuo
Imagen
Imagen
Imagen
Dragon Force

Mensaje por Dragon Force »

Mi voto va a Hijikata, por su expresión, sus ojos azules y su buen cuerpo. La imagen que me ha hecho decidirme, porque Shizuo también me gusta, es esta:
nakumen escribió:
Imagen
GO HIJIKATA, GO!
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Cerrado